EL TOPIC DEL VIAJERO.
+66
xupis
Pier
Jud
Koikila
Drakixx
crancranc
Zarpas
jojomojo
Zul
akhenaten666
dr. rieux
k7
halo
Muesli Snipes
Blas
Marcial Garañón
kerrang
jimbaco
georgino
kmetralleta
Muzak
Intruder
guede
scabbed wings
Slovako
OTHAR
uM
Axlferrari
atila
Godofredo
señor rosa
red_shoes
icarus
Beodo
helterstalker
Rikileaks
Jane Doe
black mummy
Johnny Guitar
alexstipe
LTI priest
almorvi
Boohan
Rayo
clint eastwood
Djalma
MrsCrowley
Perseide
Only
rebellion
cablehogue
javi clemente
danitoledo
Woody
Tony Montana
Yomis
binladiya
perrosajón
katz
JaviWivo
Joseba
KILLER
loaded
disturbiau
Txemari
Eric Sachs
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Joseba- Mensajes : 71963
Aupa, lo el miedo a la carretera lo comentaba porque hemos hecho TODO en transporte público. Y vimos un accidente con muertos un poco más adelante a nosotros en un vehículo similar, una desgracia...loaded escribió:Katz, ¿qué tal Zimbabwe? Ha sido mi obsesión desde txiki y parece que por fin va a caer en breve ahora que tengo a la rubia medio convencida.
Además de a Harare, adonde tengo que ir por cosas mías, todo tiene pintaza:Vic Falls, Hwange, Mana Pools, Kariba, la arquitectura de Burlada yo. Lo de Great Zimbabwe ya no sé, que no soy muy de ruinas.
En cuanto a Zimababwe que puedo decir, una gozada, muy tranquilo, bastante caro también pero nos hemos apañado. Cruzamos de vica falls a Mutare haciendo hwange, matopo (bulawayo) y mtarazi falls por el medio, próximamente lo pondremos en el blog.
katz escribió:Aupa, lo el miedo a la carretera lo comentaba porque hemos hecho TODO en transporte público. Y vimos un accidente con muertos un poco más adelante a nosotros en un vehículo similar, una desgracia...loaded escribió:Katz, ¿qué tal Zimbabwe? Ha sido mi obsesión desde txiki y parece que por fin va a caer en breve ahora que tengo a la rubia medio convencida.
Además de a Harare, adonde tengo que ir por cosas mías, todo tiene pintaza:Vic Falls, Hwange, Mana Pools, Kariba, la arquitectura de Burlada yo. Lo de Great Zimbabwe ya no sé, que no soy muy de ruinas.
En cuanto a Zimababwe que puedo decir, una gozada, muy tranquilo, bastante caro también pero nos hemos apañado. Cruzamos de vica falls a Mutare haciendo hwange, matopo (bulawayo) y mtarazi falls por el medio, próximamente lo pondremos en el blog.
El público en Sudáfrica sí es de acojonar, sí, nosotros cogíamos los minibuses "de negros" (porque es lo que son, la gente blanca no usa ese medio de transporte) por ser más baratos y alguna que otra experiencia sí que acojonó. Luego había buses de compañías privadas excelentes, que por supuesto valían treinta veces más que el minibús.
En Johannesburgo era gracioso lo de parar al minibús haciendo señas distintas señas con la mano en función del destino al que querías ir. Los blancos nos miraban como a marcianos...
Tengo ganas de volver.
¿Hwange es tan acojonante como dicen?
loaded- Mensajes : 46000
Hicimos 3 safaris, uno de ellos sin mucha suerte, en el primero vimos una manada de búfalos perseguidos por leonas (y uno cazado, aunque no puedo confirmarlo pq fué justo detras de un abusto jeje).loaded escribió:katz escribió:Aupa, lo el miedo a la carretera lo comentaba porque hemos hecho TODO en transporte público. Y vimos un accidente con muertos un poco más adelante a nosotros en un vehículo similar, una desgracia...loaded escribió:Katz, ¿qué tal Zimbabwe? Ha sido mi obsesión desde txiki y parece que por fin va a caer en breve ahora que tengo a la rubia medio convencida.
El público en Sudáfrica sí es de acojonar, sí, nosotros cogíamos los minibuses "de negros" (porque es lo que son, la gente blanca no usa ese medio de transporte) por ser más baratos y alguna que otra experiencia sí que acojonó. Luego había buses de compañías privadas excelentes, que por supuesto valían treinta veces más que el minibús.
En Johannesburgo era gracioso lo de parar al minibús haciendo señas distintas señas con la mano en función del destino al que querías ir. Los blancos nos miraban como a marcianos...
Tengo ganas de volver.
¿Hwange es tan acojonante como dicen?
Hay de todo y vimos de todo sálvo león macho, leopardo y guepardo (que ya apenas hay en el parque dicen). Muy recomendable y bastante solitario.
Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Suerte Joseba.
Txemari- Mensajes : 39571
Txemari escribió:Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Suerte Joseba.
Gracias.
El dia de hoy se ha multiplicado exponencialmente en anecdotas tras la entrada en Transnistria, pais de facto que considero personalmente mi entidad politica numero 26 (las otras 25 excepto Nagorno Karabagh, son de iure).
Tomorrow, Gagauzia. Pasado, de nuevo Transnistria (a muchas mas zonas que las de hoy), luego Odessa y despues ya veremos.
Por ahora, desde Estambul hemos subido por Bulgaria y Rumania hasta Moldavia y Transnistria. Cuando vuelva ya explicare alguna cosilla mas del viaje.
No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Envidiaca
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Envidiaca
A pesar de los inconvenientes de este país en estas fechas, es algo que merece mucho muchísimo la pena.
Me di cuenta de que tenía más ganas de esto de las que pensaba.
Woody escribió:Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Envidiaca
Only- Mensajes : 19486
yo quiero aurora boreal 1!11
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Only escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Envidiaca
Bien. Hoy he estado en Gagauzia, o lo que es lo mismo, mi entidad politica numero 27.
Seguimos para bingo.
Seguimos para bingo.
Empiezo a dudar de que lo de decirle a Gøran el vikingo que ya le compramos unas birras y vodka por acogernos en su casa haya sido buena idea
Vuelta a Transnistria en el dia de hoy con bastantes anecdotas en el bolsillo.
Katz, temporada invernal.
El Trampe Bicycle Lift no lo ponen
No lo pillo...Rikileaks escribió:Katz, temporada invernal.
Saludos desde Odessa. Ucrania es mi entidad politica numero 28. Besitos.
Muy, pero que muy recomendable Odessa.
De vuelta a Chisinau, tomorrow vuelta a hacer el tonto por Transnistria. Quiero ir a Bender, a las zonas donde transcurre la accion del libro Educacion Siberiana.
De vuelta a Chisinau, tomorrow vuelta a hacer el tonto por Transnistria. Quiero ir a Bender, a las zonas donde transcurre la accion del libro Educacion Siberiana.
Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
¡Bah! ¡No será para tanto!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Una señora paisana de allá se ha visto en problemas hoy en mi lugar de trabajo. Con suerte se conseguirá regrese mañana a su casa
uM- Mensajes : 18467
Joseba escribió:Muy, pero que muy recomendable Odessa.
Da la vuelta al mar negro.
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Yo crucé el círculo polar ártico con el objetivo de ver auroras boreales.
No ví ni una
Jud- Moderadora
Jud escribió:Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:No se si existen palabras para describir lo de la aurora boreal.
Yo crucé el círculo polar ártico con el objetivo de ver auroras boreales.
No ví ni una
Pues con la excusa del partido de la Real ya me encontré con unos cuantos que aprovecharon para unas mini-vacaciones y tirar un pelín al norte para ver de esto.
Esto he puesto en foro vogue:
Sali hace mas de una semana en vuelo de Barcelona a Estambul. Luego hemos ido subiendo en buses por Bulgaria, Rumania, Moldavia, Ucrania... Entre Moldovia y Ucrania esta Transnistria. Y dentro de Moldovia se encuentran los enclaves que constituyen Gagauzia.
Como podeis utilizar el google para conocer mas sobre estos sitios, no os aburrire e ire al grano en relacion a lo que me han parecido las mas importantes ciudades en las que he estado (aunque no he visto solo ciudades).
Estambul: Es el unico que repito en este viaje (estuve en 2013). No habia palabras entonces y las sigue sin haber ahora. Es una ciudad a la que sencillamente hay que ir. Su ambiente, su arte, historia... unica en el mundo. Me permito decir que no hay ningun peligro (lo comento por el falso golpe de estado de hace meses). La gente critica a Erdogan por la calle sin pelos en la lengua.
Bucarest: Yo soy muy de lugares comunistas (o ex comunistas) a pesar de que los edificios sean feos. Supongo que es porque me gusta la historia reciente. No obstante, esa sensacion digamos positiva que encontre en otros viajes en lugares como Erevan, Belgrado, etc, no se ha dado tanto en la capital rumana, si bien me he quedado impactado con el acojonante edificio de gobierno que ordeno edificar Ceaucescu y la avenida colindante. El casco viejo me ha parecido un poco full. Sobre el resto de la ciudad no hay mucho que decir porque solo estuve un dia, pero habia mucho caos en ciertas zonas, cosa que personalmente me gusta.
Chisinau: La capital de Moldavia me ha gustado mas que Bucarest pero aviso que igual es porque venia sin muchas expectativas. Sea como fuere, esta bien su avenida principal y callejear por varias zonas verdes que tiene. Ah, y lo que es mejor, NI UN PU... TURISTA, cosa que es de agradecer siempre.
Odessa: Ciudad a recomendar fervientemente. Vale que se ve en un dia o dia y medio, vale que los edificios son decadentes (aspecto que me agrada a mi pero se que no a la mayoria) pero ciudad preciosa y por la que es muy agradable pasear, aparte de que tiene muchas referencias culturales a visitar.
Tiraspol: Acojonante. No hay palabras. Es Transnistria, el pais que no existe. El solo hecho de estar ahi, anclado en la antigua URSS, es acojonante, motivos sovieticos por todas partes, zonas que parecen sacadas de una peli de ciencia ficcion. Y como he dicho con el ejemplo de Estambul, peligro cero. No entiendo proque tiene tan mala fama este lugar.
Comrat: La capital de Gagauzia es la que menos ofrece, aunque en su centro hay una iglesia preciosa y la estatua de Lenin con la que por supuesto hay que hacerse foto. Me hubiese gustado disponer de mas tiempo para visitar mas zonas de Gagauzia, pero es lo que hay.
Sali hace mas de una semana en vuelo de Barcelona a Estambul. Luego hemos ido subiendo en buses por Bulgaria, Rumania, Moldavia, Ucrania... Entre Moldovia y Ucrania esta Transnistria. Y dentro de Moldovia se encuentran los enclaves que constituyen Gagauzia.
Como podeis utilizar el google para conocer mas sobre estos sitios, no os aburrire e ire al grano en relacion a lo que me han parecido las mas importantes ciudades en las que he estado (aunque no he visto solo ciudades).
Estambul: Es el unico que repito en este viaje (estuve en 2013). No habia palabras entonces y las sigue sin haber ahora. Es una ciudad a la que sencillamente hay que ir. Su ambiente, su arte, historia... unica en el mundo. Me permito decir que no hay ningun peligro (lo comento por el falso golpe de estado de hace meses). La gente critica a Erdogan por la calle sin pelos en la lengua.
Bucarest: Yo soy muy de lugares comunistas (o ex comunistas) a pesar de que los edificios sean feos. Supongo que es porque me gusta la historia reciente. No obstante, esa sensacion digamos positiva que encontre en otros viajes en lugares como Erevan, Belgrado, etc, no se ha dado tanto en la capital rumana, si bien me he quedado impactado con el acojonante edificio de gobierno que ordeno edificar Ceaucescu y la avenida colindante. El casco viejo me ha parecido un poco full. Sobre el resto de la ciudad no hay mucho que decir porque solo estuve un dia, pero habia mucho caos en ciertas zonas, cosa que personalmente me gusta.
Chisinau: La capital de Moldavia me ha gustado mas que Bucarest pero aviso que igual es porque venia sin muchas expectativas. Sea como fuere, esta bien su avenida principal y callejear por varias zonas verdes que tiene. Ah, y lo que es mejor, NI UN PU... TURISTA, cosa que es de agradecer siempre.
Odessa: Ciudad a recomendar fervientemente. Vale que se ve en un dia o dia y medio, vale que los edificios son decadentes (aspecto que me agrada a mi pero se que no a la mayoria) pero ciudad preciosa y por la que es muy agradable pasear, aparte de que tiene muchas referencias culturales a visitar.
Tiraspol: Acojonante. No hay palabras. Es Transnistria, el pais que no existe. El solo hecho de estar ahi, anclado en la antigua URSS, es acojonante, motivos sovieticos por todas partes, zonas que parecen sacadas de una peli de ciencia ficcion. Y como he dicho con el ejemplo de Estambul, peligro cero. No entiendo proque tiene tan mala fama este lugar.
Comrat: La capital de Gagauzia es la que menos ofrece, aunque en su centro hay una iglesia preciosa y la estatua de Lenin con la que por supuesto hay que hacerse foto. Me hubiese gustado disponer de mas tiempo para visitar mas zonas de Gagauzia, pero es lo que hay.
uM escribió:Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Una señora paisana de allá se ha visto en problemas hoy en mi lugar de trabajo. Con suerte se conseguirá regrese mañana a su casa
No se si puedo ayudar de algun forma.
Luego intentare conectarme de nuevo, aunque maNana regreso ya a EspaNa.
Txemari escribió:Joseba escribió:Muy, pero que muy recomendable Odessa.
Da la vuelta al mar negro.
No. Muy dificil sobre todo por la movida Abjasia/Georgia, aunque no creas que no se ha pensado en la posibilidad.
Abjasia se intentara hacer en un posible futuro viaje, junto Crimea, Donets, Lugansk, Rusia. Veremos.
Te hiciste foto en las escaleras de Odessa???
Woody escribió:Te hiciste foto en las escaleras de Odessa???
Si.
Me parecieron un poco full. Como me aburria, salte como Rocky una vez arriba.
Joseba escribió:uM escribió:Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Tranquilo, buen Joseba, me pagan para que les eche yo una mano
La buena señora ya va camino de vuelta previa parada en Bucarest
uM- Mensajes : 18467
Joseba escribió:Woody escribió:Te hiciste foto en las escaleras de Odessa???
Si.
Me parecieron un poco full. Como me aburria, salte como Rocky una vez arriba.
bien hecho
uM escribió:Joseba escribió:uM escribió:Joseba escribió:Aqui en Chisinau (Moldavia). Ya ire contando anecdotas, que las hay y muchas, pero hoy solo paso a saludar. Abrazos y buenas noches.
Tranquilo, buen Joseba, me pagan para que les eche yo una mano
La buena señora ya va camino de vuelta previa parada en Bucarest
ok
por cierto que hace unos dias hable de una posibilidad bastante friki que hemos estado a punto de hacer...
...al final no se hara, porque hemos pillado un vuelo directo de chisinau a barcelona por 65 euros... una ganga...
La posibilidad que teniamos en mente era volver en bus a EspaNa desde Bucarest o Chisinau... en los buses que usan los inmigrantes, vamos.
En otro orden de cosas, he estado dando muchas vueltas a las entidades politicas en las que he estado a lo largo de mi vida y al final me salen 29, ya que he decidido incluir a Osetia del Sur (estuvimos el aNo pasado en la zona de Igoeti, que aunque de iure la controla Georgia, de facto es de Osetia del Sur).
Por tanto, estas son, por orden de visita, mis 29 entidades politicas que poseo en mi coleccion:
Spain
Francia
Portugal
Reino Unido
EEUU
Canada
Holanda
Belgica
Egipto
Italia
Alemania
Turquia
Suecia
Hungria
Serbia
Japon
Azerbaiyan
Georgia
Armenia
Nagorno Karabagh
Osetia del Sur
Grecia
Macedonia
Bulgaria
Rumania
Moldavia
Transnistria
Gagauzia
Ucrania
Por tanto, estas son, por orden de visita, mis 29 entidades politicas que poseo en mi coleccion:
Spain
Francia
Portugal
Reino Unido
EEUU
Canada
Holanda
Belgica
Egipto
Italia
Alemania
Turquia
Suecia
Hungria
Serbia
Japon
Azerbaiyan
Georgia
Armenia
Nagorno Karabagh
Osetia del Sur
Grecia
Macedonia
Bulgaria
Rumania
Moldavia
Transnistria
Gagauzia
Ucrania
Las anecdotas llegan cuando no se buscan y menos se esperan...
No se ni por donde empezar.
Digamos que un proxeneta egipcio y yo hemos tenido que colaborar para hacer frente a dos skins moldavos.
Digamos que un proxeneta egipcio y yo hemos tenido que colaborar para hacer frente a dos skins moldavos.
Joseba no cuentas nada de tu acompañante en este viaje, os habeis peleado?.
Yomis- Mensajes : 37821
no cuentan como entidades politicas las autonomias de españa y los landern alemanes?Joseba escribió:En otro orden de cosas, he estado dando muchas vueltas a las entidades politicas en las que he estado a lo largo de mi vida y al final me salen 29, ya que he decidido incluir a Osetia del Sur (estuvimos el aNo pasado en la zona de Igoeti, que aunque de iure la controla Georgia, de facto es de Osetia del Sur).
Spain
Francia
Portugal
Reino Unido
EEUU
Canada
Holanda
Belgica
Egipto
Italia
Alemania
Turquia
Suecia
Hungria
Serbia
Japon
Azerbaiyan
Georgia
Armenia
Nagorno Karabagh
Osetia del Sur
Grecia
Macedonia
Bulgaria
Rumania
Moldavia
Transnistria
Gagauzia
Ucrania
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Joseba escribió:Las anecdotas llegan cuando no se buscan y menos se esperan...
Voy a explayarme porque queda raro e incluso inquietante asi expuesto.
Digamos que estaba en la avenida principal de Chisinau dirigiendome a la zona de ordenadores desde donde escribo ahora.
Al egipcio de marras es la tercera vez que le veo (las otras veces nos escucho a mi amigo y a mi hablando castellano y nos hablo levemente en ingles aunque no le hicimos caso).
En esta ocasion, mi amigo se ha quedado en el hotel con lo cual este tio al verme ha insistido mucho en que yo visitase su puticlub, invitacion que he declinado amablemente. A la cuarta vez que ha insistido me he enfadado y le he hablado alto, con lo cual dos skins que por ahi pasaban nos han escuchado y se han dirigido a nosotros con evidentes intenciones violentas dando lugar a que el egipcio y yo improvisasemos una curiosa entente que les ha hecho retroceder mientras seguian con sus insultos.
Supongo que cuando salga de aqui pillare un taxi al hotel.
Eric Sachs escribió:no cuentan como entidades politicas las autonomias de españa y los landern alemanes?Joseba escribió:En otro orden de cosas, he estado dando muchas vueltas a las entidades politicas en las que he estado a lo largo de mi vida y al final me salen 29, ya que he decidido incluir a Osetia del Sur (estuvimos el aNo pasado en la zona de Igoeti, que aunque de iure la controla Georgia, de facto es de Osetia del Sur).
Spain
Francia
Portugal
Reino Unido
EEUU
Canada
Holanda
Belgica
Egipto
Italia
Alemania
Turquia
Suecia
Hungria
Serbia
Japon
Azerbaiyan
Georgia
Armenia
Nagorno Karabagh
Osetia del Sur
Grecia
Macedonia
Bulgaria
Rumania
Moldavia
Transnistria
Gagauzia
Ucrania
Mi compi cuenta Catalunya como entidad (desde hace pocos dias). De los sitios en los que he estado y yo no cuento y el si, se incluyen zonas tales como el Patriarcado Ecumenico de Constantinpla, el edificio de la ONU en New York, ciertas zonas miitarizadas de este viaje y del aNo pasado e incluso Washington D.C. ya que segun el al ser un Estado que no tiene congresistas o elecciones al senado o no se que hostias puede considerarse entidad.
Yomis escribió:Joseba no cuentas nada de tu acompañante en este viaje, os habeis peleado?.
Todo bien. Es que voy a escribir sobre el y no quiero contar muchas cosas por ahora.
Acabado el periplo. Como anécdota final, justo al despegar el avión una vieja gitana ha aparecido desfilando por el pasillo balbuceando no se que hostias y la han tenido que coger entre varios.
¿Hay alguien más del foro que haya estado en Transnistria? Lo pregunto para comparar experiencias.
Joseba escribió:¿Hay alguien más del foro que haya estado en Transnistria? Lo pregunto para comparar experiencias.
Vas a participar en levando anclas de nuevo?
Creo que intentaré hablar con Roge Blasco, sí. No obstante, si lo hago tampoco me explayaré ya que recordemos que quiero escribir sobre esto.Txemari escribió:Joseba escribió:¿Hay alguien más del foro que haya estado en Transnistria? Lo pregunto para comparar experiencias.
Buen Joseba, espero ansioso la crónica del viaje y algunas fotos.
Yomis- Mensajes : 37821
Has de visitar Estambul. Te gustará.Yomis escribió:Buen Joseba, espero ansioso la crónica del viaje y algunas fotos.
Joseba escribió:Creo que intentaré hablar con Roge Blasco, sí. No obstante, si lo hago tampoco me explayaré ya que recordemos que quiero escribir sobre esto.Txemari escribió:Joseba escribió:¿Hay alguien más del foro que haya estado en Transnistria? Lo pregunto para comparar experiencias.
Hay que soltar la panoja para que hables algo ¿o qué?. Redios con el pequeño saltamontes que no pàra ba de preguntar por aqui. Has crecido y ahora vas a por el negocio.
Jeta
Ya he dicho algo en anteriores intervenciones. Digamos que vuelo a Estambul, estoy un par de noches en Estambul y luego siempre buses. Primero Estambul - Bucarest, un par de noches en Bucarest. Luego Bucarest - Chisinau en bus. Tres o cuatro noches en Chisinau. Por ultimo, Chisinau - Odessa, con dos noches en Odessa. Vuelta a Chisinau en bus, otras dos noches en Chisinau y vuelo de Chisinau a España. La razón de que estuviese tanto tiempo en Chisinau es que fue base de operaciones para Transnistria (único lugar donde pillamos taxi e hicimos auto-stop) y Gagauzia. Ya iré contando alguna cosa más, de todas formas podéis preguntarme y si no respondo aquí lo hago por privado.Txemari escribió:Joseba escribió:Creo que intentaré hablar con Roge Blasco, sí. No obstante, si lo hago tampoco me explayaré ya que recordemos que quiero escribir sobre esto.Txemari escribió:Joseba escribió:¿Hay alguien más del foro que haya estado en Transnistria? Lo pregunto para comparar experiencias.
Hay que soltar la panoja para que hables algo ¿o qué?. Redios con el pequeño saltamontes que no pàra ba de preguntar por aqui. Has crecido y ahora vas a por el negocio.
Jeta
Viaje sin ningún peligro. Si acaso el paso de fronteras es una lotería (puedes tardar cinco segundos o cinco horas). No vi nada de Bulgaria aunque la pisé en un par de paradas nocturnas. No hagáis fotos a edificios oficiales en Transnistria si pasa algún poli cerca. Luego sigo.
En el topic La Pelota Vasca he puesto - me he equivocado - más cosas del viaje. Si alguien lo puede copypastear aquí, muy agradecido (estoy en Barna con el móvil).
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20