REAL MADRID
+66
Jane Doe
Curtis Loew
Drakixx
Rikileaks
Pendejo
icarus
Frusciante
fearless
Gora Rock
elway
Shiro_himura
pinkpanther
Katxorro
KILLER
Lark Kucabara
metalbert
GODINEZ
Adso
Joseba
DON
Stoner
BONZO
perrolokos
thunderpussy
Damià
Evolardo
Jesse James
sofaqueen
akhenaten666
topper
getyaya
Rasputin
tacitus
dalogi
alexstipe
celtasnake
Tony Montana
Yusefly
Rizzy
Perseide
Lazaretto
xailor
Clairvoyant
azamzar
Dani
Hoyos
Rayo
Enric67
jackster
Angus Glop
borope
Logan
Zeppo
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Beodo
Polar Bear
Doblete de Oro
almorvi
Breath
Hunter
Nomeko7
fundo1977
Ladylog
El Botones Sacarino
kraneo
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:Veo que os lo habéis pasado hoy fenomenal
Hale, ya estamos todos!
Steve Trumbo- Mensajes : 135355
Damià escribió:Ayer ganan con un gol regalado por un defensa y un gol ilegal.
Resumen del año.
Y hablan del penalti en el camp nou.
y así estamos...madre mia esta gente
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Damià escribió:Ayer ganan con un gol regalado por un defensa y un gol ilegal.
Resumen del año.
Y hablan del penalti en el camp nou.
y así estamos...madre mia esta gente
Que si hombre que si.
Ve a cules y copia lo que digamos.
Venga. Ya esta contento el nene.
Damià- Mensajes : 114659
metalbert escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Bueno señores.
Vale ya.
Os pido disculpas. Se me va la olla a veces.
Lo siento.
He insultado al madrid centenares de veces. Pero la aficion no lo merece. Como igual creo que tampoco el barça lo merece.
Cierro el tema.
Y con kraneo tambien. Espero que me disculpe.
Visca el Barça!
Nada por que disculparse, me niego a enfadarme contigo, y menos por el puto futbol.
Pero... Pero qué mierda es esto??
azamzar- Mensajes : 4239
Damià escribió:
Que si hombre que si.
Primero ya sabemos en que tono has venido esta mañana a pasarte por este hilo, de todas maneras sigue con tu cruzada absurda de que el Madrid solo gana con regalos y al Barsa lo único que hacen es robarle y robarle.
Con lo sucedido en el la ultima jornada te deberías callar. Primero el Madrid gana, y si es cierto que el segundo gol es fuera de juego pero con la repetición y mirando bien, con esto no justifico que sea gol legal, es ilegal obviamente pero estos fuera de juego ajustado a veces se pitan y otras no y eso pasa siempre con cualquier equipo. Independientemente del eso el Madrid hubiera ganado 1-0.
En cambio esto son los dos penaltis que os pitan a vosotros. Ojo, uno de ellos con expulsión y todo.
Que sigas llorando porque solo os roban y a vosotros os regalan, cuando en el ultimo partido si no es por sendas ayudas arbitrales ni le ganáis tiene cojones la cosa. El ultimo partido en el que solo os vale ganar y ganar, contra un Eibar y que os tengan que regalar dos penaltis que son un autentica vergüenza, telita.
PD: En gif para que te lo guardes, cuando hables de que al Barsa solo le roban
Última edición por Shiro_himura el Lun Mayo 22 2017, 15:52, editado 2 veces
Shiro, Damia se ha disculpado hace un rato, no hace falta seguir metiendo en dedo en el ojo, hombre.
kraneo- Mensajes : 22951
Es lo de Platón, no?almorvi escribió:Que representa la cueva?
Nomeko7- Mensajes : 38185
alexstipe escribió:después hablamos de d.Cristóbal Soria.vaya par de subnormales éste y roncero
Estos son retrasados, no dan para más, pero lo del Soria es ya nivel pro.
almorvi escribió:Que representa la cueva?
Donde te escondes cuando vienen mal dadas.
Por otro lado, la caverna es la prensa del Madrid. Así la bautizó Guardiola. La caverna mediática.
Ahora los del Madrid dicen la taberna a la del Barcelona.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
https://www.foroazkenarock.com/t56561-ronda-41-bis-microrrelatos-2-relatazos-pasen-y-lean-lunes-de-resurreccion-dNomeko7 escribió:Es lo de Platón, no?almorvi escribió:Que representa la cueva?
almorvi- Mensajes : 15832
Microrrelatos? de qué va eso?almorvi escribió:https://www.foroazkenarock.com/t56561-ronda-41-bis-microrrelatos-2-relatazos-pasen-y-lean-lunes-de-resurreccion-dNomeko7 escribió:Es lo de Platón, no?almorvi escribió:Que representa la cueva?
El Botones Sacarino escribió:almorvi escribió:Que representa la cueva?
Donde te escondes cuando vienen mal dadas.
Por otro lado, la caverna es la prensa del Madrid. Así la bautizó Guardiola. La caverna mediática.
Ahora los del Madrid dicen la taberna a la del Barcelona.
O el sótano, en mi caso.
Damià escribió:Ahora en serio.
Se obligo a Etoo a disculparse en rueda de prensa.
Esperemos a ver.
Igual me equivoco pero, ¿lo de Etoo no fue que él voluntariamente pidió hablar porque el Madrid lo había fichado jovencito y dijo aquello de que escupió la mano que le dio de comer?
Justo.El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
Igual me equivoco pero, ¿lo de Etoo no fue que él voluntariamente pidió hablar porque el Madrid lo había fichado jovencito y dijo aquello de que escupió la mano que le dio de comer?
El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
cuando digo obligar me refiero a que todo se puso de cara para que tuviera que disculparse. No le quedó más remedio. Igual no lo hubiera hecho, porque neuronas cero, como todos.
sí recuerdo coger el micro en la celebración y decirle a Gerard Lopez lo que iba a decir y Gerard decirle que no, cogió el micro, y gerard huyó detrás de los demás.
veremos si la prensa y todo en general gira de manera para que se disculpe quien fuera ayer. yo creo que la afición ha de cantar estas cosas, pero desde el escenario no. Sea quien sea.
¿Es Juanma Rodríguez? Se le está yendo de las manos...kraneo escribió:alexstipe escribió:después hablamos de d.Cristóbal Soria.vaya par de subnormales éste y roncero
Estos son retrasados, no dan para más, pero lo del Soria es ya nivel pro.
Ladylog- Mensajes : 24496
Damià escribió:El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
cuando digo obligar me refiero a que todo se puso de cara para que tuviera que disculparse. No le quedó más remedio. Igual no lo hubiera hecho, porque neuronas cero, como todos.
sí recuerdo coger el micro en la celebración y decirle a Gerard Lopez lo que iba a decir y Gerard decirle que no, cogió el micro, y gerard huyó detrás de los demás.
veremos si la prensa y todo en general gira de manera para que se disculpe quien fuera ayer. yo creo que la afición ha de cantar estas cosas, pero desde el escenario no. Sea quien sea.
corrijo, gerard le sigue la gracia, y con él todos.
patético.
Es hipnótico.Shiro_himura escribió:Damià escribió:
Que si hombre que si.
Primero ya sabemos en que tono has venido esta mañana a pasarte por este hilo, de todas maneras sigue con tu cruzada absurda de que el Madrid solo gana con regalos y al Barsa lo único que hacen es robarle y robarle.
Con lo sucedido en el la ultima jornada te deberías callar. Primero el Madrid gana, y si es cierto que el segundo gol es fuera de juego pero con la repetición y mirando bien, con esto no justifico que sea gol legal, es ilegal obviamente pero estos fuera de juego ajustado a veces se pitan y otras no y eso pasa siempre con cualquier equipo. Independientemente del eso el Madrid hubiera ganado 1-0.
En cambio esto son los dos penaltis que os pitan a vosotros. Ojo, uno de ellos con expulsión y todo.
Que sigas llorando porque solo os roban y a vosotros os regalan, cuando en el ultimo partido si no es por sendas ayudas arbitrales ni le ganáis tiene cojones la cosa. El ultimo partido en el que solo os vale ganar y ganar, contra un Eibar y que os tengan que regalar dos penaltis que son un autentica vergüenza, telita.
PD: En gif para que te lo guardes, cuando hables de que al Barsa solo le roban
Ladylog- Mensajes : 24496
No tengo clara la toma, pero de lo que se queja no es de darle al suelo evidentemente:lol: , sino de que le agarran del brazo izquierdo y le desequilibran.
Katxorro- Mensajes : 37529
Esta buscando a los antimadridistas q se esconden después de lo de ayer.baja al inframundo a buscarlos.almorvi escribió:Que representa la cueva?
fundo1977- Mensajes : 27908
Damià escribió:Damià escribió:El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
corrijo, gerard le sigue la gracia, y con él todos.
patético.
A mí no me gustó lo de ayer, de hecho lo estaba viendo por la tele y rechiné dientes como cuando alguien desafina en un concierto.
El recuerdo que yo tengo es que Gerard, y no sé si otro jugador más, animaron a Etoo para que cantara aquello. O sea, lanzaron la piedra y escondieron la mano. Que me da igual, pero es el recuerdo de los hechos que tengo.
A mi es que esto de los jugadores que le faltan el respeto al equipo rival cuando ganan me parece muy de tontos, sean del equipo que sean. Como ayer el Griezmann pegando saltos con el madridista el que no bote... y este ni siquiera ganó nada ayer.
Que alivio...
El Kun sigue en el city...uffff verle de blanco sería un pufo tremendo.
El Kun sigue en el city...uffff verle de blanco sería un pufo tremendo.
fundo1977- Mensajes : 27908
Le obligó el club.Nomeko7 escribió:Justo.El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:A mi es que esto de los jugadores que le faltan el respeto al equipo rival cuando ganan me parece muy de tontos, sean del equipo que sean. Como ayer el Griezmann pegando saltos con el madridista el que no bote... y este ni siquiera ganó nada ayer.
Griezmann es un buenazo. Normal que si todos saltan no quiera ser el único que no lo haga.
Yo no tengo claro que ayer le hayan faltado el respeto a la institución rival, más bien a un jugador en concreto del equipo rival. Creo que el debate va más bien por ahí. ¿Acertaron o se equivocaron metiéndose con Piqué?
También cantaron el cántico sobre el Atlético de la final de champions que canta la afición del Madrid, todo hay que decirlo.
A mí no me gustó ninguna de las dos cosas, aunque esto tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Ya les tocará a otros acordarse de los rivales cuando ganen.
Dani. escribió:Le obligó el club.Nomeko7 escribió:Justo.El Botones Sacarino escribió:Damià escribió:Ahora en serio.
Esperemos a ver.
Pues Etoo parecía muy sincero. De hecho, es una de las peticiones de perdón más sinceras que he visto en el mundo futbolístico.
Cierro con esto, que me interesa todo el tema menos que una mierda
1 La peor disculpa que he visto nunca es la de Pepe después de pisar a Messi. Parecía un video pidiendo un rescate
2 Gerard azuzó a Samu, que seguramente no es una mente muy brillante -pero tampoco me atrevo a asegurarlo-, pensando que no lo diría. El otro se lanza y Gerard le intenta parar porque no se lo cree. Luego Samu se disculpó y creo que con sinceridad
3 Si se confirma que es Carvajal, veremos Julen lo que hace. Yo no convocaba a un tío que ha llamado cabrón a un compañero para que lo coreen miles de personas
4 Este tipo de cosas -celebraciones así- cada día me parecen peor y menos en la vía pública. Cuanto más tarde es y más alcohol hay peor aún
tacitus- Mensajes : 42152
No joder que no que no se puede ir
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/22/5922edc522601dfa3d8b4645.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/22/5922edc522601dfa3d8b4645.html
tacitus escribió:
1 La peor disculpa que he visto nunca es la de Pepe después de pisar a Messi. Parecía un video pidiendo un rescate
2 Gerard azuzó a Samu, que seguramente no es una mente muy brillante -pero tampoco me atrevo a asegurarlo-, pensando que no lo diría. El otro se lanza y Gerard le intenta parar porque no se lo cree. Luego Samu se disculpó y creo que con sinceridad
3 Si se confirma que es Carvajal, veremos Julen lo que hace. Yo no convocaba a un tío que ha llamado cabrón a un compañero para que lo coreen miles de personas
4 Este tipo de cosas -celebraciones así- cada día me parecen peor y menos en la vía pública. Cuanto más tarde es y más alcohol hay peor aún
Es al revés, lo corean miles de personas y varios jugadores no son capaces de contenerse y siguen la gracia.
Carvajal e Isco desterrados de la selección.
Shiro_himura escribió: No joder que no que no se puede ir
El Botones Sacarino escribió:tacitus escribió:
Es al revés, lo corean miles de personas y varios jugadores no son capaces de contenerse y siguen la gracia.
Carvajal e Isco desterrados de la selección.
Me parecería de locos que desterraran a Carvajal e Isco de la selección por entrar al juego de un personaje, compañero de la seleccion, que lleva metiendo mierda tanto del club como de los aficionados a los que representan esos jugadores casi desde que es jugador profesional, pero cosas mas raras se han visto.
dalogi- Mensajes : 5559
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió: No joder que no que no se puede ir
Una pena, pero el quiere ser titular en un equipo. A mí me parece un buen delantero, cojonudo para el equipo, pero no como titular del Madrid, para mí no tiene ese nivel.
Polar Bear- Mensajes : 16826
El Botones Sacarino escribió:Carvajal e Isco desterrados de la selección.
Cierto, Isco también
tacitus- Mensajes : 42152
A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Steve Trumbo escribió:A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Carvajal es la polla
Polar Bear- Mensajes : 16826
Steve Trumbo escribió:A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Mejor que vuelva Capdevila y juegue con el cuba libre en la oreja.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
No he visto mucho a Bellerín pero si Carvajal está catalogado como uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, y éste es mucho mejor, pues entonces es el mejor lateral derecho del mundo. Titular sin ningún tipo de dudas.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Campeón de Europa y del Mundo, algún crédito supongo que tendrá...Carvajal con la selección no ha hecho nada aún.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Campeón de Europa y del Mundo, algún crédito supongo que tendrá...Carvajal con la selección no ha hecho nada aún.
Rikileaks- Mensajes : 82821
tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Carvajal e Isco desterrados de la selección.
Cierto, Isco también
Mínimo habrá que abrir una investigación, y luego un juicio, ¿no crees?
El Botones Sacarino escribió:No he visto mucho a Bellerín pero si Carvajal está catalogado como uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, y éste es mucho mejor, pues entonces es el mejor lateral derecho del mundo. Titular sin ningún tipo de dudas.
Hombre, "mucho mejor" ha sido un poco hiperbólico Pero para mí mejor, con una explosividad física alucinante.
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:A Carvajal deberían desterrarlo pero no por la celebración, sino porque Bellerín es mucho mejor.
Un tio que ha competido con Danilo y Arbeloa... te tienes que reir.
Beodo- Mensajes : 36415
Tu y yo sabemos que Carvajal es infinitamente mejor que Capdevila y mejor que Ballerina de Vileda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.