Amenra - Skunk (2024) OST
+50
victorrt
disturbiau
Forforcio
Surfinbitxo
arise
jackster
danitoledo
harry666
Omar Little
Caffeine
WolfOvSiberia
millino
Amakriskris
Sycamore
rearviewmirror
starfuckers
llozano
DeepFritz
Kako
txuso33
MrBungle
Berzosa2000
Cerpin Taxt
Muzak
the rover
Beodo
Ihsahn
eddiespaghetti
Stranggler
DumDumBoy
AAoN
iguana
Minus Human
closer
sirconradburns
colorista
Vilches
Emeritus Pope
almorvi
Poisonblade
Micromegas
Nergalitos
Hank
Blood
Locust Star
prosineck
CountryJoe
Yen
Unsein16
silver
54 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amenra - Skunk (2024) OST
Al final se me hace imposible ir este sábado al concierto de Madrid, no sé si alguien anda buscando entrada...
WolfOvSiberia- Mensajes : 990
Alguien estuvo ayer en el acústico? Que tal?
DeepFritz- Mensajes : 4559
A mí me gustó mucho. Era la primera vez que les veía, el sonido espectacular y en repertorio muy guay. La gente en general bastante respetuosa durante el concierto. Lo de poner sillas y tener que estar sentados una mierda, no le veo ningún sentido. Me quedo con muchas ganas de verlos en abril ya en eléctrico y esperemos que sin restricciones.DeepFritz escribió:Alguien estuvo ayer en el acústico? Que tal?
Mención especial a los hijosdeputa de la sala vendiendo tercios calientes a 7€ espero no tener que ver nunca más un concierto allí.
Omar Little- Mensajes : 4433
(Scott Kelly + Iggor Cavalera + Mathieu Vandekerckhove y Colin H Van Eeckhout (Amenra)
harry666- Mensajes : 8178
No me ha terminado de convencer del todo y mira que es una buena selección de músicos.
Sycamore- Mensajes : 2903
ni fu ni fa.harry666 escribió:
(Scott Kelly + Iggor Cavalera + Mathieu Vandekerckhove y Colin H Van Eeckhout (Amenra)
starfuckers- Mensajes : 37622
Tampoco me ha dicho nada...
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Segundo adelanto de Absent in Body.
DeepFritz escribió:Segundo adelanto de Absent in Body.
Que tendrá mil efectos metida la voz pero en este tema, quien gruñe? Scott o Colin? No me ha gustado, espero que la cosa vaya más en la onda del anterior adelanto.
Kako- Mensajes : 3023
https://www.theprp.com/2022/03/07/news/amenra-release-cover-of-portisheads-roads/?fbclid=IwAR1gRodNGeVY6nH2Expk03PX4nfLIZ5SQXPn44koy7PQdSEFN_NoFI7PXtM
Amenra - versión Portishead
Amenra - versión Portishead
Muzak- Mensajes : 2475
Entrada comprada para Biarritz!
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Pues parece que tampoco estará Jo Quail (ya se cayeron Envy anteriormente). Bruit y Palecoal serán los teloneros según aparece en el facebook de Atabal.
Emeritus Pope escribió:Entrada comprada para Biarritz!
Es el domingo de semana santa? ¿Que el lunes es festivo? Coño pues lo mismo hay que plantear irse aunque al precio al que puede estar la gasolina para esa época igual es como irse de vacaciones
prosineck- Mensajes : 10630
AMENRA "De Kroone" -live ritual 2019
This was the first time AMENRA played an early version of what was to become “De Doorn" - in Menen, West Flanders, Belgium - October 2019. That night we all gathered and burned all our unacknowledged loss accompanied by the music especially written for the occasion. A ritual by way of fire, revealing the 20 feet high bronze statue by sculptor Johan Tahon. It arose from the flames and ashes of what once was: glowing red, a new symbol of hope.
Hasta en acústico te tocan la fibra
DeepFritz escribió:
Hasta en acústico te tocan la fibra
Son mejores en acústico
Ihsahn- Mensajes : 2969
https://twitter.com/MadnessLive/status/1508775992348839936?s=09
Leyendo la nota del concierto en la web de Madness, todavía hablan de gira en acústico.
Se sabe como están girando?
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Leyendo la nota del concierto en la web de Madness, todavía hablan de gira en acústico.
Empieza mañana.
Será en eléctrico, ya giraron en acústico en las mismas ciudades, no tendría sentido volver a hacer lo mismo.
DeepFritz escribió:Beodo escribió:Leyendo la nota del concierto en la web de Madness, todavía hablan de gira en acústico.
Empieza mañana.
Será en eléctrico, ya giraron en acústico en las mismas ciudades, no tendría sentido volver a hacer lo mismo.
Gracias! Supongo que será un tema de que la descripción no estaba actualizada
"Últimas entradas" a la venta para Madrid.
No se despisten.
No se despisten.
danitoledo- Mensajes : 40634
Bolazo el martes en Utrecht. Nivel altísimo, 80 minutos.
Gold me gustaron mucho, pero se hicieron muy pequeños al lado de Amenra
Gold me gustaron mucho, pero se hicieron muy pequeños al lado de Amenra
Ihsahn- Mensajes : 2969
danitoledo escribió:"Últimas entradas" a la venta para Madrid.
No se despisten.
Gracias por el aviso. Lo había ido dejando porque no sabía por curro si finalmente subiría y hasta hace un par de días que no tuve la seguridad no apañé hospedaje. Entrada comprada hace apenas cinco minutos.
Kako escribió:danitoledo escribió:"Últimas entradas" a la venta para Madrid.
No se despisten.
Gracias por el aviso. Lo había ido dejando porque no sabía por curro si finalmente subiría y hasta hace un par de días que no tuve la seguridad no apañé hospedaje. Entrada comprada hace apenas cinco minutos.
Allí nos vemos pues.
He tenido que perderme el bolo de hoy en Cracovia por una infección de oreja
edito: la infección es mía
edito: la infección es mía
iguana- Mensajes : 10068
Me sobra una entrada, así que si os interesa me hacéis un favor.
Estoy ya en Madrid, sería allí mismo antes del concierto.
Estoy ya en Madrid, sería allí mismo antes del concierto.
arise- Mensajes : 21852
jackster escribió:Alguna hora de quedada previa? Gaztambirra? Labirratorium? Tap room?
de mahou no se puede ?
prosineck escribió:Emeritus Pope escribió:Entrada comprada para Biarritz!
Es el domingo de semana santa? ¿Que el lunes es festivo? Coño pues lo mismo hay que plantear irse aunque al precio al que puede estar la gasolina para esa época igual es como irse de vacaciones
Me estoy picando...
Envy tienen concierto aparte, el 14/10
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Repasando el setlist me he dado cuenta que el arranque de Am Kreuz parace Bulls on Parade de RATM.
Pues muy bien, gran sonido, Colin entregado a su estilo, iluminación... Algunas cotorras durante los silencios pero era de esperar. Eso sí, se hace muy corto, cuando me han puesto el setlist de Mathieu delante si hubiera tenido un bolígrafo hubiera escrito al final Nowena 9.10, por si hubiera colado xD
La gente hablando lo mejor. Lo echaba de menos, ojalá un conci sólo de gente hablando sin música que me moleste de poder oirles mejor
danitoledo escribió:La gente hablando lo mejor. Lo echaba de menos, ojalá un conci sólo de gente hablando sin música que me moleste de poder oirles mejor
Con los gabatxos eso no va a pasar
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Jajajajaj!danitoledo escribió:La gente hablando lo mejor. Lo echaba de menos, ojalá un conci sólo de gente hablando sin música que me moleste de poder oirles mejor
Ganazas!!
danitoledo escribió:La gente hablando lo mejor. Lo echaba de menos, ojalá un conci sólo de gente hablando sin música que me moleste de poder oirles mejor
JAJAJAJJAJAAJJA!!
Qué tal estuvieron??? Grandes sin duda.
Stranggler- Mensajes : 871
Una puta apisonadora
Por cierto, si vais con idea de pillar merchan, llevad efectivo
Buen aviso, yo me quedé con las ganas de algún CD o vinilo porque no llevaba casi nada en efectivo.Beodo escribió:Por cierto, si vais con idea de pillar merchan, llevad efectivo
Kako escribió:Buen aviso, yo me quedé con las ganas de algún CD o vinilo porque no llevaba casi nada en efectivo.Beodo escribió:Por cierto, si vais con idea de pillar merchan, llevad efectivo
Yo me comí la cola para llegar y ver lo de “cash only”
Tuve que ir a dos cajeros porque el primero no funcionaba y volver. Menos mal que el de la puerta se acordó y no me puso problemas.
El concierto tremendo,además sorprendido por el tema de imágenes que pensé que no llevaban y que creo que a este tipo de música siempre le añaden un plus para sumergirse plenamente en el concierto.
Lo peor el cotorreo que encima llegó a pitorreo cuando los que hablaban chistaban a la gente… pero bueno, como dice Dani, una muestra más de que estamos volviendo a la antigua subnormalidad
Beodo escribió:Kako escribió:Buen aviso, yo me quedé con las ganas de algún CD o vinilo porque no llevaba casi nada en efectivo.Beodo escribió:Por cierto, si vais con idea de pillar merchan, llevad efectivo
Yo me comí la cola para llegar y ver lo de “cash only”
Tuve que ir a dos cajeros porque el primero no funcionaba y volver. Menos mal que el de la puerta se acordó y no me puso problemas.
El concierto tremendo,además sorprendido por el tema de imágenes que pensé que no llevaban y que creo que a este tipo de música siempre le añaden un plus para sumergirse plenamente en el concierto.
Lo peor el cotorreo que encima llegó a pitorreo cuando los que hablaban chistaban a la gente… pero bueno, como dice Dani, una muestra más de que estamos volviendo a la antigua subnormalidad
Que lamentable fue eso, por favor. Todo entre risotadas, carcajadas y ser unos cretinos absolutos.
Amenra me parecen EL grupo al que pasar de ir a ver directo en España. Candidatos perfectos (caña burra a ratos, momentos muy íntimos a otros, muy populares) a que te jodan la experiencia una panda de subnormales.
En el AMfest no fue el caso, he de decir.
En el AMfest no fue el caso, he de decir.
Forforcio- Mensajes : 3812
Pues conciertazo ayer de Amenra. Cuánto me recuerdan (salvando las enormes distancias estilísticas) a My Dying Bride. Dos bandas que logran crear ambientes íntimos, con un directo especial, litúrgico diría. Y con los dos frontman más teatrales que he visto nunca, impresiona como logran transmitir el dolor. Un dolor más espiritual en el caso de Aaron, un dolor más físico en el caso de Colin. Hasta ambas bandas, a pesar de disponer de una discografía amplia y numerosos temazos, poseen un hit claro.
Y me encantó la sala. Nunca había estado en el Atabal. Perfecto para este tipo de eventos.
Y me encantó la sala. Nunca había estado en el Atabal. Perfecto para este tipo de eventos.
Impresionantes los Amenra!! Sonidazo brutal. Respeto máximo entre el público, y una performance super auténtica. Fueron un vendaval. Sonaba de cojones y muy de acuerdo con lo que dices de MDB. Son distintos, pero como pasa con Aaron, sientes el dolor que está atravesando en comunión con la música. En el caso de Colin, parece un puto animal enjaulado en su jaula sin barrotes a punto de explotar. Brutal!! Grandes!DeepFritz escribió:Pues conciertazo ayer de Amenra. Cuánto me recuerdan (salvando las enormes distancias estilísticas) a My Dying Bride. Dos bandas que logran crear ambientes íntimos, con un directo especial, litúrgico diría. Y con los dos frontman más teatrales que he visto nunca, impresiona como logran transmitir el dolor. Un dolor más espiritual en el caso de Aaron, un dolor más físico en el caso de Colin. Hasta ambas bandas, a pesar de disponer de una discografía amplia y numerosos temazos, poseen un hit claro.
Emeritus Pope escribió:Impresionantes los Amenra!! Sonidazo brutal. Respeto máximo entre el público, y una performance super auténtica. Fueron un vendaval. Sonaba de cojones y muy de acuerdo con lo que dices de MDB. Son distintos, pero como pasa con Aaron, sientes el dolor que está atravesando en comunión con la música. En el caso de Colin, parece un puto animal enjaulado en su jaula sin barrotes a punto de explotar. Brutal!! Grandes!DeepFritz escribió:Pues conciertazo ayer de Amenra. Cuánto me recuerdan (salvando las enormes distancias estilísticas) a My Dying Bride. Dos bandas que logran crear ambientes íntimos, con un directo especial, litúrgico diría. Y con los dos frontman más teatrales que he visto nunca, impresiona como logran transmitir el dolor. Un dolor más espiritual en el caso de Aaron, un dolor más físico en el caso de Colin. Hasta ambas bandas, a pesar de disponer de una discografía amplia y numerosos temazos, poseen un hit claro.
Que envidia de ese dato.
El respeto en la Atabal siempre ha sido máximo.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Lo remarcaba por contrastar lo que comentabais del cotorreo en Madrid. Yo de verdad que no lo entiendo en un bolo del rollo de Amenra, en el que el silencio es primordial de cara a la comunión banda-público...Kako escribió:Emeritus Pope escribió:Impresionantes los Amenra!! Sonidazo brutal. Respeto máximo entre el público, y una performance super auténtica. Fueron un vendaval. Sonaba de cojones y muy de acuerdo con lo que dices de MDB. Son distintos, pero como pasa con Aaron, sientes el dolor que está atravesando en comunión con la música. En el caso de Colin, parece un puto animal enjaulado en su jaula sin barrotes a punto de explotar. Brutal!! Grandes!DeepFritz escribió:Pues conciertazo ayer de Amenra. Cuánto me recuerdan (salvando las enormes distancias estilísticas) a My Dying Bride. Dos bandas que logran crear ambientes íntimos, con un directo especial, litúrgico diría. Y con los dos frontman más teatrales que he visto nunca, impresiona como logran transmitir el dolor. Un dolor más espiritual en el caso de Aaron, un dolor más físico en el caso de Colin. Hasta ambas bandas, a pesar de disponer de una discografía amplia y numerosos temazos, poseen un hit claro.
Que envidia de ese dato.
Kako escribió:Emeritus Pope escribió:Impresionantes los Amenra!! Sonidazo brutal. Respeto máximo entre el público, y una performance super auténtica. Fueron un vendaval. Sonaba de cojones y muy de acuerdo con lo que dices de MDB. Son distintos, pero como pasa con Aaron, sientes el dolor que está atravesando en comunión con la música. En el caso de Colin, parece un puto animal enjaulado en su jaula sin barrotes a punto de explotar. Brutal!! Grandes!DeepFritz escribió:Pues conciertazo ayer de Amenra. Cuánto me recuerdan (salvando las enormes distancias estilísticas) a My Dying Bride. Dos bandas que logran crear ambientes íntimos, con un directo especial, litúrgico diría. Y con los dos frontman más teatrales que he visto nunca, impresiona como logran transmitir el dolor. Un dolor más espiritual en el caso de Aaron, un dolor más físico en el caso de Colin. Hasta ambas bandas, a pesar de disponer de una discografía amplia y numerosos temazos, poseen un hit claro.
Que envidia de ese dato.
Ya te digo.
Bueno, un par de veces se escuchó a un garrulo gritar, pero la verdad es que muy bien. Hasta se escuchaba a la gente mandando callar si a alguno se le ocurría conversar con el de al lado cuando no debía.
En solstafir por allá a los únicos que se les oía de vez en cuando eran de este lado de la frontera
disturbiau- Mensajes : 35027
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9