Mad Cool Festival 2018
+85
Yen
CMYK
segundxpremio
Cabezón
jackster
Buttonn
MrsCrowley
Van
loschochos
HolaSoyGian
Dee-Dee
Ciclóncósmico
Txomin Sorrigueta
maestrosombrita
arise
killerjoe
salakov
CRAKEN
Surfinbitxo
gavitana
gayeta
trompeta1981
Johnny Kashmir
starfuckers
danitoledo
Heisenberg
Mcbein
Loza
Polar Bear
ion
JonRHCP
fcojoseb
Springsteen
Nomeko7
MEMYSELF&I
jimbaco
Eric Sachs
Joker
jonikk
Joseba
Space Captain
Stranggler
Triku
letobladioblada
dddazed
Koikila
Mad
Albaider
Ecthelion
Celis
Poisonblade
bricepinkfloyd
corey_gtf
disturbiau
MrYggdrasil
Blas
xupis
wolf
Elaine Marley
watts
binladiya
plt78
Hoyos
Lazaretto
señor rosa
Holland
Bull
Heaven
Rikileaks
javi clemente
Jane Doe
JaviWivo
rearviewmirror
henchman
cachucha
davegahanynograham
unaibaraka
Frusciante
perrolokos
fearless
Rayo
El Califa
dalogi
MBerninger
Rubiakah
89 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
MrYggdrasil escribió:TWOD tan abajo es de traca, por cierto.
Hasta yo, con todo lo que me sobré, los puse más arriba
Lazaretto- Mensajes : 18168
Yo creo que Muse va a estar al 99,9%
Holland- Mensajes : 6469
El Califa escribió:cachucha escribió:Lo que faltaba, que metan a Twenty One Pilots. Asi no. Weezer si y ojala que vengan. El resto no me llaman la atención mucho ninguno si acaso Future Islands.
Para mi faltan guitarras de hard y no de soft/indie rock
Yo firmaba ese cartel, aunque ello implique tragarse a alguno de esos grupos.
Pearl Jam por supuesto y deseo verlos. Gorillaz bueno me gustan pero no se que tal sería su directo y Radiohead lo he intentado y no me gustan.
cachucha- Mensajes : 3008
El otro día rulo el fake por el grupo de Telegram de Estúpida Fregona y alguien que se supone que maneja info dijo que 2/3 cabezas eran correctos. Pearl Jam y Muse dio a entender. Ojalá, de los tres que puse son los que más quiero, y con muchísima diferencia. De hecho el tercero podría ser Smashing Pumpkins, y así quedaría más realista mi carta a los Jarnas Magos
Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
El tiempo otorga razones.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
Hombre, es que ha habido un incendio.
Si quieres dejan allí a la gente. Total, estamos en una ola de calor, tampoco se iba a notar mucho la diferencia.
Lazaretto escribió:Joseba escribió:Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
Si quieres dejan allí a la gente. Total, estamos en una ola de calor, tampoco se iba a notar mucho la diferencia.
Pero si te caes al agua rodeado de barcos en llamas mueres de hipotermia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Lazaretto escribió:Joseba escribió:Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
Pero si te caes al agua rodeado de barcos en llamas mueres de hipotermia.
Hostia!! No me había fijado, esta Rulo y la Contrabanda más arriba que War on Drugs
jonikk- Mensajes : 24123
Repampanos! parece que se puede desalojar un festi con 20000 personas y el escenario ardiendo sin que haya heridos ni victimas!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Repampanos! parece que se puede desalojar un festi con 20000 personas y el escenario ardiendo sin que haya heridos ni victimas!
Joseba escribió:Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
Eso no es lo que estoy leyendo yo por ahí: http://elprogreso.galiciae.com/noticia/736169/un-incendio-en-el-escenario-principal-del-tomorrowland-barcelona-causa-el-panico
Hay gente diciendo que se les evacuó de manera muy desorganizado y a gritos, que no sabía ni por donde tenían que salir.
Vamos, eso siendo la mitad que en el Mad Cool y por un motivo bien gordo de seguridad.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Esto corre el riesgo de convertirse en otro bucle del foro...
jimbaco- Mensajes : 461
rearviewmirror escribió:Joseba escribió:Evacuadas 20.000 personas del festival de música electrónica de Tomorrowland Y NO HA PASADO NADA.
Eso no es lo que estoy leyendo yo por ahí: http://elprogreso.galiciae.com/noticia/736169/un-incendio-en-el-escenario-principal-del-tomorrowland-barcelona-causa-el-panico
Hay gente diciendo que se les evacuó de manera muy desorganizado y a gritos, que no sabía ni por donde tenían que salir.
Vamos, eso siendo la mitad que en el Mad Cool y por un motivo bien gordo de seguridad.
Pero vamos a ver: en el video mientras dice que la gente corre y tal, él está tan tranquilo. Y la peña de al lado también y bromeando. Llama avalanchas a cualquier cosa.
En el link lo que hace el periodista es meter paja. ¿Qué hablaron los de las ambulancias con gente que preguntaba que ocurría "leves casos de ansiedad, pfff" o que alguno tendría una raspadura sin importancia? Pues claro, y muy posiblemente ni siquiera fuese causa del incidente.
Coñe, si a la gente le entran ataques de ansiedad no es grave?
Y en el video también se ve como la gente empieza a asaltar las barras, tirando los carteles... todo muy ordenado, sí
La diferencia es que esto era una situación realmente grave y había que desalojar a la gente porque si no, podría haber ocurrido algo peor. En el Mad Cool , si ordenaban desalojar, podrían haber convertido una situacón controlada en un caos de manera innecesaria.
Y en el video también se ve como la gente empieza a asaltar las barras, tirando los carteles... todo muy ordenado, sí
La diferencia es que esto era una situación realmente grave y había que desalojar a la gente porque si no, podría haber ocurrido algo peor. En el Mad Cool , si ordenaban desalojar, podrían haber convertido una situacón controlada en un caos de manera innecesaria.
rearviewmirror escribió:Coñe, si a la gente le entran ataques de ansiedad no es grave?
¿A qué llamas "ataques de ansiedad"? ¿A personas preguntando preocupadas que ocurre?
Y lo de asaltar las barras se vio en el Azkena 2004. Y fue en un contexto de descojono y de peligro cero.
En el mad cool uno de los grupos se negó a tocar Y NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA.
Claro...si hubiera habido un problema de seguridad real no creo que hubiera habido ningún problema en evacuar a la gente, se trata de un asunto ético y ahí cada uno tiene su propia opinión.rearviewmirror escribió:Coñe, si a la gente le entran ataques de ansiedad no es grave?
Koikila- Mensajes : 46193
Por fin. Ha sido necesario un incendio en un escenario principal para que se hable por fin de la ética de lo ocurrido hace semanas. Y de la libertad de movimiento.Koikila escribió:se trata de un asunto ético
Ah, que no se había hablado.
En serio, dejadlo ya.
En serio, dejadlo ya.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lazaretto escribió:Ah, que no se había hablado.
En serio, dejadlo ya.
Sí, cuando conviene hay que dejarlo, por supuesto
Joseba escribió:Lazaretto escribió:Ah, que no se había hablado.
En serio, dejadlo ya.
Sí, cuando conviene hay que dejarlo, por supuesto
Cuando conviene no, cuando ya no hay más que hablar. Estás comparando un huevo con una castaña y dando la tabarra aquí en vez de en el hilo de 2017, que es lo suyo, sin yo saber muy bien por qué.
Aquí estábamos de buen rollo con nuestras pajas mentales para el año que viene. Toda la película esta que te estás montando ni viene a cuento ni sirve para nada.
Así que yo por lo menos lo dejo.
Lazaretto escribió:estábamos de buen rollo con nuestras pajas mentales.
Más allá de los haters y los carroñeros, el valor de ver en un mismo cartel a los tres cabezas + Weezer son 200 euros largos.
Cualquier amante de la música pagaría mucho dinero por ver a Radiohead, Pearl Jam, Gorillaz y Weezer.
Cualquier amante de la música pagaría mucho dinero por ver a Radiohead, Pearl Jam, Gorillaz y Weezer.
El Califa- Mensajes : 16281
Joseba escribió:rearviewmirror escribió:Coñe, si a la gente le entran ataques de ansiedad no es grave?
¿A qué llamas "ataques de ansiedad"? ¿A personas preguntando preocupadas que ocurre?
Y lo de asaltar las barras se vio en el Azkena 2004. Y fue en un contexto de descojono y de peligro cero.
En el mad cool uno de los grupos se negó a tocar Y NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA.
Hago referencia a lo que dice en la noticia. Imagino que no será eso que comentas, sino algo más serio. Un ataque de ansiedad no es ninguna broma.
Y ya se comentó en su momento: No es lo mismo que te cancele Green Day, que son los cabezas de cartel del día, y que tengan que salir dando explicaciones de porque lo han hecho, a que lo hagan Slowdive, cuya cancelación no va a provocar ni de lejos las mismas reacciones entre el público.
Y dale: QUE GREEN DAY NO FUERON INFORMADOS
El Califa escribió:Más allá de los haters y los carroñeros, el valor de ver en un mismo cartel a los tres cabezas + Weezer son 200 euros largos.
Acabo de descubrir que no me gusta la música entonces..............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:El Califa escribió:Más allá de los haters y los carroñeros, el valor de ver en un mismo cartel a los tres cabezas + Weezer son 200 euros largos.
Acabo de descubrir que no me gusta la música entonces..............
De ahi solo me gustan PJ y algo Radiohead. Y más de 40 no pago.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Joseba escribió:Y dale: QUE GREEN DAY NO FUERON INFORMADOS
Y que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo? Tu me estás diciendo que Slowdive cancelaron y no pasó nada, pero si lo hubieran hecho Green Day (obviamente, habiéndo sabido lo que ocurrió), hubiera sido totalmente distinto.
Cuñadismo máximo lo de darse la razón a uno mismo comparando situaciones que ni se parecen.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pero el tío seguirá en sus trece, dalo por seguro.Nomeko7 escribió:Cuñadismo máximo lo de darse la razón a uno mismo comparando situaciones que ni se parecen.
A mi personalmente la excusa de la seguridad me huele un poco a chufa pero bueno, se supone que si montas un festival de ese calibre tienes que tener la total seguridad de poder controlar una evacuación del festival correctamente, sean las personas que sean.
De todas formas no creo que hayan hecho ni mal ni bien, han tomado una decisión que ha beneficiado a los asistentes (el poder ver finalmente el concierto de Green Day), que haya sido una decisión ética y moral seguir con los conciertos después de la tragedia... pues no lo sé, allá el criterio de cada uno.
Por otra parte creo que lo que pasó ayer en Barcelona no es comparable con lo que pasó aquí, son dos situaciones totalmente distintas.
De todas formas no creo que hayan hecho ni mal ni bien, han tomado una decisión que ha beneficiado a los asistentes (el poder ver finalmente el concierto de Green Day), que haya sido una decisión ética y moral seguir con los conciertos después de la tragedia... pues no lo sé, allá el criterio de cada uno.
Por otra parte creo que lo que pasó ayer en Barcelona no es comparable con lo que pasó aquí, son dos situaciones totalmente distintas.
Y eso es así.Holland escribió:A mi personalmente la excusa de la seguridad me huele un poco a chufa pero bueno, se supone que si montas un festival de ese calibre tienes que tener la total seguridad de poder controlar una evacuación del festival correctamente, sean las personas que sean.
sí, y a la imagen del grupo sobre todo, sí...Holland escribió:han tomado una decisión que ha beneficiado a los asistentes (el poder ver finalmente el concierto de Green Day)
Si habría opciones de que viniesen The Strokes o hagan festivales en verano, esta opción piede perder fuerza ya que han desmentido el rumor de que estaban grabando nuevo disco con Rick Rubin como productor
cachucha escribió:Si habría opciones de que viniesen The Strokes o hagan festivales en verano, esta opción piede perder fuerza ya que han desmentido el rumor de que estaban grabando nuevo disco con Rick Rubin como productor
Parece que están pendientes de cerrar unos flecos.
No será el mismo.
No será el mismo.
Y hacia que recinto van a tirar para 2018? Hipódromo, Ifema, Cuatro Vientos,...?
Capacidad más de 60000 por día?
Hasta octubre no creo que suelten nada de esto y cabezas en noviembre.
Pero me extraña que las entradas a día de hoy las puedan adquirir un número muy reducido de personas y no llegar a más gente.
Capacidad más de 60000 por día?
Hasta octubre no creo que suelten nada de esto y cabezas en noviembre.
Pero me extraña que las entradas a día de hoy las puedan adquirir un número muy reducido de personas y no llegar a más gente.
Para que está en los ...
Tirarán para la ciudad del rock esa entonces
Yo hasta que no sepa los cabezas por lo menos no pienso pillar nada. Y si Smashing y Pearl Jam giran esperaré a ver si tocan los dos en un mismo festi, aunque sea fuera de España.
Lazaretto escribió:Yo hasta que no sepa los cabezas por lo menos no pienso pillar nada. Y si Smashing y Pearl Jam giran esperaré a ver si tocan los dos en un mismo festi, aunque sea fuera de España.
Rock Werchter.
Yo he comprado abono. Tras dos años muy buenos de cartel se han ganado mi confianza. Influye que no me tengo que desplazar ni pagar alojamiento.
jimbaco- Mensajes : 461
Cualquier cosa menos la ciudad del rock. No creo que el ayuntamiento de Madrid lo quiera dejar.
Por eso no creo que se vayan a ir hasta allí, a ver cual es ese recinto nuevo del que se hablaba.
Yo lo del bono hasta que no salgan nombres nada. Pero a ver si este es el año de Pearl Jam. Muse parece que se dan muy por seguros.
Y Arctic Monkeys ha salido algo de que para 2018 saquen disco?
Por eso no creo que se vayan a ir hasta allí, a ver cual es ese recinto nuevo del que se hablaba.
Yo lo del bono hasta que no salgan nombres nada. Pero a ver si este es el año de Pearl Jam. Muse parece que se dan muy por seguros.
Y Arctic Monkeys ha salido algo de que para 2018 saquen disco?
El Califa escribió:Lazaretto escribió:Yo hasta que no sepa los cabezas por lo menos no pienso pillar nada. Y si Smashing y Pearl Jam giran esperaré a ver si tocan los dos en un mismo festi, aunque sea fuera de España.
Rock Werchter.
Werchter siempre es la clave y para mi el top. Este año ha tenido todos los peces gordos.
El Califa escribió:Lazaretto escribió:Yo hasta que no sepa los cabezas por lo menos no pienso pillar nada. Y si Smashing y Pearl Jam giran esperaré a ver si tocan los dos en un mismo festi, aunque sea fuera de España.
Rock Werchter.
Pues oye, ojalá. Me apetece bastante ir, y hablé con unos colegas para ir el año que viene o cuando hubiera un cartel que nos molara.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20