The Sound
+15
ruso
Koikila
Jud
Nomeko7
tacitus
letobladioblada
JE_DD
Perseide
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
jonikk
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Cabronaso.sapir escribió:led zepp escribió:Tres semanas para mis vacaciones.
6 días para las mías.
Zeppo- Mensajes : 99583
Es que eso es lo bueno, que encima queda bien. Nunca había escuchado el Meddle hasta ahora (no me preguntes por qué ) y durante todos estos años me estaba perdiendo un disco con:sapir escribió:
No queda mal en la canción.
- El himno del Liverpool.
- Nick Mason diciendo "One of these days I will cut you into little pieces".
- Una canción con un perro.
- Echoes.
De vez en cuando (muuuuy de vez en cuando) rescato el Horses de Patti Smith y, a pesar de que tiene partes en las que desconecto sin querer, nunca me arrepiento.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Es que eso es lo bueno, que encima queda bien. Nunca había escuchado el Meddle hasta ahora (no me preguntes por qué ) y durante todos estos años me estaba perdiendo un disco con:sapir escribió:
No queda mal en la canción.
- El himno del Liverpool.
- Nick Mason diciendo "One of these days I will cut you into little pieces".
- Una canción con un perro.
- Echoes.
De vez en cuando (muuuuy de vez en cuando) rescato el Horses de Patti Smith y, a pesar de que tiene partes en las que desconecto sin querer, nunca me arrepiento.
El Meddle es muy grande.
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Horses...
Debería de recuperarlo un día de estos. Hace años que no lo escucho.
led zepp escribió:Cabronaso.sapir escribió:led zepp escribió:Tres semanas para mis vacaciones.
6 días para las mías.
Y son para ir al PS.
Marcho a trabajar. Espero que sea mi último domingo en muuuuuuchooooo tiempo en el que tenga que trabajar. Pasad buena tarde.
jonikk escribió:
Escuchando Moondog.
¿Qué tal la boda?
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Marcho a trabajar. Espero que sea mi último domingo en muuuuuuchooooo tiempo en el que tenga que trabajar. Pasad buena tarde.
He ido a comer a casa de mi hermano. He bebido vino. Me he quedado frita por la tarde
Genial. Desfase con todos los tópicos de las bodas. A la noche me cabreé bastante con el DJ de la discoteca que teníamos reservada y que se supone que ponía las canciones que le pedíamos. Solo pedí dos canciones, me las cortó las dos y no eran muy raras. "I Zimbra" de Talking Heads y "Loaded" de Primal ScreamRhonda escribió:jonikk escribió:
Escuchando Moondog.
¿Qué tal la boda?
jonikk- Mensajes : 24123
Voy a incorporar la expresión "pinchar mugre" a mi día a día.jonikk escribió:Genial. Desfase con todos los tópicos de las bodas. A la noche me cabreé bastante con el DJ de la discoteca que teníamos reservada y que se supone que ponía las canciones que le pedíamos. Solo pedí dos canciones, me las cortó las dos y no eran muy raras. "I Zimbra" de Talking Heads y "Loaded" de Primal ScreamRhonda escribió:jonikk escribió:
Escuchando Moondog.
¿Qué tal la boda?
Yo en esos casos tiro directamente la toalla. O rebajo el listón de felipismo a niveles tipo "Song 2" o "Killing in the name". No pido más.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mira que pedir Talking Heads en una boda...
jonikk escribió:Genial. Desfase con todos los tópicos de las bodas. A la noche me cabreé bastante con el DJ de la discoteca que teníamos reservada y que se supone que ponía las canciones que le pedíamos. Solo pedí dos canciones, me las cortó las dos y no eran muy raras. "I Zimbra" de Talking Heads y "Loaded" de Primal ScreamRhonda escribió:jonikk escribió:
Escuchando Moondog.
¿Qué tal la boda?
Una chica que tambien andaba pidiendo canciones pidió la hiperfelipista "Welcome to the Jungle", fué un pequeño oasis. Esa no la cortó por ciertoStoneheart escribió:Voy a incorporar la expresión "pinchar mugre" a mi día a día.jonikk escribió:Genial. Desfase con todos los tópicos de las bodas. A la noche me cabreé bastante con el DJ de la discoteca que teníamos reservada y que se supone que ponía las canciones que le pedíamos. Solo pedí dos canciones, me las cortó las dos y no eran muy raras. "I Zimbra" de Talking Heads y "Loaded" de Primal ScreamRhonda escribió:jonikk escribió:
Escuchando Moondog.
¿Qué tal la boda?
Yo en esos casos tiro directamente la toalla. O rebajo el listón de felipismo a niveles tipo "Song 2" o "Killing in the name". No pido más.
Sabía que no debía ir a casa de mi hermano
Eramos 4 gatos en la discoteca, amigos la mayoría, sino no la hubiera pedidoRhonda escribió:Mira que pedir Talking Heads en una boda...
Aquí adelantando toda la faena posible, que he pillado tres días de fiesta en el curro para los exámenes y no quiero que venga la jefa a trastearme. No quiero darle el gustazo de dejarle trabajo para que se entretenga.
Rhonda escribió:Aquí adelantando toda la faena posible, que he pillado tres días de fiesta en el curro para los exámenes y no quiero que venga la jefa a trastearme. No quiero darle el gustazo de dejarle trabajo para que se entretenga.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:
Enhorabuena por la pequeña victoria laboral.
Felicidades!
Sapir, que sigan mejorando tus condiciones laborales.
JE_DD- Mensajes : 26612
letobladioblada escribió:Bon dia. : )
JE_DD- Mensajes : 26612
Sigo con el mismo disco de los Swans.
Bon dia. Ya he acabado de repasar para el primer examen. Alea jacta est.
Anoche me desvelé, abrí el foro y me enteré del atentado en Manchester y me ha dejado muy jodida. Hay que ser muy miserable para ir a por críos.
Anoche me desvelé, abrí el foro y me enteré del atentado en Manchester y me ha dejado muy jodida. Hay que ser muy miserable para ir a por críos.
Rhonda escribió:Bon dia. Ya he acabado de repasar para el primer examen. Alea jacta est.
Yo prefiero no pensar en lo del atentado. La verdad es que después de lo sucedido en la sala Bataclan de París pase una temporada en la que iba con miedo a los conciertos. No quiero que estas cosas me impidan disfrutar por ejemplo del PS.
Yo pienso seguir mi vida igual. No pienso darle el gustazo de tener miedo a una panda de asesinos malnacidos.
Esta gente intenta hacer el mayor daño posible. Quieren acabar con la juventud, la que ellos no han tenido, no soportan que la gente lo pase bien. De todas formas por mucho que lo intenten por ese lado no van a conseguir nada creo yo. La gente no va a dejar de ir a conciertos y de pasarselo bien.Rhonda escribió:Bon dia. Ya he acabado de repasar para el primer examen. Alea jacta est.
Rhonda escribió:Yo pienso seguir mi vida igual. No pienso darle el gustazo de tener miedo a una panda de asesinos malnacidos.
jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
Duscazo, gran directo el que dieron en el PS hace unos años.
Estuviste allí??sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
jonikk escribió:Estuviste allí??sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
Envidiaca. Desde hace 2 meses, el "Spiderland" será el disco que más escucho. Me tiene obsesionado.sapir escribió:jonikk escribió:Estuviste allí??sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
jonikk escribió:Envidiaca. Desde hace 2 meses, el "Spiderland" será el disco que más escucho. Me tiene obsesionado.sapir escribió:jonikk escribió:Estuviste allí??sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
Puede que haya oportunidad alguna vez de verles de nuevo.
Yo a Slint los vi el 2007. Con mi hermano además, que es super fan.
Envidiaca.jonikk escribió:Estuviste allí??sapir escribió:jonikk escribió:sapir escribió:Con Slint.
JE_Galicia escribió:letobladioblada escribió:Bon dia. : )
Rhonda escribió:Yo a Slint los vi el 2007. Con mi hermano además, que es super fan.
Suertaca.sapir escribió:Rhonda escribió:Yo a Slint los vi el 2007. Con mi hermano además, que es super fan.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20