Mad Cool Festival 2018
+85
Yen
CMYK
segundxpremio
Cabezón
jackster
Buttonn
MrsCrowley
Van
loschochos
HolaSoyGian
Dee-Dee
Ciclóncósmico
Txomin Sorrigueta
maestrosombrita
arise
killerjoe
salakov
CRAKEN
Surfinbitxo
gavitana
gayeta
trompeta1981
Johnny Kashmir
starfuckers
danitoledo
Heisenberg
Mcbein
Loza
Polar Bear
ion
JonRHCP
fcojoseb
Springsteen
Nomeko7
MEMYSELF&I
jimbaco
Eric Sachs
Joker
jonikk
Joseba
Space Captain
Stranggler
Triku
letobladioblada
dddazed
Koikila
Mad
Albaider
Ecthelion
Celis
Poisonblade
bricepinkfloyd
corey_gtf
disturbiau
MrYggdrasil
Blas
xupis
wolf
Elaine Marley
watts
binladiya
plt78
Hoyos
Lazaretto
señor rosa
Holland
Bull
Heaven
Rikileaks
javi clemente
Jane Doe
JaviWivo
rearviewmirror
henchman
cachucha
davegahanynograham
unaibaraka
Frusciante
perrolokos
fearless
Rayo
El Califa
dalogi
MBerninger
Rubiakah
89 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Mad Cool Festival 2018
unaibaraka escribió:Si, pero que alguien me diga nombres no barajados que sean cabezones para meter esa cantidad de gente a parte de los citados. The Cure?
Radiohead!
Koikila- Mensajes : 46193
Este año yo creo que no os libráis del cabeza ecléctico. Que ya el primer año nos colaron a Die Antwoord...
Pues si. Es una opcion. Parece que van a hacer algun festival. Quiza los apalabraron el año pasado.Koikila escribió:unaibaraka escribió:Si, pero que alguien me diga nombres no barajados que sean cabezones para meter esa cantidad de gente a parte de los citados. The Cure?
Radiohead!
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Si, pero que alguien me diga nombres no barajados que sean cabezones para meter esa cantidad de gente a parte de los citados. The Cure?
The Cure encajarían bastante. Aunque no hace mucho que pasaron por Madrid...
Pues de The Black Keys algó escuché de que podían pasarse por algunos festivales. Radiohead dijo que girarían en festivales con un máximo de 6 fechas en aquellos países que no hayan estado recientemente.
Por otro género, está Iron Maiden que son carne de Download y aquí dudo mucho de ellos, al igual de Avenged Sevenfold.
Porque luego un U2 o Coldplay me cuesta mucho que hagan festivales. Y estos 2 si que giran en 2018.
Por otro género, está Iron Maiden que son carne de Download y aquí dudo mucho de ellos, al igual de Avenged Sevenfold.
Porque luego un U2 o Coldplay me cuesta mucho que hagan festivales. Y estos 2 si que giran en 2018.
cachucha- Mensajes : 3008
unaibaraka escribió:Pues si. Es una opcion. Parece que van a hacer algun festival. Quiza los apalabraron el año pasado.Koikila escribió:unaibaraka escribió:Si, pero que alguien me diga nombres no barajados que sean cabezones para meter esa cantidad de gente a parte de los citados. The Cure?
Radiohead!
Además lo reconoció Jarna que se le habían escapado para 2017, podría ser. (Ojala que no)
Con cosas tipo
Pearl Jam - Radiohead - The Cure
Pearl Jam - Muse - Arctic Monkeys
Pearl Jam - Coldplay - The Killers
si pueden llenar.
Pearl Jam - Radiohead - The Cure
Pearl Jam - Muse - Arctic Monkeys
Pearl Jam - Coldplay - The Killers
si pueden llenar.
Triku- Mensajes : 5365
Hace tiempo alguien puso por aquí un fake con Pearl Jam, Gorillaz y Radiohead. No estaría mal tampoco.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Acaban de actualizar la sección de Información en Facebook.
Lazaretto escribió:Hace tiempo alguien puso por aquí un fake con Pearl Jam, Gorillaz y Radiohead. No estaría mal tampoco.
Sería pepino, 3 cabezones como 3 soles.
JonRHCP- Mensajes : 17467
MrYggdrasil escribió:unaibaraka escribió:Si, pero que alguien me diga nombres no barajados que sean cabezones para meter esa cantidad de gente a parte de los citados. The Cure?
The Cure encajarían bastante. Aunque no hace mucho que pasaron por Madrid...
Unos Depeche Mode...
Ojala que ninguno...
Mcbein- Mensajes : 5615
JonRHCP escribió:Lazaretto escribió:Hace tiempo alguien puso por aquí un fake con Pearl Jam, Gorillaz y Radiohead. No estaría mal tampoco.
Sería pepino, 3 cabezones como 3 soles.
Triku escribió:
Pearl Jam - Radiohead - The Cure.
Joder ! AHI SE VA SI O SI
starfuckers- Mensajes : 37490
Hoyos escribió:Qué tal veríais un:
Pearl Jam
Lady Gaga
The Weeknd
perfecto, asi solo voy un dia
Heaven- Mensajes : 5902
Hoyos escribió:Qué tal veríais un:
Pearl Jam
Lady Gaga
The Weeknd
Depende del resto del cartel...
A mi como cabecera solo vería un concierto, pero el año pasado a la hora de la cabeza de cartel tocaron grupos como Cage The Elephant o Belle & Sebastian...
plt78- Mensajes : 4134
The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
He ido a pillar mi entrada con código de los primeros compradores de 2016, y cuando voy a hacerlo parece que puedo comprar varias entradas con ese código...
Alguien ha pillado y sabe si funciona así?
Es que si es así espero a que salgan los primeros nombres y pillo para mi y para mis amigos a buen precio...
Alguien ha pillado y sabe si funciona así?
Es que si es así espero a que salgan los primeros nombres y pillo para mi y para mis amigos a buen precio...
Ostras, pues estaría bien saber eso, sí. A ver si dicen fecha de primer anuncio, para tener la página cargada de antes y poder sacarlos ya sabiendo los primeros nombres. Estoy por pillarlo ya, pero con lo gafe que soy seguro que lo hago y anuncian a Pearl Jam para el BBK. Mejor esperar
Parece que deja pillar hasta 6 entradas...
Probé yo, seleccionando dos, y no. Eso nada más salir a la venta.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lazaretto escribió:The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
Por qué The Weeknd no?
Hoyos escribió:Lazaretto escribió:The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
Por qué The Weeknd no?
Yo a The Weeknd no lo veo
Pero si va y hay alternativas, sin problema
Hoyos escribió:Lazaretto escribió:The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
Por qué The Weeknd no?
Ni me gusta ni me pega aquí como cabeza. La fórmula a día de hoy es: cabezones de indie/rock muy masivos + grupos grandes/medianos de todo un poco. Personalmente espero que no cambie, y si cambia supongo que será para apostar sobre seguro (Lady Gaga, por ejemplo).
Pero Lady Gaga yo creo que son palabras muy muy mayores eh? A saber lo que cobra la tiparraca...
dalogi- Mensajes : 5559
Lady Gaga no lo veo, supongo que estáis de broma. Sería cambiar mucho el target del festival.
Sin embargo, creo que Coldplay o The Killers pueden ser una opción.
A The Weeknd esos jamás los he escuchado, pero veo que fueron el año pasado al FIB.
Sin embargo, creo que Coldplay o The Killers pueden ser una opción.
A The Weeknd esos jamás los he escuchado, pero veo que fueron el año pasado al FIB.
Joker- Mensajes : 11624
A lo Coachella, que parece que es el rollo que les va a los que montan esto.
Por cierto, si tienen a Pearl Jam molaría que aprovecharan la proyección en el cine de Lets Play Two la semana que viene para anunciarlo y hacer alguna acción.
Se me ocurre lo siguiente: después de los títulos de crédito aparece un mensaje en plan "a veces esperar hasta el último momento tiene su recompensa..." anuncio del Mad Cool con Pearl Jam como cabeza de cartel y gente de la organización entrando a la sala regalando abonos a los pocos espectadores que queden allí. Todo grabado y cero comunicación en las RR.SS del festival, para que esa noche se filtre información, se mueva el rumor, etc. Al día siguiente por la mañana, el perfil publica un vídeo en plan "Esto pasó anoche en varios cines de Madrid" (mostrando un case study, con partes de cámara oculta, etc) o algún mensaje misterioso en ese plan, y a los cinco minutos ya lo anuncias de manera oficial con cartelitos y eso.
Perdonad la paja mental, pero estoy sin trabajo y es lo que hay
Por cierto, si tienen a Pearl Jam molaría que aprovecharan la proyección en el cine de Lets Play Two la semana que viene para anunciarlo y hacer alguna acción.
Se me ocurre lo siguiente: después de los títulos de crédito aparece un mensaje en plan "a veces esperar hasta el último momento tiene su recompensa..." anuncio del Mad Cool con Pearl Jam como cabeza de cartel y gente de la organización entrando a la sala regalando abonos a los pocos espectadores que queden allí. Todo grabado y cero comunicación en las RR.SS del festival, para que esa noche se filtre información, se mueva el rumor, etc. Al día siguiente por la mañana, el perfil publica un vídeo en plan "Esto pasó anoche en varios cines de Madrid" (mostrando un case study, con partes de cámara oculta, etc) o algún mensaje misterioso en ese plan, y a los cinco minutos ya lo anuncias de manera oficial con cartelitos y eso.
Lazaretto escribió:A lo Coachella, que parece que es el rollo que les va a los que montan esto.
Sería demasiado bonito y freak
Lo de traer a estrellas pop mainstream como Lady Gaga o The Weekend... No sé, no lo veo. Por el momento todos los cabezas que ha habido excepto The Prodigy estaban orientados al rock... Aunque vete a saber... pero esos dos en concreto cuestan su pasta. Lady Gaga de hecho creo que no hace ni festivales.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No veo a The Weeknd en el Mad Cool, y Lady Gaga tampoco. No creo que se decanten por un cabeza pop, la linea que siguen y han dichos es pescar lo más potente que gire de rock. Y teniendo como el año pasado a Werchter el fin de semana pasado, van a pescar pero bien.
Porque los belgas lo tendrán todo como el año pasado.
Porque los belgas lo tendrán todo como el año pasado.
Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Lazaretto escribió:The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
Por qué The Weeknd no?
Ni me gusta ni me pega aquí como cabeza. La fórmula a día de hoy es: cabezones de indie/rock muy masivos + grupos grandes/medianos de todo un poco. Personalmente espero que no cambie, y si cambia supongo que será para apostar sobre seguro (Lady Gaga, por ejemplo).
Lazaretto, Lazaretto....
Hoyos escribió:Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Lazaretto escribió:The Weeknd ni de coña. Lo de Lady Gaga lo dije hace tiempo y me parecería bien, pero tal y cómo está ahora de salud complicado.
Por qué The Weeknd no?
Lazaretto, Lazaretto....
No hay novedades ni movimientos? Están tardando este años los festis de aqui en mover ficha... Hasta el Azkena está más espabilado!
El año pasado anunciaron a principios de noviembre...
No creo que tengan prisa
Lo importante... La campaña de Navidad
No creo que tengan prisa
plt78 escribió:El año pasado anunciaron a principios de noviembre...
No creo que tengan prisa
En Noviembre anunciaron los grupos... pero por ahora seguimos con la duda de donde se va a celebrar el año que viene. Algo podrían ir diciendo ya...
Supongo que harán lo mismo del año pasado. Rueda de prensa presentando resultados de 2017, anuncio de recinto y primeras bandas. Unas semanitas supongo que quedarán. Apuesto a que NOS y BBK atacarán primero como el año pasado con un cabezón gordo compartido.
Yo esperaré a que alguno de ellos anuncie a Pearl Jam para tirar la manteca al techo.
Yo esperaré a que alguno de ellos anuncie a Pearl Jam para tirar la manteca al techo.
Lazaretto escribió:Supongo que harán lo mismo del año pasado. Rueda de prensa presentando resultados de 2017, anuncio de recinto y primeras bandas. Unas semanitas supongo que quedarán. Apuesto a que NOS y BBK atacarán primero como el año pasado con un cabezón gordo compartido.
Y ese primer nombre de BBK y NOS será...
The National o se los queda el Primavera en exclusiva, ya que han anunciado algo
PJ al MC y NOS.
La verdad es que todo lo que no sea Pearl Jam aquí sería una sopresa enorme. Yo creo que este año es el bueno.
rearviewmirror escribió:La verdad es que todo lo que no sea Pearl Jam aquí sería una sopresa enorme. Yo creo que este año es el bueno.
La sorpresa es quien o quiénes les acompañarán.
Hoyos escribió:Vuelve el espíritu Rock in Rio
Está claro. Huele a eso desde hace tiempo, y por eso dije que me pegaría mucho Lady Gaga.
El modelo a seguir son festivales rollo Bonaroo, Coachella... así que tendremos eso. Cabezas multitudinarios de todos los palos y a poner el cazo. Si eso significa una especie de Primavera felipesca, por mi guay. Es mi espíritu
Lo que me da miedo son los precios.
Si confirman a Lady Gaga no te preocupes por los precios que te vendo mi abono.Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Vuelve el espíritu Rock in Rio
Está claro. Huele a eso desde hace tiempo, y por eso dije que me pegaría mucho Lady Gaga.
El modelo a seguir son festivales rollo Bonaroo, Coachella... así que tendremos eso. Cabezas multitudinarios de todos los palos y a poner el cazo. Si eso significa una especie de Primavera felipesca, por mi guay. Es mi espíritu
Nomeko7 escribió:Si confirman a Lady Gaga no te preocupes por los precios que te vendo mi abono.Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Vuelve el espíritu Rock in Rio
Luego anunciarán a la banda tributo a España y querrás recuperarlo.
Me comeré mis palabrasLazaretto escribió:Nomeko7 escribió:Si confirman a Lady Gaga no te preocupes por los precios que te vendo mi abono.Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Vuelve el espíritu Rock in Rio
Luego anunciarán a la banda tributo a España y querrás recuperarlo.
Este hombre sabe cosasHoyos escribió:Vuelve el espíritu Rock in Rio
Holland- Mensajes : 6469
No me gustaría nada que siguiesen una política similar al rock in rio con el tema de las entradas. Solo de día y con un precio muy elevado.
Espero y deseo que no.
Por otro lado como bien dice rear, creo que están tardando bastante en anunciar recinto si es que hay cambio. Y Pearl Jam es el año si o si. Sino seríala decepció
Los grupos con la calma hasta noviembre. Tirarán ficha antes BBK y NOS.
Espero y deseo que no.
Por otro lado como bien dice rear, creo que están tardando bastante en anunciar recinto si es que hay cambio. Y Pearl Jam es el año si o si. Sino seríala decepció
Los grupos con la calma hasta noviembre. Tirarán ficha antes BBK y NOS.
Vuelvo después de meses y me encuentro con Lady Gaga.
Y el espíritu de Rock In Río Madrid que murió de mierda en 2012 por el cartel tan horroroso que habéis puesto.
Pues eso, lo que le queda al Madcool es eso mismo si esa es la dirección.
Volveré al topic en otro puñado de meses a ver qué.
Y el espíritu de Rock In Río Madrid que murió de mierda en 2012 por el cartel tan horroroso que habéis puesto.
Pues eso, lo que le queda al Madcool es eso mismo si esa es la dirección.
Volveré al topic en otro puñado de meses a ver qué.
gavitana- Mensajes : 23245
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20