The Sound
+15
ruso
Koikila
Jud
Nomeko7
tacitus
letobladioblada
JE_DD
Perseide
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Stoneheart
jonikk
sapir
Zeppo
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sip, lo que pasa es que yo no piso el Prat desde 2010, con lo cual es posible que hayan cambiado las cosas.sapir escribió:Para los foreros de barna. ¿La mejor opción desde El Prat a la zona de Glories es pillar el rodalies hasta El Clot-Aragó?
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:led zepp escribió:Y pronto haré un año sin fumar.
No empecemos de nuevo con la campaña anti tabaco.
Vale, ya paro que no estoy pegando ni sello.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Yo ya estoy de vacaciones.
- Spoiler:
(Joder, qué máquina de gifs el tío, da para toda una gala microrrelatera )
sapir- Mensajes : 135865
Stoneheart escribió:Vale, ya paro que no estoy pegando ni sello.
Hemos puesto el mismo gif.
Stoneheart escribió:Sip, lo que pasa es que yo no piso el Prat desde 2010, con lo cual es posible que hayan cambiado las cosas.sapir escribió:Para los foreros de barna. ¿La mejor opción desde El Prat a la zona de Glories es pillar el rodalies hasta El Clot-Aragó?
No, creo que sigue igual.
Estoy muy satisfecho con mi logro/os....sapir escribió:led zepp escribió:Y pronto haré un año sin fumar.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Stoneheart escribió:Vale, ya paro que no estoy pegando ni sello.
Hemos puesto el mismo gif.
led zepp escribió:Estoy muy satisfecho con mi logro/os....sapir escribió:led zepp escribió:Y pronto haré un año sin fumar.
Si, yo también estoy contento con que hayas logrado dejar de fumar. No me refería a eso.
Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Tras el cierre del metro Nitbus línea 3. Esto ya me dijo Rhonda.
Ya se por donde vas.sapir escribió:led zepp escribió:Estoy muy satisfecho con mi logro/os....sapir escribió:led zepp escribió:Y pronto haré un año sin fumar.
Si, yo también estoy contento con que hayas logrado dejar de fumar. No me refería a eso.
sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Pues entonces sí, la lila. Monumental y Glòries andan un poco lejos pero si dices que está a 6 minutos tu hotel, nice.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Let!!!!!....letobladioblada escribió:sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Pues entonces sí, la lila. Monumental y Glòries andan un poco lejos pero si dices que está a 6 minutos tu hotel, nice.
led zepp escribió:Let!!!!!....letobladioblada escribió:sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Qué pasa, Zed? Hola, hola.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Mi hotel está exactamente en Carrer de Padilla 173.
Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
sapir escribió:Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
La putada es que el sábado subo a Euskadi unos días. :_( Siempre gestiono mal. El jueves vamos a comer en Barna con éstos (los millenials foreros del PS ) si se pudiera quedar después un rato o lo que sea, nice. Sino ya el año que viene. ^^'
Es un poco de coña.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Let!!!!!....letobladioblada escribió:sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Qué pasa, Zed? Hola, hola.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
La putada es que el sábado subo a Euskadi unos días. :_( Siempre gestiono mal. El jueves vamos a comer en Barna con éstos (los millenials foreros del PS ) si se pudiera quedar después un rato o lo que sea, nice. Sino ya el año que viene. ^^'
¿Y los millenials no aceptan en la comida a viejunos como yo?
Si voy un año,tambien desaparecerás?...letobladioblada escribió:sapir escribió:Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
led zepp escribió:Si voy un año,tambien desaparecerás?...letobladioblada escribió:sapir escribió:Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
Leto cada vez que se intenta quedar con ella:
HAHAHAHA. Jo, que no, si quedé con algunos en Madrid. Y Sap, no os dijimos nada porque a la comida vamos los pocos que ya nos conocemos todos de sobras e igual el nivel de confianza hasta te parecería excesivo. xDDD Jo, si yo por mí encantada.
sapir escribió:led zepp escribió:Si voy un año,tambien desaparecerás?...letobladioblada escribió:sapir escribió:Leto, de jueves a lunes puedo quedar en cualquier momento en el que no esté en el forum, apolo, etc por el PS.
letobladioblada escribió:HAHAHAHA. Jo, que no, si quedé con algunos en Madrid. Y Sap, no os dijimos nada porque a la comida vamos los pocos que ya nos conocemos todos de sobras e igual el nivel de confianza hasta te parecería excesivo. xDDD Jo, si yo por mí encantada.
Nada, no te preocupes que tampoco quiero acoplarme. Si puede ser lo de vernos bien y si no ya será posible en otra ocasión.
sapir escribió:letobladioblada escribió:HAHAHAHA. Jo, que no, si quedé con algunos en Madrid. Y Sap, no os dijimos nada porque a la comida vamos los pocos que ya nos conocemos todos de sobras e igual el nivel de confianza hasta te parecería excesivo. xDDD Jo, si yo por mí encantada.
Nada, no te preocupes que tampoco quiero acoplarme. Si puede ser lo de vernos bien y si no ya será posible en otra ocasión.
Vale, cuando sepa hora de comida y sitio te digo y si podemos tomar algo antes o después y no te supone lío pues lo hacemos. Sino next year que me llevan a The National. Jeje.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:HAHAHAHA. Jo, que no, si quedé con algunos en Madrid. Y Sap, no os dijimos nada porque a la comida vamos los pocos que ya nos conocemos todos de sobras e igual el nivel de confianza hasta te parecería excesivo. xDDD Jo, si yo por mí encantada.
Vale, cuando sepa hora de comida y sitio te digo y si podemos tomar algo antes o después y no te supone lío pues lo hacemos. Sino next year que me llevan a The National. Jeje.
sapir escribió:
- Spoiler:
Lo siento, tenía que hacerlo.
A ver si se alinean los astros este año y si no el que viene.
Stoneheart escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo siento, tenía que hacerlo.
A ver si se alinean los astros este año y si no el que viene.
sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Sí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:Para ir de la zona de la Apolo hasta la zona de glories en metro, ¿la mejor opción es línea lila desde Paral-lel hasta Monumental? Veo que desde Monumental hasta mi hotel son unos 6 minutos andando.
Sí.
letobladioblada escribió:Ston, dolenta.
Suena a perla de la cantera del Athletic que acaba fichado por el Madrid.tacitus escribió:Iban Dando?
Stoneheart escribió:Suena a perla de la cantera del Athletic que acaba fichado por el Madrid.tacitus escribió:Iban Dando?
Es el lider de Lemmonheads. Grupo con alguna cosa que merece la pena pero que hace milenios que no escucho.
Lo sé, lo sé, era un txist. Gran uso del gif de Hora de aventuras, por cierto.
Stoneheart escribió:Lo sé, lo sé, era un txist. Gran uso del gif de Hora de aventuras, por cierto.
Estaba buscando gif de Evan Dando o los Lemonheads y me ha salido ese. Tenía que aprovechar la oportunidad si o si.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé, lo sé, era un txist. Gran uso del gif de Hora de aventuras, por cierto.
Estaba buscando gif de Evan Dando o los Lemonheads y me ha salido ese. Tenía que aprovechar la oportunidad si o si.
Marcho a tomar unas birras con los amigos.
Hola, me llamo Mike Love. Odiadme.
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé, lo sé, era un txist. Gran uso del gif de Hora de aventuras, por cierto.
Yo vi a los Lemonheads en directo en el apogeo de su carrera, si es que tuvieron eso alguna vez
Supongo que sería presentando el Come on feel
Tal vez el Razzmatazz aún se llamaba Zeleste
Recuerdo que Iban era muy majo y hablaba un español muy correcto
No fue un gran concierto
Me quedo con el It's a shame about Ray y el Come on feel como recuerdo
PS Mike Love, si te tuviera delante te daba un bofetón a lo Bud Spencer
Y eso que soy más pacífico que el Océano Idem
tacitus- Mensajes : 42154
Joder el Mike Love, no tenía bastante con mancillar el legado de su primo, que encima tiene que defenestrar el de Phil Spector. Que ya está en la cárcel, hombre
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20