Temporada ACB
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Temporada ACB
KILLER escribió:
Asi es amigo, vienen a robarnos a nuestros canteranos con el dinero de los magnates de las telecomunicaciones.
Basta ya!
Beodo- Mensajes : 36356
Re: Temporada ACB
https://www.youtube.com/watch?v=rZ3CD8D2xaM&feature=youtu.be
Rayo escribió:
Mira como se rien... se saben impunes...
Supongo que ahora tendremos que buscar a otro canterano para subir al primer equipo... Parece que tenemos en categorias inferiores un tal Langa o Janga y un tal Bachinguer o algo parecido que lo estan haciendo muy muy muy requetebien.
Beodo escribió:Rayo escribió:
Supongo que ahora tendremos que buscar a otro canterano para subir al primer equipo... Parece que tenemos en categorias inferiores un tal Langa o Janga y un tal Bachinguer o algo parecido que lo estan haciendo muy muy muy requetebien.
Hombre, lo mejor es esperar a ver cómo os va con los chavales.
Si la cosa se pone fea, expoliar la liga en busca de los buenos y volver a salvarse.
Qué poca visión de cantera.
Rayo- Mensajes : 55488
Beodo escribió:Rayo escribió:
Algo oí ayer en Rac1. Hablaban tambien de un 4-5 del Club de Basquet de Viladecans que pinta muy muy bien y que ya esta hecho, un tal Andres Balaguer.
KILLER- Mensajes : 28774
Rayo escribió:el próximo Gasol
De padres italianos.
KILLER escribió:Rayo escribió:el próximo Gasol
De padres italianos.
Cazzo!
javiviramone escribió:que interesante todo
Algun problema golfo??? Dejanos a los ricos vivir en paz.
El @Baskonia comunica que esta mañana Bargnani ha dejado de pertenecer al equipo. Ha sido un tiro por la culata. ¿Scola para los playoffs?
Maestro on fire.
Rayo escribió: Encestando @encestando 10 minHace 10 minutos
El @Baskonia comunica que esta mañana Bargnani ha dejado de pertenecer al equipo. Ha sido un tiro por la culata. ¿Scola para los playoffs?
Maestro on fire.
Tal vez no se lesione tanto pero no tiene la calidad del italiano.
Yo digo no
Yen- Mensajes : 5550
Lo siento, no la he encontrado traducida.
Benvolgut consoci,
M'adreço a tu per anunciar-te que, després de gairebé divuit anys al capdavant del Club Joventut Badalona SAE, jo i els membres del consell d'administració que he tingut l'honor de presidir durant aquest temps hem pres la decisió de cessar en els nostres càrrecs. Les raons d'aquesta determinació, que ja vam traslladar als responsables de Baspenya (màxim accionistes de la S.A.E.) a principis del mes de juliol passat, i a la junta general d'accionistes del desembre, no responen a cap qüestió conjuntural sinó a la ferma convicció que hem esgotat un cicle. Una etapa que per les raons que tots coneixeu vam prorrogar els tres últims anys però que ara, inexorablement, ha arribat al seu final.
En el meu comiat com a president puc afirmar amb tot l'orgull que deixem la SAE millor que la vam trobar. Amb un molt bon espònsor amb contracte per la temporada vigent i les dues properes, amb un bon acord sobre els drets de l'ACB, i amb el deute que amenaçava el futur de la nostra entitat reduït d'una manera molt significativa i ordenada en el temps. D’altra banda, és per a mi un altre motiu de satisfacció passar el relleu a un equip plenament preparat per materialitzar les bones perspectives que s'obren per al futur de la societat i poder seguir treballant pel Joventut i poder gaudir d’ell a la màxima categoria.
Divuit anys és molt de temps. En aquests anys hem passat bons moments i d’altres molt complicats en què, hem patit per la supervivència de la nostra Penya. Com a fets positius a recordar i celebrar, em quedo amb els sis títols assolits pel primer equip (una copa Uleb, una Fiba Eurocup, una copa del Rei i tres lligues catalanes), però, sobretot, amb els èxits del nostre planter, que durant aquest període ha produït 30 jugadors que han debutat a la màxima categoria del bàsquet espanyol i s'ha consolidat com un element clau per a la supervivència del Joventut. Avui, una quarta part dels jugadors estatals de l'ACB han estat formats a les categories inferiors del club, erigit en un autèntic referent europeu i mundial en l'àmbit de la formació.
He passat molt més de mitja vida al Joventut, primer com a jugador i després com a dirigent. Ara, em preparo per obrir una nova etapa des del meu seient de soci, on no espero res més que animar i gaudir amb tots vosaltres del futur de la nostra entitat.
No vull acomiadar-me sense donar-vos les gràcies pel vostre suport a l’equip i a la meva persona en els moments difícils, sense vosaltres això no hagués estat possible.
Força Penya!
Jordi Villacampa Amorós
haserretuta- Mensajes : 19753
javiviramone escribió:lo de rcicky fue su gran tara
Esto es provocación pura y dura, no?
bitx- Mensajes : 6780
javiviramone escribió:lo de rcicky fue su gran tara
Riquirriquirrí
crancranc- Mensajes : 35505
Henrik- Mensajes : 5138
Henrik escribió: Tenerife campeón de la Champions!! Bravissimo!!
La verdad que muy bien los vecinos, para quitarse el sombrero. Mucho mérito que solo unas pocas temporadas después de ascender ya estén logrando un título europeo. Y con un presupuesto bastante modesto, haciendo bien las cosas. Bravo por el cabildo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Felicidades al Tenerife, otro equipo mas con titulo continental. Y jugando en casa. Me acorde de aquella final de la Recopa ganada al Paok con el Sheriff a los mandos.
@TheNatural_05 man u should come back to Spain and play for @ClubEstudiantes exciting upcoming season enrolling The Champions League
— iosu EA (@iosu15) 4 de mayo de 2017
Yea? I'm not really interested in champions league unless I'm playing soccer https://t.co/wM14WajdBA
— Michael James (@TheNatural_05) 4 de mayo de 2017
KILLER escribió:Hola Rayo!!!@TheNatural_05 man u should come back to Spain and play for @ClubEstudiantes exciting upcoming season enrolling The Champions League
— iosu EA (@iosu15) 4 de mayo de 2017Yea? I'm not really interested in champions league unless I'm playing soccer https://t.co/wM14WajdBA
— Michael James (@TheNatural_05) 4 de mayo de 2017
Si gana, salvados, si pierde, a esperar que Betis no gane los dos que le quedarían porque en cualquier triple-cuadruple empate, nos vamos al hoyo
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:Bueno, final hoy para la Penya.
Si gana, salvados, si pierde, a esperar que Betis no gane los dos que le quedarían porque en cualquier triple-cuadruple empate, nos vamos al hoyo
Hemos ganado 1 de 14. Tranquilos, nosotros ya a esperar a los despachos.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:melon head escribió:Bueno, final hoy para la Penya.
Hemos ganado 1 de 14. Tranquilos, nosotros ya a esperar a los despachos.
El Resa jugando sin presión unido a que la Penya la ha cagado en los partidos más importantes (Obra y Zaragoza), hacen que no me fie ni un pelo
melon head- Mensajes : 14658
Mejor ganar, que en caso de triple o cuádruple empate pringamos:javiviramone escribió:desde que pregunte el betis ha perdido 2 partidos
estamos salvaos o hay que ganar mañana?
Solo en dos escenarios el Divina Joventut terminaría la temporada en plaza de descenso: un cuádruple empate a diez victorias con Rio Natura, Tecnyconta y Real Betis E Plus (para que esto suceda tendría que perder los dos partidos que le restan, que el Real Betis gane los dos, el Tecnyconta solo uno y el Rio Natura ninguno más) o triple empate a diez victorias con Rio Natura y Real Betis si el Tecnyconta llega a los once triunfos (para que esto suceda tendría que perder los dos partidos que le restan, que Real Betis y Tecnyconta ganen los dos y el Rio Natura ninguno más).
Logan- Mensajes : 18349
A ver cómo configuran la plantilla el año que viene.
Yo de lo que hay intentaría quedarme con Jordan (ha rendido muy bien, por encima de lo que esperaba), Gielo (el año que viene puede ir a más, me parece un jugador con margen de crecimiento), Bogdanovic (tiene 32, todavía le queda cuerda), Sábat (como suplente ya me vale, como titular no) y Ventura. Si Vidal quiere, que continúe (con 36 años no le queda mucho) y a expensas de lo que pase con Miralles (parece que su lesión le complica el futuro profesional), subiría a López Arostegui, intentaría repescar a Pere Tomás (el mejor de su equipo con muchísima diferencia) para suplir a Abalde y traería a un combo yanqui que pueda ejercer de base titular, a un escolta anotador y a un 4/5 físico y reboteador, que ha sido uno de los agujeros negros del equipo esta temporada.
Logan- Mensajes : 18349
Bueno, parece que va a haber algo más de presupuesto para el año que viene. A ver si podemos, al menos, no sufrir.
Henrik- Mensajes : 5138
Los Rockets ofrecerían 20 kilos a Llull... no me lo creo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:https://twitter.com/victorlavagnini/status/861661796352000000
Los Rockets ofrecerían 20 kilos a Llull... no me lo creo...
Yo no sé si la gente es idiota o no tiene ni puta idea de baloncesto o que se yo.
Como coño le van ofrecer a Llull, un tío que no a demostrado nada en la NBA ni con la selección 20 kilates? Si el barbas cobra este año 28 y es top 3 de la NBA actualmente.
Qué le ofrezcan 20 en 3/4 años, incluso 2 me lo creo. En 1 ni de palo, a parte de que si lo hacen se saldrían del salary cap
Es que vamos a ver
y ClaverYen escribió:Con lo de la selección quiero decir que no es ni referente, que el peso lo llevan los gasol
Usagi- Mensajes : 18454
Usagi escribió:y ClaverYen escribió:Con lo de la selección quiero decir que no es ni referente, que el peso lo llevan los gasol
Gasoles, Claver y Ricki desde la anotación, quien quiere a Llull?
Uuuuuuh... qué miedo.
Rayo escribió:Los 3 gallos de siempre y los lamenalgas de Malaga yéndose de la reunión de ACB de esta mañana.
Uuuuuuh... qué miedo.
KILLER escribió:Rayo escribió:Los 3 gallos de siempre y los lamenalgas de Malaga yéndose de la reunión de ACB de esta mañana.
Uuuuuuh... qué miedo.
Ánimo a ambos.
http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20170509/422416573759/articulo-opinion-crisis-acb-reduccion-equipos-amenaza-abandonar-liga-barca-madrid-baskonia-unicaja.html
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Beodo escribió:Yo no puedo hablar por Killer, pero por mi si, y no me cambio por el estudiantes ni de coña.
Ni yo amigo Beodo. Es duro ser de un filial, pero aguantaré.
Quieren su liga doméstica con 18 equipos semiprofesionales y precariedad. Pues adelante. Con su pan se la coman.
Lo que da nivel a la acb, joda a quien joda, son el Madrid, Barça, baskonia, Unicaja y Valencia y lo demás viven de los pocos o muchos ingresos que les pueda reportar participar en la misma competición que estos equipos. Y el que no quiere verlo, que no lo vea, pero la realidad sigue siendo esa.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
» Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
» Temporada LEB
» Temporada ACB
» Temporada ACB