Series series series
+124
jimbaco
Nocturnal Pulse
Orion
Minus Human
Cults
Gora Rock
Infernu
quakto
Aeroslave
nicort
Spirit 76
Jane Doe
noid
Lalo Mancini
Douglas Jones
Beodo
Geme
vandelay
Evil Elvis
marcos0024
Kinder Malo
corey_gtf
Pendejo
topper
nosfelator
Zul
Dee-Dee
Rocket
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
Rizzy
jonikk
Jincho
red_mosquito
Pier
Gelocatil
jackinthebox
Lateralus
Kirchhoff
Jano
Golden Pis
Cristian_73
Celis
Fogerty79
radiorag
halo
turbolover
Ladylog
Hunter
clint eastwood
JihadJoe
Requexu
RedSpecial
rocks
Eric Sachs
Yoya
Albaider
Loza
Moderno
Refrescospepito
Soulone
elfanny
caponeslashdot
Estela Reynolds
regal GNX
CountryJoe
silver
Usagi
Stoner
Fresx
bitx
Joseba
efecto diablo
Davies
Unsein16
jorecho
Tommy Shelby
karlos gasteiz
almorvi
Boohan
pinkpanther
moratalla_
el barón
Johnny Kashmir
crancranc
Blas
keith_caputo
salakov
areyouhigh
Zarpas
iguana
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Perseide
SeñorLobo
Kyuss
E.Corleone
Musho
Black Eye
alflames
Heisenberg
m señor
manel.
astroman
starfuckers
romuloyeah
Daeshu
Adso
hellpatrol
Clairvoyant
Van
PANENKA
Nomeko7
jojomojo
gayeta
sanfreebird72
coolfurillo
morley
Neska
Only
Btbx,
lacan
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
128 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Series series series
Usagi escribió:Viendo HEROES. 3a temporada. Disfrutando como un enano. Además la veo con mi hija de 9 años y se agradece que no hayan escenas fuertes
Bufff, ejemplo de serie que empezó de la hostia ( las 2 primeras temporadas) y luego se fue a la mierda de forma brutal, a lo Prison Break. El intento de resucitar la serie el año pasado es de lo peor que recuerdo en mucho tiempo. De todas formas si la estas viendo con la niña, seguro que ella la disfruta enormemente, y tampoco es tan mala, el desastre total para mí llega con la cuarta.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pasé de retomar Heroes en su retorno, pero era muy buena serie.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
ya te digo que sí, a la niña le encanta y la verdad es que tiene su punto. Molan mucho los poderes en personas «reales» , que no sean de Marvel vayaHeisenberg escribió:Usagi escribió:Viendo HEROES. 3a temporada. Disfrutando como un enano. Además la veo con mi hija de 9 años y se agradece que no hayan escenas fuertes
Bufff, ejemplo de serie que empezó de la hostia ( las 2 primeras temporadas) y luego se fue a la mierda de forma brutal, a lo Prison Break. El intento de resucitar la serie el año pasado es de lo peor que recuerdo en mucho tiempo. De todas formas si la estas viendo con la niña, seguro que ella la disfruta enormemente, y tampoco es tan mala, el desastre total para mí llega con la cuarta.
Usagi- Mensajes : 18486
Me he tirado a la piscina y llevo varios capítulos de la 4ª temporada de The Strain. Y, oiga, por ahora diría que mejor que la 2ª y la 3ª.
crancranc- Mensajes : 35565
Vista esta. Parece floja y creo que es floja pero me la he tragado casi del tirón después de intentarlo con muchas series actuales en boca de todos sin conseguir terminar ni media temporada. Engancha por alguna extraña razón. No la recomiendo...o sí....
Unsein16- Mensajes : 20049
Acabada la 5º de The Good Wife. Siguen en forma y la más floja hasta ahora la primera.
Unsein16 escribió:
Vista esta. Parece floja y creo que es floja pero me la he tragado casi del tirón después de intentarlo con muchas series actuales en boca de todos sin conseguir terminar ni media temporada. Engancha por alguna extraña razón. No la recomiendo...o sí....
¿De qué va? ¿Género?
Adso- Mensajes : 33136
Viaje por asia, amigos, chica aparece, celos y humor light pero a veces con mucho ingenio. No me ha dado vergüenza ajena en ningún momento y la vas viendo sin darte cuenta. No tiene nada(bueno, paisajes de ensueño y demás) pero la he disfrutado bastante. Sin complicaciones.Adso escribió:Unsein16 escribió:
¿De qué va? ¿Género?
Edito: género.... Pues road movie amorosa a pie. El viaje en sí es a lo que más atención se presta. El resto es accesorio.
Unsein16- Mensajes : 20049
interesante miniserie he visto el primero y van a caer los siguientes
lacan- Mensajes : 7356
crancranc escribió:Me he tirado a la piscina y llevo varios capítulos de la 4ª temporada de The Strain. Y, oiga, por ahora diría que mejor que la 2ª y la 3ª.
A mí esta serie me gusta bastante, la verdad.
Moderno- Mensajes : 6532
Voy a por el cuarto capítulo de Ozark. Está gustando en casa
astroman- Mensajes : 753
Si es del creador de Wolf Hall me pongo a verla ya. Hizo la serie más seria que se ha hecho sobre Enrique XVIII y Ana Bolena.lacan escribió:interesante miniserie he visto el primero y van a caer los siguientes
Nomeko7- Mensajes : 38186
Moderno escribió:crancranc escribió:Me he tirado a la piscina y llevo varios capítulos de la 4ª temporada de The Strain. Y, oiga, por ahora diría que mejor que la 2ª y la 3ª.
A mí esta serie me gusta bastante, la verdad.
Yo hay veces que no sé por qué sigo viéndola, porque a veces desbarra demasiado. No me imagino The Strain sometida al nivel de análisis del tópic de GoT
Pero tiene algo que engancha
crancranc- Mensajes : 35565
Estrenando Fargo primera temporada. Qué coño estaba haciendo yo perdiéndome esta seriaza. No sé cómo seguirá la cosa pero por el momento la estoy gozando.
Ozark sí pero no (entre otras cosas... no puedo con el prota). El hombre del castillo regulera. Better Things bien. Tercera de Better Call Saul muy bien.
Ozark sí pero no (entre otras cosas... no puedo con el prota). El hombre del castillo regulera. Better Things bien. Tercera de Better Call Saul muy bien.
Neska- Moderadora
Pues ya verás la segunda...
Yo estoy con Bojack Horseman ahora mismo, alguien la ha visto?
Loza- Mensajes : 14364
Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Sí. No hace falta pararlo, con poner el dedo o ratón sobre la pantalla ya sale. Hoy quiero pillarme un chromecast para poder verlo en la tele.
La segunda temporada de El hombre en el castillo me gustó bastante. Más que la primera.
Nomeko7 escribió:Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Sí. No hace falta pararlo, con poner el dedo o ratón sobre la pantalla ya sale. Hoy quiero pillarme un chromecast para poder verlo en la tele.
La segunda temporada de El hombre en el castillo me gustó bastante. Más que la primera.
Cuidado con eso, que creo que Amazon Prime Video no tiene app para el Chromecast. Cosas de guerras entre Amazon y Google. La única forma de verlo es ponerlo en el ordenador y mandar pantalla del Chrome al Chromecast o enviar la pantalla de la tablet / móvil a la tele (con la consecuente pérdida de calidad).
Albaider- Mensajes : 5916
Loza escribió:Pues ya verás la segunda...
A mí me encanta. Tiene un toque deprimente y unos guiones bastante elaborados. La animación en algún momento es crutrecilla, pero te acostumbras y lo ves como parte del encanto de la serie. Ahora, yo he visto alguno de los episodios más tristes de la tv reciente en esa serie.
Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Cuidado con eso, que creo que Amazon Prime Video no tiene app para el Chromecast. Cosas de guerras entre Amazon y Google. La única forma de verlo es ponerlo en el ordenador y mandar pantalla del Chrome al Chromecast o enviar la pantalla de la tablet / móvil a la tele (con la consecuente pérdida de calidad).
Sí, pero creo que ya se puede hacer desde un dispositivo móvil con Android.
http://chromecasthelp.net/chromecast-amazon-prime-instant-video-android/
Nomeko7 escribió:Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Eso es lo que te he comentado de enviar la pantalla del móvil o la tablet. No es el envío que hace Netflix, HBO o Youtube, por ejemplo, que tú envías el contenido y el móvil lo puedes poner bloqueado y sigue funcionando. En este sistema, te obligas a tener el móvil encendido todo el rato y reproduciendo lo mismo que ves en la tele (con la consiguiente pérdida de batería). Al menos es lo que tengo entendido...
Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Eso es lo que te he comentado de enviar la pantalla del móvil o la tablet. No es el envío que hace Netflix, HBO o Youtube, por ejemplo, que tú envías el contenido y el móvil lo puedes poner bloqueado y sigue funcionando. En este sistema, te obligas a tener el móvil encendido todo el rato y reproduciendo lo mismo que ves en la tele (con la consiguiente pérdida de batería). Al menos es lo que tengo entendido...
Entiendo. Pruebo, lo bueno es que no es caro y me puede servir para otras cosas.
vistos los 4 episodios de The State, la serie está bastante bien, es lo que te esperas.
- Spoiler:
- lo único que me choca es que los protagonistas se sorprendan de lo que encuentran allí, ¿qué esperaba la doctora, tener autoridad y mandar a su hijo a la universidad? supongo que esa visión de los protagonistas que era necesaria para conectar con el espectador
lacan- Mensajes : 7356
Orzack me ha gustado. Tiene un aire a Fargo
bitx- Mensajes : 6780
Bojack Horseman a mi no me gustó nada.
Clairvoyant escribió:Bojack Horseman a mi no me gustó nada.
La primera temporada cuesta un poco pero la segunda ya despega y me han dicho que la tercera esta a muy buen nivel también
Loza- Mensajes : 14364
Hola! Estoy buscando donde ver The State en streaming y no la encuentro en ningún sitio. ¿Sabéis dónde puedo encontrarla?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Yoya- Mensajes : 11
Nomeko7 escribió:Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Albaider escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Por cierto, no sé si alguien se ha fijado. Pero Amazon Prime Video, si durante la visualización das al "pause", te ofrece información sobre la relación de actores que aparecen en esa escena en concreto, y sobre el tema musical que esté sonando (si se diera el caso). Me parece una maravilla.
Entiendo. Pruebo, lo bueno es que no es caro y me puede servir para otras cosas.
Nomeko, Amazon Prime Vídeo ya tiene App para Smart Tv. En mi tele al menos (una Samsung) sí que aparece.
Neska- Moderadora
Quacks.
No me partia tanto el ojete desde It Crowd
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:
Quacks.
No me partia tanto el ojete desde It Crowd
Ostias, eso son palabras mayores. Tendré que echarle un ojo.
Only- Mensajes : 19486
Me imagino que ya habrá salido aqui, estoy viendo
The Night Of.....
Thriller fabulosamente hecho.
Muy muy recomendable.
The Night Of.....
Muy muy recomendable.
jojomojo- Mensajes : 20992
Loza escribió:Clairvoyant escribió:Bojack Horseman a mi no me gustó nada.
La primera temporada cuesta un poco pero la segunda ya despega y me han dicho que la tercera esta a muy buen nivel también
La tercera es la mejor con diferencia. Fish Out of Water es un capitulazo.
Btbx,- Mensajes : 806
Tiene hasta hilojojomojo escribió:Me imagino que ya habrá salido aqui, estoy viendo
The Night Of.....
Muy muy recomendable.
https://www.foroazkenarock.com/t53824-the-night-of-richard-price-estrenon-televisivo-del-ano?highlight=night
Gran serie
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Tiene hasta hilojojomojo escribió:Me imagino que ya habrá salido aqui, estoy viendo
The Night Of.....
Muy muy recomendable.
https://www.foroazkenarock.com/t53824-the-night-of-richard-price-estrenon-televisivo-del-ano?highlight=night
Gran serie
Oh Gracias!
jojomojo- Mensajes : 20992
Alguien ha catado la nueva serie de la creadora de Transparent para Amazon? Con Kevin Bacon de prota.
Daeshu- Mensajes : 10519
Bosch me gustó mucho
starfuckers- Mensajes : 37488
¿Alguien sigue La Niebla?
Estoy enganchado a esta serie ahora. Mientras la veo estoy totalmente entretenido y se me pasan los capítulos volando.
Clairvoyant escribió:¿Alguien sigue La Niebla?
Yo vi la temporada entera en un día, domingo palomitero con mi novia. Nos gustan tanto la de John Carpenter como el remake y la serie me parece disfrutable, no al nivel de los films pero no le puedo pedir más. No entiendo las malas críticas en webs especializadas, estamos hablando de una serie de presupuesto medio bajo y en mi opinión da el nivel. Si te gusta el género seguro que te entretiene, si no te gusta el género pues mejor no verla, seguramente los que tanto la critican en FA o IMDB sean de esos, de los que no les gusta el género y hablan por hablar.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Enganchado a este clásico del 99 de la factoría Apatow, via Netflix
rocks- Mensajes : 892
Y recomiendo también esta de piratas. En el Plus echaron un par de temporadas y ahora estoy reuperando el resto (van 4) en Netflix
rocks- Mensajes : 892
rocks escribió:Enganchado a este clásico del 99 de la factoría Apatow, via Netflix
Enormérrima serie. Pena que solo tenga una temporada.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:rocks escribió:Enganchado a este clásico del 99 de la factoría Apatow, via Netflix
Yo también la estoy viendo, muy grande!
areyouhigh- Mensajes : 4306
rocks escribió:Y recomiendo también esta de piratas. En el Plus echaron un par de temporadas y ahora estoy reuperando el resto (van 4) en Netflix
No he visto serie mas aburrida que esta. Casi todas las escenas son de dos personas dialogando. Hasta las contaba. En un capitulo conté hasta 12 escenas de dos personas en solo media hora.
RedSpecial- Mensajes : 354
Ayer acabé ozark. No me ha matado la verdad
astroman- Mensajes : 753
Black Sails acaba con la temporada 4, de hecho. A mí también me aburría bastante, perdía el hilo continuamente.
Moderno escribió:Estoy enganchado a esta serie ahora. Mientras la veo estoy totalmente entretenido y se me pasan los capítulos volando.
Me echa atrás que estuviera el Jonas brother. Dicen que se parece a Ray Donovan. Igual le doy la oportunidad...
areyouhigh escribió:Van escribió:rocks escribió:Enganchado a este clásico del 99 de la factoría Apatow, via Netflix
Muy divertida.
salakov- Mensajes : 52243
salakov escribió:areyouhigh escribió:Van escribió:rocks escribió:Enganchado a este clásico del 99 de la factoría Apatow, via Netflix
Muy divertida.
Linda Cardellini tenía en la serie... ¡24 años!
Adso- Mensajes : 33136
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20