EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
xupis
Pier
Jud
Koikila
Drakixx
crancranc
Zarpas
jojomojo
Zul
akhenaten666
dr. rieux
k7
halo
Muesli Snipes
Blas
Marcial Garañón
kerrang
jimbaco
georgino
kmetralleta
Muzak
Intruder
guede
scabbed wings
Slovako
OTHAR
uM
Axlferrari
atila
Godofredo
señor rosa
red_shoes
icarus
Beodo
helterstalker
Rikileaks
Jane Doe
black mummy
Johnny Guitar
alexstipe
LTI priest
almorvi
Boohan
Rayo
clint eastwood
Djalma
MrsCrowley
Perseide
Only
rebellion
cablehogue
javi clemente
danitoledo
Woody
Tony Montana
Yomis
binladiya
perrosajón
katz
JaviWivo
Joseba
KILLER
loaded
disturbiau
Txemari
Eric Sachs
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Alguien que aporte alguna experiencia en Nepal? No tengo referencias personales y me interesarían..
Última edición por kerrang el Vie Sep 15 2017, 16:24, editado 1 vez
kerrang- Mensajes : 250
¡Cojón! me acabo de encontrar con dos amigas de Bilbao en Chiang Mai (Tailandia). Así, paseando a lo tonto.
¡Recojón! con una de ellas ya me había encontrado, hace unos años, en Las Vegas.
¡Sielos! O_O
Un saludo. Marcial Garañón
¡Recojón! con una de ellas ya me había encontrado, hace unos años, en Las Vegas.
¡Sielos! O_O
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Txemari, ya se que te debo una cronica....A ver si un dia de estos os cuento el viaje.
KILLER- Mensajes : 28782
Claro que la debes
¿Cuál fue tu recorrido?, ¿fuiste a hue? y ¿a la DMZ?. Venga, coño.
¿Cuál fue tu recorrido?, ¿fuiste a hue? y ¿a la DMZ?. Venga, coño.
Txemari- Mensajes : 39571
KILLER escribió:Txemari, ya se que te debo una cronica....A ver si un dia de estos os cuento el viaje.
Estaba abierto por dentro?
Cuando fui yo no se podia entrar por que estaban haciendo no se que historia.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
EN otro orden de cosas, dos semanitas mas de curro y de vuelta a la montura por esos mundos de dios.
Marcial Garañón escribió:¡Cojón! me acabo de encontrar con dos amigas de Bilbao en Chiang Mai (Tailandia). Así, paseando a lo tonto.
¡Sielos! O_O
Boohan- Mensajes : 54469
Eric Sachs escribió:EN otro orden de cosas, dos semanitas mas de curro y de vuelta a la montura por esos mundos de dios.
Dime que seguro pillas y te diré a donde vas.
Joseba- Mensajes : 71963
Eric Sachs escribió:
Cuando fui yo no se podia entrar por que estaban haciendo no se que historia.
Como los catalanes ahora.
rebellion escribió:MELOFO
vaya planta tiene el muchacho killer
icarus- Mensajes : 17143
Hola, gente, Seúl mola mucho. Pero como leí a alguien hablando de Los Ángeles, no es una ciudad que te lo ponga fácil de buenas a primeras, tienes que tomarte tu tiempo para ir descubriéndola. Y, desde luego, al final esa exploración resulta de lo más gratificante.
Killer haciendo honor a su nick
loaded- Mensajes : 46000
Allianz Global AssistanceJoseba escribió:Eric Sachs escribió:EN otro orden de cosas, dos semanitas mas de curro y de vuelta a la montura por esos mundos de dios.
loaded escribió:Hola, gente, Seúl mola mucho. Pero como leí a alguien hablando de Los Ángeles, no es una ciudad que te lo ponga fácil de buenas a primeras, tienes que tomarte tu tiempo para ir descubriéndola. Y, desde luego, al final esa exploración resulta de lo más gratificante.
anda el otro!
Acabo de llegar de estar en Noeuega una semanita y lo confirmo, para los amantes de la naturaleza aquello tiene que ser un objetivo obligatorio.
Yo voy a repetir sin duda
Yo voy a repetir sin duda
Eric Sachs escribió:Allianz Global AssistanceJoseba escribió:Eric Sachs escribió:EN otro orden de cosas, dos semanitas mas de curro y de vuelta a la montura por esos mundos de dios.
Birmania.
Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
alojamiento superbarato y comida superbarata. La capital aparte de las Petronas no tiene mucho que ver. Pero el país mola
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
alojamiento superbarato y comida superbarata. La capital aparte de las Petronas no tiene mucho que ver. Pero el país mola
Teníamos pensado hacer KL, Taman Negara, Perhentian, Georgetown, Langkawi, quizás Melaka y vuelta a KL.
No sé si alguien que haya estado modificaría algo y si es necesario cierta cantidad de días en cada lugar.
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Teníamos pensado hacer KL, Taman Negara, Perhentian, Georgetown, Langkawi, quizás Melaka y vuelta a KL.
No sé si alguien que haya estado modificaría algo y si es necesario cierta cantidad de días en cada lugar.
Yo he estado un par de veces. La última hace 4 meses. Es las Perhentian no he estado pero he oído hablar muy bien. Langkawi mola más que Georgetown, es más "isla" en el sentido en el que te imaginas una isla. Georgetown es más urbano y mola sobre todo porque tiene un montón de templos de distintos tipos para ver (hindús, chinos, budistas...) y se come muy bien. Pero me gustó más Langkawi.
En 15 días estaría bien que te plantearas una excursión a las Cameron Highlands, merece la pena.
En fin, pregunta lo que quieras
penang?Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Eric Sachs escribió:penang?Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Georgetown es Penang
malasia estaba en el saco del proximo viaje, pero tenemos solo 9 dias y si se iba alli era sin las cameron highladns y preferimos otro destino.
Gracias por los comentarios.
Al ser enero, la costa este está en riesgo de monzones, por lo que al final descartamos las islas Perhentian (los hoteles, resorts y demás están cerrados).
Al movernos casi en exclusiva por la costa oeste, meteremos las Cameron Highlands y no sé si alguien tiene info sobre Melaka.
Por cierto, coche alquilado o transporte público?
Llegaremos a Singapur y he visto vuelos a KL por 15-20€, algunos incluso coinciden bastante bien con los horarios de llegada a Singapur, para conectar.
Al ser enero, la costa este está en riesgo de monzones, por lo que al final descartamos las islas Perhentian (los hoteles, resorts y demás están cerrados).
Al movernos casi en exclusiva por la costa oeste, meteremos las Cameron Highlands y no sé si alguien tiene info sobre Melaka.
Llegaremos a Singapur y he visto vuelos a KL por 15-20€, algunos incluso coinciden bastante bien con los horarios de llegada a Singapur, para conectar.
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Ay... Ese concepto mucho que ver... A mi me parece que tiene chicha si te molan las urbes.
Yo sólo he estado en kl y penang pero si te puedo ayudar en algo hago memoria
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Ay... Ese concepto mucho que ver... A mi me parece que tiene chicha si te molan las urbes.
Por supuesto! Cuántos días en KL?
Ganas de ver "un poco todo" (se me entienda, Petronas, Batu Caves, Chinatown...) sin prisas, pero tampoco perder demasiado, contando que queremos hacer buena parte de la costa oeste.
rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Si, muy cierto. Ese concepto es muy subjetivo, siempre lo he dicho. No es que no tenga chicha pero yo por ejemplo gastaría más tiempo en Singapur, que también va a ir. KL dedicaría un día, que es lo que hice yo. Recomendable es una mezquita bastante nueva y muy grande que está junto a una estación de tren antigua, no recuerdo los nombres.
Las Batu Caves yo es que no las considero KL propiamente, está en las afueras.
Muesli Snipes escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Por supuesto! Cuántos días en KL?
Ganas de ver "un poco todo" (se me entienda, Petronas, Batu Caves, Chinatown...) sin prisas, pero tampoco perder demasiado, contando que queremos hacer buena parte de la costa oeste.
Yo como digo dedicaría un día a KL. Eso ya también depende de como vayas de tiempo. Respecto a las Cameron Highlands tienes que tener en cuenta un detalle, si tú o quien vaya contigo os mareáis. Porque el trayecto es de unas 4-5 horas en autobús desde KL, la primera parte no hay problema, hasta que para en una estación de servicio para comer. A partir de ahí empieza la carretera de montaña y son como 2 horas de curvas continuas que además allí los conductores van a fuego, muy bruscos. Es más, después de comer al volver a subir al bus el chófer reparte bolsas a todo el mundo por si acaso para echar la raba.
Pero en 1 día se puede ver las Petronas, Chinatown, la Mezquita, Little India y demás?
Sacando tiempo, además, para las Batu Caves, que como dices, es una zona independiente de KL, pero que, a efectos de hotel, lo considero como parte de la estancia.
Sacando tiempo, además, para las Batu Caves, que como dices, es una zona independiente de KL, pero que, a efectos de hotel, lo considero como parte de la estancia.
Hemos hablado tantas veces de los conceptos "mucho que ver", "no tiene nada" y demás por aquí... Mola esa discusión
Odio Charles De Gaulle.
binladiya escribió:jimbaco escribió:Muzak escribió:Ya tengo los vuelos a Sri Lanka.
En 14 días estaré por allá.
Estuve alli hace un par de años, si puedo ayudarte en algo...
Me voy el jueves a Tailandia. Intentaré esquivar las zonas mas llenas de ingleses borrachuzos pero me da miedito
La playa de la peli, ve muy pronto por la mañana y la verás sin sol, pero vacía de gente. Yo estuve el año pasado y llegamos como a las 7, era un puto paraíso. Estábamos como 8 personas en toda la isla, dos horas después igual había 10 barcos flotando con unas 100 personas en la playa.
Ya de vuelta de Tailandia confirmo que la playa de la peli y en general las islas Phi Phi son un cachondeo terrible, completamente echadas a perder, una pena.
Como puntos álgidos del viaje me quedo con la maravilla que son los templos de Angkor y la zona de Railay cerca de Krabi.
jimbaco- Mensajes : 461
jimbaco escribió:binladiya escribió:jimbaco escribió:Muzak escribió:Ya tengo los vuelos a Sri Lanka.
En 14 días estaré por allá.
Estuve alli hace un par de años, si puedo ayudarte en algo...
Me voy el jueves a Tailandia. Intentaré esquivar las zonas mas llenas de ingleses borrachuzos pero me da miedito
La playa de la peli, ve muy pronto por la mañana y la verás sin sol, pero vacía de gente. Yo estuve el año pasado y llegamos como a las 7, era un puto paraíso. Estábamos como 8 personas en toda la isla, dos horas después igual había 10 barcos flotando con unas 100 personas en la playa.
Ya de vuelta de Tailandia confirmo que la playa de la peli y en general las islas Phi Phi son un cachondeo terrible, completamente echadas a perder, una pena.
Como puntos álgidos del viaje me quedo con la maravilla que son los templos de Angkor y la zona de Railay cerca de Krabi.
No las he visitado, pero no tardaré en hacerlo, si Roy Orbison quiere. Tiene que ser acojonante.
Sumando las Batu Caves ponle dia y medio, redondea a 2 vengaMuesli Snipes escribió:Pero en 1 día se puede ver las Petronas, Chinatown, la Mezquita, Little India y demás?
Muesli Snipes escribió:Gracias por los comentarios.
Yo hice todo en transporte público. Buses, sobre todo, que tienen unos butacones por asientos que lo flipas.
Melaka es un sitio bien chulo. No sé de dónde les viene exactamente, pero se nota que allí hay pasta. Está, en general, mucho más límpio y cuidado que el resto de Malasia. Al menos en la zona más turística. A mí me moló. Desde luego, más que Georgetown, a la que no ví nada especial. Langkawi también me pareció, en general, bastante chungo, aunque tiene un par de highlights que hacen que pueda merecer la pena pasarse por allí. Desde alló yo me hice una excursión de snorkel que lo flipé. Nos llevaron a un sitio en el que había hasta tiburoncillos en aguas que medían por la rodilla.
Melaka, o como se llame:
http://denaflows.com/galerias-de-fotos-de-viajes/malasia/malaka/
loaded escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Hemos hablado tantas veces de los conceptos "mucho que ver", "no tiene nada" y demás por aquí... Mola esa discusión
Odio Charles De Gaulle.
Ha habido mucho debate con eso sí. Hay dos ciudades, una de ellas muy especial para mi, que he visitado de las que siempre me dijeron que no había gran cosa para ver, pero luego te das cuenta que es equivocada esa afirmación porque hay mucho que vivir en ellas: manchester y sobre todo belgrado. Así que, es chungo decir algo así de una ciudad de la que apenas se sabe nada.
Luego hay otras que no te dan buenas sensaciones y de las que dudas que pueda ocurrir como con las dos que nombro antes.
loaded escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Odio Charles De Gaulle.
yo despues de la de vietnam me he conjurado para no volver a pisar ese aeropuerto siempre que el ir a donde sea con otra linea y otro enlace no se vaya mas de 150 pavos de diferencia entre los dos billetes.
Woody escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Si, muy cierto. Ese concepto es muy subjetivo, siempre lo he dicho. No es que no tenga chicha pero yo por ejemplo gastaría más tiempo en Singapur, que también va a ir. KL dedicaría un día, que es lo que hice yo. Recomendable es una mezquita bastante nueva y muy grande que está junto a una estación de tren antigua, no recuerdo los nombres.
Juas! ¡Clásico aCsoluto!: para ver lo que ví yo, con un día vale, así que dedícale un día.
Una compañera de curro me dijo eso mismo de Roma: con un día lo ves todo
Yo, como mínimo, Petronas, torre, un par de mezquitas (hay una muy molona en las afueras) y, en las afueras, pero visitado desde KL, Batu Caves y Putrajaya. Aparte de que también mola simplemente darse un garbeo mirando la vida de allí.
Eso te lleva 2 días a toda hostia y madrugando mucho o 3 más tranquilo.
Yo, Putrajaya, lo hice el día de vuelta. Como tenía el avión por la noche, facturé en la ciudad (hay un sitio para hacerlo, no recuerdo dónde) y, como Putrajaya está camino del aeropuerto, pasé allí las últimas horas.
Txemari escribió:loaded escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Odio Charles De Gaulle.
Ha habido mucho debate con eso sí. Hay dos ciudades, una de ellas muy especial para mi, que he visitado de las que siempre me dijeron que no había gran cosa para ver, pero luego te das cuenta que es equivocada esa afirmación porque hay mucho que vivir en ellas: manchester y sobre todo belgrado. Así que, es chungo decir algo así de una ciudad de la que apenas se sabe nada.
Luego hay otras que no te dan buenas sensaciones y de las que dudas que pueda ocurrir como con las dos que nombro antes.
Acabo de salir de Bangkok y la incluiría en esa categoría. Tiene millones de cosas que hacer -no tantas para simplemente ver o fotografiar (a mi estilo postalero)- pero entre el calor, el tamaño, el caos y que muchas de esas cosas que hacer están para timar a turistas, a mí se me quitan las ganas de todo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:Woody escribió:rebellion escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Buenas, info sobre Malasia? Nos estamos planteando ir 15 días en enero.
Juas! ¡Clásico aCsoluto!: para ver lo que ví yo, con un día vale, así que dedícale un día.
Una compañera de curro me dijo eso mismo de Roma: con un día lo ves todo
Yo, como mínimo, Petronas, torre, un par de mezquitas (hay una muy molona en las afueras) y, en las afueras, pero visitado desde KL, Batu Caves y Putrajaya. Aparte de que también mola simplemente darse un garbeo mirando la vida de allí.
Eso te lleva 2 días a toda hostia y madrugando mucho o 3 más tranquilo.
Yo, Putrajaya, lo hice el día de vuelta. Como tenía el avión por la noche, facturé en la ciudad (hay un sitio para hacerlo, no recuerdo dónde) y, como Putrajaya está camino del aeropuerto, pasé allí las últimas horas.
Ya coño, pero Putrajaya tampoco es KL propiamente dicho. Un día me refería a KL ciudad. Ya dije que KL + Batu Caves día y medio o 2 días. Yo a Putrajaya no fui, pero me han hablado bien.
Lo de Roma en un día si que no lo había oído nunca
Ocho días y medio en Seúl y la de cosas que nos habremos dejado sin ver...
El mes que viene nos vamos una semana de road trip por Suiza. Si hay alguien por aquí que haya estado se agradecen recomendaciones
Woody escribió:El mes que viene nos vamos una semana de road trip por Suiza. Si hay alguien por aquí que haya estado se agradecen recomendaciones
Cuando llegues, sal del país, que es muy caro
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Woody escribió:El mes que viene nos vamos una semana de road trip por Suiza. Si hay alguien por aquí que haya estado se agradecen recomendaciones
Cuando llegues, sal del país, que es muy caro
Gracias
Al ir en enero, nos vamos a comer la época de monzones en la parte este del país, lo que nos inhabilita las islas Perhentian. Así, para compensar, habíamos pensado en Langkawi, pero leo opiniones encontradas.
Otra opción, quizás, sería o bien visitar alguna otra isla de la parte oeste, o incluso subir a alguna del sur de Tailandia.
Pulau Pangkor?
Alguien me puede arrojar luz?
Otra opción, quizás, sería o bien visitar alguna otra isla de la parte oeste, o incluso subir a alguna del sur de Tailandia.
Pulau Pangkor?
Alguien me puede arrojar luz?
Si lo dices por playas en Langkawi tienes las típicas turísticas y en la parte norte de la isla yo estuve en una bien guapa y bastante menos transitada. No soy mucho de playa yo tampoco
Woody escribió:Si lo dices por playas en Langkawi tienes las típicas turísticas y en la parte norte de la isla yo estuve en una bien guapa y bastante menos transitada. No soy mucho de playa yo tampoco
Bueno, la idea es finalizar el viaje 2-3 días en una playa lo más tranquila y relajada posible.
Woody escribió:El mes que viene nos vamos una semana de road trip por Suiza. Si hay alguien por aquí que haya estado se agradecen recomendaciones
Noreste: las espectaculares cataratas del Rhin y la ciudad de Constanza y su lago (esto pertenece a Alemania, pero los suizos dicen que es su ciudad secreta).
Boohan- Mensajes : 54469
https://www.foroazkenarock.com/t21038-el-topic-de-suiza?highlight=suiza
Boohan escribió:Woody escribió:El mes que viene nos vamos una semana de road trip por Suiza. Si hay alguien por aquí que haya estado se agradecen recomendaciones
Noreste: las espectaculares cataratas del Rhin y la ciudad de Constanza y su lago (esto pertenece a Alemania, pero los suizos dicen que es su ciudad secreta).
thanks
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20