PUTA NAVIDAD
+137
Jane Doe
bonziet
black mummy
bitx
Rikileaks
Neska
Poisonblade
Koikila
millino
kirenenko
terremoto73
Usagi
jonikk
Drakixx
SeñorLobo
Woody
freakedu
Dust N Bones !?
Bettie
F
Balachina
elway
colorista
Sue
Fresx
karlos gasteiz
Daeshu
Frusciante
borogis
atila
Miss Brownstone
Joseba
Sagan
jojomojo
tricko
Eric Sachs
morley
Adso
Melt
Jabs
Unsein16
SISTER-MORPHINE
Zarpas
walter
Dani
Evolardo
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
Logan
Hank
Phishead
helterstalker
Rock till I die
Telekon
icarus
viracocha
Enric67
Ellis
KILLER
Señor Bolardo
Spasic
Resurrection
Amakriskris
loaded
mikel erecto
red_mosquito
Invitado_Z
pinkpanther
Shunt
Palmer
guaje
thunderpussy
Neenah Menasha
goscinny
Coltrane
yourcousin
rebellion
Pendejo
Mustang
polaris
SIXX´N SEX
Rasputin
spacemonkey
Txomin
Oscar DeGarmo
BillyPilgrim
Dj Crust
vyvyan
fluor (era)
Kei
Damià
michi
luiggy pop
tor
Johnny Kashmir
haserretuta
cablehogue
Yomis
El Puto Fary
Curtis Loew
Sugerio
Jano
emma-o
◊
Morgana LeFey
locovereas
javi clemente
ingeniero_pelotudo
luis
Perimaggot
DarthMercury
Ayers
Eloy
sonic buzzard
Blas
wakam
halo
Ricky´s Appetite
Stoner
Slovako
yonivigud
KIM_BACALAO
o'tuerto
alflames
Crimen
Dumbie
Txemari
Geme
Susie Q
ekilore
Godofredo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Gora Rock
BONZO
141 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PUTA NAVIDAD
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Vacaciones, alcohol y juergas.
Qué horror.
una mierda capitalista todo.
Como la droga.
Godofredo- Mensajes : 145930
Ya ves, vacaciones para el que tenga curro, si no hay curro, de las 2 últimas...olvídate...una gozada!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Vacaciones, alcohol y juergas.
Qué horror.
una mierda capitalista todo.
Como la droga.
y comprar en zara.
javi clemente- Mensajes : 122038
Como digo todos los años, a mí me encantan. Si dejas de lado la locura con las compras, no entiendo qué pueden tener de malo.
Generalmente hay vacaciones, comes bien, ambiente en la calle, planes varios, familia... Para mí es un win-win.
Generalmente hay vacaciones, comes bien, ambiente en la calle, planes varios, familia... Para mí es un win-win.
loaded- Mensajes : 46040
no creo que haya hecho jamás compras navideñas después del 15 de diciembre.
Quizá algún olvido de última hora.
Quizá algún olvido de última hora.
Yo que trabajo en un comercio ayer ya parecia que se acababa el mundo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yo que trabajo en un comercio ayer ya parecia que se acababa el mundo.
pues el 23 de diciembre y el 4 de enero es el apocalipsis.
Yo prefiero estos días.
Aunque bueno, desde hace años en la familia hacemos lo del amigo invisible, así que comprar un solo regalo es un paseo.
Y los del crío creo que los compré en septiembre
loaded escribió:Como digo todos los años, a mí me encantan. Si dejas de lado la locura con las compras, no entiendo qué pueden tener de malo.
Otro que piensa lo mismo.
Parece que lo peor considerado suele ser la parte consumista, pero es que (salvo alguna excepción) yo nunca me he visto en ninguna situación caótica de esas que se suelen citar. Nunca he ido a un centro comercial el día D a la hora H, así que poco puedo aportar sobre ese tema.
Por lo demás, me parece una época fantástica.
Enric67- Mensajes : 39024
loaded escribió:Como digo todos los años, a mí me encantan. Si dejas de lado la locura con las compras, no entiendo qué pueden tener de malo.
Es que si te mola es la mejor parte del año, eso está claro.
Txemari- Mensajes : 39571
Una de las mejores cosas de la Navidad, es hacer el vermut con CemariC.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Godofredo escribió:Vacaciones, alcohol y juergas.
Qué horror.
Y qué hay del niño Jesús, los valores cristianos y mi polla con espumillón?
Frusciante- Mensajes : 85085
Miss Brownstone escribió:Una de las mejores cosas de la Navidad, es hacer el vermut con CemariC.
OUruait!
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Vacaciones, alcohol y juergas.
Qué horror.
Y qué hay del niño Jesús, los valores cristianos y mi polla con espumillón?
Vinagrismo maximo. Muerte a las navidades
millino- Mensajes : 25397
Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
Txomin- Mensajes : 31771
Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
Para mi Navidad es el 20 de febrero, que nació Kurt Cobain
Woody- Mensajes : 45248
Txomin escribió:Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
Koikila- Mensajes : 46209
ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
¿No es lo que buscabas pero mejor eso que nada?
ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
El origen de la navidad es pagano, pero puede ser una buena excusa para comerte una buena polla jugosa.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poison escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
El origen de la navidad es pagano, pero puede ser una buena excusa para comerte una buena polla jugosa.
No hace falta excusa para cenar pelusa.
Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
'Tis the season to be jolly .........falalalala.....
jojomojo- Mensajes : 21008
Coincido con esta opinión. A mí me encantan y no veo que tengan nada de malo, aunque entiendo que por determinadas circunstancias personales a algunos les pueda suponer un trago más difícil, porque sí que hay como un mensaje de obligatoriedad por sentirse feliz y familiar y no siempre la situación acompaña.
En cualquier caso, hasta en los momentos más complicados de mi vida, ha sido una época del año que disfruto mucho.
Neska- Moderadora
Poison escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
jojomojo escribió:Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
'Tis the season to be jolly .........falalalala.....
Esa es otra, los putos villancicos.. espero que su inventor fuera objeto de bukkake y penetración brutal por un equipo de dotados uruk hai con penes como hojas de Morgul.. no merecen menos. Gracias por alimentar algo tan bonito como el odio. Amén hijos de puta.
Feliz navidad, cabrón.Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
¿eh?
javi clemente escribió:Feliz navidad, cabrón.Zarpas escribió:Odio a la navidad, odio a la puta peña, odio las luces y las calles llenas de soplapollas con niños que no paran de gritar y hacer el mongol. En este planeta sobra mucha peña, pero MUCHA.. Muerte, hostia muerte. Guadañazos para todos. Muerte.
Gracias pero que te jodan míster, la navidad es para los cristianos, católicos y como quieras llamar a ese puñado de advenidzos, seguidores del notas cruficicado.. es lo que tiene, dioses débiles para tiempos de mierda. En cualquier caso, que te cunda Rogue One (es lo más parecido a una felicitación navideña que conseguiras de mi).
ĆeMaRiĆ escribió:freakedu escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
¿eh?
En Barcelona con la nueva alcaldesa ha cambiado todo. Celebramos no se que, la fiesta de invierno o le llaman solsticio o algo asi.
Resumen: nuestra alcaldesa chupi guay, anticapitalista y anticatolica ha permitido que las ferias y las luces se pusieran exactamente el 25 de noviembre...un mes antes.
No entiendo nada.
Resumen: nuestra alcaldesa chupi guay, anticapitalista y anticatolica ha permitido que las ferias y las luces se pusieran exactamente el 25 de noviembre...un mes antes.
No entiendo nada.
Damià- Mensajes : 114831
Damià escribió:En Barcelona con la nueva alcaldesa ha cambiado todo. Celebramos no se que, la fiesta de invierno o le llaman solsticio o algo asi.
No entiendo nada.
Podrían llamarlas invernalia, en recuerdo a la pagana saturnalia, y lo mismo daban un bombazo turístico...
Ah, perdón, que el turismo tampoco...
Veo el problema de siempre.
Se habla de odiar las fiestas por no hablar abiertamente (salvo alguna excepción) de que se está odiando a la gente. A los gilipollas más concretamente.
Se habla de odiar las fiestas por no hablar abiertamente (salvo alguna excepción) de que se está odiando a la gente. A los gilipollas más concretamente.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Veo el problema de siempre.
correcto.
y hay parte de esos gilipollas que te venden que hay que celebrar el solsticio de no se qué en vez de la navidad, pero en cambio en las luces pone "feliz navidad" y las encienden en noviembre, fecha que ni solsticio ni iniverno ni ostias.
es todo muy raro y la gente es gilipollas.
a mi la navidad no me desagrada, son dias que mira, no sé, molan. Una tradición como otra. Como Fallas o Sanfermin.
todo viene de santos y ostias de misa...
y si, odio a mucha gente, especialmente el perfil paseante abrigado.
el otro dia estabamos a 16º en el Portal del Angel y la gente paseaba mirando escaparates vestidos para ir al ártico.
el otro dia estabamos a 16º en el Portal del Angel y la gente paseaba mirando escaparates vestidos para ir al ártico.
Damià escribió:Rikileaks escribió:Veo el problema de siempre.
correcto.
y hay parte de esos gilipollas que te venden que hay que celebrar el solsticio de no se qué en vez de la navidad, pero en cambio en las luces pone "feliz navidad" y las encienden en noviembre, fecha que ni solsticio ni iniverno ni ostias.
es todo muy raro y la gente es gilipollas.
a mi la navidad no me desagrada, son dias que mira, no sé, molan. Una tradición como otra. Como Fallas o Sanfermin.
todo viene de santos y ostias de misa...
Y no olvidemos que casi todo lo relacionado con eso último implica vino
Rikileaks- Mensajes : 83018
Viva la gente.
La hay donde quiera que vas.
Viva la gente.
Es lo que me gusta mááááááááááááás.
Con tanto vinagrismo forero voy a acabar mutando en una especie de papa noel hippie con toques de monjita cumbayá, sólo por llevaros la contraria, cara anchoas.
La hay donde quiera que vas.
Viva la gente.
Es lo que me gusta mááááááááááááás.
Con tanto vinagrismo forero voy a acabar mutando en una especie de papa noel hippie con toques de monjita cumbayá, sólo por llevaros la contraria, cara anchoas.
Por suerte, yo todavía no tengo la sensación de que sea Navidad
bitx- Mensajes : 6780
Va a sonar a alcohólicos anónimos pero...
Hasta hace 2 años a finales de Noviembre se me agriaba el carácter, ya de por sí tendente al odio.
Lo pasaba realmente mal, hasta que fui capaz de ver que estaba acabando con la ilusión de la persona con la que convivo, que realmente disfruta y se emociona con estas fechas.
Y tras años siendo Mr Scrubs, cenando solo en Noche Buena y pasando 20 días amargado, vi la luz....supongo que aprendí a disfrutar y olvidar mis razones para no hacerlo.
Ahora las disfruto, sin alardes, eso sí.
Salud y R&R!!
Hasta hace 2 años a finales de Noviembre se me agriaba el carácter, ya de por sí tendente al odio.
Lo pasaba realmente mal, hasta que fui capaz de ver que estaba acabando con la ilusión de la persona con la que convivo, que realmente disfruta y se emociona con estas fechas.
Y tras años siendo Mr Scrubs, cenando solo en Noche Buena y pasando 20 días amargado, vi la luz....supongo que aprendí a disfrutar y olvidar mis razones para no hacerlo.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Damià escribió:y si, odio a mucha gente, especialmente el perfil paseante abrigado.
El paseante abrigado. Qué maravilla. ¿Te lo puedo robar?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Damià escribió:y si, odio a mucha gente, especialmente el perfil paseante abrigado.
Pues cuando estás al otro lado del cristal los odias aún más.
bitx- Mensajes : 6780
A mi el rollo aglomeraciones y todo el tema compras es lo único que me tira para atrás.
Pero después arrejuntarse con la familia está bien, y siempre se hacen bastantes eventos culturales-concis-expos en estas fechas que cunden bastante.
Pero después arrejuntarse con la familia está bien, y siempre se hacen bastantes eventos culturales-concis-expos en estas fechas que cunden bastante.
bonziet- Mensajes : 1007
Neska escribió:Damià escribió:y si, odio a mucha gente, especialmente el perfil paseante abrigado.
por supuesto!
bonziet escribió:A mi el rollo aglomeraciones y todo el tema compras es lo único que me tira para atrás.
en casa aprovechamos para hablar del foro y de microrelatos
freakedu escribió:Poison escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Es que además, celebrar la navidad sin ser cristiano es como comerte un rabo sin ser gay ¿no?.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Damià escribió:Neska escribió:Damià escribió:y si, odio a mucha gente, especialmente el perfil paseante abrigado.
por supuesto!
Estos son los mismos que van a pasar el dia a Vic en chándal y con botas de trekking.
Jud- Moderadora
black mummy escribió:Va a sonar a alcohólicos anónimos pero...
Salud y R&R!!
Yo estoy en la misma tesitura, salvo que yo no acabo con la ilusión de la socia, sabe y me ve que estoy vinagres cuando llegan las fechas; pero yo voy a la mía y ella a la suya. Soy incapaz de empatizar con respecto a estas fechas, de hecho cada año más vinagres...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Desde que faltan algunas personas las cenas familiares han sido un poco más tristes últimamente. Para los niños son unas fiestas encantadoras, eso sí.
A mí me repatea el tema de las comidas, todas las semanas me meten en un grupo de whatsapp para una movida de estas, me agobia muchísimo. No habrá año para juntarte con los colegas y ponerte hasta el culo...
A mí me repatea el tema de las comidas, todas las semanas me meten en un grupo de whatsapp para una movida de estas, me agobia muchísimo. No habrá año para juntarte con los colegas y ponerte hasta el culo...
fearless- Mensajes : 15333
Sólo lo entiendo en casos que la gente trabaja fuera y vuelven para pasar las navidades a su tierra. Pero los que estamos todo el año aquí es de ser gilipollas. Te vas un mes y pico después y comes mejor y a menos precio en todos sitios
fearless- Mensajes : 15333
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10