Felicidades jojomojo!
+59
Rasputin
David Z.
Eduardo Montenegro
Aurora
Lorenzombie
VibraCobra
fearless
atabal
Surfinbitxo
katz
jackinthebox
lineman
Evolardo
jonikk
watts
Eric Sachs
pinkpanther
Hans Pfaall
Eristoff
Roy Batty
loaded
atila
R'as Kal Bhul
Katxorro
Koikila
Damià
Esmeralda
ksmith
RegSound
Stoneheart
Neska
JCRZ
tacitus
Shanks
Eloy
Joseba
elway
DarthMercury
Monra
Maniac is out
GhostofCain
Pendejo
Gora Rock
Txomin
Nomeko7
Johnny Guitar
Steve Trumbo
deniztek
jojomojo
JE_DD
hellpatrol
sapir
Stoner
Rhonda
Rikileaks
Ruyter
binladiya
Godofredo
almorvi
63 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Felicidades jojomojo!
Si no me equivoco, y el nombre de pìla que dijiste el otro dia es tu nombre verdadero, segun el santoral britanico hoy es tu santo. Felicidades.
almorvi- Mensajes : 15832
Re: Felicidades jojomojo!
¿Existe el santoral britanico?
Zorionak.
Zorionak.
Godofredo- Mensajes : 145930
Congratulations in St. Jojomojo!!
binladiya- Mensajes : 20005
Celebremoslo en Magaluf
Zorionak
Zorionak
Rikileaks- Mensajes : 83018
Felicidades, Queen Jojo!
Rhonda- Mensajes : 50780
¡¡¡Felicidades Jojo!!!
A ver si algún día puedes volver a los microrrelatos.
A ver si algún día puedes volver a los microrrelatos.
sapir- Mensajes : 135954
La única que encuentro yo es Santa Prudenciana.
Pero thank you very much anyway.
Pero thank you very much anyway.
jojomojo- Mensajes : 21008
Nunca está de más felicitar a la gran Jojo, siempre viene a cuento. Viva Jojo, viva!!!
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Hola, guapa. El Macguffin del santoral britanico era solo para verte por aqui y recabar ideas para mi micro relato (1). Iba a utilizar como excusa tu cumpleaños pero revisando tu perfil he visto que lo celebraste recientemente y deseche la idea de inmediato. Como ves soy un profesional de esto. Felicidades.jojomojo escribió:Eh???
Bibliografia:
(1) GODOFREDO. Los santos britanicos y el rock: de San Eustaquio de Birmingham a Liam Gallagher. Navalmoral de la Mata, 2017. Editorial La Trinca.
Los británicos no tienen santos, son todos unos hijos de su reina.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
almorvi escribió:Hola, guapa. El Macguffin del santoral britanico era solo para verte por aqui y recabar ideas para mi micro relato (1). Iba a utilizar como excusa tu cumpleaños pero revisando tu perfil he visto que lo celebraste recientemente y deseche la idea de inmediato. Como ves soy un profesional de esto. Felicidades.jojomojo escribió:Eh???
Bibliografia:
(1) GODOFREDO. Los santos britanicos y el rock: de San Eustaquio de Birmingham a Liam Gallagher. Navalmoral de la Mata, 2017. Editorial La Trinca.
Godofredo- Mensajes : 145930
Me he quedado con la duda, jojo, y he buscado el libro de Godo en amazon pero esta descatalogado. A los 3 meses de su publicacion. Hay santoral britanico?
Zorionak Santa Jojo!
Gora Rock- Mensajes : 35766
almorvi escribió:Hola, guapa. El Macguffin del santoral britanico era solo para verte por aqui y recabar ideas para mi micro relato (1). Iba a utilizar como excusa tu cumpleaños pero revisando tu perfil he visto que lo celebraste recientemente y deseche la idea de inmediato. Como ves soy un profesional de esto. Felicidades.jojomojo escribió:Eh???
Bibliografia:
Lo de la editorial la Trinca me ha matao
Pendejo- Mensajes : 50018
Hola, jojo. Enhorabuena por el programa. Te sigo desde que salias en la BBC 1. Acabo de tomarme un te con leche y queria preguntarte una cosa. La leche debe servirse fria, verdad?
almorvi escribió:Hola, jojo. Enhorabuena por el programa. Te sigo desde que salias en la BBC 1. Acabo de tomarme un te con leche y queria preguntarte una cosa. La leche debe servirse fria, verdad?
Por supuesto.
Lo pregunto en serio, eh? La leche en el te debe estar fria, no? Ni siquiera del tiempo y mucho menos caliente.jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Enhorabuena por el programa. Te sigo desde que salias en la BBC 1. Acabo de tomarme un te con leche y queria preguntarte una cosa. La leche debe servirse fria, verdad?
Por supuesto.
Fría fría.
Y poca cantidad.
Y poca cantidad.
Hola, jojomojo. Mas que a la jojo artista (novelista, pintora, directora de documentales) me gustaria conocer a la jojo persona, al ser humano. A ti te gusta el futbol? En caso afirmativo, de que equipo eres/eras en la Premier League y que equipo te hace tilin en la liga española? Gracias y enhorabuena por tu ultima novela.
almorvi escribió:Hola, jojomojo. Mas que a la jojo artista (novelista, pintora, directora de documentales) me gustaria conocer a la jojo persona, al ser humano. A ti te gusta el futbol? En caso afirmativo, de que equipo eres/eras en la Premier League y que equipo te hace tilin en la liga española? Gracias y enhorabuena por tu ultima novela.
almorvi escribió:almorvi escribió:Hola, jojomojo. Mas que a la jojo artista (novelista, pintora, directora de documentales) me gustaria conocer a la jojo persona, al ser humano. A ti te gusta el futbol? En caso afirmativo, de que equipo eres/eras en la Premier League y que equipo te hace tilin en la liga española? Gracias y enhorabuena por tu ultima novela.
Me alegro de que te haya gustado el libro.
Fue muy arriesgado escribirlo todo en japonés, pero esta teniendo un buen recibimiento.
Y bueno, tengo un tatuaje de Wyane Rooney en la ingle derecha y una cita para poner a Sergio Ramos en la izquierda.
Fue muy arriesgado escribirlo todo en japonés, pero esta teniendo un buen recibimiento.
Y bueno, tengo un tatuaje de Wyane Rooney en la ingle derecha y una cita para poner a Sergio Ramos en la izquierda.
jojomojo escribió:Sergio Ramos en la izquierda.
almorvi escribió:jojomojo escribió:Sergio Ramos en la izquierda.
Hola, jojo. Felicidades por tu entrevista en el Ruta de este mes. Sales muy guapa en las fotos y me parecio muy interesante tu reflexion acerca del papel del Lidl como mecenas del krautrock en los 70. Solo queria comentarte que estoy administrando la presente ronda del concurso de microrrelatos y me haria mucha ilusion que mi novelista britanica favorita de lo que llevamos de siglo XXI participara en esta ocasion tan especial.
almorvi escribió:Hola, jojo. Felicidades por tu entrevista en el Ruta de este mes. Sales muy guapa en las fotos y me parecio muy interesante tu reflexion acerca del papel del Lidl como mecenas del krautrock en los 70. Solo queria comentarte que estoy administrando la presente ronda del concurso de microrrelatos y me haria mucha ilusion que mi novelista britanica favorita de lo que llevamos de siglo XXI participara en esta ocasion tan especial.
almorvi escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Felicidades por tu entrevista en el Ruta de este mes. Sales muy guapa en las fotos y me parecio muy interesante tu reflexion acerca del papel del Lidl como mecenas del krautrock en los 70. Solo queria comentarte que estoy administrando la presente ronda del concurso de microrrelatos y me haria mucha ilusion que mi novelista britanica favorita de lo que llevamos de siglo XXI participara en esta ocasion tan especial.
Sorry,
He estado muy ocupada mezclando el nuevo album de Kraftwerk.
Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
jojomojo escribió:Fría fría.
Y poca cantidad.
GhostofCain- Mensajes : 9961
almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
A mi no me dejan votar en ningun lugar.
jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Ahora es cuanto hacemos una encuesta, para que votes por lo menos en el foro...
No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Mas de 15 años fuera del pais y pierdes derecho a voto.
jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Y con la UE no lo tienes en el otro país...
Porque me lo estas diciendo tu, si lo leo en el The Guardian no me lo creo. Tu sigues teniendo la nacionalidad britanica y por vivir fuera x años pierdes el derecho al voto? Y no puedes votar nada? Entiendo que no votes en las municipales de Londres, por ejemplo, si no vives alli, pero que tu, britanica de pura cepa (incluso diria mas, una britanica deluxe, mejorada, version 2.0, puesto que habras absorbido cosas de España, que las tenemos y cojonudas) no puedas votar en algo tan trascendental para tu pais (y por ende para tus familiares y amigos, que supongo tendras alli) me parece un autentico atropello. Ni en los concursos de microrrelatos se ven tamañas cacicadas. Pasame el whatsapp de Isabel II, que se va a enterar.jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
almorvi escribió:Porque me lo estas diciendo tu, si lo leo en el The Guardian no me lo creo. Tu sigues teniendo la nacionalidad britanica y por vivir fuera x años pierdes el derecho al voto? Y no puedes votar nada? Entiendo que no votes en las municipales de Londres, por ejemplo, si no vives alli, pero que tu, britanica de pura cepa (incluso diria mas, una britanica deluxe, mejorada, version 2.0, puesto que habras absorbido cosas de España, que las tenemos y cojonudas) no puedas votar en algo tan trascendental para tu pais (y por ende para tus familiares y amigos, que supongo tendras alli) me parece un autentico atropello. Ni en los concursos de microrrelatos se ven tamañas cacicadas. Pasame el whatsapp de Isabel II, que se va a enterar.jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Ya ves.
Nobody cares what I think
Ni elecciones generales, ni referendums Brexit, ni ná.
En los micros sí puedes votar.
Nomeko7- Mensajes : 38248
almorvi escribió:Porque me lo estas diciendo tu, si lo leo en el The Guardian no me lo creo. Tu sigues teniendo la nacionalidad britanica y por vivir fuera x años pierdes el derecho al voto? Y no puedes votar nada? Entiendo que no votes en las municipales de Londres, por ejemplo, si no vives alli, pero que tu, britanica de pura cepa (incluso diria mas, una britanica deluxe, mejorada, version 2.0, puesto que habras absorbido cosas de España, que las tenemos y cojonudas) no puedas votar en algo tan trascendental para tu pais (y por ende para tus familiares y amigos, que supongo tendras alli) me parece un autentico atropello. Ni en los concursos de microrrelatos se ven tamañas cacicadas. Pasame el whatsapp de Isabel II, que se va a enterar.jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Lo raro es que no cuestiones que no pueda votar en el país en el que paga sus impuestos...
Si, tambien. Me he centrado en su situacion como britanica porque le he preguntado por el brexit. Al final esta mujer, tan britanica como Isabel II y mas española que algunos, no puede votar en las elecciones generales de ninguno de los 2 paises. Eso me parece un autentico crimen. De todos modos, si tanto le gusta la paella, los toros, el flamenco y el Real Madrid que se nacionalice española y asi podra votar a Podemos y rajar con las tertulias de la Sexta como todo hijo de vecino (español). #jojoesnuestraGhostofCain escribió:almorvi escribió:Porque me lo estas diciendo tu, si lo leo en el The Guardian no me lo creo. Tu sigues teniendo la nacionalidad britanica y por vivir fuera x años pierdes el derecho al voto? Y no puedes votar nada? Entiendo que no votes en las municipales de Londres, por ejemplo, si no vives alli, pero que tu, britanica de pura cepa (incluso diria mas, una britanica deluxe, mejorada, version 2.0, puesto que habras absorbido cosas de España, que las tenemos y cojonudas) no puedas votar en algo tan trascendental para tu pais (y por ende para tus familiares y amigos, que supongo tendras alli) me parece un autentico atropello. Ni en los concursos de microrrelatos se ven tamañas cacicadas. Pasame el whatsapp de Isabel II, que se va a enterar.jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
Lo raro es que no cuestiones que no pueda votar en el país en el que paga sus impuestos...
almorvi escribió:Si, tambien. Me he centrado en su situacion como britanica porque le he preguntado por el brexit. Al final esta mujer, tan britanica como Isabel II y mas española que algunos, no puede votar en las elecciones generales de ninguno de los 2 paises. Eso me parece un autentico crimen. De todos modos, si tanto le gusta la paella, los toros, el flamenco y el Real Madrid que se nacionalice española y asi podra votar a Podemos y rajar con las tertulias de la Sexta como todo hijo de vecino (español). #jojoesnuestraGhostofCain escribió:almorvi escribió:Porque me lo estas diciendo tu, si lo leo en el The Guardian no me lo creo. Tu sigues teniendo la nacionalidad britanica y por vivir fuera x años pierdes el derecho al voto? Y no puedes votar nada? Entiendo que no votes en las municipales de Londres, por ejemplo, si no vives alli, pero que tu, britanica de pura cepa (incluso diria mas, una britanica deluxe, mejorada, version 2.0, puesto que habras absorbido cosas de España, que las tenemos y cojonudas) no puedas votar en algo tan trascendental para tu pais (y por ende para tus familiares y amigos, que supongo tendras alli) me parece un autentico atropello. Ni en los concursos de microrrelatos se ven tamañas cacicadas. Pasame el whatsapp de Isabel II, que se va a enterar.jojomojo escribió:almorvi escribió:No votaste? En serio? Como que no te dejan?jojomojo escribió:almorvi escribió:Hola, jojo. Ahora que te veo por la plazoleta firmando libros me gustaria preguntarte algo. Tu votaste en el referendum del Brexit?
El derecho a voto es una de las razones por las que, en mi caso, estoy en proceso de adoptar la nacionalidad británica. Al fin y al cabo, mi vida y la de mi familia está en Reino Unido y para nosotros tiene mucho más sentido votar aquí que en España.
Me parece muy bien. Se puede tener las 2 nacionalidades?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5