Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
A Rollins le llama la atención la complicidad, las constantes bromas y la humildad que desprende el grupo mientras toca temas que compusieron en momentos muy difíciles y tras haber estado separados tantos años.
Tras el ensayo estuvieron charlando un rato y le invitaron a cenar.
Empezaron a contar historias y era difícil comer de lo divertidas que eran. Putearon a Bill implacablemente… Empezaron detallando todas las cosas que le habían hecho a lo largo de los años... era hilarante. Ozzy corría alrededor de la habitación gritando y contando estas historias… nos moríamos sobre la mesa… No hay forma de describir lo divertido que fue y lo genial que era verles a todos riendo.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Tony me preguntó si quería escuchar riffs que tenía en una cinta de cara a su próximo disco en solitario. Escuché unos pocos y eran bastante buenos y me preguntó si me gustaría cantar en un tema. Escuché aquélla intensa como el infierno y le pregunté si podría trabajar en ella. Estaría haciendo el disco en enero en Los Angeles.
Henry Rollins fue el primer cantante que se une al proyecto que cristalizará tres años más tarde en Iommi, disco que veremos con profundidad más adelante.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Tony se fue y volvió a los pocos minutos diciendo que no podía sacar su coche del barro. Ozzy y yo fuimos a empujar… Ahí nos tenías a Ozzy a mí sacando de una zanja al Señor Oscuro del metal (...) Siempre corres el riesgo de conocer a tus héroes y que te decepcionen… Estaba muy intimidado por la idea de conocer a los míticos Black Sabbath, pero fueron todos geniales… No lo olvidaré en la vida.
Henry Rollins, 29 de noviembre de 1997
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Mr. Integrity escribió:Probablemente mi topic favorito de todo el foro. Gracias Bokor!
Agradezco mucho tus palabras, son muy motivadoras
Seguimos el próximo día.
“Hey Tony, soy Thom Panunzio, vuestro productor”. Y estrechamos las manos (...) “Hey, Thom, encantado de conocerte! Oh ¿has oído lo de Vinny?... ¿Qué?... ¿No lo has oído? Ha tenido un accidente y perdió su brazo”… Él estaba ahí de pie con su rostro serio. Casi me echo a llorar.
Thom Panunzio
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Panunzio (gorra) y su equipo en el Ozzfest´02
Thom Panunzio empezó a como ingeniero en los Record Plant NYC a mediados de los setenta. De hecho, su debut fue Born To Run, y luego le encontramos en discos de Tom Petty And The Heartbreakers, Blue Öyster Cult o Dictators.
Su primera producción fue Easter, de Patti Smith, pero no dejó su carrera como técnico, siendo un consumado especialista en grabaciones en directo (Rattle and Hum, sin ir más lejos). Habitual de Joan Jett, su curriculum es impresionante: de Dylan a Sepultura; de Fear Factory a Stevie Nicks.
Elegido personalmente por Sharon, ya había trabajado para los Osbourne en el disco oficial del primer Ozzfest y se encargaba ahora de grabar las dos noches en el NEC.
Thom Panunzio empezó a como ingeniero en los Record Plant NYC a mediados de los setenta. De hecho, su debut fue Born To Run, y luego le encontramos en discos de Tom Petty And The Heartbreakers, Blue Öyster Cult o Dictators.
Su primera producción fue Easter, de Patti Smith, pero no dejó su carrera como técnico, siendo un consumado especialista en grabaciones en directo (Rattle and Hum, sin ir más lejos). Habitual de Joan Jett, su curriculum es impresionante: de Dylan a Sepultura; de Fear Factory a Stevie Nicks.
Elegido personalmente por Sharon, ya había trabajado para los Osbourne en el disco oficial del primer Ozzfest y se encargaba ahora de grabar las dos noches en el NEC.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La única información que encontré sobre los problemas con Bill fue en declaraciones suyas. Ya comenté lo del su vuelo compartido con Vinnie Appice y que llega a Birmingham sabiendo que Ward no tocará, además cita expresamente a Cozy como recambio listo para actuar. Aunque no descartaran añadir las partes de Bill más tarde (!)
Quizás le salvó la obsesión de todos los implicados por sonar lo más "puros" posible, pues ahí el productor insistió en mantener al batería original.
Debías tener a un batería que tocase exactamente igual y nadie tiene el estilo de Bill.
Al final convenció a Sharon. Ahora le quedaba algo más difícil: convencer a Bill.
Quizás le salvó la obsesión de todos los implicados por sonar lo más "puros" posible, pues ahí el productor insistió en mantener al batería original.
Debías tener a un batería que tocase exactamente igual y nadie tiene el estilo de Bill.
Al final convenció a Sharon. Ahora le quedaba algo más difícil: convencer a Bill.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bill Ward, Ca. 1997-98
Él no quería estar en el disco. Básicamente, le convencí de hacerlo otra vez…. No lo entendía. Tuve que transmitirle la importancia de ello.
Panunzio
Bill nunca diría que no puede. Siempre dice, “No estoy realmente seguro”
Iommi
Bill Ward aprendió a tocar la batería por sí solo, practicando y fijándose en los que le rodeaban en sus comienzos. Gente como Capaldi (Traffic), Bonham, Pete York (Spencer Davis Group) o Hughie Flint (Blues Breakers), pero nunca considero estar al nivel no solo de estas estrellas sino al de sus propios compañeros de banda. Hemos citado muchas veces su pánico a ser despedido en cualquier momento por no sentirse lo suficientemente bueno para Black Sabbath.
Reconoce que la envidia y la frustración, unidas a su perfeccionismo y a ese miedo a "fallarles", supusieron un peso insalvable para su mermada confianza en sí mismo. Y luego toda la vorágine de excesos que desembocaron en aquellos, lejanos ya, intentos de suicidio.
Él no quería estar en el disco. Básicamente, le convencí de hacerlo otra vez…. No lo entendía. Tuve que transmitirle la importancia de ello.
Panunzio
Bill nunca diría que no puede. Siempre dice, “No estoy realmente seguro”
Iommi
Bill Ward aprendió a tocar la batería por sí solo, practicando y fijándose en los que le rodeaban en sus comienzos. Gente como Capaldi (Traffic), Bonham, Pete York (Spencer Davis Group) o Hughie Flint (Blues Breakers), pero nunca considero estar al nivel no solo de estas estrellas sino al de sus propios compañeros de banda. Hemos citado muchas veces su pánico a ser despedido en cualquier momento por no sentirse lo suficientemente bueno para Black Sabbath.
Reconoce que la envidia y la frustración, unidas a su perfeccionismo y a ese miedo a "fallarles", supusieron un peso insalvable para su mermada confianza en sí mismo. Y luego toda la vorágine de excesos que desembocaron en aquellos, lejanos ya, intentos de suicidio.
Última edición por Bokor el Jue 17 Mayo 2018 - 6:28, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Llevaba por entonces quince años sobrio, pero su inseguridad era tal que no tocó la batería en ni en Ward One (1990) ni en When the Bough Breaks (1997) En las entrevistas de los noventa dice que porque podría concentrarme más en las voces y la producción; pero luego reconoció que se debió a que se sentía incapaz de tocar la batería.
Bill llevaba demasiados años fuera del circuito, dando un puñado de conciertos en clubes con amigos o tocando con su hijo en el garaje, y parece que llegado el momento de la verdad, fue consciente de dónde se había metido.
Los ensayos comienzan el once de noviembre y el veinticuatro se confirma la participación de Bill. Esos quince días debieron ser terribles para todos, no solo para Bill y el Departamento de Publicidad de los Osbourne.
Bill llevaba demasiados años fuera del circuito, dando un puñado de conciertos en clubes con amigos o tocando con su hijo en el garaje, y parece que llegado el momento de la verdad, fue consciente de dónde se había metido.
Los ensayos comienzan el once de noviembre y el veinticuatro se confirma la participación de Bill. Esos quince días debieron ser terribles para todos, no solo para Bill y el Departamento de Publicidad de los Osbourne.
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En fin, volvemos a la historia oficial, ya hablaremos de cómo Bill se pone las pilas. Diría que lo sucedido en estos meses le llevó a tomar medidas, pues a su casi ausencia en los conciertos, se une que Selling My Soul, el segundo tema de estudio de Reunion, fuese grabado con una caja de ritmos.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Live Aid´85
Geezer dijo que la reunión pudo ser increíblemente interesante o ser el mayor desastre de todos los tiempos... Casi hubo que reaprender todo
El grupo (incluyo a Sharon) era consciente de que esas citas del NEC eran fundamentales de cara al futuro. A corto y a largo plazo.
En fin, que te cuentan que al principio estaban un poco oxidados, pero que a las dos semanas estaban listos para salir a escena.
Geezer dijo que la reunión pudo ser increíblemente interesante o ser el mayor desastre de todos los tiempos... Casi hubo que reaprender todo
El grupo (incluyo a Sharon) era consciente de que esas citas del NEC eran fundamentales de cara al futuro. A corto y a largo plazo.
En fin, que te cuentan que al principio estaban un poco oxidados, pero que a las dos semanas estaban listos para salir a escena.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Oct´92
Pero no tuvo que ser fácil juntarse con Bill después de veinte años y hacer un repertorio de casi dos horas, adaptado a la capacidad del batería y del cantante, pues Ozzy tenía derecho de veto y eso reducía considerablemente las opciones, sobre todo conforme avanza la discografía del grupo.
Ozzy, Geezer y Tony no tendrían problemas en hacer la base del repertorio, las que no podían faltar; pero las condiciones de Osbourne son las que son, de modo que hay temas que no puede cantar (Hole in the Sky, Never Say Die o Sympton of the universe ) o debe adaptar a su rango con regular o peor fortuna (Sabbath Bloody Sabbath)
Temas como Planet Caravan o The Wizard tampoco funcionaron. Añadiría After Forever y Hand of Doom entre las descartadas.
Pero no tuvo que ser fácil juntarse con Bill después de veinte años y hacer un repertorio de casi dos horas, adaptado a la capacidad del batería y del cantante, pues Ozzy tenía derecho de veto y eso reducía considerablemente las opciones, sobre todo conforme avanza la discografía del grupo.
Ozzy, Geezer y Tony no tendrían problemas en hacer la base del repertorio, las que no podían faltar; pero las condiciones de Osbourne son las que son, de modo que hay temas que no puede cantar (Hole in the Sky, Never Say Die o Sympton of the universe ) o debe adaptar a su rango con regular o peor fortuna (Sabbath Bloody Sabbath)
Temas como Planet Caravan o The Wizard tampoco funcionaron. Añadiría After Forever y Hand of Doom entre las descartadas.
Última edición por Bokor el Jue 17 Mayo 2018 - 6:30, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
1997
Y aún así tienen un repertorio de morir, casi
La base era el de la gira de 1978: War Pigs, Fairies Wear Boots, Dirty Women, Black Sabbath, Iron Man, Children Of The Grave, Electric Funeral, Snowblind y Paranoid.
N.I.B. y Sweet Leaf habían sido tocadas con regularidad durante la etapa Ozzy y eran fijas con Dio.
Sabbath Bloody Sabbath, debido a su dificultad, se interpretó muy rara vez con Ozzy, pero no faltó en los últimos años de Martin.
Los mayores retos serían enfrentarse a temas inéditos en vivo desde 1971, como Lord of This World y Behind The Wall of Sleep; o desde 1976, caso de Spiral Architect.
Into The Void desapareció en 1972, regresensando volvió a los repertorios con Geezer y la presentación de Cross Purposes (1994)
Oye, que esta la hacen Soundgarden
Geezer (fake)
Y aún así tienen un repertorio de morir, casi
La base era el de la gira de 1978: War Pigs, Fairies Wear Boots, Dirty Women, Black Sabbath, Iron Man, Children Of The Grave, Electric Funeral, Snowblind y Paranoid.
N.I.B. y Sweet Leaf habían sido tocadas con regularidad durante la etapa Ozzy y eran fijas con Dio.
Sabbath Bloody Sabbath, debido a su dificultad, se interpretó muy rara vez con Ozzy, pero no faltó en los últimos años de Martin.
Los mayores retos serían enfrentarse a temas inéditos en vivo desde 1971, como Lord of This World y Behind The Wall of Sleep; o desde 1976, caso de Spiral Architect.
Into The Void desapareció en 1972, regresensando volvió a los repertorios con Geezer y la presentación de Cross Purposes (1994)
Oye, que esta la hacen Soundgarden
Geezer (fake)
Última edición por Bokor el Jue 17 Mayo 2018 - 6:32, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Muy interesante como siempre.
Drakixx- Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Del mismo modo que se ha señalado a Iommi como martirizador de sus compañeros, hay que mencionar que fue el más cercano a Bill en estos momentos, incluso paternal. Aunque quizás porque el amigo del alma mantenía las distancias. También hay que resaltar el papel de Vinnie Appice, preparado para salir pero ayudando a su colega.
Esta vez, en la vuelta a casa, debían ser los originales. Ward era necesario si ibas a llamar Reunion a una gira que les llevaría por Europa y EEUU en los dos años siguientes; sin olvidar que eran propietarios todo un festival de éxito esperándoles.
Después Bill sería un valor extra, pero no imprescindible. Al final reproducen la sociedad de clases a la que decían atacar.
- Spoiler:
- Lo dice hasta el Sr. Youtube
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Dos recuerditos
El pasado día doce de mayo, Eric Singer cumplió sesenta años. Hay Gillen habría celebrado los cincuenta y nueve.
Black Sabbath, al menos durante esos siete minutos de 1987, estaba formada por Tony Iommi, Geoff Nicholls, Ray Gillen, Bob Daisley y Eric Singer.
El pasado día doce de mayo, Eric Singer cumplió sesenta años. Hay Gillen habría celebrado los cincuenta y nueve.
Black Sabbath, al menos durante esos siete minutos de 1987, estaba formada por Tony Iommi, Geoff Nicholls, Ray Gillen, Bob Daisley y Eric Singer.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Dio falleció el 16 de mayo de 2010.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Había hecho todo los discos del Ozzfest… Era muy cercano a Sharon, ya sabes, su chico, de modo que, cuando llegó la hora de traer a Black Sabbath de vuelta, me dijo, “quiero que estés involucrado en esto, va a haber un concierto en Birmingham, de donde son Sabbath, y quiero que vayas y lo produzcas... “Yeah, será genial… "
Tenemos un problema. Bill… No creo que Bill vaya a estar en el disco. Crees que podrías que alguien podría regrabar sus pistas después? Y yo dije, ¿Qué?... (...) Olvidé cuál era su problema, pero él no iba a estar en el disco. Quizás no sentía que no iban a pagarle suficiente o lo que fuese (...) pero iba a tocar. Así que Sharon preguntó si podría hacer sobregrabaciones en caso de que no pudiese hacer el show o su salud no fuese lo suficientemente buena como para hacerlo, porque ella tenía a unos chicos en camino.
Thom Panunzio
Se refiere a Cozy y Vinnie. Desde luego a Sharon Arden no le despinta la raza, como dicen en mi casa, suena a que parezca un accidente.
Tenemos un problema. Bill… No creo que Bill vaya a estar en el disco. Crees que podrías que alguien podría regrabar sus pistas después? Y yo dije, ¿Qué?... (...) Olvidé cuál era su problema, pero él no iba a estar en el disco. Quizás no sentía que no iban a pagarle suficiente o lo que fuese (...) pero iba a tocar. Así que Sharon preguntó si podría hacer sobregrabaciones en caso de que no pudiese hacer el show o su salud no fuese lo suficientemente buena como para hacerlo, porque ella tenía a unos chicos en camino.
Thom Panunzio
Se refiere a Cozy y Vinnie. Desde luego a Sharon Arden no le despinta la raza, como dicen en mi casa, suena a que parezca un accidente.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Al final, Panunzio convence a Sharon de que es imposible. A las dificultades técnicas se añade su insistencia en que debían ser los cuatro miembros originales.
Mientras, bandas y técnicos ultiman los preparativos ante la gran cita.
Como es habitual, Ozzy se niega a hacer prueba de sonido.
Vinny estaba allí… Henry Rollins estaba allí… y Whit Crane de Ugly Kid Joe, que hizo las pruebas de sonido para mí. Ozzy no hizo las pruebas de sonido, fue Whitfield.
Thom Panunzio
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Toqué con Black Sabbath los días 3, 4 y 5 de diciembre de 1997 en Birmingham, Inglaterra, cuando grabaron aquellos conciertos para un disco en directo. Tenían a Thom Panunzio con un camión de 18 ruedas y todo un estudio detrás del escenario del NEC (…) Cuando llegué allí, era como, “Diablos, esto es impresionante, voy a ver a Black Sabbath… a los verdaderos Sabbath” Y ellos necesitaban hacer pruebas para tener todo a punto, tanto al equipo como a los músicos.
Necesitaban una guía vocal (...) Y recibí una nota en mi puerta en el hotel de Birmingham, que decía: 'Necesitamos su ayuda', y eso incluyó que tocase en Black Sabbath durante tres días: el set completo, con el PA completo, con el micrófono de Ozzy, con la banda estruendosa como el infierno, en Birmingham en el NEC. Eso sucedió, y qué buen viaje.
Whitfield Crane
Necesitaban una guía vocal (...) Y recibí una nota en mi puerta en el hotel de Birmingham, que decía: 'Necesitamos su ayuda', y eso incluyó que tocase en Black Sabbath durante tres días: el set completo, con el PA completo, con el micrófono de Ozzy, con la banda estruendosa como el infierno, en Birmingham en el NEC. Eso sucedió, y qué buen viaje.
Whitfield Crane
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Cuando Popoff cita la prueba del día cuatro, el del primer concierto, dice que interpretaron Hole in the Sky, Electric Funeral, Symptom of the Universe, Snowblind, Hand of Doom y Heaven and Hell (!)
Técnicamente... (Crane) no cantó para Black Sabbath porque Shannon Larkin estaba a la batería
Popoff
Henry Rollins, que observaba el ensayo, también fue invitado a unirse...
Canté Paranoid con la banda en la prueba de sonido del primer concierto. Fueron tres rápidos minutos. Fue una especie de viaje estar allí y darle con Bill Ward, Geezer Butler y Tony Iommi… Qué semana.
Técnicamente... (Crane) no cantó para Black Sabbath porque Shannon Larkin estaba a la batería
Popoff
Henry Rollins, que observaba el ensayo, también fue invitado a unirse...
Canté Paranoid con la banda en la prueba de sonido del primer concierto. Fueron tres rápidos minutos. Fue una especie de viaje estar allí y darle con Bill Ward, Geezer Butler y Tony Iommi… Qué semana.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Fear Factory, los teloneros, fueron también elegidos a dedo por los Osbourne. Gente de confianza con los que ya habían girado y que gustaban a tres de los cuatro Sabs (Iommi no parece tener demasiado interés por la actualidad musical)
Tocamos con los verdaderos Black Sabbath el 19 (sic) y 20 (sic) de diciembre de 1997... Tocaron Dirty Woman, Who Are You (sic)... Tocaron esa (Tomorrow’s Dream) (sic)
Dino Cazares
No tengo ningún problema con lo que Fear Factory están haciendo… Hubo un montón de bandas que introdujeron ese tipo de elementos (electrónicos) en la música, y pienso que lo hicieron bien. Creo que, si está hecho con buen gusto, realmente funciona. Escucho el conjunto y todo encaja, nada sobra... Me gusta Christplotation. Es una de mis canciones favoritas. El piano ralentizado, y Gene (el batería) está en todas las putas partes. Si quieres escuchar el futuro, escucha a Gene Hoglan en "Christploitation."
Bill Ward, 2017
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Maravilloso Bokor como siempre.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bokor de verdad, menudo currazo!. Como me alegro de haber ido a Hyde Park y ver a Black Sabbath por primera (y única vez). También soundgarden entre otros (lagrimilla), que tocaron superinknown en orden, y mike mccready de Pearl Jam salió a tocar en el tema superinknown. Inolvidable.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Mr. Integrity escribió:Bokor de verdad, menudo currazo!. Como me alegro de haber ido a Hyde Park y ver a Black Sabbath por primera (y única vez). También soundgarden entre otros (lagrimilla), que tocaron superinknown en orden, y mike mccready de Pearl Jam salió a tocar en el tema superinknown. Inolvidable.
Desde luego, esos momentos se los lleva uno ya para siempre. Para cuando lleguemos a 13, Hyde Park fue el final de esa gira, queremos crónica!
- Spoiler:
Ayer mismo pinché Superunknown y Down on the Upside.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Salgo de la clandestinidad para darte la enhorabuena por el trabajo sabbathiano que te estás pegando!
Espero con mucho interés la info del homónimo del 2000.
Espero con mucho interés la info del homónimo del 2000.
clandestine78- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
clandestine78 escribió:Salgo de la clandestinidad para darte la enhorabuena por el trabajo sabbathiano que te estás pegando!
Espero con mucho interés la info del homónimo del 2000.
Yo también tengo ganas de llegar a Iommi, en su momento me gustó muchísimo y prepararlo me ha resultado superinteresante. Creo que va a quedar, cuanto menos, entretenido. Y vamos a escuchar puros riffacos
Pero todavía queda: acabar Reunion y su gira; el tour del 99 y NIB II van primero
Te agradezco que te hayas pasado a saludar desde el underground.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Un descarte de Iommi: dejan el riff para el tema de Peter Steele, pero prescinden de Scooter Ward (Cold)
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Vino a Los Ángeles desde Nueva Orleans para hacerlo. Hicimos tres canciones juntos, todas ellas buenas… Fue una gran sesión.
Iommi
Tío, debería tener las tres en el disco, eran magníficas. Hice Time is mine, Inversion of the saviours y The day that never comes.
Anselmo
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bokor escribió:
Un descarte de Iommi: dejan el riff para el tema de Peter Steele, pero prescinden de Scooter Ward (Cold)
Bokor escribió:
Vino a Los Ángeles desde Nueva Orleans para hacerlo. Hicimos tres canciones juntos, todas ellas buenas… Fue una gran sesión.
Iommi
Tío, debería tener las tres en el disco, eran magníficas. Hice Time is mine, Inversion of the saviours y The day that never comes.
Anselmo
¿Poniéndonos los dientes largos para lo que se avecina? Joder, no tenía ni idea de los descartes. Ese Inversion of the Saviours suena de pm. Time is Mine es mi favorita del lp junto con, curiosamente, Just Say no to Love.
clandestine78- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/07/2015
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ah, Tipper come on, ain't you been getting it on?
Ask Ozzie, Zappa or me.
We'll show you what it's like to be free.
Joey Ramone (19 de mayo de 1951 - 15 de abril de 2001)
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
A las seis de la tarde se abren las puertas del National Exhibition Center de Birmingham, a casi cinco kilómetros de Aston. Los miles de asistentes son recibidos con canciones navideñas (!) Todo vendido para las dos noches. Desconozco la capacidad del NEC antes de la reforma de 1998, las reseñas hablan de entre 8000-12000 espectadores.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
NEC´97
Como el resto de sus compañeros, Iommi estaba muy nervioso, sobre todo por el hecho de que todo lo pasase esa noche iba a quedar registrado y porque jugaban en casa.
Amigos míos iban a venir. Brian May estaría allí, y también Cozy y Neil. De hecho, los cuatro iríamos a cenar a un restaurante chino después.
Como el resto de sus compañeros, Iommi estaba muy nervioso, sobre todo por el hecho de que todo lo pasase esa noche iba a quedar registrado y porque jugaban en casa.
Amigos míos iban a venir. Brian May estaría allí, y también Cozy y Neil. De hecho, los cuatro iríamos a cenar a un restaurante chino después.
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
No quiero ni pensar en cómo se sentiría Ward, pero le imagino empalmando un cigarro con otro. Antes del infarto por lo visto fumaba cuatro cajetillas diarias (!)
Geez tampoco las tenía todas consigo, le inquietaba enfrentarse a temas que no habían interpretado en décadas y, como los demás, dudaba de la respuesta de Bill.
Y Ozzy, que ya de por sí vive atacado, debía estar especialmente insoportable. Dice odiar tocar en las principales ciudades (NYC, LA, Birmingham y Londres) porque tiene que atender a demasiada gente, conocidos, amigos de amigos,…
Hay mucha gente que dice que me conoce desde hace años y no les he visto nunca antes en toda mi vida… Ellos dicen, “¿Recuerdas cuando viniste a mi casa?”. Y yo, “no”. Y ellos, “pues estuviste tres putas semanas!!!”… “Estaba bebido, no me acuerdo!!!”
Ozzy
Mi esposa y yo estábamos almorzando con él y y Sharon en el Beverly Hills Hotel. Esos dos tipos se acercaron a saludar, uno de ellos era (el actor) David Arquette. Y con la voz en grito dijo, “¿Quién cojones es este tío?” Fue muy embarazoso y divertido, pero es típico de Ozzy. Nunca cambiará.
Iommi
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60356
Bokor- Mensajes : 17632
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» La reunión de Black Sabbath
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
Página 20 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.