CRISTIANO RONALDO
+116
Space Captain
Elephant Man
locovereas
R'as Kal Bhul
Funkymen
Celis
Otherside
Ronnald Belford Scott
gayeta
SeñorLobo
MR.PUNCHY
Jane Doe
disturbiau
Tramuntana
Sugar Bug
pantxo
Only
bottleofdenial
jackinthebox
helterstalker
Daeshu
jojomojo
Blood
DeGuindos al Pavo
Yusefly
Johnny Guitar
Ashra
uM
DarthMercury
Adso
Nergalitos
Monra
Davies
Djalma
Ed Wood
tricko
Pearcy
Katxorro
Rasputin
Requexu
TheRover
Rickytin
Woody
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
manel.
getyaya
Nigromante
PANENKA
coolfurillo
almorvi
Evolardo
The Jail Blazers
Eric Sachs
red ryder
Txemari
Joseba
Orion
Axlferrari
El Califa
Zarpas
Muesli Snipes
fundo1977
Tony Montana
Ecthelion
perrolokos
Alcaudon
Jud
Enric67
tacitus
fearless
Jabs
moratalla_
rockero deprimido
thunderpussy
Dani
bricepinkfloyd
RicardoRocha
Drakixx
Loza
Clairvoyant
Attikus
Rikileaks
atila
Stoner
Frusciante
Damià
Polar Bear
Kei
Hunter
pinkpanther
Dumbie
jonikk
Eloy
Steve Trumbo
JE_DD
Pendejo
Lazaretto
Blas
Nomeko7
topper
Koikila
Godofredo
javi clemente
Ladylog
elway
Bassrock
Breath
uno cualquiera
RockRotten
Balachina
El facha catalán
Mingus
Caffeine
ruso
120 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: CRISTIANO RONALDO
Ronnald Belford Scott escribió:moratalla_ escribió:https://twitter.com/Diabloking666/status/903385569178386432?s=09
Ojo el Balon de oro vacilando a un defensa de Islas Feroe. Probablemente el carpintero del pueblo
Pero que es eso?!!, ya lo creo que es un tipo ridiculo.
A mí me hace eso un delantero y le meto un viaje que lo estampo en la grada. Valors y mi polla
Frusciante- Mensajes : 85085
Ronnald Belford Scott escribió:moratalla_ escribió:https://twitter.com/Diabloking666/status/903385569178386432?s=09
Ojo el Balon de oro vacilando a un defensa de Islas Feroe. Probablemente el carpintero del pueblo
Pero que es eso?!!, ya lo creo que es un tipo ridiculo.
Que el carpintero no le arranque la pierna a la altura de la rodilla demuestra que es un tio compasivo.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo espera esa reacción. O que se diera la vuelta levantando el brazo diciendo que te den
disturbiau- Mensajes : 35004
Que tío más ridículo, yo soy el defensa y me descojonaria más bien
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo soy el defensa de Islas Feroe, es decir, soy el fontanero del pueblo y no soy profesional del fútbol y le clavo los tacos en todo el coño
Katxorro escribió:Que tío más ridículo, yo soy el defensa y me descojonaria más bien
Habría sido apoteósico que justo en ese momento le hubiera señalado partiéndose el culo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Katxorro escribió:Que tío más ridículo, yo soy el defensa y me descojonaria más bien
Habría sido apoteósico que justo en ese momento le hubiera señalado partiéndose el culo.
Y acabando con un saltito y un siuuuuuuuuuh en su cara
¿Aceptamos el gol de semichilena como válido en su eterna búsqueda de tan ansiado malabarístico gol?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Eso no es una chilena. Chilenas eran las de Hugo SáncHez o la de Rivaldo al Valencia
Sois mi compañero, os largan a la calle por soltar una hostia "porque os han vacilado" y os cae otra de mi parte.
Flipaos.
Flipaos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Sois mi compañero, os largan a la calle por soltar una hostia "porque os han vacilado" y os cae otra de mi parte.
Flipaos.
Vas palmando 4-1 y te tocan los cojones en tu cara
Rikileaks escribió:Sois mi compañero, os largan a la calle por soltar una hostia "porque os han vacilado" y os cae otra de mi parte.
Flipaos.
Con 4-1 en un Portugal - Islas Feroe?
Lo que hago es aplaudirle.
gayeta- Mensajes : 14102
El que se iba del Madrid.
Menudo gilipollas.
Menudo gilipollas.
Davies- Mensajes : 14282
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Sois mi compañero, os largan a la calle por soltar una hostia "porque os han vacilado" y os cae otra de mi parte.
Flipaos.
Vas palmando 4-1 y te tocan los cojones en tu cara
Te jodes y te la comes.
Pero a mi no me dejas con uno menos y un par de partidos sancionado por "orgullo".
Hombre, una patada no, pero un empujón o mostrar un mínimo de orgullo sí es lo que toca.
Y que los compañeros te apoyen con un sucedáneo de tangana
Y que los compañeros te apoyen con un sucedáneo de tangana
javi clemente- Mensajes : 121999
No se puede ser más tolai.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso es un golazo de chilena.
No lo digo yo, es lo que va a quedar después de que lo machaquen hasta que sea verdad.
No lo digo yo, es lo que va a quedar después de que lo machaquen hasta que sea verdad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
moratalla_ escribió:https://twitter.com/Diabloking666/status/903385569178386432?s=09
Ahhhhjajajajjjajajjajajajajja
jajjaaaaaaaajjajajajajaja
jajajajajajjjjjaja
¿pero qué hace? ¿qué hace?????
Eloy- Mensajes : 85406
Yo creo que es un paso de baile del papito tour.
Es que no es un regate, no es una ruleta o una bicicleta, o un intento de caño ni siquiera una lambretta...
Es un pasito de minué, un punta tacón de petimetre afeminado...
Es que el defensa ni se mueve, yo creo que no da crédito...
Santo cielo la capacidad de este tipo para autoridiculizarse no conoce límites...
Santo cielo la capacidad de este tipo para autoridiculizarse no conoce límites...
Eloy escribió:Es que no es un regate, no es una ruleta o una bicicleta, o un intento de caño ni siquiera una lambretta...
Me muero... me despollao, mi hija preguntándome, ¿De qué te ries?
Eloy escribió:Es que no es un regate, no es una ruleta o una bicicleta, o un intento de caño ni siquiera una lambretta...
Es que además eso.
Ni se puede considerar vacilada ni nada.
Es como el dia que uno del Mundarro intentó hacer un pase de rabona y se fue al suelo.
Vive en una película, el hijoputa.
¿Diferencias en el regate de Cristiano con el de Neymar en la final de copa con el Athletic cuando ya estaba decidido el partido y que muchos cules de por aquí defendieron en su día?
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:¿Diferencias en el regate de Cristiano con el de Neymar en la final de copa con el Athletic cuando ya estaba decidido el partido y que muchos cules de por aquí defendieron en su día?
La del hijo puta es un intento de regate adornado y la del mongolo es un bailoteo ridículo sin sentido y con ningún tipo de beneficio en la propia jugada
Pero qué regate hace Cristiano?
O es que se me corta el video.
Qué pasa aquí?
O es que se me corta el video.
Qué pasa aquí?
hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
Y una pequeña venganza por los palos recibidos durante todo el partidoStoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
Otherside escribió:¿Diferencias en el regate de Cristiano con el de Neymar en la final de copa con el Athletic cuando ya estaba decidido el partido y que muchos cules de por aquí defendieron en su día?
Ninguna, son jugadas calcadas.
Muy bien visto
Que no servía de nada porque quedaban 5 minutos e iban 3-1. Lo de Cristiano parecido porque ya iban ganando también claramente. Sobra tanto uno como otro.Stoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
javi clemente escribió:Y una pequeña venganza por los palos recibidos durante todo el partidoStoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
Un tio parado a dos metros, acaba el "regate" y sigue quieto. El regate está sobrevalorado.
getyaya- Mensajes : 14998
Otherside escribió:Que no servía de nada porque quedaban 5 minutos e iban 3-1. Lo de Cristiano parecido porque ya iban ganando también claramente. Sobra tanto uno como otro.Stoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
bueno pero está intentando atacar, haciendo algo que el defensa no se espera.
Yo no lo veo igual ni de coña y creo que no soy dudoso con Neymar que me parece un anormal íntegro
Stoner, comparas el caño de Neymar con la cosa esa que hace Ronaldo?
Katxorro- Mensajes : 37529
Chorraditas de mingafría acomplejado como ésta de Ronaldo o el pase sin mirar del otro día del analfabeto carioca que se cree Laudrup y no llega a mierda, deberían suponer carta blanca para que el defensa les arranque el corazón y se lo coma si así lo desea.
Hunter- Mensajes : 9255
¿Y quién te dice que Cristiano no estaba intentando atacar? Por lo que se ve en la imagen el defensa "Feroz" tampoco se espera ese regate de Cristiano y se queda parado.Stoner escribió:Otherside escribió:Que no servía de nada porque quedaban 5 minutos e iban 3-1. Lo de Cristiano parecido porque ya iban ganando también claramente. Sobra tanto uno como otro.Stoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
bueno pero está intentando atacar, haciendo algo que el defensa no se espera.
Yo no lo veo igual ni de coña y creo que no soy dudoso con Neymar que me parece un anormal íntegro
Le dieron a base de bien porque el Athletic siempre se caracteriza por ser un equipo leñero.javi clemente escribió:Y una pequeña venganza por los palos recibidos durante todo el partidoStoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
Oh, dios, pero que placer.
Yo creo que sobre todo echaré de menos al crestas por estas cosas.
A mi me recuerda esos videos en los que un fulano simula tirarle una pelota a un perro pa que salga corriendo y el chucho se lo queda mirando en plan ¿te crees que soy gilipollas?
Katxorro escribió:Stoner, comparas el caño de Neymar con la cosa esa que hace Ronaldo?
el caño no, centrar sin mirar desde ahí para que le vaya un defensa. Centrar sin mirar desde ahí es ridículo per se
Otherside escribió:Le dieron a base de bien porque el Athletic siempre se caracteriza por ser un equipo leñero.javi clemente escribió:Y una pequeña venganza por los palos recibidos durante todo el partidoStoner escribió:hombre, lo de Neymar es un recurso en una zona que estaba bastante cerrado, pegado a línea de fondo
y por no hacer teatro:
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Chilena?
A estos les da lo mismo que sea chilena o no. Es otro nivel, igual que con lo del sextete
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hasta en Deportes Cuatro han cuestionado que sea chilena. Fodase cagón de mierda
Han cuestionado
javi clemente escribió:Han cuestionado
Lo han llamado semi-chilena para no herir esfínteres
Contando los días para que este y el enano hormonado se retiren y dejen las payasadas a Neymar,aunque este ya solo le queda ir a la liga china.
A ver si así vuelven a los últimos buenos tiempos(los 90)
Bassrock- Mensajes : 3436
Godofredo escribió:No se puede ser más tolai.
Demostrando lo dentro que la tiene, como siempre. Debe haber poca gente más acomplejada en el mundo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Siempre nos quedarán las orgías de muniainBassrock escribió:Contando los días para que este y el enano hormonado se retiren y dejen las payasadas a Neymar,aunque este ya solo le queda ir a la liga china.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20