Series series series
+124
jimbaco
Nocturnal Pulse
Orion
Minus Human
Cults
Gora Rock
Infernu
quakto
Aeroslave
nicort
Spirit 76
Jane Doe
noid
Lalo Mancini
Douglas Jones
Beodo
Geme
vandelay
Evil Elvis
marcos0024
Kinder Malo
corey_gtf
Pendejo
topper
nosfelator
Zul
Dee-Dee
Rocket
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
Rizzy
jonikk
Jincho
red_mosquito
Pier
Gelocatil
jackinthebox
Lateralus
Kirchhoff
Jano
Golden Pis
Cristian_73
Celis
Fogerty79
radiorag
halo
turbolover
Ladylog
Hunter
clint eastwood
JihadJoe
Requexu
RedSpecial
rocks
Eric Sachs
Yoya
Albaider
Loza
Moderno
Refrescospepito
Soulone
elfanny
caponeslashdot
Estela Reynolds
regal GNX
CountryJoe
silver
Usagi
Stoner
Fresx
bitx
Joseba
efecto diablo
Davies
Unsein16
jorecho
Tommy Shelby
karlos gasteiz
almorvi
Boohan
pinkpanther
moratalla_
el barón
Johnny Kashmir
crancranc
Blas
keith_caputo
salakov
areyouhigh
Zarpas
iguana
fundo1977
SEÑOR KAPLAN
Perseide
SeñorLobo
Kyuss
E.Corleone
Musho
Black Eye
alflames
Heisenberg
m señor
manel.
astroman
starfuckers
romuloyeah
Daeshu
Adso
hellpatrol
Clairvoyant
Van
PANENKA
Nomeko7
jojomojo
gayeta
sanfreebird72
coolfurillo
morley
Neska
Only
Btbx,
lacan
bigsubi
TIENENOMBRESMIL
128 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Series series series
the mist, ví el primero y suficiente. Empezando con Snowfall y muy buenas impresiones.
regal GNX- Mensajes : 1507
sabia que esto te iba a gustarLadylog escribió:¡Está muy bien Riverdale! Aparentemente es eso, una serie más adolescente sobre la chavalería dorada de un pequeño pueblo americano, llena de personajes de lo más estereotipado, con absolutamente todos los clichés; pero es sólo la apariencia, luego el desarrollo es bastante original y mezcla con mucha habilidad distintos géneros. Y Madchen Amick está sencillamente espectacular en su papel de Alice Cooper, la madre bruja hipercontroladora.Eric Sachs escribió:si, la superficie es esa, california dreams.............chavales de instituto en un pueblecito de la america bucolica.Nomeko7 escribió:Son demasiados clichés. Un chico albañil que quiere ser cantante, animadoras, el amigo gay que da respuestas cínicas, Luke Perry...Eric Sachs escribió:Nomeko7 escribió:Eric Sachs escribió:
Absolutamente increible que hayan convertido a estos personajes
en una seria verdaderamente interesante de ver.
Nada de rollo sensacion de vivir ni salvados por la campana ni hostias.
la han convertido en una especie de twin peaks sin la parte sobrenatural.
Quien mato a Jason Blossom?
Vi el primero. Horroroso es poco...
hasta el 4 parece una cosa pero luego se va transformando poco a poco en otra compeltmente distinta.
viene siendo lo que hubiera sido twin peaks e version aaron spelling ( sin parte sobrenatural)
Sólo me apetecía verla por Madchen.
luego van levantando las tapas del retrete que es el pueblo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Heisenberg escribió:De las puestas antes, la de Legión es una tomadura de pelo, quedan avisados.
Por cierto ya solo queda un capítulo para que termine The Strain, al final les va a quedar una serie bastante apañada dentro de su liga de cutre series.
el nuevo twin peaks es una tomadura de pelo.
legion es una genialidad.
pero claro...no va firmada por lynch
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Heisenberg escribió:De las puestas antes, la de Legión es una tomadura de pelo, quedan avisados.
Por cierto ya solo queda un capítulo para que termine The Strain, al final les va a quedar una serie bastante apañada dentro de su liga de cutre series.
el nuevo twin peaks es una tomadura de pelo.
legion es una genialidad.
pero claro...no va firmada por lynch
A mí no me gusta Lynch, no me acerco a Twin Peaks ni a un kilómetro de distancia, así que no opino, pero Legión, me pareció todo artificio, una historia normalita, con un envoltorio cool y moderno / retro, que termina hartando, una serie hipster, en el peor sentido de la palabra.
Heisenberg- Mensajes : 12111
The Night Manager. En Amazon Prime.
6 episodios. Me comí una ensaimada después del ultimo.
6 episodios. Me comí una ensaimada después del ultimo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Después del Lynchtimo, esto es un soplo de aire fresco.Eric Sachs escribió:sabia que esto te iba a gustarLadylog escribió:¡Está muy bien Riverdale! Aparentemente es eso, una serie más adolescente sobre la chavalería dorada de un pequeño pueblo americano, llena de personajes de lo más estereotipado, con absolutamente todos los clichés; pero es sólo la apariencia, luego el desarrollo es bastante original y mezcla con mucha habilidad distintos géneros. Y Madchen Amick está sencillamente espectacular en su papel de Alice Cooper, la madre bruja hipercontroladora.Eric Sachs escribió:si, la superficie es esa, california dreams.............chavales de instituto en un pueblecito de la america bucolica.Nomeko7 escribió:Son demasiados clichés. Un chico albañil que quiere ser cantante, animadoras, el amigo gay que da respuestas cínicas, Luke Perry...Eric Sachs escribió:Nomeko7 escribió:Eric Sachs escribió:
Absolutamente increible que hayan convertido a estos personajes
en una seria verdaderamente interesante de ver.
Nada de rollo sensacion de vivir ni salvados por la campana ni hostias.
la han convertido en una especie de twin peaks sin la parte sobrenatural.
Quien mato a Jason Blossom?
Vi el primero. Horroroso es poco...
hasta el 4 parece una cosa pero luego se va transformando poco a poco en otra compeltmente distinta.
viene siendo lo que hubiera sido twin peaks e version aaron spelling ( sin parte sobrenatural)
Sólo me apetecía verla por Madchen.
luego van levantando las tapas del retrete que es el pueblo.
Ladylog- Mensajes : 24496
Bueno acabada la 2a de Preacher.. muy bien, muchas risas.. la verdad es que esta serie va de menos a más.. y parece que la falta de carisma de los pjs se va supliendo con los capis.. mola.. y a falta de que del último capitulo parece que el despróposito de The Strain aún remontó algo.. pero bahh.. no leí los libros pero me parece una serie desaprovechada.
Zarpas- Mensajes : 11597
Anoche acabé Feud y muy bien la verdad. Sin ser una historia de la ostia, está muy bien contada e interpretada.
Os imagináis que sale a la luz que Jessica Lange y Susan Sarandon se llevaron mal durante el rodaje de Feud? Molaría que luego hicieran una historia sobre eso. Implosionarian varias mentes.
Os imagináis que sale a la luz que Jessica Lange y Susan Sarandon se llevaron mal durante el rodaje de Feud? Molaría que luego hicieran una historia sobre eso. Implosionarian varias mentes.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Anoche acabé Feud y muy bien la verdad. Sin ser una historia de la ostia, está muy bien contada e interpretada.
Precisamente Susan Sarandon decía hace poco que fue de las primeras preguntas que les hicieron al salir la serie, dando a entender que lo que denuncia la serie y se vivía hace 50 años sigue siendo la norma a día de hoy:
https://elpais.com/elpais/2017/09/12/fotorrelato/1505232341_296917.html#1505232341_296917_1505232515
Black Eye- Mensajes : 9518
https://www.ecartelera.com/noticias/42159/emmy-2017-furiosa-reaccion-jackie-hoffman-laura-dern/
Celis- Mensajes : 8499
Que tal the Expanse? Tenía ganas de algo de ciencia ficción y no tiene mala pinta, aunque veo criticas muy dispares.
Only- Mensajes : 19486
Primero de the deuce y muy bien. Esperando el segundo
astroman- Mensajes : 753
...me está gustando Fortitude cosa mala...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...me está gustando Fortitude cosa mala...
Fresx- Mensajes : 6402
Gran miniserie de HBO.La banda sonora espléndida.
Davies- Mensajes : 14282
Los dos primeros capítulos son un quiero y no puedo.
Le concedo uno más. O el tercero me deja turuleta o la mando a la mierda.
Le concedo uno más. O el tercero me deja turuleta o la mando a la mierda.
Davies escribió:
Gran miniserie de HBO.La banda sonora espléndida.
A ver si gracias a los Emmy se le da mas cancha a ésto. De lo mejor del año.
Van- Mensajes : 11990
visto el primer capitulo de la miniserie The Sinner con jessica biel. muy bien de momento
Terminada The Strain, una vez que te haces a la idea de que no va a ser una gran serie, se disfruta bastante, al final han sido 4 temporadas dignas, no pasará a la historia de las series, pero no ha estado mal.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Vuelve VIS A VIS En Fox
starfuckers- Mensajes : 37488
¿Alguien ha empezado ya The Deuce? ¿Qué tal?
Neska- Moderadora
The Deuce es excelente de momento (2 capítulos), sello Simon clarísimo, personajes, diálogos, setting Nueva York en los 70's muy cuidado, actuaciones a la altura (6 caras conocidas de The Wire )...
Para el seguidor de Simon imprescindible, para el que no puede ser un gran punto de partida.
Para el seguidor de Simon imprescindible, para el que no puede ser un gran punto de partida.
Cristian_73- Mensajes : 177
lo corroboro.visto el primero y muy bienCristian_73 escribió:The Deuce es excelente de momento (2 capítulos), sello Simon clarísimo, personajes, diálogos, setting Nueva York en los 70's muy cuidado, actuaciones a la altura (6 caras conocidas de The Wire )...
yo le tengo miedo a The Deuce, simon es el puto amo, pero james franco es de los peores actores que he visto nunca, recuerdo varios papeles suyos, pero especialmente en la serie esa que viaja al pasado para alterar el asesinato de kennedy en el que daba pena verle y el solo se cargó la serie
Golden Pis- Mensajes : 355
Esa serie venía rota de casa aGolden Pis escribió:yo le tengo miedo a The Deuce, simon es el puto amo, pero james franco es de los peores actores que he visto nunca, recuerdo varios papeles suyos, pero especialmente en la serie esa que viaja al pasado para alterar el asesinato de kennedy en el que daba pena verle y el solo se cargó la serie
Jano- Mensajes : 31935
Golden Pis escribió:yo le tengo miedo a The Deuce, simon es el puto amo, pero james franco es de los peores actores que he visto nunca, recuerdo varios papeles suyos, pero especialmente en la serie esa que viaja al pasado para alterar el asesinato de kennedy en el que daba pena verle y el solo se cargó la serie
Pues aquí lo tienes por partida doble. Doble disfrute De momento no creo que lo haga nada mal. De hecho mejor que nuestro amigo Ewan Mcgregor en la tercera de Fargo.
Black Eye- Mensajes : 9518
La de Good Omen pinta bien http://nerdist.com/good-omens-david-tennant-michael-sheen-first-look/
moratalla_- Mensajes : 726
¿Habeis hablado ya de esto? Falso documental de 8 capítulos sobre un chaval que es expulsado de su instituto por pintar pollas en los coches de los profesores. Es todo tan falso y postizo que lo hace bueno, no se si me explico
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La tercera temporada de Scream empieza de 0 con personajes nuevos e historias nueva y... utilizarán la máscara de las pelis y no la chusta que se inventaron para la serie!
Moderno- Mensajes : 6532
acabada THE SINNER miniserie de 7 capitulos con Jessica Biel y Bill Pullman. altamente recomendable
No son 8 episodios?astroman escribió:acabada THE SINNER miniserie de 7 capitulos con Jessica Biel y Bill Pullman. altamente recomendable
Daeshu- Mensajes : 10519
Terminada la primera temporada de Snowfall y muy bien.
Deseando más capítulos ya!!!!!!
Deseando más capítulos ya!!!!!!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=209&v=DgsNjTyGsRk
Lateralus- Mensajes : 1272
Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Toda la trama de Desmond es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
Es curioso porque a mí me apasionaron todas las subtramas de Lost; defendí el final a capa espada porque me pareció coherente y bonito... y sin embargo no recuerdo como terminaban la mayoría de las historias.Van escribió:Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Ladylog escribió:Es curioso porque a mí me apasionaron todas las subtramas de Lost; defendí el final a capa espada porque me pareció coherente y bonito... y sin embargo no recuerdo como terminaban la mayoría de las historias.Van escribió:Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Sí, las tramas de cada personaje son muy buenas, pero la de Desmond en concreto me maravilló.
A Lost la afeó la última temporada, que es una soberana mierda.
Me gustó la conclusión final, eso sí.
Daeshu escribió:No son 8 episodios?astroman escribió:acabada THE SINNER miniserie de 7 capitulos con Jessica Biel y Bill Pullman. altamente recomendable
Sí son ocho episodios, que sólo nos faltaría que nos dejasen así.
Por cierto, el séptimo es tremendo!
halo- Mensajes : 13359
Van escribió:Ladylog escribió:Es curioso porque a mí me apasionaron todas las subtramas de Lost; defendí el final a capa espada porque me pareció coherente y bonito... y sin embargo no recuerdo como terminaban la mayoría de las historias.Van escribió:Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Sí, las tramas de cada personaje son muy buenas, pero la de Desmond en concreto me maravilló.
Las pequeñas tramas era lo que hacía que la serie fuera grande.
La historia principal fue haciendo aguas poco a poco.
A mí se me fue todo a pique
- Spoiler:
- cuando vi cómo movían la isla con una especie de timón
Boohan- Mensajes : 54464
halo escribió:Daeshu escribió:No son 8 episodios?astroman escribió:acabada THE SINNER miniserie de 7 capitulos con Jessica Biel y Bill Pullman. altamente recomendable
Ya decía yo... Me pensaba que había segunda temporada
Vistos los dos primeros, de momento bienhalo escribió:Daeshu escribió:No son 8 episodios?astroman escribió:acabada THE SINNER miniserie de 7 capitulos con Jessica Biel y Bill Pullman. altamente recomendable
Bueno, pues al fin me puse con The Deuce al fin y... el primer episodio me resultó algo... no me convenció. Se me hizo eterno. Luego miré y normal, si es que dura 1hora y veinticinco minutos. El contexto me flipa: los coches setenteros, la música, las pintas...
Hoy visto el segundo... ahora sí, progresa adecuadamente, pero a ver cómo sigue.
Hoy visto el segundo... ahora sí, progresa adecuadamente, pero a ver cómo sigue.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Bueno, pues al fin me puse con The Deuce al fin y... el primer episodio me resultó algo... no me convenció. Se me hizo eterno. Luego miré y normal, si es que dura 1hora y veinticinco minutos. El contexto me flipa: los coches setenteros, la música, las pintas...
El primero me ha parecido una maravilla.
Davies- Mensajes : 14282
Junto a The night of, el mejor piloto de los últimos tiemposDavies escribió:Neska escribió:Bueno, pues al fin me puse con The Deuce al fin y... el primer episodio me resultó algo... no me convenció. Se me hizo eterno. Luego miré y normal, si es que dura 1hora y veinticinco minutos. El contexto me flipa: los coches setenteros, la música, las pintas...
El primero me ha parecido una maravilla.
Van escribió:Ladylog escribió:Es curioso porque a mí me apasionaron todas las subtramas de Lost; defendí el final a capa espada porque me pareció coherente y bonito... y sin embargo no recuerdo como terminaban la mayoría de las historias.Van escribió:Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Muy de acuerdo en lo de Desmond y en lo de que la última temporada fue un truño aunque con un final aceptable.
Es curioso porque fue una serie que disfruté, algunas temporadas mucho incluso, pero no tengo ninguna gana de volverla a revisar.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A mí sí me apetecería una revisión pero entiendo lo que dices porque en Lost los giros argumentales eran constantes y sin el factor sorpresa, con una noción de lo que venía después, queda un poco desvirtuada.
Pero bueno, tanto que se habla de historia de la televisión con la (timo)tercera temporada de cierta serie recién terminada y de audiencia discreta, Lost sí que marcó lo que ha sido la ficción televisiva en la última década, tanto en lo que se refiere a la propia serie, como en lo que se refiere a la repercusión de la serie en internet.
Pero bueno, tanto que se habla de historia de la televisión con la (timo)tercera temporada de cierta serie recién terminada y de audiencia discreta, Lost sí que marcó lo que ha sido la ficción televisiva en la última década, tanto en lo que se refiere a la propia serie, como en lo que se refiere a la repercusión de la serie en internet.
jackinthebox escribió:Van escribió:Ladylog escribió:Es curioso porque a mí me apasionaron todas las subtramas de Lost; defendí el final a capa espada porque me pareció coherente y bonito... y sin embargo no recuerdo como terminaban la mayoría de las historias.Van escribió:Ladylog escribió:Qué buena fue Lost, una descomunal filigrana.Lateralus escribió:Hablando de series.... hoy hace 12 años de esto...
Not Penny's boat.
Muy de acuerdo en lo de Desmond y en lo de que la última temporada fue un truño aunque con un final aceptable.
Es curioso porque fue una serie que disfruté, algunas temporadas mucho incluso, pero no tengo ninguna gana de volverla a revisar.
El problema en general de Lost es que aunque las subtramas eran muy interesantes con grandes climax no sabían muy bien como cerrarlas.
- Spoiler:
- Un ejemplo es la que habéis puesto, el Hobbit se sacrifica para escuchar la transmisión donde decían que no era el barco que esperaban... pero luego tampoco era realmente importante que no lo fuera
Ladylog escribió:A mí sí me apetecería una revisión pero entiendo lo que dices porque en Lost los giros argumentales eran constantes y sin el factor sorpresa, con una noción de lo que venía después, queda un poco desvirtuada.
No tanto como parece. Yo la vi en su momento y, un par de años después, la volví a ver con mi novia que no la había visto y sí, es cierto que el factor sorpresa se pierde, pero es muy interesante verla sin ese aspecto porque al no estar pendiente del próximo giro, la próxima sorpresa, etc. te das cuenta de lo interesantes y carismáticos que son muchos de los personajes y sus tramas. También puedes ver pequeños detalles de "foreshadowing", que hay más de los que la gente piensa, y es divertido ver algunos guiños sabiendo a dónde va a llegar más adelante y demás.
De hecho, aunque sigue siendo la más floja, la sexta temporada también mejora en un revisionado. La primera vez la vimos con la ansiedad en cada minuto, con el "quiero respuestas, quiero movimiento, quiero velocidad", lo cual empaña el conjunto. Cuando la ves libre de esa presión sabiendo lo que hay, te fijas más en las cosas positivas que rascar. Ojo, sigue siendo una temporada mediocre con estupideces como las de "me doy un golpe en la cabeza y me olvido de hablar inglés durante capítulos solo para recuperar la memoria justo cuando me reencuentro con mi cariñito" que son bastante ridículas, pero tiene un puñado de buenos momentos.
Si hay algo que lastra las ganas de revisionar la serie es cómo ha cambiado la televisión desde aquella época. Verse temporadas de 24 capítulos hoy en día...puff, mira que Lost es de mis series favoritas, pero incluso a mí me costaría echarle ganas a un revisionado.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Por cierto, hablando de Lindelof, confirmado que va a hacer la serie de Watchmen para la HBO.
Que se anunciara una serie de Watchmen siempre me iba a causar interés, pero sabiendo quién la hace me atrae muchísimo más. Visto The Leftovers no tengo dudas de que técnicamente va a estar a la altura, y en cuanto a los simbolismos y el manejo del tiempo y los temas del cómic, si hay alguien que creo que puede clavarlos y/o hacer algo interesante con ellos, es él (mucho más que Zack Snyder, desde luego).
Que se anunciara una serie de Watchmen siempre me iba a causar interés, pero sabiendo quién la hace me atrae muchísimo más. Visto The Leftovers no tengo dudas de que técnicamente va a estar a la altura, y en cuanto a los simbolismos y el manejo del tiempo y los temas del cómic, si hay alguien que creo que puede clavarlos y/o hacer algo interesante con ellos, es él (mucho más que Zack Snyder, desde luego).
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:Por cierto, hablando de Lindelof, confirmado que va a hacer la serie de Watchmen para la HBO.
Buena noticia la adaptación a serie. Ese OBRÓN se merece mucho más que la película\videoclip de Snyder.
Ahora, no me fio de Lindelof. Será porque no he visto Leftovers.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20