Chris Cornell DEP

+187
Fogerty79
káiser
casbah
Pogue Mahone
Forever my Queen
VELVETGUNNER
Rickytin
Strickland
Inútil
cornelius
Locust Star
Itlotg
candymanray
Jellyfish
Bent Corner
Dani
Goletti
melon head
Marcial Garañón
MEMYSELF&I
Axlferrari
harry666
sofaqueen
Jincho
Razor Ramon
Coltrane
Barfly
kronico
Perunautiko
Rasputin
Mayor Tom
Yusefly
Glamzone
beriboogie
thehangmen
Vietcong
Space Captain
helterstalker
luiggy pop
Bastard Son Of Lemmy
BONZO
manel.
Reckoner
Devon Miles
El Califa
Ricky´s Appetite
Ivanov
Jurek
scabbed wings
Nashville
diablorock
JohnGarcia
Yomis
F
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Rockenberg
CountryJoe
Emeritus Pope
Koikila
Stoner
jackster
Soulone
alflames
radiorag
JE_DD
karlos gasteiz
Celis
Lazaretto
Caffeine
polete
Ripple.
fopp
clashcityrockers
Tony Montana
fearless
akhenaten666
polaris
Rubiakah
Chinaski
red_shoes
pinkpanther
tilti
Elephant Man
Justin Case
DumDumBoy
jotabono
Eloy
firecorner
thejesu
Heaven
Gregg
watts
Usagi
moratalla_
burton
dalogi
RedSpecial
hellpatrol
RockRotten
sapiserv
Peaky Blinder
thunderpussy
jackinthebox
bigsubi
Green Machine
silver
John Custer
Only
bottleofdenial
xailor
almorvi
Hank
Joseba
charly
Zarpas
Stonerider
Will Hoge
Sugerio
SeñorLobo
Wyno
clawfinger
Black Flamingo
señor rosa
Sr. Rubio
Steve Trumbo
Logan
Ipe
Djalma
Blood
Up Your Ass Tray
Aeroslave
Gora Rock
borope
kraneo
Attikus
PUMP
Pier
McArrons
odklas
uM
Evolardo
Nigromante
eskoriez
wakam
clichentero
Kyuss
elway
atila
DarthMercury
Godofredo
PANENKA
keith_caputo
sonic buzzard
Soporte
CrackerSoul
rockero deprimido
Bokor
trompeta1981
Stone
Orion
Frusciante
Plissken
alexstipe
Edko Fuzz
Australopo
javi clemente
p0pi
Pendejo
patton
icarus
locovereas
Adso
Slovako
Enric67
pierce
rockyhorror
Breath
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
colorista
Angus Glop
Katxorro
Koyote
modes garcia
Juntacadaveres
191 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por John Custer 19.05.17 8:25

Ayer ni pude entrar a leer este post. Toda la tarde con las lagrimas saltadas, y hoy al levantarme igual.

No se el tiempo que va a pasar hasta que pueda ponerme un disco suyo.

25 años siendo mi mayor ídolo, y ya no está.

Quien iba a pensar después de lo feliz que se le vió en Barcelona el año pasado que iba a ser la última vez que lo veiamos, y por suicidio.

Que pasen estos días por favor.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 19.05.17 8:28

Steve Trumbo escribió:Jode mucho entrar a su twitter...estaba activo, lleno de vida...jode mucho, no debería de haberlo hecho. Pero lees frases, donde se le ve ilusionado con los proyectos de la banda, o ves fotos como ésta...
Chris Cornell DEP - Página 5 C_BeBUzUAAE61zm

No me podía dormir . Ahora me va a costar más.

Imagina cómo estará ese chaval ahora.
Adso
Adso

Mensajes : 32858
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por silver 19.05.17 8:30

Qué tristeza más absoluta. Sigo sin creer lo del suicidio, imposible joder.... Mad

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45506
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank 19.05.17 8:32

UOK...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Green Machine 19.05.17 8:37

Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por bottleofdenial 19.05.17 8:43

Green Machine escribió:Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.

Me pasa lo mismo, con una excepción...Intenté escuchar Say hello to heaven y me vine abajo...Ahora suena Louder than love, y uno siente que Chris está vivo, y nada ha cambiado...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7898
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por bigsubi 19.05.17 8:44

Bokor escribió:

Hey baby where do you coming from?
Well she looked at me and smiled
And looked into space and said "I'm coming from the land of the new rising sun"
Then I said "Hey baby where are you trying to go to?"
Then she said "I'm going to
Spin and spread around peace of mind and a whole lotta love to you and you"
Hey girl I'd like to come along
Yes, I'd love to come along
Would you like to come along? She asked me
Yes take me along right now
Hey baby, can I step into your world for a while?
Yes you can, she said
Come on back with me for a while
We're gonna go across the Jupiter sand and see all you people one by one
We gotta help you people out right now
That's why I'm doing it all about
Hey! Yeah, may I come along?
May I come along?
May I come along?
Please take me


Dejo del podcast del programa de Pérez Bryan en Radio Utopia hi

https://www.ivoox.com/programa-278-chris-cornell-audios-mp3_rf_18771655_1.html


...gracias por colgar el podcast Bokor...ayer por la tarde no pude escucharlo, y cómo yo seguramente muchos de los de por aquí...se hará imprescindible alternarlo con sus discos éste fin de semana...long live r'n'r...long live the f***g foro !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6651
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Green Machine 19.05.17 8:45

bottleofdenial escribió:
Green Machine escribió:Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.

Me pasa lo mismo, con una excepción...Intenté escuchar Say hello to heaven y me vine abajo...Ahora suena Louder than love, y uno siente que Chris está vivo, y nada ha cambiado...

Sí, con el de Temple of the dog no me atreví.


Última edición por Green Machine el 19.05.17 8:46, editado 1 vez
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank 19.05.17 8:45

bottleofdenial escribió:
Green Machine escribió:Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.

Me pasa lo mismo, con una excepción...Intenté escuchar Say hello to heaven y me vine abajo...Ahora suena Louder than love, y uno siente que Chris está vivo, y nada ha cambiado...

yo no hago otra cosa que escuchar a Cornell desde ayer... nunca imaginé lo mucho que me está ayudando...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 19.05.17 8:46

Chris Cornell DEP - Página 5 DAJ2OxMXsAE9ORm
Adso
Adso

Mensajes : 32858
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por jackinthebox 19.05.17 8:55

almorvi escribió:Ayer para correr me lleve en el mp3 su unplugged en Suecia. Al final, con su version de Thank You, se me salto alguna lagrimilla.
If the sun refused to shine, I would still be loving you.
When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.

Ayer escuché Badmotorfinger y Temple of the dog, pero con ese Unplugged no me atreví. Demasiado pronto, suena tan cercano que sentí que todavía no era el momento.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24024
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Frusciante 19.05.17 9:00

Adso escribió:Chris Cornell DEP - Página 5 DAJ2OxMXsAE9ORm

Guau
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thunderpussy 19.05.17 9:01

Only escribió:Joder, ¿¿suicidio??

Que cosa más rara coño, si parecía estar de puta madre. Y con proyectos por delante. No se, daba la sensación de estar en un buen momento de su carrera y con una vida estable.

No entiendo nada.

Arrow Arrow

que cabezas dios mio! todos los genios estan majaras!
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Peaky Blinder 19.05.17 9:04

Es muy duro escribir esto, quizás lo más duro que he escrito en mis 7 años que llevo en este foro. Me registré en este foro en 2010 después de haber encontrado un lugar donde poder compartir mis opiniones con gente para la que la música significa tanto como para mí.

Para los que no lo sepan, Soundgarden siempre ha sido y será mi banda favorita, para mí eran una banda completamente única, singular, no había nada como ellos, por su tipo de música, por esa magia y química especial que se respiraba entre los miembros del grupo, por haber vivido esa época tan extraordinaria e irrepetible... son muchas razones y ninguna es suficiente.

Desde que descubrí a Soundgarden en la etapa final de mi adolescencia, entraron por la puerta grande de mi corazón y me conquistaron para quedarse para siempre. Desde entonces, su música me ha acompañado durante todos estos años, allá donde fuera, estuviera solo o con alguien, feliz o deprimido... la música de Soundgarden siempre estaba ahí, en mi mp3, en mi Smartphone, machacando una y otra vez los discos de estudio, las caras B, los discos de Cornell, Audioslave, Temple of the Dog... siempre. En mi móvil cambiaba cada X tiempo de música, Soundgarden y Chris Cornell eran intocables, siempre estaban ahí.

Por motivos de trabajo, desde finales de 2015 vivo -en principio hasta el año que viene- en Rusia. Aún estando tan lejos de todo, tuve la oportunidad de poder ver a Cornell a principios del año pasado en su gira acústica de Higher Truth, iba a dar un concierto en Moscú, pero por razones desconocidas se canceló el concierto y no pudo ser. Me hubiera gustado estar en España para verlo en Barcelona, o simplemente en Europa y haberme escapado para verle. Aun así, tengo la fortuna y satisfacción de haber visto a Chris con Soundgarden en París un 29 de mayo de 2012 meses antes de la publicación de King Animal. Estuve en segunda fila. Jamás olvidaré cómo al acercarme al pabellón Le Zénith escuchaba ya desde lo lejos a la banda ensayando 4th of July retumbando por los alrededores. Siempre lo dije y lo vuelvo a reafirmar ahora, fue el mejor concierto de mi vida. Ver en directo a la gente que tanto ha influido en mi vida no tiene precio, no se puede pagar con nada.

A muchos les parecerá una locura lo siguiente que voy a decir, pero Chris Cornell para mí era como un segundo padre, es de esas personas que aunque no haya conocido personalmente, era muy cercano para mí, por todo el significado que le ha dado a mi vida. Puede parecer osado, pero si yo soy quien soy a día de hoy, en gran parte es gracias a Chris Cornell y a Soundgarden. Su música me ayudó, me revitalizó, le dio otro sentido a mi forma de ver la música y la vida en general. En definitiva, Chris, Kim, Ben y Matt, vosotros me salvasteis. Mil millones de gracias por ser la banda de mi vida y por todo lo que habéis hecho.

Chris, todavía no era tu momento. No puedes irte tan pronto con 52 años! Tenías muchas cosas que hacer todavía. Más música nueva con Soundgarden, un "hipotéticamente posible" segundo disco con Temple of the Dog, más discos en solitario, más giras, seguir demostrando al mundo -incluso para aquellos despistados- que tu voz es la más preciosa, sensible y perfecta que ha dado la historia de la música.

Estoy pasando un momento muy dulce de mi vida en lo personal y no quiero que esto me hunda. Sé lo jodido que es, que me lo digan a mí, pero hay que seguir para adelante. De momento, yo no voy a ver ningún video ni escuchar nada, no puedo. Ayer, quizás inconscientemente, me puse Spoonman cuando estaba en el autobús camino del trabajo y rompí a llorar con toda la gente mirándome. Una mujer se me acerca y poniendo su mano en mi hombro me pregunta qué me pasa. Tuve que quitar la canción y bajarme en la siguiente parada.

Dentro de lo malo, me reconforta un poco leeros, saber que no estoy solo, que hay más gente para los que Chris Cornell es alguien también tremendamente importante en nuestras vidas. Chris, amigo, estés donde estés, cuídate mucho y espero que nos veamos algún día en la otra vida. Gracias de corazón por todo!

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3397
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Bokor 19.05.17 9:05

No escuché otra cosa, y hoy va por el mismo camino. Necesitaba anegarme, de eso va la catarsis.

Personifiqué en Chris a mucha gente a la que echo de menos. Gente que ya no está o que está lejos, no solo espacialmente.

Felicidades a rockyhorror, recio bilbaíno 😃 Te ponía una canción, pero soy un manta con el móvil nuevo.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sapiserv 19.05.17 9:08

m b v escribió:Es muy duro escribir esto, quizás lo más duro que he escrito en mis 7 años que llevo en este foro. Me registré en este foro en 2010 después de haber encontrado un lugar donde poder compartir mis opiniones con gente para la que la música significa tanto como para mí.

Para los que no lo sepan, Soundgarden siempre ha sido y será mi banda favorita, para mí eran una banda completamente única, singular, no había nada como ellos, por su tipo de música, por esa magia y química especial que se respiraba entre los miembros del grupo, por haber vivido esa época tan extraordinaria e irrepetible... son muchas razones y ninguna es suficiente.

Desde que descubrí a Soundgarden en la etapa final de mi adolescencia, entraron por la puerta grande de mi corazón y me conquistaron para quedarse para siempre. Desde entonces, su música me ha acompañado durante todos estos años, allá donde fuera, estuviera solo o con alguien, feliz o deprimido... la música de Soundgarden siempre estaba ahí, en mi mp3, en mi Smartphone, machacando una y otra vez los discos de estudio, las caras B, los discos de Cornell, Audioslave, Temple of the Dog... siempre. En mi móvil cambiaba cada X tiempo de música, Soundgarden y Chris Cornell eran intocables, siempre estaban ahí.

Por motivos de trabajo, desde finales de 2015 vivo -en principio hasta el año que viene- en Rusia. Aún estando tan lejos de todo, tuve la oportunidad de poder ver a Cornell a principios del año pasado en su gira acústica de Higher Truth, iba a dar un concierto en Moscú, pero por razones desconocidas se canceló el concierto y no pudo ser. Me hubiera gustado estar en España para verlo en Barcelona, o simplemente en Europa y haberme escapado para verle. Aun así, tengo la fortuna y satisfacción de haber visto a Chris con Soundgarden en París un 29 de mayo de 2012 meses antes de la publicación de King Animal. Estuve en segunda fila. Jamás olvidaré cómo al acercarme al pabellón Le Zénith escuchaba ya desde lo lejos a la banda ensayando 4th of July retumbando por los alrededores. Siempre lo dije y lo vuelvo a reafirmar ahora, fue el mejor concierto de mi vida. Ver en directo a la gente que tanto ha influido en mi vida no tiene precio, no se puede pagar con nada.

A muchos les parecerá una locura lo siguiente que voy a decir, pero Chris Cornell para mí era como un segundo padre, es de esas personas que aunque no haya conocido personalmente, era muy cercano para mí, por todo el significado que le ha dado a mi vida. Puede parecer osado, pero si yo soy quien soy a día de hoy, en gran parte es gracias a Chris Cornell y a Soundgarden. Su música me ayudó, me revitalizó, le dio otro sentido a mi forma de ver la música y la vida en general. En definitiva, Chris, Kim, Ben y Matt, vosotros me salvasteis. Mil millones de gracias por ser la banda de mi vida y por todo lo que habéis hecho.

Chris, todavía no era tu momento. No puedes irte tan pronto con 52 años! Tenías muchas cosas que hacer todavía. Más música nueva con Soundgarden, un "hipotéticamente posible" segundo disco con Temple of the Dog, más discos en solitario, más giras, seguir demostrando al mundo -incluso para aquellos despistados- que tu voz es la más preciosa, sensible y perfecta que ha dado la historia de la música.

Estoy pasando un momento muy dulce de mi vida en lo personal y no quiero que esto me hunda. Sé lo jodido que es, que me lo digan a mí, pero hay que seguir para adelante. De momento, yo no voy a ver ningún video ni escuchar nada, no puedo. Ayer, quizás inconscientemente, me puse Spoonman cuando estaba en el autobús camino del trabajo y rompí a llorar con toda la gente mirándome. Una mujer se me acerca y poniendo su mano en mi hombro me pregunta qué me pasa. Tuve que quitar la canción y bajarme en la siguiente parada.

Dentro de lo malo, me reconforta un poco leeros, saber que no estoy solo, que hay más gente para los que Chris Cornell es alguien también tremendamente importante en nuestras vidas. Chris, amigo, estés donde estés, cuídate mucho y espero que nos veamos algún día en la otra vida. Gracias de corazón por todo!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Muchos de este foro tenemos un sentimiento de pérdida. Ánimo, muchachada!
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 19.05.17 9:10

Hank escribió:
bottleofdenial escribió:
Green Machine escribió:Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.

Me pasa lo mismo, con una excepción...Intenté escuchar Say hello to heaven y me vine abajo...Ahora suena Louder than love, y uno siente que Chris está vivo, y nada ha cambiado...

yo no hago otra cosa que escuchar a Cornell desde ayer... nunca imaginé lo mucho que me está ayudando...

Arrow
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por RockRotten 19.05.17 9:10

No me deja quotear el mensaje (ENORME) que puso trumbo en la anterior vuelta del tópic, sobre todo eso referente a que dónde están todos aquellos que compartían esta música con nosotros en aquellos años.....

Quiero pensar que sí que están (estamos), lo que pasa es que todos hemos crecido y ya no compartimos los mismos lugares. Algunos nos seguimos viendo en los conciertos, festivales y poco más, otros ya no frecuentan esos sitios, están casados, tienen hijos...... y esa situación les aleja de todo esto. Pero me niego a creer que ya no sienten lo mismo que todos sentimos aquí. Aunque sus mujeres no entiendan lo que les pasa (la mía tampoco), aunque sus compañeros de curre no entiendan por qué están tan raros, aunque sus amigos no entiendan ni siquiera escuchen música alguna...... ellos por dentro seguro que lo sienten. Seguro que se han acordado de todos esos momentos que pasaron escuchando a Chris y compañía, seguro que se les ha hecho un nudo en la garganta como a nosotros.

Nos pensamos que estamos solos, pero yo creo que no tanto, aunque ciertamente pocos demuestren ya esa persona que fueron.

Pero lo que me temo que sí que es cierto es que cada vez nos quedan menos, y cada vez se nos mueren más. Igual con suerte (para nosotros) no llegamos a vivir para ver morir a todos nuestros héroes. Igual con suerte sigue quedando alguno o algunos para hacernos esta vida más llevadera..... Sí, ya sé, cada uno se consuela como quiere...... igual debemos acostumbrarnos a vivir sin héroes, sólo a recordarlos....

Por eso me jode cuando muchas veces infravaloramos a bandas coetáneas nuestras en beneficio de aquellas que nos influyeron tanto de jovenzuelos. Porque nosotros mismos estamos matando a nuestros héroes con eso...

En fin, que por lo menos hay que agradecerle a Cornell no sólo lo que hizo en vida. Mirad lo que ha conseguido con su muerte, que todos estemos aquí a una

RockRotten

Mensajes : 38312
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thunderpussy 19.05.17 9:14

Con dos niños de 12 y 11 años facepalm
https://www.thesun.co.uk/living/3595161/vicky-karayiannis-chris-cornells-wife-mum-toni-christopher/
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por hellpatrol 19.05.17 9:14

es cuanto menos sorprendente el hecho del suicidio, esto lo hace aun mas triste, que jodido tenia que estar para tomar esa decisión.

Desde fuera se le veía una persona segura, alegre... , y fíjate.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32768
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por silver 19.05.17 9:14

Angus Glop escribió:
Hank escribió:
bottleofdenial escribió:
Green Machine escribió:Pensaba que me vendría abajo al pinchar sus discos pero me tiré buena parte de la tarde/noche escuchándolos y, sorprendentemente, me reconfortaron bastante dentro de lo que cabe.

Me pasa lo mismo, con una excepción...Intenté escuchar Say hello to heaven y me vine abajo...Ahora suena Louder than love, y uno siente que Chris está vivo, y nada ha cambiado...

yo no hago otra cosa que escuchar a Cornell desde ayer... nunca imaginé lo mucho que me está ayudando...

Arrow

Arrow2 Arrow2

Estamos igual. Hasta con los enanos en casa....

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45506
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thunderpussy 19.05.17 9:16

me da mucha rabia si es suicidio la verdad, hubiera preferido no saberlo.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Sr. Rubio 19.05.17 9:19

Me meto en Spotify con intención de escuchar hoy otras cosas y lo primero que me sale como recomendado es una lista que han creado: "This is Chris Cornell". Se la estoy pasando a todos mis colegas para ver si son capaces de entender como nos sentíamos ayer.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Frusciante 19.05.17 9:19

thunderpussy escribió:me da mucha rabia si es suicidio la verdad, hubiera preferido no saberlo.

Arrow Arrow
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por hellpatrol 19.05.17 9:20

a mi tambien
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32768
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Bokor 19.05.17 9:21

thunderpussy escribió:me da mucha rabia si es suicidio la verdad, hubiera preferido no saberlo.

A mí no, ya descansa. Nosotros tenemos un mal día y nos metemos en el zulo, pero esta gente no tiene escapatoria.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17178
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por RedSpecial 19.05.17 9:23

Yo desde ayer estoy que no me lo creo, sobre todo al enterarme a la mañana y buscar por internet a ver si era verdad o no.

Descubria Soundgarden en un programa que dieron en la 2 sobre el grunge por el año 91 o 92. De Soundgarden pusieron retazos de los clips de Rusty Cage y JCP. Entre eso y numero del Popu en el que salia la cronica de Lollapalloza 2 (Pearl Jam, Soundgarden, Ministry...) pues me anime y me pille Badmotorfinger. Para mi sigue siendo su mejor disco. Junto con Motorhead una de las cuentas pendientes del Azkena.

De ahi, a la banda sonora de Singles, Temple of The Dog y el resto de su discografia. De su carrera en solitario solo escuche Euphoria Morning y hace bastantes años que no lo he recuperado. Lo mejor sin duda, Seasons.

Ayer intente escuchar algo de Soundgarden y me fue imposible. Y no se cuando podre volver a escuchar un disco como TOTD. No me veo con fuerzas para escuchar Say hello to heaven, Hunger Strike o Times of Trouble. Demasiadas emociones.

Infinitamente mas afectado que con Lemmy o Bowie por lo inesperado. Como ya se ha comentado mas veces los años que nos esperan van a ser terribles... Mick, Keith, Dylan, Iggy, Macca, Neil Young, Ozzy... da miedo pensarlo, pero todos nuestros ídolos nos dejaran en pocos años. Me estoy deprimiendo mas.

El pesame de The Cult:
Chris Cornell DEP - Página 5 Captur10

Aqui con Brian May en New Damage:
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por dalogi 19.05.17 9:25

Llevo desde ayer escuchando Audioslave (Soundgarden no me termina de convencer) y joder no recordaba el pedazo de discarral es el primero! Guitar Guitar Guitar Guitar
dalogi
dalogi

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por burton 19.05.17 9:26

Un saludo peña

Tras muchos años sin aparecer por aquí he pensado que no estaría de más aportar mi pequeño granito de arena a este día tan oscuro. Al igual que todos vosotros cuando ayer escuché la noticia mi mundo se desmoronó brevemente, el tiempo empezó a retroceder y todo se fue desplazando hacia todo lo que Chris significó en mi vida. Como un hermano mayor. Hoy que me siento como un crio de ocho años al que acaban de decirle que su hermano, el tipo que él creía inmortal, se había ido.

Desconozco cuantos de los que formasteis parte de este foro cuando yo estaba continuáis aquí, creo que hay algunos cuantos aún, he de reconoceros la jodida virtud que tenéis algunos de ser unos putos obstinados con seguir haciendo listas de los mejores discos de Neil Young a estas alturas de la película, pero ok, seguís siendo adorables...  Así que en parte vuelvo hoy un rato para vosotros, Barfly, Lullaby, Manel, Eloy…seguís ahí? como ese punto de reunión de un funeral, como cuando vuelves a la parroquia del barrio porque una persona a la que amaste se ha ido, para fundirte en un abrazo de aquellos que amaron aquel cadáver.

Y tristemente el muerto es Chris, quien lo iba a decir, el chico guapo con la voz mágica y la mirada inteligente, aquella voz grave de all your  lies (esa melodía por el amor de dios) y aguda de…digamos…el resto...Chris, como una suerte de hermano mayor, Chris como jodido faro al que mirar que brillaba como ningún otro, Chris el único tipo con una signature a la que a uno de daban ganar de comprar, Chris con sus putas cagadas también, como todo el resto… (un momento porque suena Beyond the wheel y no puedo con esto ni con nada) en fin…todo era elegante en su puto universo… y es que sé que todas y cada una de las veces que su voz sonó cerca de mi fue un buen momento, todas y cada una de las veces que su susurro aparecía paraba conversaciones, apagaba pantallas de ordenador, todas y cada una de las veces que sus chillidos aparecían el mundo se iba al carajo, y el acelerador del coche era pisado a fondo, y es que todas y cada una de las veces que Chris se me acercó me hizo feliz…y la verdad…pocos pueden presumir de algo así no?

Y aunque parezca mentira hoy es un buen momento para sonreír, de verdad, de estar jodidamente agradecidos de haber formado parte de aquella última gran generación de la música antes de que la música se convirtiese en ceros y unos. Una generación en la que Chris mandaba uniendo amor y odio, elegancia y esquizofrenia, claridad y oscuridad. Ayer se nos fue uno de los grandes y yo no puedo más que estarle agradecido por cada jodido segundo que le dio a mi alma, mi corazón acompañara a sus amigos y familia desde la distancia y mi vida continuará con su música y su recuerdo hasta que me toque el turno.

Agur hermano, con todo el amor de mi corazón te veo marchar


Última edición por burton el 19.05.17 9:29, editado 3 veces
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por moratalla_ 19.05.17 9:27

Han comentado algo el resto de Soundgarden?
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thunderpussy 19.05.17 9:29

burton escribió:Un saludo peña

Tras muchos años sin aparecer por aquí he pensado que no estaría de más aportar mi pequeño granito de arena a este día tan oscuro. Al igual que todos vosotros cuando ayer escuché la noticia mi mundo se desmoronó brevemente, el tiempo empezó a retroceder y todo se fue desplazando hacia todo lo que Chris significó en mi vida. Como un hermano mayor. Hoy que me siento como un crio de ocho años al que acaban de decirle que su hermano, el tipo que él creía inmortal, se había ido.

Desconozco cuantos de los que formasteis parte de este foro cuando yo estaba continuáis aquí, creo que hay algunos cuantos aún, he de reconoceros la jodida virtud que tenéis algunos de ser unos putos obstinados con seguir haciendo listas de los mejores discos de Neil Young a estas alturas de la película, pero ok, seguís siendo adorables...  Así que en parte vuelvo hoy un rato para vosotros, Barfly, Lullaby, Manel, Eloy…seguís ahí? como ese punto de reunión de un funeral, como cuando vuelves a la parroquia del barrio porque una persona a la que amaste se ha ido, para fundirte en un abrazo de aquellos que amaron aquel cadáver.

Y tristemente el muerto es Chris, quien lo iba a decir, el chico guapo con la voz mágica y la mirada inteligente, aquella voz grave de all your  lies (esa melodía por el amor de dios) y aguda de…digamos…el resto...Chris, como una suerte de hermano mayor, Chris como jodido faro al que mirar que brillaba como ningún otra, Chris el único tipo con una signature a la que a uno de daban ganar de comprar, Chris con sus putas cagadas también, como todo el resto… (un momento porque suena Beyond the wheel y no puedo con esto ni con nada) en fin…todo era elegante en su puto universo… y es que sé que todas y cada una de las veces que su voz sonó cerca de mi fue un buen momento, todas y cada una de las veces que su susurro aparecía paraba conversaciones, apagaba pantallas de ordenador, todas y cada una de las veces que sus chillidos aparecían el mundo se iba al carajo, y el acelerador del coche era pisado a fondo, y es que todas y cada una de las veces que Chris se me acercó me hizo feliz…y la verdad…pocos pueden presumir de algo así no?

Y aunque parezca mentira hoy es un buen momento para sonreír, de verdad, de estar jodidamente agradecidos de haber formado parte de aquella última gran generación de la música antes de que la música se convirtiese en ceros y unos. Una generación en la que Chris mandaba uniendo amor y odio, elegancia y esquizofrenia, claridad y oscuridad. Ayer se nos fue uno de los grandes y yo no puedo más que estarle agradecido por cada jodido segundo que le dio a mi alma, mi corazón acompañara a sus amigos y familia desde la distancia y mi vida continuará con su música y su recuerdo hasta que me toque el turno.

Agur hermano, con todo el amor de mi corazón te veo marchar

axl axl
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Usagi 19.05.17 9:32

Qué grande es ver el topic bien arriba una vez te despiertas.
Aquí seguimos. Un poco mas jodido al saber que es suicidio, ...
Usagi
Usagi

Mensajes : 17600
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Usagi 19.05.17 9:34

thunderpussy escribió:
burton escribió:Un saludo peña

Tras muchos años sin aparecer por aquí he pensado que no estaría de más aportar mi pequeño granito de arena a este día tan oscuro. Al igual que todos vosotros cuando ayer escuché la noticia mi mundo se desmoronó brevemente, el tiempo empezó a retroceder y todo se fue desplazando hacia todo lo que Chris significó en mi vida. Como un hermano mayor. Hoy que me siento como un crio de ocho años al que acaban de decirle que su hermano, el tipo que él creía inmortal, se había ido.

Desconozco cuantos de los que formasteis parte de este foro cuando yo estaba continuáis aquí, creo que hay algunos cuantos aún, he de reconoceros la jodida virtud que tenéis algunos de ser unos putos obstinados con seguir haciendo listas de los mejores discos de Neil Young a estas alturas de la película, pero ok, seguís siendo adorables...  Así que en parte vuelvo hoy un rato para vosotros, Barfly, Lullaby, Manel, Eloy…seguís ahí? como ese punto de reunión de un funeral, como cuando vuelves a la parroquia del barrio porque una persona a la que amaste se ha ido, para fundirte en un abrazo de aquellos que amaron aquel cadáver.

Y tristemente el muerto es Chris, quien lo iba a decir, el chico guapo con la voz mágica y la mirada inteligente, aquella voz grave de all your  lies (esa melodía por el amor de dios) y aguda de…digamos…el resto...Chris, como una suerte de hermano mayor, Chris como jodido faro al que mirar que brillaba como ningún otra, Chris el único tipo con una signature a la que a uno de daban ganar de comprar, Chris con sus putas cagadas también, como todo el resto… (un momento porque suena Beyond the wheel y no puedo con esto ni con nada) en fin…todo era elegante en su puto universo… y es que sé que todas y cada una de las veces que su voz sonó cerca de mi fue un buen momento, todas y cada una de las veces que su susurro aparecía paraba conversaciones, apagaba pantallas de ordenador, todas y cada una de las veces que sus chillidos aparecían el mundo se iba al carajo, y el acelerador del coche era pisado a fondo, y es que todas y cada una de las veces que Chris se me acercó me hizo feliz…y la verdad…pocos pueden presumir de algo así no?

Y aunque parezca mentira hoy es un buen momento para sonreír, de verdad, de estar jodidamente agradecidos de haber formado parte de aquella última gran generación de la música antes de que la música se convirtiese en ceros y unos. Una generación en la que Chris mandaba uniendo amor y odio, elegancia y esquizofrenia, claridad y oscuridad. Ayer se nos fue uno de los grandes y yo no puedo más que estarle agradecido por cada jodido segundo que le dio a mi alma, mi corazón acompañara a sus amigos y familia desde la distancia y mi vida continuará con su música y su recuerdo hasta que me toque el turno.

Agur hermano, con todo el amor de mi corazón te veo marchar

axl axl
pues sí, podemos estar agradecidos por hacernos formar parte de esa última generación de buena música, real.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17600
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo 19.05.17 9:35

Han hecho un pequeño homenaje está mañana en R3 recordando 10 de sus canciones más significativas. En algún momento me ha costado tomarme el café. Sad

Han dado un dato que no conocía. En 91, con apenas un mes de diferencia salieron el Ten, el Nevermind y el Superunknown. Ahí es nada.

Emotivas palabras las de muchos de vosotros. A mi no me salen pero estoy tocado desde ayer. No me pasaba desde hace 23 años. Que estupidez pensaran algunos desde fuera. Sois muy grandes!!!

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48393
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 19.05.17 9:38

Pendejo escribió:Han hecho un pequeño homenaje está mañana en R3 recordando 10 de sus canciones más significativas. En algún momento me ha costado tomarme el café. Sad

Han dado un dato que no conocía. En 91, con apenas un mes de diferencia salieron el Ten, el Nevermind y el Superunknown. Ahí es nada.

Emotivas palabras las de muchos de vosotros. A mi no me salen pero estoy tocado desde ayer. No me pasaba desde hace 23 años. Que estupidez pensaran algunos desde fuera. Sois muy grandes!!!


Badmotorfinger.

Vaya año!
Adso
Adso

Mensajes : 32858
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por watts 19.05.17 9:39

burton escribió:Un saludo peña

Tras muchos años sin aparecer por aquí he pensado que no estaría de más aportar mi pequeño granito de arena a este día tan oscuro. Al igual que todos vosotros cuando ayer escuché la noticia mi mundo se desmoronó brevemente, el tiempo empezó a retroceder y todo se fue desplazando hacia todo lo que Chris significó en mi vida. Como un hermano mayor. Hoy que me siento como un crio de ocho años al que acaban de decirle que su hermano, el tipo que él creía inmortal, se había ido.

Desconozco cuantos de los que formasteis parte de este foro cuando yo estaba continuáis aquí, creo que hay algunos cuantos aún, he de reconoceros la jodida virtud que tenéis algunos de ser unos putos obstinados con seguir haciendo listas de los mejores discos de Neil Young a estas alturas de la película, pero ok, seguís siendo adorables...  Así que en parte vuelvo hoy un rato para vosotros, Barfly, Lullaby, Manel, Eloy…seguís ahí? como ese punto de reunión de un funeral, como cuando vuelves a la parroquia del barrio porque una persona a la que amaste se ha ido, para fundirte en un abrazo de aquellos que amaron aquel cadáver.

Y tristemente el muerto es Chris, quien lo iba a decir, el chico guapo con la voz mágica y la mirada inteligente, aquella voz grave de all your  lies (esa melodía por el amor de dios) y aguda de…digamos…el resto...Chris, como una suerte de hermano mayor, Chris como jodido faro al que mirar que brillaba como ningún otro, Chris el único tipo con una signature a la que a uno de daban ganar de comprar, Chris con sus putas cagadas también, como todo el resto… (un momento porque suena Beyond the wheel y no puedo con esto ni con nada) en fin…todo era elegante en su puto universo… y es que sé que todas y cada una de las veces que su voz sonó cerca de mi fue un buen momento, todas y cada una de las veces que su susurro aparecía paraba conversaciones, apagaba pantallas de ordenador, todas y cada una de las veces que sus chillidos aparecían el mundo se iba al carajo, y el acelerador del coche era pisado a fondo, y es que todas y cada una de las veces que Chris se me acercó me hizo feliz…y la verdad…pocos pueden presumir de algo así no?

Y aunque parezca mentira hoy es un buen momento para sonreír, de verdad, de estar jodidamente agradecidos de haber formado parte de aquella última gran generación de la música antes de que la música se convirtiese en ceros y unos. Una generación en la que Chris mandaba uniendo amor y odio, elegancia y esquizofrenia, claridad y oscuridad. Ayer se nos fue uno de los grandes y yo no puedo más que estarle agradecido por cada jodido segundo que le dio a mi alma, mi corazón acompañara a sus amigos y familia desde la distancia y mi vida continuará con su música y su recuerdo hasta que me toque el turno.

Agur hermano, con todo el amor de mi corazón te veo marchar

Grande...

Un saludo, Burton
watts
watts

Mensajes : 39792
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por watts 19.05.17 9:40

Adso escribió:
Pendejo escribió:Han hecho un pequeño homenaje está mañana en R3 recordando 10 de sus canciones más significativas. En algún momento me ha costado tomarme el café. Sad

Han dado un dato que no conocía. En 91, con apenas un mes de diferencia salieron el Ten, el Nevermind y el Superunknown. Ahí es nada.

Emotivas palabras las de muchos de vosotros. A mi no me salen pero estoy tocado desde ayer. No me pasaba desde hace 23 años. Que estupidez pensaran algunos desde fuera. Sois muy grandes!!!


Badmotorfinger.

Vaya año!

Más bien, sí...

Y lo bueno de todo eso es que el mundo aún no se había dado cuenta de lo que estaba pasando...
watts
watts

Mensajes : 39792
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Aeroslave 19.05.17 9:40

https://www.instagram.com/p/BUQNq5FjkT1/

Nuevo mensaje de Tom Morello.
Aeroslave
Aeroslave

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo 19.05.17 9:41

Adso escribió:
Pendejo escribió:Han hecho un pequeño homenaje está mañana en R3 recordando 10 de sus canciones más significativas. En algún momento me ha costado tomarme el café. Sad

Han dado un dato que no conocía. En 91, con apenas un mes de diferencia salieron el Ten, el Nevermind y el Superunknown. Ahí es nada.

Emotivas palabras las de muchos de vosotros. A mi no me salen pero estoy tocado desde ayer. No me pasaba desde hace 23 años. Que estupidez pensaran algunos desde fuera. Sois muy grandes!!!


Badmotorfinger.

Vaya año!

correcto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48393
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 19.05.17 9:46

Aeroslave escribió:https://www.instagram.com/p/BUQNq5FjkT1/

Nuevo mensaje de Tom Morello.

Chris Cornell DEP - Página 5 Chrisc10
Adso
Adso

Mensajes : 32858
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 19.05.17 9:54

Adso escribió:
Pendejo escribió:Han hecho un pequeño homenaje está mañana en R3 recordando 10 de sus canciones más significativas. En algún momento me ha costado tomarme el café. Sad

Han dado un dato que no conocía. En 91, con apenas un mes de diferencia salieron el Ten, el Nevermind y el Superunknown. Ahí es nada.

Emotivas palabras las de muchos de vosotros. A mi no me salen pero estoy tocado desde ayer. No me pasaba desde hace 23 años. Que estupidez pensaran algunos desde fuera. Sois muy grandes!!!


Badmotorfinger.

Vaya año!

Efectivamente:

abril 91: Temple of the Dog
agosto 91: Ten
septiembre 91: Nevermind
octubre 91: Badmotorfinger
Gregg
Gregg

Mensajes : 68069
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 19.05.17 9:55

demonios, recuerdo perfectamente tener el álbum de Temple of the Dog antes de la salida de los otros tres ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68069
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo 19.05.17 9:57

Realmente han dicho mes y medio. Pero bueno, da lo mismo.

Y en abril el Temple of the dog.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48393
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Heaven 19.05.17 10:02

Frusciante escribió:
thunderpussy escribió:me da mucha rabia si es suicidio la verdad, hubiera preferido no saberlo.

Arrow Arrow
idem
Heaven
Heaven

Mensajes : 5699
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank 19.05.17 10:05

es duro saber que es un suicidio, pero siempre he pensado que es mejor saber la verdad de las cosas, por muy dura que sea... no cambia mi percepción de lo que este hombre ha significado en mi vida, aunque llevara años sin hacerme feliz con sus publicaciones... eso es lo de menos... Cornell lo cambió todo para muchos de nosotros... algo que no puedo decir de Vedder, por ejemplo...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por RockRotten 19.05.17 10:07

Hank escribió:es duro saber que es un suicidio, pero siempre he pensado que es mejor saber la verdad de las cosas, por muy dura que sea... no cambia mi percepción de lo que este hombre ha significado en mi vida, aunque llevara años sin hacerme feliz con sus publicaciones... eso es lo de menos... Cornell lo cambió todo para muchos de nosotros... algo que no puedo decir de Vedder, por ejemplo...

No cambia NADA

RockRotten

Mensajes : 38312
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por thejesu 19.05.17 10:07

Hank escribió:es duro saber que es un suicidio, pero siempre he pensado que es mejor saber la verdad de las cosas, por muy dura que sea... no cambia mi percepción de lo que este hombre ha significado en mi vida, aunque llevara años sin hacerme feliz con sus publicaciones... eso es lo de menos... Cornell lo cambió todo para muchos de nosotros... algo que no puedo decir de Vedder, por ejemplo...

El mensaje precioso hasta que te da como siempre por comparar al final cuando no tiene cabida ninguna.

Se te quiere igual.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7555
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 19.05.17 10:07

No me sentiría mejor si su muerte hubiera sido accidental, la verdad.
Adso
Adso

Mensajes : 32858
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank 19.05.17 10:09

thejesu escribió:
Hank escribió:es duro saber que es un suicidio, pero siempre he pensado que es mejor saber la verdad de las cosas, por muy dura que sea... no cambia mi percepción de lo que este hombre ha significado en mi vida, aunque llevara años sin hacerme feliz con sus publicaciones... eso es lo de menos... Cornell lo cambió todo para muchos de nosotros... algo que no puedo decir de Vedder, por ejemplo...

El mensaje precioso hasta que te da como siempre por comparar al final cuando no tiene cabida ninguna.

Se te quiere igual.

lo que intentaba decir es que Vedder no me marcó de la misma manera... la voz de Cornell estaba por encima del bien y del mal... lo que transmitía... no intentaba menospreciar a Vedder si es lo que planteas...
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 5 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank 19.05.17 10:10

Adso escribió:No me sentiría mejor si su muerte hubiera sido accidental, la verdad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.