Azkena Rock Festival 2017 - Solapes dolorosos!
+131
Jim Morrison
blackfoot
joselito
rebecazombie
rocks
Muzak
carajillo
Johnny Guitar
adridelhom
pepepótamo
yourcousin
Yen
Balachina
Slovako
Alex Zule
The Red Dwarf
Mustang
XNO
CountryJoe
elway
rocknotdead
Rayo
annapurna
Dandy
Magnolia
Geme
jotabono
Neska
Ellis
káiser
sofaqueen
Logan
bottleofdenial
Miss Brownstone
Pendejo
jackinthebox
hellpatrol
Caffeine
Marcial Garañón
haymansoldtom
Mr. Encías
Glimmer Twin
celtasnake
Jesse James
Black Eye
atabal
eddiespaghetti
pamparius
loaded
Ashra
Omar Little
m señor
Hellacopter
Koikila
Micromegas
Surfinbitxo
Rasputin
sonic buzzard
scabbed wings
vynylo
BONZO
disturbiau
Eric Sachs
rebellion
Txomin
Rizzy
Attikus
Woody
Lorenzombie
el barón
psycho-sonic
wakam
henchman
Culebra
CrackerSoul
alflames
Johnny Kashmir
Godofredo
Troy Mc Clure
modes garcia
ruso
Tramuntana
Jane Doe
Grange
haserretuta
Quique
OTHAR
Sugar Bug
Evolardo
thehangmen
Henrik
Beodo
Green Machine
MEMYSELF&I
Plissken
El Puto Fary
Poisonblade
clint eastwood
KILLER
Baldrick
RockRotten
j. cash
Rikileaks
yosso
Joseba
Pana eolus
jojomojo
gavitana
watts
leiber
SeñorLobo
Katxorro
Van
danitoledo
eskoriez
jonikk
uru
Big Man
karlos gasteiz
pinkpanther
Blas
Harriak
Stoner
BillyBudd
Edward_TH
bigsubi
Rulo
borogis
edgar_rocker
black mummy
iguana
135 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017 - Solapes dolorosos!
Tramuntana escribió:Ese subconsciente que hace malas pasadas...calamardo escribió:Stoner escribió:la verdad es que el triple solape del sábado es jodido.
Tan dificil es retrasar un poco a UPD. Tienen margen por lo que veo, por delante, de sobra para montar, y por detrás hasta Isaak.
Nadie se ha fijado?
káiser- Mensajes : 51209
joer el pombo...se había bebido media bodega...
Evolardo- Mensajes : 64499
Solapes aparte, que The Cult toque a las 2:00 en el segundo escenario es una puta broma.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Solapes aparte, que The Cult toque a las 2:00 en el segundo escenario es una puta broma.
Se lo ganaron a pulso la última vez...
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:Mustang escribió:Solapes aparte, que The Cult toque a las 2:00 en el segundo escenario es una puta broma.
Y solape con Wayo
Van- Mensajes : 11998
Stoner escribió:Dos semanas clavadas para el festival
iguana escribió:Empieza el miércoles????
Stoner escribió:bueno, si, me he emocionado
Qué grande eres Stoner
Son uno de los grandes reclamos del Festival, están por detrás de Isaak en el cartel.The Red Dwarf escribió:Mustang escribió:Solapes aparte, que The Cult toque a las 2:00 en el segundo escenario es una puta broma.
A mí la otra vez me gustaron.
Mustang- Mensajes : 2155
Me parece que isacc se gano el derecho con su bolo de ser el cabeza del sábado, pero también digo que el bolo de the cult se ganaron el derecho de no tocar a las 2, seria mejor antes que isacc.
Alex Zule- Mensajes : 78
Soy el único al que le encanta The Cult en el segundo escenario y a las 2 para cerrar?
iguana- Mensajes : 10068
El único lo dudo, pero en el entorno que conozco yo, sois pocos.
Alex Zule- Mensajes : 78
iguana escribió:Soy el único al que le encanta The Cult en el segundo escenario y a las 2 para cerrar?
A mí no me disgusta la idea. Solo que me gustaría que tuviesen más tiempo. Una hora se va a pasar volada.
danitoledo- Mensajes : 40633
Una hora y 10'
Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
rebellion- Mensajes : 51054
Con tal que no suelte ningún 'viva España' ni otra lindez del palo...
rebellion escribió:Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
Que ya es ir.
BillyBudd- Mensajes : 11927
iguana escribió:Una hora y 10'
Otra vez otros 10 minutos.
Yo es que con los horarios en la web me apaño regular. ¿Por qué cojones solo pone hora de inicio pero no era de final? Así sería mucho mejor y no tener que andar tirando líneas imaginarias para ver dónde se acaba el cuadro.
danitoledo- Mensajes : 40633
iguana escribió:Soy el único al que le encanta The Cult en el segundo escenario y a las 2 para cerrar?
Bueno, dado que es un grupo de cuyos conciertos nunca espero nada, tampoco es que me afecte mucho.
haserretuta- Mensajes : 19807
A mi no me importa el horario de cult y hellacas, sí que me sorprende...
Lo que me jodería y mucho es que sean concerts de 1 hora pelada....
Lo que me jodería y mucho es que sean concerts de 1 hora pelada....
thehangmen- Mensajes : 3292
La noche es rock, abuelos
Rikileaks- Mensajes : 83018
danitoledo escribió:iguana escribió:Una hora y 10'
Otra vez otros 10 minutos.
Yo es que con los horarios en la web me apaño regular. ¿Por qué cojones solo pone hora de inicio pero no era de final? Así sería mucho mejor y no tener que andar tirando líneas imaginarias para ver dónde se acaba el cuadro.
Hombreee, no me dirás que no se notan 10' más o menos en un concierto corto
Rasputin escribió:karlos gasteiz escribió:No se en vuestro caso. En el mio no sale la mitad de lo que planeo
Ni falta que hace
Las compañias, el ciego que lleve, el cansancio...
Solo doy por seguro THUNDER
Totalmente de acuerdo.
Y cada año que pasa se me cumple un 5% menos de lo que planeo, al final acabaré por error en otro festival
sonic buzzard- Mensajes : 31953
rebellion escribió:Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
Me veo haciendo una conga buena por todo el recinto pilotada por Pisso... luchadores con màscara incluidos
Ellis- Mensajes : 12639
Es IMPOSIBLE disfrutar de un bolo que comience a las dos de la mañana. A no ser que acabes de llegar al recinto media hora antes, cenado y tras haber echado siesta de pijama y orinal.
Slovako- Mensajes : 27599
Por otra parte, soy yo el que lleva treinta años de carrera y por los cojones amén me hacen salir al escenario a las mil y quinientas.
Slovako- Mensajes : 27599
Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Black Eye escribió:Rayo escribió:BillyBudd escribió:Thunder merecían uno de los dos escenarios principales. Eso es así.
Nop, y lo sabéis. Thunder es una banda de estadios...ESTADIOS. Qué risa me va a dar cuando busquéis al Katx ese para ir a ver a los otros abuelos, y ese ande despistado en la rotonda buscando el camino más rápido al hotel.
Que coincidamos en conciertos con el Katx ese no significa que lo busquemos, eh? De hecho, lo evitaremos.
No me consta. He leído en foros autorizados que queréis incluirlo en la facción Madrileña, la así llamada Camello Azul. Si no, no tiene sentido ir a ver a unos jebos viejos estando ahí un pesado moderno como el Chino o una auténtica reunión (no como la broma esa de los Graveyard) con el gordo.
Hay debate al respecto. Es cierto que la infiltración en el otrora grupo de élite llamado Camello Azul, de determinados miembros jebos, nos ha llevado peligrosamente al lado lúdico de la vida. Añade el atontamiento sufrido por otros componentes que se ponen a trotar a la mínima por las calles en mallas. Es un momento crítico para nosotros. Pero de ahí a incluir al Katxorro, pufff, no te pases, tío.
Jebos, mallas, un tío de Burgos que sólo viste chandal...no sé, creo que la insurgencia se ha apoderado de ese remanso de paz.
Esto es un foro de rock o un frenopático.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Black Eye escribió:BillyBudd escribió:Black Eye escribió:Rayo escribió:BillyBudd escribió:Thunder merecían uno de los dos escenarios principales. Eso es así.
Nop, y lo sabéis. Thunder es una banda de estadios...ESTADIOS. Qué risa me va a dar cuando busquéis al Katx ese para ir a ver a los otros abuelos, y ese ande despistado en la rotonda buscando el camino más rápido al hotel.
Que coincidamos en conciertos con el Katx ese no significa que lo busquemos, eh? De hecho, lo evitaremos.
No me consta. He leído en foros autorizados que queréis incluirlo en la facción Madrileña, la así llamada Camello Azul. Si no, no tiene sentido ir a ver a unos jebos viejos estando ahí un pesado moderno como el Chino o una auténtica reunión (no como la broma esa de los Graveyard) con el gordo.
Hay debate al respecto. Es cierto que la infiltración en el otrora grupo de élite llamado Camello Azul, de determinados miembros jebos, nos ha llevado peligrosamente al lado lúdico de la vida. Añade el atontamiento sufrido por otros componentes que se ponen a trotar a la mínima por las calles en mallas. Es un momento crítico para nosotros. Pero de ahí a incluir al Katxorro, pufff, no te pases, tío.
Jebos, mallas, un tío de Burgos que sólo viste chandal...no sé, creo que la insurgencia se ha apoderado de ese remanso de paz.
Esto es un foro de rock o un frenopático.
Preguntas con respuesta clara. Cuando el mayor problema de cada edición es que va a llover (este año otra vez) y que los conciertos empiezan tarde, imagina, que diría la pareja de Yoko Ono.
Black Eye- Mensajes : 9518
Cachondeo
cachondeMustang escribió:Son uno de los grandes reclamos del Festival, están por detrás de Isaak en el cartel.The Red Dwarf escribió:Mustang escribió:Solapes aparte, que The Cult toque a las 2:00 en el segundo escenario es una puta broma.
A mí la otra vez me gustaron.
A mi también me gustaron.Me parece que quitando a Fogerty,son (o eran, porque con ese horario...) uno de los puentes fuertes del Festival
Esto es como cuando tienes hambre y parece que te vas a comer 8 kgs de carne y a los dos ya no puedes más. Poner un concierto a las 2:00 hs es un despropósito. Si lo quieres disfrutar olvídate de llegar pronto, aparcar cerca y ver a los primeros grupos y encima con la rasca que suele hacer en Siberia....
Dandy- Mensajes : 82
Miedo me da Ian... Como vaya pasado de vueltas, puede ser el acabose...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Tramuntana escribió:rebellion escribió:Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
Creo que es igual de imprevisible a cualquier hora.
Quique- Mensajes : 1277
haserretuta escribió:iguana escribió:Soy el único al que le encanta The Cult en el segundo escenario y a las 2 para cerrar?
Bueno, dado que es un grupo de cuyos conciertos nunca espero nada, tampoco es que me afecte mucho.
Buena estrategia, sí señor. Buena estrategia
Y el sonido en el tercer escenario en comparación con los principales?,.Supongo que dependerá más del técnico de turno que del escenario, siempre se ha hablado aquí de sonido cutre en algunos conciertos, espero esté resuelto este año.
Jesse James- Mensajes : 5578
Quique escribió:Tramuntana escribió:rebellion escribió:Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
Cierto. A esas horas puee estar ya de resaca
rebellion escribió:Quique escribió:Tramuntana escribió:rebellion escribió:Sois conscientes de que mr piso a las 2 va a ir más como las grecas que el forero medio. No?
Cierto. A esas horas puee estar ya de resaca
La otra vez dio el espectáculo lamentable a las siete de la tarde. Al menos a esa hora al estar oscuro no verá a los Mr Pissos...
watts- Mensajes : 39805
Y el Señor Atsbury llegará y reinará... a las 2 de la mañana.... como lo hacen los grandes... y nosotros lo veremos... ir preparando las ofrendas de perdón todos los pecadores...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Si yo no digo que no,pero la otra vez, reinar, lo que se dice reinar...
watts- Mensajes : 39805
esta vez todo será diferente...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
iguana escribió:haserretuta escribió:iguana escribió:Soy el único al que le encanta The Cult en el segundo escenario y a las 2 para cerrar?
Buena estrategia, sí señor. Buena estrategia
Demasiadas decepciones ya.
haserretuta- Mensajes : 19807
Han sacado a The Cult del escenario de "señor piso"
Buena estrategia.
henchman- Mensajes : 16490
lástima que se solapa con chris isaak
Una pregunta ¿el rollo ese que leí otros años de que RENFE te descontaba el 30% del precio del billete ya no se oferta no?
Balachina- Mensajes : 23887
rebellion escribió:
Será un show muy de andar por casa, seguro
Koikila- Mensajes : 46209
Stoner escribió:Ahora si, dos semanas clavadas
A ver si vuelvo a compartir kalimotxos con vosotros
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
solape doloroso para isaakrebellion escribió:
jonikk- Mensajes : 24160
Si fuera la Otxoa me lo pensaba
Liberateeeee
Liberateeeee
Koikila- Mensajes : 46209
javiviramone escribió:queda muy lejos?rebellion escribió:
Pleno casco viejo. Es la calle de las putes
Yen- Mensajes : 5550
he tardado 3 minutos en convencer a a alguien a que se compre el abono y pille un hotel por 100 € la noche, a alguien que ni sabia cual era el cartel
si conocéis a gente que se pueda dejar 300 € en hotel + ticket en esas condiciones y no lo habeis conseguido es que soys basura, o al menos, muy inferiores a mi, que os follen
si conocéis a gente que se pueda dejar 300 € en hotel + ticket en esas condiciones y no lo habeis conseguido es que soys basura, o al menos, muy inferiores a mi, que os follen
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:he tardado 3 minutos en convencer a a alguien a que se compre el abono y pille un hotel por 100 € la noche, a alguien que ni sabia cual era el cartel
100€ la noche? Dónde?
yourcousin- Mensajes : 1896
Por lo que interpreto, 100 por persona / noche, a ver si leemosyourcousin escribió:alflames escribió:he tardado 3 minutos en convencer a a alguien a que se compre el abono y pille un hotel por 100 € la noche, a alguien que ni sabia cual era el cartel
100€ la noche? Dónde?
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Por lo que interpreto, 100 por persona / noche, a ver si leemosyourcousin escribió:alflames escribió:he tardado 3 minutos en convencer a a alguien a que se compre el abono y pille un hotel por 100 € la noche, a alguien que ni sabia cual era el cartel
100€ la noche? Dónde?
se mas amable.
Beodo- Mensajes : 36457
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20