REAL MADRID
+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Duro ya va por Palencia en su road to Cardiff, pero ahora está afónico.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
Interesante, Fundo no dice los que somos del Madrid sino los que decimos que somos del Madrid. Hay una diferencia sustancial. Ojo.
Aquí hay más gente del Madrid seguro pero no participa por el motivo que sea o se viste de antimadridistas para ser más popularEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
Interesante, Fundo no dice los que somos del Madrid sino los que decimos que somos del Madrid. Hay una diferencia sustancial. Ojo.
Hay Madridistas foreros ilustres que directamente dejaron de hablar de futbol por lo tóxico del asunto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sois unas víctimas, pobres...
Pero para protegeros del frío que os asola en el foro siempre podéis refugiaros en vuestra manta de castor
Pero para protegeros del frío que os asola en el foro siempre podéis refugiaros en vuestra manta de castor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es una pena, podrían enriquecer el encendido debate que tenéis merced al caso CR150.
Dani- Mensajes : 44198
Como podéis ver, si nos despistamos, entra todo el culerío.
Ladylog- Mensajes : 24497
Dani. escribió:Es una pena, podrían enriquecer el encendido debate que tenéis merced al caso CR150.
Steve Trumbo escribió:Sois unas víctimas, pobres...
Cabronazo...
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/05/19/591ecb49e5fdeafd118b460c.html
lo que pasa que hay mucho que se esconde por miedo a represalias o por que directamente no esta de moda ser del Madrid...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/05/19/591ecb49e5fdeafd118b460c.html
lo que pasa que hay mucho que se esconde por miedo a represalias o por que directamente no esta de moda ser del Madrid...
Esto es como lo que decía Rosa Díez de UPyD. Que muchos somos del madrid pero no lo sabemos todavía no?
fearless- Mensajes : 15332
El Botones Sacarino escribió:Duro ya va por Palencia en su road to Cardiff, pero ahora está afónico.
Pero ésto no es verdad, no?
Quiero decir, que las cámaras lo grabarán , andará 10 minutos y después irá en coche.
Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Duro ya va por Palencia en su road to Cardiff, pero ahora está afónico.
Quiero decir, que las cámaras lo grabarán , andará 10 minutos y después irá en coche.
Si fuera verdad le daría una angina de pecho cada 500 metros
Yo creo que es vergüenza lo que sienten.dalogi84 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
fearless escribió:Steve Trumbo escribió:El Botones Sacarino escribió:Duro ya va por Palencia en su road to Cardiff, pero ahora está afónico.
Si fuera verdad le daría una angina de pecho cada 500 metros
ese hijo de puta irá poniéndose hasta el culo de cochinillo, jamón y vino en cada fonda que vea por el camino, sabiendo además que lo invitarán en casi todos sitios
Están a la que saltan, deseosos de entrar y soltar bilis, la de hemoal que se va a vender como ganemos la 12 ...Ladylog escribió:Como podéis ver, si nos despistamos, entra todo el culerío.
fundo1977 escribió:Están a la que saltan, deseosos de entrar y soltar bilis, la de hemoal que se va a vender como ganemos la 12 ...Ladylog escribió:Como podéis ver, si nos despistamos, entra todo el culerío.
Sobre todo los que vean el partido desde Palencia o Huelva
¿Toxico? No veo que los que participemos aquí seamos de esa especie ni los que entrar a picar, hacer la gracia,debatir...Otra cosa es la taberna que entra y sale a echar bilis,insultar...R'as Kal Bhul escribió:Hay Madridistas foreros ilustres que directamente dejaron de hablar de futbol por lo tóxico del asunto.
Debatir de lo que os interesa querrás decir.fundo1977 escribió:¿Toxico? No veo que los que participemos aquí seamos de esa especie ni los que entrar a picar, hacer la gracia,debatir...Otra cosa es la taberna que entra y sale a echar bilis,insultar...R'as Kal Bhul escribió:Hay Madridistas foreros ilustres que directamente dejaron de hablar de futbol por lo tóxico del asunto.
Con todo lo que rodea a vuestro amado club hay que tener muchas tragaderas para mantener la llama encendida.En eso os admiro profundamente.
Pues al final los cules van a tener razón en que hay una legión de periodistas al servicio de Florentino ahora sacan el tema de Cristiano para que no se hable de la final del siglo entre barsa y Alavés ya lo denunciaban y con razón cuando el Madrid iba con un ajustado 0-3 al Calderon y la prensa sacó el tema del fichaje de Theo para desestabilizar a sus compañeros colchoneros que no habían jugado ni un minuto con el pero que no pudieron remontar por el acoso psicológico al que le sometió el Marca. También el Celta sufrió la prensa florentiniana que consiguió que le quitaran la sanción a Nacho que debería haber sido sancionado con 2 años sin pisar un campo porque en vez de contestar con un mordisco o un codazo con la típico prepotencia madridista respondió a un empujón apartandose de la escena del crimen ninguneando a su rival, el Brandon Walls de la meseta fue clave con sus 0 minutos jugados en la victoria en bañados a ver conque nos sorprenden los plumillas florentinianos para desestabilizar a la veccia signora
RicardoRocha- Mensajes : 630
Q hay q debatir Dani? Que cr7 ha defraudado? Pues muy bien ya sabe lo q hay ... Igual q pago yo impuestos q los pague el.no hay más. No veo aquí como otros un ataque al Madrid,ni conspiración, ni un ataque a la comunidad de Madrid ni payadas de esa índole. Que pague y punto la multa y lo que le quede por pagar y la cárcel q le caiga no van a ser más de 2 años, no va a entrar.
RicardoRocha escribió:Pues al final los cules van a tener razón en que hay una legión de periodistas al servicio de Florentino ahora sacan el tema de Cristiano para que no se hable de la final del siglo entre barsa y Alavés ya lo denunciaban y con razón cuando el Madrid iba con un ajustado 0-3 al Calderon y la prensa sacó el tema del fichaje de Theo para desestabilizar a sus compañeros colchoneros que no habían jugado ni un minuto con el pero que no pudieron remontar por el acoso psicológico al que le sometió el Marca. También el Celta sufrió la prensa florentiniana que consiguió que le quitaran la sanción a Nacho que debería haber sido sancionado con 2 años sin pisar un campo porque en vez de contestar con un mordisco o un codazo con la típico prepotencia madridista respondió a un empujón apartandose de la escena del crimen ninguneando a su rival, el Brandon Walls de la meseta fue clave con sus 0 minutos jugados en la victoria en bañados a ver conque nos sorprenden los plumillas florentinianos para desestabilizar a la veccia signora
Si Rocha escribiera más frecuentemente yo me haría del Madrid
Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Pues al final los cules van a tener razón en que hay una legión de periodistas al servicio de Florentino ahora sacan el tema de Cristiano para que no se hable de la final del siglo entre barsa y Alavés ya lo denunciaban y con razón cuando el Madrid iba con un ajustado 0-3 al Calderon y la prensa sacó el tema del fichaje de Theo para desestabilizar a sus compañeros colchoneros que no habían jugado ni un minuto con el pero que no pudieron remontar por el acoso psicológico al que le sometió el Marca. También el Celta sufrió la prensa florentiniana que consiguió que le quitaran la sanción a Nacho que debería haber sido sancionado con 2 años sin pisar un campo porque en vez de contestar con un mordisco o un codazo con la típico prepotencia madridista respondió a un empujón apartandose de la escena del crimen ninguneando a su rival, el Brandon Walls de la meseta fue clave con sus 0 minutos jugados en la victoria en bañados a ver conque nos sorprenden los plumillas florentinianos para desestabilizar a la veccia signora
Ya lo eres.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Pues al final los cules van a tener razón en que hay una legión de periodistas al servicio de Florentino ahora sacan el tema de Cristiano para que no se hable de la final del siglo entre barsa y Alavés ya lo denunciaban y con razón cuando el Madrid iba con un ajustado 0-3 al Calderon y la prensa sacó el tema del fichaje de Theo para desestabilizar a sus compañeros colchoneros que no habían jugado ni un minuto con el pero que no pudieron remontar por el acoso psicológico al que le sometió el Marca. También el Celta sufrió la prensa florentiniana que consiguió que le quitaran la sanción a Nacho que debería haber sido sancionado con 2 años sin pisar un campo porque en vez de contestar con un mordisco o un codazo con la típico prepotencia madridista respondió a un empujón apartandose de la escena del crimen ninguneando a su rival, el Brandon Walls de la meseta fue clave con sus 0 minutos jugados en la victoria en bañados a ver conque nos sorprenden los plumillas florentinianos para desestabilizar a la veccia signora
Ya lo eres.
fundo1977 escribió:Aquí hay más gente del Madrid seguro pero no participa por el motivo que sea o se viste de antimadridistas para ser más popularEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Velando armas para el día 3. Además como en este foro somos 4 gatos los q decimos q somos del Madrid, rápidamente se va de primera línea el hilo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Los madridistas somos unos valientes. Hay que tener agallas para ser del Real Madrid.
almorvi- Mensajes : 15832
Hay más madridistas que gays que avergüenzan de su condición, lo veo. Algo totalmente lógico, por otra parte
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Aunque parezca de coña hoy en día si, así es, La moda es ser antimadridista o exmadridista y trolear constantemente para conseguir el aplauso fácil. Además todos ellos siguen el mismo patron critican el dineral que maneja el club, a Flo, a las estrellas, el arbitraje etc etc... y adoptan como equipo tapadera, un equipo humilde estilo rayo,getafe.. para huir de su verdero ser, pero en la intimidad celebran los goles del madrid como el que más porque esto es como el tabaco y el que ha fumado sabe de lo que hablo... el veneno siempre dentro y por muy anti que te hagas en el fondo estas deseando darle una calada a ese camel tan rico q se esta fumando el hijo p**** que tengo al lado echandome el humo.almorvi escribió:Los madridistas somos unos valientes. Hay que tener agallas para ser del Real Madrid.
Lo mismo esta pasando fuera de cataluña, cada vez más renegados del barsa por el tema politico, y adoptan al equipo del pueblo como equipo propio u otro humilde y pulcro, pero en el fondo son mas del barsa que gaspart.
Pobres varones blancos heterosexuales, oprimidos por esta malvada sociedad que no les deja expresar su madridismo.
fundo1977 escribió:Aunque parezca de coña hoy en día si, así es, La moda es ser antimadridista o exmadridista y trolear constantemente para conseguir el aplauso fácil. Además todos ellos siguen el mismo patron critican el dineral que maneja el club, a Flo, a las estrellas, el arbitraje etc etc... y adoptan como equipo tapadera, un equipo humilde estilo rayo,getafe.. para huir de su verdero ser, pero en la intimidad celebran los goles del madrid como el que más porque esto es como el tabaco y el que ha fumado sabe de lo que hablo... el veneno siempre dentro y por muy anti que te hagas en el fondo estas deseando darle una calada a ese camel tan rico q se esta fumando el hijo p**** que tengo al lado echandome el humo.almorvi escribió:Los madridistas somos unos valientes. Hay que tener agallas para ser del Real Madrid.
Sois martires joder
Balachina- Mensajes : 23835
uno cualquiera escribió:Hay más madridistas que gays que avergüenzan de su condición, lo veo. Algo totalmente lógico, por otra parte
Quiero entender que este mensaje es una broma que te ha salido muy mal, porque si no interpreto eso, es repugnante.
borope- Mensajes : 13004
almorvi escribió:Los madridistas somos unos valientes. Hay que tener agallas para ser del Real Madrid.
Querrás decir los madridistas de este foro, ¿no?
Yo he visto a madridistas apedreados por las calles
borope escribió:uno cualquiera escribió:Hay más madridistas que gays que avergüenzan de su condición, lo veo. Algo totalmente lógico, por otra parte
Quiero entender que este mensaje es una broma que te ha salido muy mal, porque si no interpreto eso, es repugnante.
- Spoiler:
- No es ninguna broma. Si me pongo a contar me salen sin tener que pensar demasiado:
- mi cuñado, que dice que es del Depor pero es del Madrid (y cómo el muchos deportivistas de "nuevo" cuño)
- el guitarrista del grupo en el que estuve, que dice que no le interesa ya el fútbol. Mentira, le avergüenza decir que es del Madrid.
- un colega intimo con el que seguramente iré este año al azkena que está en la misma tesitura que el anterior. Una de las mejores personas que he conocido en mi vida, por cierto.
- un colega de la infancia, hijo del cartero del pueblo que dice que en fútbol es de la Real Sociedad y en baloncesto del Madrid Siempre ha sido un tanto sinvergüenza, si.
Por el otro lado solo me sale una prima, que ya no cuenta porque salió de armario hace un par de meses. Y en mi pueblo había un paisano que murió hace unos meses que es bastante probable que fuese también gay, pero son conjeturas, que se sepa nunca conoció hombre en el sentido bíblico. El resto de gays y lesbianas de mi pueblo, de menos de 300 habitantes, hace ya mucho que han salido del armario.
Si te parezco repugnante, pues nada, botón de ignore y a seguir con tu vida como si tal cosa
Estoy orgulloso de ser del Madrid y nunca y bajo ningún concepto renunciaré a mis colores.
Pd: Y todos,absolutamente todos,ROBAN
led zepp escribió:Estoy orgulloso de ser del Madrid y nunca y bajo ningún concepto renunciaré a mis colores.
¡Piel de gallina!
Grande Zeppo.
Es una verdad como un templo de grande.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Estoy orgulloso de ser del Madrid y nunca y bajo ningún concepto renunciaré a mis colores.
¡Piel de gallina!
Grande Zeppo.
Aqui,todo dios se pasea por este topic dando lecciones de moral y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El que piense que su club no roba o robó en algún momento,es que vive en una realidad paralela.
El que piense que su club no roba o robó en algún momento,es que vive en una realidad paralela.
Y el que busque un gif de un pulpo(adoro el pulpo a la gallega)...
led zepp escribió:Y el que busque un gif de un pulpo(adoro el pulpo a la gallega)...
Pulpo a la gallega no, te ofrezco a la griega, en la isla de Mykonos, Grecia. Los secan al sol en las tendederas y luego lo sirven con aceite de oliva virgen casero y hierbas locales frescas. ¿Qué te parece, Zeppo? ¿Das el visto bueno?
No entiendo que alguien pueda estar avergonzado de ser del Madrid. Para mi es de las cosas más bonitas que hay, y obviamente hice socio a mi hijo al poco de nacer. Pese a nacer y vivir a 8000km de Madrid él sabe que ese es su equipo, es el vínculo que tiene con mi ciudad, vemos los partidos los domingos, y le cuento cómo era el Bernabeu cuando su padre iba a la grada de pié, y cada vez que había remontadas en Europa se abrazaba con desconocidos, pero que en ese momento se habían convertido en amigos, por unos minutos... Entre muchas cosas, ser del Madrid me ha dado muchas alegrías, alguna tristeza, orgullo de que en todos los sitios del mundo en los que he estado conozcan mi ciudad, ese plus que nos hace ganar y ganar y ganar, y que si no se gana, hay que seguir intentándolo, y tantas cosas... Que habrá otros equipos que las tengan, y me parece muy bien, pero estos son los míos y los defiendo y los quiero SIEMPRE.
Última edición por borope el 26.05.17 17:55, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
Maravilloso!!!!!! debo reconocer que me gusta mas aún,la fritada de pulpo.El Botones Sacarino escribió:led zepp escribió:Y el que busque un gif de un pulpo(adoro el pulpo a la gallega)...
Pulpo a la gallega no, a la griega, en la isla de Mykonos, Grecia. Los secan al sol en las tendederas y luego lo sirven con aceite de oliva virgen casero y hierbas locales frescas. ¿Qué te parece, Zeppo?
Lo veo todo.borope escribió:No entiendo que alguien pueda estar avergonzado de ser del Madrid. Para mi es de las cosas más bonitas que hay, y obviamente hice socio a mi hijo al poco de nacer. Pese a nacer y vivir a 8000km de Madrid es sabe que ese es su equipo, es el vínculo que tiene con mi ciudad, vemos los partidos los domingos, y le cuento cómo era el Bernabeu cuando su padre iba a la grada de pié, y cada vez que había remontadas en Europa se abrazaba con desconocidos, pero que en ese momento se habían convertido en amigos, por unos minutos... Entre muchas cosas, ser del Madrid me ha dado muchas alegrías, alguna tristeza, orgullo de que en todos los sitios del mundo en los que he estado conozcan mi ciudad, ese plus que nos hace ganar y ganar y ganar, y que si no se gana, hay que seguir intentándolo, y tantas cosas... Que habrá otros equipos que las tengan, y me parece muy bien, pero estos son los míos y los defiendo y los quiero SIEMPRE.
Entiendo que para muchos,ya acabó la temporada y se aburren.
Estar orgulloso de ser de un equipo directamente me parece ridículo, más cuándo te han hecho de ese equipo y no lo has elegido tú. Si no quieres creer que hay madridistas que se avergüenzan de serlo... pos güeno, pos fale, pos m'alegro, pero ya te digo que hay una pila de ellos. La verdad, me parece completamente normal teniendo en cuenta todas las ruedas de molino que la caverna florentinista nos intenta hacer tragar.borope escribió:No entiendo que alguien pueda estar avergonzado de ser del Madrid. Para mi es de las cosas más bonitas que hay, y obviamente hice socio a mi hijo al poco de nacer. Pese a nacer y vivir a 8000km de Madrid él sabe que ese es su equipo, es el vínculo que tiene con mi ciudad, vemos los partidos los domingos, y le cuento cómo era el Bernabeu cuando su padre iba a la grada de pié, y cada vez que había remontadas en Europa se abrazaba con desconocidos, pero que en ese momento se habían convertido en amigos, por unos minutos... Entre muchas cosas, ser del Madrid me ha dado muchas alegrías, alguna tristeza, orgullo de que en todos los sitios del mundo en los que he estado conozcan mi ciudad, ese plus que nos hace ganar y ganar y ganar, y que si no se gana, hay que seguir intentándolo, y tantas cosas... Que habrá otros equipos que las tengan, y me parece muy bien, pero estos son los míos y los defiendo y los quiero SIEMPRE.
Supongo que en Madrid habrá un porcentaje menor de madridistas avergonzados de su condición, pero ahora me acabo de dar cuenta de que me deje en el listado de antes a un primo que está viviendo ahí ahora mismo y que también anda ahora con el rollo ese de que "non me interesa o fútbol". Y en este foro también hay algún ejemplo de madrileño "madridista vergonzoso".
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.