CRISTIANO RONALDO
+116
Space Captain
Elephant Man
locovereas
R'as Kal Bhul
Funkymen
Celis
Otherside
Ronnald Belford Scott
gayeta
SeñorLobo
MR.PUNCHY
Jane Doe
disturbiau
Tramuntana
Sugar Bug
pantxo
Only
bottleofdenial
jackinthebox
helterstalker
Daeshu
jojomojo
Blood
DeGuindos al Pavo
Yusefly
Johnny Guitar
Ashra
uM
DarthMercury
Adso
Nergalitos
Monra
Davies
Djalma
Ed Wood
tricko
Pearcy
Katxorro
Rasputin
Requexu
TheRover
Rickytin
Woody
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
manel.
getyaya
Nigromante
PANENKA
coolfurillo
almorvi
Evolardo
The Jail Blazers
Eric Sachs
red ryder
Txemari
Joseba
Orion
Axlferrari
El Califa
Zarpas
Muesli Snipes
fundo1977
Tony Montana
Ecthelion
perrolokos
Alcaudon
Jud
Enric67
tacitus
fearless
Jabs
moratalla_
rockero deprimido
thunderpussy
Dani
bricepinkfloyd
RicardoRocha
Drakixx
Loza
Clairvoyant
Attikus
Rikileaks
atila
Stoner
Frusciante
Damià
Polar Bear
Kei
Hunter
pinkpanther
Dumbie
jonikk
Eloy
Steve Trumbo
JE_DD
Pendejo
Lazaretto
Blas
Nomeko7
topper
Koikila
Godofredo
javi clemente
Ladylog
elway
Bassrock
Breath
uno cualquiera
RockRotten
Balachina
El facha catalán
Mingus
Caffeine
ruso
120 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-perdonar-deuda-a-cristiano-y-que-se-quede-en-el-real-madrid-cf
JE_DD- Mensajes : 26612
Ciclóncósmico escribió:pese a que el mismo reconoce que es difícil juzgar el caso por su ambigüedad.
Eso es sexismo...
Eloy- Mensajes : 85406
JE_Galicia escribió:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-perdonar-deuda-a-cristiano-y-que-se-quede-en-el-real-madrid-cf
Esto tiene que ser una coña.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pensábamos que estas cosas sólo las hacían las viejas con la Pantoja. Pero no, estábamos equivocados
Woody- Mensajes : 45234
Al nivel de lo que aplaudieron a Messi.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eloy escribió:Ciclóncósmico escribió:pese a que el mismo reconoce que es difícil juzgar el caso por su ambigüedad.
Eso es sexismo...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
JE_Galicia escribió:
Esperemos a Javivi a ver que dice.
Damià- Mensajes : 114662
Clairvoyant escribió:Al nivel de lo que aplaudieron a Messi.
O los que acompañan a Mas a los juicios.
Forocoches, la persona que lo firma se apellida Churrero, sí, parece muy en serio...pinkpanther escribió:JE_Galicia escribió:
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:Forocoches, la persona que lo firma se apellida Churrero, sí, parece muy en serio...pinkpanther escribió:JE_Galicia escribió:
Pues entonces es real. Acabas de describir al roncero medio.
Que pague y se vaya a tomar por culo el puto gitano ronaldo de los cojones a Marruecos.
Que puta manía con el maricón este teniendo siempre que agradarle, que le follen con el pito de plático que usaba la Irina Shayk para satisfacerle.
Que puta manía con el maricón este teniendo siempre que agradarle, que le follen con el pito de plático que usaba la Irina Shayk para satisfacerle.
TheRover- Mensajes : 6137
Hoy me he enterado que Forocoches había hecho un change.org para Ronaldo, al principio me pareció la típica trolleada que suelen hacer por ahí, cuando veo la imagen y veo que la crea ese change se apellida Churrero no hace otra cosa más que confirmarlo.Damià escribió:Rickytin escribió:Forocoches, la persona que lo firma se apellida Churrero, sí, parece muy en serio...pinkpanther escribió:JE_Galicia escribió:
Pues entonces es real. Acabas de describir al roncero medio.
Para el que no lo sepa unos cuantos foreros de ese foro fueron estafados/engañados por otro forero que decía ser churrero.
Se han hecho muchas bromas relacionadas con este hecho.
Rickytin- Mensajes : 1108
Veo a Rintintín muy puesto en forochonismo. Sorprendente.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Veo a Rintintín muy puesto en forochonismo. Sorprendente.
:O
tacitus- Mensajes : 42154
TheRover escribió:Que pague y se vaya a tomar por culo el puto gitano ronaldo de los cojones a Marruecos.
Eloy escribió:TheRover escribió:Que pague y se vaya a tomar por culo el puto gitano ronaldo de los cojones a Marruecos.
Hostias
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Eloy escribió:TheRover escribió:Que pague y se vaya a tomar por culo el puto gitano ronaldo de los cojones a Marruecos.
Hostias
Comentario o intervención del día
beriboogie- Mensajes : 5617
Con el permiso de TheRover, me quedo la expresión "polla de plático" para usarla en mis conversaciones
Rasputin- Mensajes : 18135
lo mejor es que yo creo que este pobre hombre se pensaba que tras la amenaza el madridismo iba a quedar rendido a sus pies... se cree Dios, y la reacción en lugar de pedirle que se quede es... "Que traiga los millones y se vaya". Esto el Ronaldo y su super ego no lo puede aguantar.
Ha ido a por lana y ha salido trasquilado
Stoner escribió:lo mejor es que yo creo que este pobre hombre se pensaba que tras la amenaza el madridismo iba a quedar rendido a sus pies... se cree Dios, y la reacción en lugar de pedirle que se quede es... "Que traiga los millones y se vaya". Esto el Ronaldo y su super ego no lo puede aguantar.
La reacción es la que puede tener un crío al que le dicen que no puede hacer "algo" y este amenaza con que se va.
Es para decir, sí, sí chaval, paga y vete.
PD: Concreto un poco más, la Irina shayk es la que se ponía el clásico tanga con la polla de goma adosada a el.
TheRover- Mensajes : 6137
Katxorro escribió:El pito de plástico
Bueno, lo que sea. Lo importante es que sea de plático
Rasputin- Mensajes : 18135
Si lo largan es que es culpable. Es que nadie mas lo ve?
Esta noche florentimafias en el transistor
A ver con qué evasivas se nos presenta para no tratar los verdaderos motivos de los caprichos de la gitana
A ver con qué evasivas se nos presenta para no tratar los verdaderos motivos de los caprichos de la gitana
Pearcy- Mensajes : 1269
La pataleta de niño mimado ya la tuvo para que le aumenten el sueldo, estoy triste y tal.
La diva no tolera que lo denuncien, y es normal porque estando donde está goza de toda impunidad (de las 6 o 7 patadas sin balón del curso pasado ni una fue amarilla) arbitral y de todo tipo.
Ojo que aún no hubo juicio y seguramente ni lo haya, ya que todos arreglan por detrás con Hacienda, desde Botín hasta Casillas (todos menos messi y su organización criminal, claro)
Ojo que esto queda en una simple multa y circulen que aqui no ha pasado nada.
La diva no tolera que lo denuncien, y es normal porque estando donde está goza de toda impunidad (de las 6 o 7 patadas sin balón del curso pasado ni una fue amarilla) arbitral y de todo tipo.
Ojo que aún no hubo juicio y seguramente ni lo haya, ya que todos arreglan por detrás con Hacienda, desde Botín hasta Casillas (todos menos messi y su organización criminal, claro)
Ojo que esto queda en una simple multa y circulen que aqui no ha pasado nada.
PANENKA- Mensajes : 1605
Damià escribió:Si lo largan es que es culpable. Es que nadie mas lo ve?
efectivamente
Lo de Change.org con kh7 ya es la ostia.. Firmar para que le perdonen la deuda..
tricko- Mensajes : 8199
pompitas escribió:Lo de Change.org con kh7 ya es la ostia.. Firmar para que le perdonen la deuda..
prefiero pensar que es una broma
Mingus- Mensajes : 22482
El Tito Floren no tiene a la prensa comprada, no...
ruso- Mensajes : 31735
Parece Frank Underwood en el despacho oval
cristiano no es un delincuente y messi es un capo mafioso
hala madrid
hala madrid
topper- Mensajes : 13860
Pues si realmente al Madrid le dan 200 kilos, o incluso 100 es un negocio redondo. Hablamos de un jugador de 32que no jugó los ultimos partidos de liga para dosificarse para una final. Yo al menos lo veo asi vaya
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Pues si realmente al Madrid le dan 200 kilos, o incluso 100 es un negocio redondo. Hablamos de un jugador de 32que no jugó los ultimos partidos de liga para dosificarse para una final. Yo al menos lo veo asi vaya
Yo es que no veo a ningun equipo pagar eso. Ya 50 me pareceria una sobrada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody101 escribió:Parece Frank Underwood en el despacho oval
Es que es él. JOder, lo llevo diciendo hace mucho. Es el puto Underwood. Lo peor
Al menos Underwood es carismático.
Florentino es el anti carisma. Voz de curita y dicción eucarística, rostro de facciones blandas y fofas, trajes grises y anónimos y un aspecto general de oler a caldo vegetal de comedor escolar.
Es un indeseable, un tipo repugnante y mafioso, sí, pero lo pones de prota en una serie y hasta 13TV rechaza el piloto por rancio, blandengue y soso...
Florentino es el anti carisma. Voz de curita y dicción eucarística, rostro de facciones blandas y fofas, trajes grises y anónimos y un aspecto general de oler a caldo vegetal de comedor escolar.
Es un indeseable, un tipo repugnante y mafioso, sí, pero lo pones de prota en una serie y hasta 13TV rechaza el piloto por rancio, blandengue y soso...
Yo no descartaría que todo este tema de Hacienda estuviera guardado en un cajón y ahora Fluffertimo ha ordenado publicarlo para poder vender a la Chochona y dar el palo a algún magnate hijo de la gran puta sin que los mongolos de la careta se le tiren encima
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Yo no descartaría que todo este tema de Hacienda estuviera guardado en un cajón y ahora Fluffertimo ha ordenado publicarlo para poder vender a la Chochona y dar el palo a algún magnate hijo de la gran puta sin que los mongolos de la careta se le tiren encima
y de paso justifica su venta
Evolardo- Mensajes : 64466
me voy al lavabo a tocarme un poco
thunderpussy- Mensajes : 28153
te pone la papada de Tito Floren???
Woody101 escribió:te pone la papada de Tito Floren???
la falsa integridad del merenguismo sí que pone cachondo.
Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de integridad y valores.
Y la campaña #todossomosleomessi fue para denunciar el trato diferencial con otros jugadores, denunciar injusticias apoyando a un delincuente, si es que te tienes que reír...
Y la campaña #todossomosleomessi fue para denunciar el trato diferencial con otros jugadores, denunciar injusticias apoyando a un delincuente, si es que te tienes que reír...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de integridad y valores.
Yo creo que la inmensa mayoría ha reaccionado de la misma manera
Que paguen.
Luego siempre hay casos aislados de gente que no sabe por dónde le da el aire
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
Qué asco de ser
Ya esta vendido el bicho
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Frusciante escribió:
Qué asco de ser
Ya esta vendido el bicho
Yo sospecho que Floren, por dentro, está celebrando el que la coyuntura le permita llevar a cabo su plan, previo a este culebrón (y hacerlo sin tener que dar él el primer paso y además con la complacencia del socio), que es deshacerse de Ronaldo, demasiado mayor para ser el futuro, y todavía en la cúspide mundial como para dejar una cantidad de dinero espectacular que permita reorganizar el imperio.
Por otro lado, no estoy siguiendo el tema, pero ¿no estáis yendo demasiado rápido al acusar a este tío de fraude? Que quien lo acusa es Hacienda, no precisamente un modelo de justicia y buen hacer. Perfectamente podría darse el caso de tener que recular, o incluso, y conozco esto de primera mano, no recular pese a no tener razón, amparándose en la bula casi total con que cuenta.
Última edición por Ed Wood el Mar 20 Jun 2017 - 11:10, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Un día de estos Florentino se nos va a poner a hablar directamente a cámara a lo Frank Underwood.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20