REAL MADRID
+66
Jane Doe
Curtis Loew
Drakixx
Rikileaks
Pendejo
icarus
Frusciante
fearless
Gora Rock
elway
Shiro_himura
pinkpanther
Katxorro
KILLER
Lark Kucabara
metalbert
GODINEZ
Adso
Joseba
DON
Stoner
BONZO
perrolokos
thunderpussy
Damià
Evolardo
Jesse James
sofaqueen
akhenaten666
topper
getyaya
Rasputin
tacitus
dalogi
alexstipe
celtasnake
Tony Montana
Yusefly
Rizzy
Perseide
Lazaretto
xailor
Clairvoyant
azamzar
Dani
Hoyos
Rayo
Enric67
jackster
Angus Glop
borope
Logan
Zeppo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Beodo
Polar Bear
Doblete de Oro
almorvi
Breath
Hunter
Nomeko7
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
kraneo
70 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
tacitus escribió:Perseide escribió:¿Por qué hay tan mal rollo aquí?
Yo te menciono
Perseide- Mensajes : 13596
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Un trozo de esta liga es suyo. Es verdad que tuvo un bajón pero los últimos partidos ha salvado al Madrid, varias veces. De hecho si no son por sus paradas no la ganamos.
Esta de ayer es para enmarcar, lo dura que pone la mano para que no se le vaya para atrás a pesar de la pedazo estirada
Por el ultimo mensaje de De Gea, para que el fichaje esta muy claro, pero yo hasta me lo pensaría.
No empezó bien pero venía de una lesión con operación incluida, que para los porteros son jodidas porque pierden el feeling. Trabajó como un animal para revertir la situación, Zidane también tiene culpa ya que le dio toda la confianza cuando muchos lo mataban. Ahora mismo está a un nivel excelente.
Lo de De Gea parece hecho, si. Habrá gente que le gustará el fichaje. A mí particularmente no me parece necesario. Es posible que si fuera por Zidane no traería a nadie pero Florentino se emperró en fichar al portero de la selección española y hasta que no lo consiga no descansará. Además, 70 u 80 kilos por un portero me parece excesivo. Para mí ningún portero los vale.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pues yo, sinceramente, espero que no sea así. Lo que funciona no lo toques y Keylor ha funcionado en el tramo final de la Liga.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Un trozo de esta liga es suyo. Es verdad que tuvo un bajón pero los últimos partidos ha salvado al Madrid, varias veces. De hecho si no son por sus paradas no la ganamos.
Esta de ayer es para enmarcar, lo dura que pone la mano para que no se le vaya para atrás a pesar de la pedazo estirada
Por el ultimo mensaje de De Gea, para que el fichaje esta muy claro, pero yo hasta me lo pensaría.
No empezó bien pero venía de una lesión con operación incluida, que para los porteros son jodidas porque pierden el feeling. Trabajó como un animal para revertir la situación, Zidane también tiene culpa ya que le dio toda la confianza cuando muchos lo mataban. Ahora mismo está a un nivel excelente.
Lo de De Gea parece hecho, si. Habrá gente que le gustará el fichaje. A mí particularmente no me parece necesario. Es posible que si fuera por Zidane no traería a nadie pero Florentino se emperró en fichar al portero de la selección española y hasta que no lo consiga no descansará. Además, 70 u 80 kilos por un portero me parece excesivo. Para mí ningún portero los vale.
Ladylog- Mensajes : 24496
Hay otra cosa, esto a nivel personal. De Gea no tiene mi simpatía después del escándalo aquel en que se descubrió su amistad con un personaje turbio, y digo turbio sabiendo que me quedo corto. En fin, como digo, esto es a nivel personal, el club sabrá lo que hace pero mi beneplácito no lo tiene.
Yo es que sigo pensando que el Madrid no necesita otro portero, Keylor y Casilla lo han hecho muy bien, pero esto huele mas a florentinada que otra cosa.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo dejaba a Keylor un año más y el año que viene me traía a Courtois.
Lazaretto- Mensajes : 18168
kraneo escribió:Yo es que sigo pensando que el Madrid no necesita otro portero, Keylor y Casilla lo han hecho muy bien, pero esto huele mas a florentinada que otra cosa.
Florentinada para mi seria traerse a Courtois (que ojala) pero para traernos a De Gea, me quedo con Keylor
dalogi- Mensajes : 5559
Para nada. Ya somos dos.Ladylog escribió:Si esperas que gaste medio minuto en discutir por la prensa deportiva, pinchas en hueso.Damià escribió:Ladylog escribió:No, no, no... Yo me burlo y mucho del Sport haciendo el ridículo al poner el límite para contar donde le da la gana.Damià escribió:Ladylog escribió:¿Ah sí? ¿dónde? ¿cómo?Damià escribió:Beodo escribió:Ladylog escribió:
Verás como la Copa comienza ahora a ser el torneo fetén, el de los equipos que marcan época.
No, que va, si no recuerdo mal eso era la euroliga...
oh, espera, no, creo que tienes razon. Ahora me viene a la memoria Florentino Perez diciendo que el madrid habia ganado la copa del rey mas importante de la historia y recuerdo lo del cambio de ciclo el año del cabezazo de CR, si. Pues al final vas a tener razon, eh. Perdona.
Es que se contradicen todo el rato.
Os burlais diciendo que ahora el torneo mas importante sera la copa, pero defendeis la rua y tal. De los tres es el titulo menor, esta claro. Pero no debe ser tan menor despues de la comedia del 2011. O es o no es.
Es como la liga, que hace dos semanas firmabais solo champions y ahora forma parte del doblete de oro.
Si hablamos de la prensa ...
Damià- Mensajes : 114659
Por el más que me alegro es por Zidane, creo que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Tiene todas las facultades lo que le pido para ello.
Por cierto, se vuelve a demostrar que los mejores entrenadores para el Madrid no son los más sargentos, o los que más gritan, o los que más afán de protagonismo poseen, sino los que más tacto y diplomacia tienen, y ceden el protagonismo a los jugadores. Históricamente ha sido así y siempre nos ha ido mejor así.
Por cierto, se vuelve a demostrar que los mejores entrenadores para el Madrid no son los más sargentos, o los que más gritan, o los que más afán de protagonismo poseen, sino los que más tacto y diplomacia tienen, y ceden el protagonismo a los jugadores. Históricamente ha sido así y siempre nos ha ido mejor así.
Yo estoy seguro de que el Alaves gana la final de Copa.
Segurisimo.
Bueno, a no ser que entre en accion el de negro y amarillo como ayer, que fue un verdadero escandalo.
Lo digo por lo que estais hablando de Copas del Rey y su entidad como trofeo menor.
Segurisimo.
Bueno, a no ser que entre en accion el de negro y amarillo como ayer, que fue un verdadero escandalo.
Lo digo por lo que estais hablando de Copas del Rey y su entidad como trofeo menor.
Última edición por Hoyos7 el Lun 22 Mayo - 12:34, editado 1 vez
kraneo escribió:Damià escribió:dalogi84 escribió:Tony Montana escribió:kraneo escribió:Damia ha tenido una noche dura, respetad su dolor
No se si noche dura, pero macho da una sensación de mal perdedor.
Para nada. Pase a felicitar. Y hoy he visto como lo celebró alguno y me parece que hay que saber ganar tambien.
Siempre hemos desaprobado la actitud de Pique y en su dia Etoo se disculpó.
Nada mas.
De momento ni veo que desaprobeis lo de ayer, saltais con el "ytumas" de siempre y veremos si hay disculpas. Lo de los medios ya sabemos.
Kraneo. Ni noche dura ni chorradas. Sigue siendo amiguete de mi hermano si quieres, pero no me menciones nunca mas. Y no quiero ningun privado.
Ok, no te diré nada más, pero si das caña, tienes que aceptar que de vez en cuando se te de un poco también, por no decir que hemos sido bastante respetuosos con la celebración. y a tu hermano no lo metas en esto, hombre...
Acepto la caña que sea. Ayer os felicité. Lo de la celebracion me parece asqueroso (como en su dia etoo) y me saltais con ytumas y que he pasado mala noche.
Pues adeu, sobre todo a ti que me mencionas directamente. Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
El Botones Sacarino escribió:Por el más que me alegro es por Zidane, creo que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Tiene todas las facultades lo que le pido para ello.
HAsta que pierda, en ese momento patada en la huevada y a otra cosa mariposa.
Esto es el Madrid, el Madrid de Floren.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Damià, de verdad, se te pira. Pides respeto al rival con lo que escribes en el topic de los culés minuto sí, minuto también...
En fin, que a mi me da igual, pero tú mismo.
Es que es eso, no recuerdo ni un insulto aquí. Entras en el topic culé y es todo que si putas ratas, que si no sé qué... Y no solo hoy. En fin.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:Es que es eso, no recuerdo ni un insulto aquí. Entras en el topic culé y es todo que si putas ratas, que si no sé qué... Y no solo hoy. En fin.
Lo peor no es que digan lo de putas ratas en su topic, es que vienen y lo ponen aqui...
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Por el más que me alegro es por Zidane, creo que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Tiene todas las facultades lo que le pido para ello.
Con lo que molaría que se hiciera un Ferguson o un Wenger. Pero está claro que la caña que recibes aquí en el puesto no es ni parecida.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo os lo juro que a pesar del tweet de DE GEA no tengo todo tan claro, sobre todo porque considero que Zidane se ha ganado el derecho a poder decir este si este no, y ahora mismo jugadores como Isco o Keylor, han sido vitales para el Madrid tras Zidane apostar personalmente por ellos.
Keylor: “No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”.
Y a parte DE GEA se tendrá que dejar querer por en teoría Mohurino le ha crucificado.
PD: Y aun queda la final de champions, donde Keylor puede volver a salvarnos
Keylor: “No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”.
Y a parte DE GEA se tendrá que dejar querer por en teoría Mohurino le ha crucificado.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Damià, de verdad, se te pira. Pides respeto al rival con lo que escribes en el topic de los culés minuto sí, minuto también...
Polar Bear- Mensajes : 16826
azamzar escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Por el más que me alegro es por Zidane, creo que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Tiene todas las facultades lo que le pido para ello.
Con lo que molaría que se hiciera un Ferguson o un Wenger. Pero está claro que la caña que recibes aquí en el puesto no es ni parecida.
Yo no estoy muy de acuerdo con esa máxima que ha transmitido Florentino a los periodistas y que ha calado en el madridismo, eso de que un entrenador que no gana ningún título automáticamente está despedido. Hasta cierto punto digo, hay casos que si, que no queda más remedio, vale, pero hay matices. Convertirlo en ley puede ir contra el club si el entrenador y el proyecto merece continuidad más allá de que la pelotita entre.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 22 Mayo - 12:52, editado 1 vez
Yo creo que va a ganar el AlavésHoyos7 escribió:Yo estoy seguro de que el Alaves gana la final de Copa.
Segurisimo.
fundo1977- Mensajes : 27908
Si Keylor nos da el triunfo en los penaltis, nada fantasioso pq el partido será muy igualado y escasos goles, menudo marrón para Flo el tema portero.Shiro_himura escribió:Yo os lo juro que a pesar del tweet de DE GEA no tengo todo tan claro, sobre todo porque considero que Zidane se ha ganado el derecho a poder decir este si este no, y ahora mismo jugadores como Isco o Keylor, han sido vitales para el Madrid tras Zidane apostar personalmente por ellos.
Shiro_himura escribió:Yo os lo juro que a pesar del tweet de DE GEA no tengo todo tan claro, sobre todo porque considero que Zidane se ha ganado el derecho a poder decir este si este no, y ahora mismo jugadores como Isco o Keylor, han sido vitales para el Madrid tras Zidane apostar personalmente por ellos.
Muy de acuerdo en esto.
Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
fundo1977 escribió:Si Keylor nos da el triunfo en los penaltis, nada fantasioso pq el partido será muy igualado y escasos goles, menudo marrón para Flo el tema portero.Shiro_himura escribió:Yo os lo juro que a pesar del tweet de DE GEA no tengo todo tan claro, sobre todo porque considero que Zidane se ha ganado el derecho a poder decir este si este no, y ahora mismo jugadores como Isco o Keylor, han sido vitales para el Madrid tras Zidane apostar personalmente por ellos.
A saber si cuando lo del fax en realidad reculó porque en aquel partido de liga con el Betis vio que Keylor tenía el apoyo popular del Bernabeu.
El Botones Sacarino escribió:azamzar escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:Por el más que me alegro es por Zidane, creo que es el mejor entrenador posible para el Madrid. Tiene todas las facultades lo que le pido para ello.
Con lo que molaría que se hiciera un Ferguson o un Wenger. Pero está claro que la caña que recibes aquí en el puesto no es ni parecida.Yo no estoy muy de acuerdo con esa máxima que ha transmitido Florentino a los periodistas y que ha calado en el madridismo, eso de que un entrenador que no gana ningún título automáticamente está despedido. Hasta cierto punto digo, hay casos que si, que no queda más remedio, vale, pero hay matices. Convertirlo en ley puede ir contra el club si el entrenador y el proyecto merece continuidad más allá de que la pelotita entre.
Botones, tío, que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez.
Floren ha convertido a Jesús Gil en un tipo paciente y reflexivo.
Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
Mensaje a las 8:41 de hoy en este topic:
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pero no le viene mal a Piqué un poco de combustible para sus periscopes.
Eso tambien.
Y que se vea que clase de escoria juega en el madrid.
Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Frusciante- Mensajes : 85085
Ladylog escribió:Respeto al inventor de "Vamos a la pub".El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:anoche ví un rato el chiringuito... y me descojonaba viendo al lobo carrasco decir "con alvés el barsa hubiera ganado la liga"
stoner oyendo eso deberia correrse y todo...
Que pedante.
icarus- Mensajes : 17140
Frusciante escribió:Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Gracias, majo.
Un abrazo.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
Jamas demostrais respeto. Unicamente prepotencia. Estais celebrando una liga hablando del arbitro de ayer en el camp nou. Y pretendeis dar lecciones de respeto.
Hoy que si hay que mirar desde 1930 los numeros. Ok. Es lo normal.
Os parece que el barça sea una puta mierda como haceis ver? Yo pregunto.
Os parece este barça un lloron?
Miradlo objetivamente.
Joder...aquí no veo el tono del hilo del Barcelona ni de lejos. Allí hay muchísima bilis hacia el Madrid como institución,como equipo y hacia sus seguidores. Aquí solo se responden y no siempre cdo entran Foreros estilo Orión por ejemplo. Y damiá nose si le echaron de la cantera blanca cdo era niño pero el odio q tiene al Madrid es intenso.R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
Frusciante escribió:Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Aprovecho y te cuoteo para felicitar a los foreros madridistas que en general demostráis un comportamiento exquisito dentro del foro.
Última edición por Pendejo el Lun 22 Mayo - 13:17, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50008
Ya no se puede hablar ni en nuestro topic
kraneo- Mensajes : 22951
Os han favorecido los arbitros, mas que al barça, al que tambien.
Pero celebrais la liga con el ytumas en la boca.
Venga va.
Y JAMAS he insultado a un merengue. Al contrario. Cosa que si me ha pasado a mi. Directamente a mi madre. O sea que cuando leais "me cago en tu puta madre engendro" como me ha pasado hablais.
Venga va.
Y JAMAS he insultado a un merengue. Al contrario. Cosa que si me ha pasado a mi. Directamente a mi madre. O sea que cuando leais "me cago en tu puta madre engendro" como me ha pasado hablais.
A mí el Barça no. De hecho ayer Luis Enrique o Iniesta felicitaron sin más. Piqué a lo largo de la temporada sí, pero vamos, es su problema. Era como cuando Cristiano hacía el gesto de "gobar".
Tampoco entiendo lo de fustigarse haciendo clasificaciones alternativas con partidos rearbitrados en los que el Barça sacaría 20 puntos al Madrid.
Tampoco entiendo lo de fustigarse haciendo clasificaciones alternativas con partidos rearbitrados en los que el Barça sacaría 20 puntos al Madrid.
Nomeko7- Mensajes : 38185
Ya que estás puedes dejarles algo de tu famoso gafe
Rizzy- Mensajes : 41515
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
Jamas demostrais respeto. Unicamente prepotencia. Estais celebrando una liga hablando del arbitro de ayer en el camp nou. Y pretendeis dar lecciones de respeto.
Miradlo objetivamente.
No me ha parecido ver en ningún momento a nadie diciendo que el Barça sea una puta mierda, ni que el Barça sea un llorón. Ni ratas, ni escoria.
Lo de los penaltis es como para no comentarlo Joder son de traca.Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Polar Bear escribió:R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Aprended a ganar. Que salis aun con el abuelo, y un poco de respeto al rival.
Leeros.
Miradlo objetivamente.
Y yo personalmente quiero un barsa fuerte que gane títulos para no caer en la autocomplaciencia de antaño. Dde un equipo bueno arrasaba aquí y luego en Europa era la rision.teniendo un barsa ganador hace q el Madrid invierta y se motive más, y los resultados en Europa cantan.y por vuestro lado ídem.ya lo dijo la porta " si el Madrid no existiera habría q crearlo"
Damià escribió:Os han favorecido los arbitros, mas que al barça, al que tambien.
Venga va.
¿Quién te ha insultado así?
Lo pregunto en serio, eh.
Perseide- Mensajes : 13596
Damià escribió:Y JAMAS he insultado a un merengue.
Bueno, directamente no, no faltaba más. Indirectamente lo haces constantemente.
Damià escribió:Al contrario.
Si, tiene pinta de que escribes cartas de amor a un madridista al día.
Damià escribió:Cosa que si me ha pasado a mi. Directamente a mi madre. O sea que cuando leais "me cago en tu puta madre engendro" como me ha pasado hablais.
No lo he visto, y me parece muy, muy, MUY lamentable, pero no generalices.
Se agradeceR'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Gracias, majo.
Un abrazo.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Pendejo escribió:Frusciante escribió:Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Aprovecho y te cuoteo para felicitar a los foreros madridistas que en general demostráis un comportamiento esquito dentro del foro.
autofelacion
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:Entro. Felicito a los madridistas por la Liga y me vuelvo a la cueva
Aprovecho y te cuoteo para felicitar a los foreros madridistas que en general demostráis un comportamiento esquito dentro del foro.
autofelacion
Pendejo- Mensajes : 50008
Damiá no sé si hablas en general del madridismo o de los foreros madridistas pero esto sabes que no es así.
Y si es de algún forero madridista, tampoco se puede generalizar.
Damià escribió:
Jamas demostrais respeto. Unicamente prepotencia.
Y si es de algún forero madridista, tampoco se puede generalizar.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Creo que habla de Perseide.
Banead milenials por si acaso.
Banead milenials por si acaso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Y JAMAS he insultado a un merengue.
Bueno, directamente no, no faltaba más. Indirectamente lo haces constantemente.Damià escribió:Al contrario.
Si, tiene pinta de que escribes cartas de amor a un madridista al día.Damià escribió:Cosa que si me ha pasado a mi. Directamente a mi madre. O sea que cuando leais "me cago en tu puta madre engendro" como me ha pasado hablais.
No lo he visto, y me parece muy, muy, MUY lamentable, pero no generalices.
Jamas he insultado a un aficionado. A los jugadores claro. Pero esos tienen tanto de merengue como yo.
Hasta me he encarado con la puta grada de animacion cuando cantan "madridista hijo de puta" y tengo testigos.
Y jugadores que canten lo de ayer me parecen escoria, como me parece escoria Pique cuando la lia o Etoo en su dia.
Perseide escribió:Damià escribió:Os han favorecido los arbitros, mas que al barça, al que tambien.
Venga va.
¿Quién te ha insultado así?
Lo pregunto en serio, eh.
No lo voy a decir. Intervino un admin y se le echó.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.