Festivales diurnos ¿son tendencia?
+26
Alcaudon
Slovako
CountryJoe
Beodo
KILLER
Rikileaks
prosineck
Evolardo
Rayo
Gallardo
Johnny Guitar
RockRotten
terremoto73
Hank
El Califa
Ronnald Belford Scott
Boohan
black mummy
Blas
Jane Doe
jonikk
letobladioblada
jorecho
javi clemente
Poisonblade
Marcial Garañón
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Festivales diurnos ¿son tendencia?
Poison escribió:Que no, que aunque sea en sala y en invierno. Todo el mundo entra cuanto más tarde a la sala y a ver el artista principal. En los festivales igual, aunque fuera a 20º. Las excusas son otras. No me da tiempo a comer, me quiero duchar, la siesta, una cerveza en la hamaca...
No se puede todo. Queremos que haya buen cartel, que no empiece pronto, que los grupos toquen de noche, que no acabe tarde, que no haya solapes, que no me pongan los grupos que quiero seguidos porque tengo que correr y coger buen sitio... no se puede tener 20 grupos al dia en un margen desde las 22h hasta las 2h, es de cajón.
Todo el mundo se ha vuelto un poco Stoner, ciertamente
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Poison escribió:Que no, que aunque sea en sala y en invierno. Todo el mundo entra cuanto más tarde a la sala y a ver el artista principal. En los festivales igual, aunque fuera a 20º. Las excusas son otras. No me da tiempo a comer, me quiero duchar, la siesta, una cerveza en la hamaca...
No se puede todo. Queremos que haya buen cartel, que no empiece pronto, que los grupos toquen de noche, que no acabe tarde, que no haya solapes, que no me pongan los grupos que quiero seguidos porque tengo que correr y coger buen sitio... no se puede tener 20 grupos al dia en un margen desde las 22h hasta las 2h, es de cajón.
Todo el mundo se ha vuelto un poco Stoner, ciertamente
Y todavia no he nombrado la lluvia.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Poison escribió:KILLER escribió:Ahora mismo 34 grados en Bilbao.
Imagino que dentro de una alhora tengo que ir a un festival a ver al abuelo Morrison y me entran sudores fríos....
Aqui 31º. Pero eso suele ser la maxima normalmente en julio. Se ha hecho toda la vida y no ha pasado nada.
A las 2 es una buena hora para empezar un festival en el norte. A las 4 en el sur. Tened en cuenta que son bandas pequeñas. Para que las solapen con dos bandas grandes mejor que abran el festival más pronto.
fearless- Mensajes : 15322
A las 4 de la tarde en julio, aquí no cantan na' más que las chicharras
fearless escribió:A las 4 de la tarde en julio, aquí no cantan na' más que las chicharras
Hay muchos festivales que empiezan antes. El leyendas anteriormente nombrado. Y el Esparrago a las 14h.
http://elpais.com/diario/1998/04/04/cultura/891640810_850215.html
Poison escribió:fearless escribió:A las 4 de la tarde en julio, aquí no cantan na' más que las chicharras
Hay muchos festivales que empiezan antes. El leyendas anteriormente nombrado. Y el Esparrago a las 14h.
En abril, sinvergüenza
fearless escribió:Poison escribió:fearless escribió:A las 4 de la tarde en julio, aquí no cantan na' más que las chicharras
En abril, sinvergüenza
Ahí me he colado. Pero hay ejemplos, en Madrid mismamente, que solo suele hacer uno o dos grados de media menos que en el sur.
Vengo de un concierto diurno y os diré algo.
Los niños se aburren.
Se aburren un huevo
Los niños se aburren.
Se aburren un huevo
javi clemente- Mensajes : 121944
me cago en la puta poison... que mañana curro en el campo y me estoy pensando estar alli a las seis y media para dejarlo como mucho a las once y media doce....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:me cago en la puta poison... que mañana curro en el campo y me estoy pensando estar alli a las seis y media para dejarlo como mucho a las once y media doce....
¿Hace calor?
Ostias, el doctor music en pleno julio en escalarre, era con los conciertos empezando a las 12 de la mañana con el sol pegando duro. Hace 20 años.
Y ahí aguantábamos. Bendita juventud.
Pier- Mensajes : 26140
Poison escribió:DUMBHEAD escribió:me cago en la puta poison... que mañana curro en el campo y me estoy pensando estar alli a las seis y media para dejarlo como mucho a las once y media doce....
¿Hace calor?
mas que sueño tendre... y eso es decir
Pier escribió:Ostias, el doctor music en pleno julio en escalarre, era con los conciertos empezando a las 12 de la mañana con el sol pegando duro. Hace 20 años.
Yo es que me cago en dios. Y cada vez nos quejamos más.
Eso si, todas las mejoras en la organización son bienvenidas.
DUMBHEAD escribió:Poison escribió:DUMBHEAD escribió:me cago en la puta poison... que mañana curro en el campo y me estoy pensando estar alli a las seis y media para dejarlo como mucho a las once y media doce....
¿Hace calor?
en los pirineos... en los putos pirineos....
que aqui no se pone tan verde ni regando desgraciaos
que Dios puso el paralelo 40º como señal de advertencia para cuando se cruza p'abajo...
Clemente tio... que me hablan del calor en julio de este sitio, que es la primera imagen que sale en google...
no se.. es que noto como si os estuvierais cagando en mi cara y partiendose... no se que deciros...
Tampoco compareis las 12/14 a las 6 de la tarde. Que encima para cuando la gente entra a ver los grupos que no sean casi locales son ya las 8. Es que yo lo que no entiendo es la obsesión por querer que los conciertos sean de noche.
Calor en los pirineos
Buenas tardes
No me vendais la moto con lo de la roca. A las 2 de la tarde empieza el leyendas del rock en Villena.
obsesion ninguna... me encanta la musica por la tarde... pero no quiero morirme... es mas, preferiria un adelanto de la mayoria de horarios de los actos a los que voy.... pero dependiendo del calor entre otras cosas...
Por ejemplo me parece estupida la hora de verano... no se puede salir como minimo a la calle hasta las siete o siete y media... para que coño quiero yo que se haga de noche a las nueve y media????????
Por ejemplo me parece estupida la hora de verano... no se puede salir como minimo a la calle hasta las siete o siete y media... para que coño quiero yo que se haga de noche a las nueve y media????????
DUMBHEAD escribió:DUMBHEAD escribió:Poison escribió:DUMBHEAD escribió:me cago en la puta poison... que mañana curro en el campo y me estoy pensando estar alli a las seis y media para dejarlo como mucho a las once y media doce....
¿Hace calor?
en los pirineos... en los putos pirineos....
que aqui no se pone tan verde ni regando desgraciaos
que Dios puso el paralelo 40º como señal de advertencia para cuando se cruza p'abajo...
como sois los nacionalistas que pensáis que tenéis cosas que los demás no tienen leñe...
He estado en julios-agostos en benicassims, dr musics y santirocks y siento deciros que el sufrimiento era parecido. Quizás hasta peor en Santiago que no tienes la playa a mano para darte un baño.
¿Si es de noche que más da la sombra? Que he estado en Extremadura y la gente cena a las 23h y sale a la 1. Yo me cago en dios.
En extremadura es el lugar donde mas calor he pasado, junto con Hornachuelos en Córdoba. En guadalajara donde mas contraste de temperaturas noche-día he visto. Estar bajo cero por la noche, y a treinta y pico por el día.
javi clemente escribió:Vengo de un concierto diurno y os diré algo.
Los niños se aburren.
Se aburren un huevo
Es que hay que ponerles parques de bolas, o columpios, o cajas de arena de esas, o colchonetas, o mierdas similares
Porque de lo contrario...... normal que se aburran coño
ah, y en serio, no habeis estado nunca en el Bluescazorla. Se nota
Indispensable para hablar con conocimiento de causa de lo que es "calor"
Indispensable para hablar con conocimiento de causa de lo que es "calor"
Mis peores recuerdos de calor musical son del FestiMad.
Espantoso.
Sigo diciendo NO a la mezcla de rock y sol.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- He estado en BluesCazorla una vez. Y sí, también tiene lo suyo, sí.
Espantoso.
Sigo diciendo NO a la mezcla de rock y sol.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- He estado en BluesCazorla una vez. Y sí, también tiene lo suyo, sí.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Pero si los festivales de rock han sido siempre de dia en todo el mundo...
Si quieres un cartel variado y con muchos grupos tiene que empezar de dia. Si los ponemos a partir de las 22h estamos jodidos.
Para eso ya están las salas.
Si quieres un cartel variado y con muchos grupos tiene que empezar de dia. Si los ponemos a partir de las 22h estamos jodidos.
Para eso ya están las salas.
Pues a mí no me parece mal. En Europa adelante por simple cuestión de "toques de queda" tienen que terminar siempre antes los conciertos (normalmente 22:30 si es urbano).
Otra cosa es cuestión de sol por el sur en ciertos meses pero bueno, es que eso es como si quieres hacer un festival en el norte en invierno y te llueve. Pero por el norte a las 3 de la mañana tocando no es por cuestiones de calor sino porque estamos acostumbrados a empezar muy muy tarde. Porque luego montas un bolo en sala en invierno un miércoles y empieza a las 23:30, como si el día siguiente nadie trabajase.
En el punto intermedio está la virtud.
Si es currando, hasta los cojones de acabar a las mil y desayunar cuando tú tienes que llegar y montar a las 10 de la mañana (del día anterior).
Otra cosa es cuestión de sol por el sur en ciertos meses pero bueno, es que eso es como si quieres hacer un festival en el norte en invierno y te llueve. Pero por el norte a las 3 de la mañana tocando no es por cuestiones de calor sino porque estamos acostumbrados a empezar muy muy tarde. Porque luego montas un bolo en sala en invierno un miércoles y empieza a las 23:30, como si el día siguiente nadie trabajase.
En el punto intermedio está la virtud.
Si es currando, hasta los cojones de acabar a las mil y desayunar cuando tú tienes que llegar y montar a las 10 de la mañana (del día anterior).
killerjoe- Mensajes : 5978
Poison escribió:Pero si los festivales de rock han sido siempre de dia en todo el mundo...
Cierto. No hacen que me gusten más por ello.
Y, en todo caso, no es lo mismo de 12 a 22, que de 18 a 4. La diferencia es mucha en horas de sol.
Otro saludo. Marcial Garañón
Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Los mejores festis, el Serie Z, el turborrock, incluso el Faan Fest. Pocos grupos, pero muy bien escogidos y conciertos enteros. Esos son los buenos
javi clemente escribió:Vengo de un concierto diurno y os diré algo.
Los niños se aburren.
Se aburren un huevo
javi clemente escribió:Por cierto, que el domingo por la mañana voy a ver a nueva vulcano y me llevo al nano
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Vengo de un concierto diurno y os diré algo.
Los niños se aburren.
Se aburren un huevojavi clemente escribió:Por cierto, que el domingo por la mañana voy a ver a nueva vulcano y me llevo al nano
jajajajajajajaa
Coño, nos ha jodío
RockRotten escribió:marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Los mejores festis, el Serie Z, el turborrock, incluso el Faan Fest. Pocos grupos, pero muy bien escogidos y conciertos enteros. Esos son los buenos
Pero si vas a ver los mismos grupos. ¿Qué mas da? Llegas más tarde y te pierdes los primeros, pero el resultado es el mismo.
Yo prefiero como se hace ahora. Con solapes para poder elegir lo que más te gusta.
Poison escribió:RockRotten escribió:marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Pero si vas a ver los mismos grupos. ¿Qué mas da? Llegas más tarde y te pierdes los primeros, pero el resultado es el mismo.
Yo prefiero como se hace ahora. Con solapes para poder elegir lo que más te gusta.
Porque tocan conciertos integros, no cuarenta y cinco minutos de mierda
Porque no te estresan con tantas carreritas de un escenario a otro, como los borregos, ni te hacen elegir
Porque hay más facilidades para pedir, para mear, no hay colas
Y porque los que van, van por la música. Sí, aunque parezca raro, se trata de un público al que le mola la música
RockRotten escribió:Poison escribió:RockRotten escribió:marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Porque tocan conciertos integros, no cuarenta y cinco minutos de mierda
Porque no te estresan con tantas carreritas de un escenario a otro, como los borregos, ni te hacen elegir
Porque hay más facilidades para pedir, para mear, no hay colas
Y porque los que van, van por la música. Sí, aunque parezca raro, se trata de un público al que le mola la música
No estamos hablando de festivales pequeños vs masivos.
45 minutos tocan si o si todos los grupos pequeños en todos los festivales. Y que te hagan elegir es bueno, mejor que haya opciones a que tenga que ser lo que ellos digan.
Poison escribió:RockRotten escribió:marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Eso solo aplica si te dejan elegir el horario de los grupos y pones al principio todos los que te dan igual.
Cosa que no va a suceder, claro.
Y considerando que no tengas el veneno del completismo metido en el cerebro (como yo :- ( ).
marcialg2000 escribió:Poison escribió:RockRotten escribió:marcialg2000 escribió:Más voy a decir: prefiero un festi de 8 grupos por día (de 18:00 a 03:00; tocando una hora por grupo -de media- en dos escenarios) a uno de 12 grupos, de 14:00. a 03:00).
Esto es así
Eso solo aplica si te dejan elegir el horario de los grupos y pones al principio todos los que te dan igual.
Cosa que no va a suceder, claro.
Y considerando que no tengas el veneno del completismo metido en el cerebro (como yo :- ( ).
Soy anti cromos y pokemons.
Es que esos grupos extra que ponen más pronto o solapados los rentabilizan de sobra con la barra. Asi que puede ser que sean grupos que no tocarian en el festival de tener un horario más compacto y con menos escenarios.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3