ROADBURN 2018 [19-22 Abril] *** crónicas inside *** Diablorock
+32
davegahanynograham
Ihsahn
Forforcio
Barba
Blas
metalzombie
CountryJoe
AAoN
Jano
Jane Doe
Blood
sirconradburns
jackster
danitoledo
colorista
georgino
Schuldiner
diablorock
iguana
Stranggler
Poisonblade
silver
bottleofdenial
Micromegas
Woody
Unsein16
Emeritus Pope
stone the crow
Muzak
Green Machine
Yen
Hank
36 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: ROADBURN 2018 [19-22 Abril] *** crónicas inside *** Diablorock
el sábado me estuvo poniendo los dientes largos sirconrad hablando de GY!BE
Woody- Mensajes : 45234
the rover escribió:
me encanta como escribes, estilo cercano y con detalles, como me gusta a mí...
grandes crónicas...
1 Discrepancia = insoportable el pavo que salió con los Waste al principio del festival... vergüenza ajena es poco...
Woody escribió:el sábado me estuvo poniendo los dientes largos sirconrad hablando de GY!BE
Jajajja
Soy un plasta, I know...
Pero es que ese bolo es top5 de toda mi vida, lo juro.
sirconradburns- Mensajes : 2085
sirconradburns escribió:Woody escribió:el sábado me estuvo poniendo los dientes largos sirconrad hablando de GY!BE
Jajajja
Soy un plasta, I know...
Plasta??? que va, todo lo contrario, me encantó que me contaras cosas del concierto. Lo único malo la envidia que me dabas
Woody escribió:sirconradburns escribió:Woody escribió:el sábado me estuvo poniendo los dientes largos sirconrad hablando de GY!BE
Jajajja
Soy un plasta, I know...
Plasta??? que va, todo lo contrario, me encantó que me contaras cosas del concierto. Lo único malo la envidia que me dabas
A mi ya llevan dos años poniéndome los dientes largos, pero esas fechas no me van nada bien...Woody, aprovecha si puedes!!! Además, hank, sirconrad y silver son los mejores compañeros de viaje posibles...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Si no se me tuerce nada allí estaré
Woody escribió:Si no se me tuerce nada allí estaré
Hank escribió:Woody escribió:Si no se me tuerce nada allí estaré
Hank escribió:Woody escribió:Si no se me tuerce nada allí estaré
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Hank escribió:the rover escribió:
grandes crónicas...
1 Discrepancia = insoportable el pavo que salió con los Waste al principio del festival... vergüenza ajena es poco...
Joder muchísimas gracias, viniendo de ti es todo un halago.
Sobre el Marko Neuman que salió con los waste, ya vi que no te gustó nada el concert, nosotros antes de que apareciera él nos estábamos aburriendo un poco/bastante pero desde que salió... lo flipamos. Tengo ganas de que saquen el audio oficial y darle un segunda escucha.
Ah, un día tenemos que echar unas birras en el Atomic
the rover escribió:Hank escribió:the rover escribió:
grandes crónicas...
Joder muchísimas gracias, viniendo de ti es todo un halago.
Sobre el Marko Neuman que salió con los waste, ya vi que no te gustó nada el concert, nosotros antes de que apareciera él nos estábamos aburriendo un poco/bastante pero desde que salió... lo flipamos. Tengo ganas de que saquen el audio oficial y darle un segunda escucha.
Ah, un día tenemos que echar unas birras en el Atomic
WTF!!!!
Eres isleño???
PD: Muy buena crónica. Transmite bien la pena de tener que ver "solo" 5-6 bolos al dia de todo lo que proponen.
De adopción diría que sí, muchos años ya en la isla .... y por lo que veo Mallorca es núcleo duro en tilburg
Me alegro que te haya gustado!!!
Bueno, pues cuando quieras esas birras.
Hay hasta un topic de mallorquines por aquí...
Hay hasta un topic de mallorquines por aquí...
the rover escribió:De adopción diría que sí, muchos años ya en la isla .... y por lo que veo Mallorca es núcleo duro en tilburg
ostras, the rover, sería genial que nos viéramos en el Atomic... de hecho, nosotros vamos mañana...
Woody escribió:Si no se me tuerce nada allí estaré
Yo también iré, ya lo sabéis.
colorista- Mensajes : 8567
Mañana me es imposible pero en cuanto volváis a quedar (martes que viene?) nos acercamos yo y otro roadburner
the rover escribió:Mañana me es imposible pero en cuanto volváis a quedar (martes que viene?) nos acercamos yo y otro roadburner
Esto tiene visos de acabar muy bien... ¡Veo hints de ampliación inminente de familia!
the rover escribió:Mañana me es imposible pero en cuanto volváis a quedar (martes que viene?) nos acercamos yo y otro roadburner
Alguien de los Deadwood Tree?
ja ja ja, no no, un aficionado a la música como yo, sin más. Más rollo psicodelia, rock, folk e indie que estoy trayéndome poco a poco al lado oscuro Un gran tipo
Me he leido todo el topic y no se como no conocía antes este festival, mi conclusión es que esto es casi un must cada año, voy a intentar seriamente ir el que viene, igual que al Brutal Assault.
delsa- Mensajes : 393
delsa escribió:Me he leido todo el topic y no se como no conocía antes este festival, mi conclusión es que esto es casi un must cada año, voy a intentar seriamente ir el que viene, igual que al Brutal Assault.
Yo igual. Mira que mi amigo Hank me insistía y me insistía y yo me basaba exclusivamente en las 8 primeras confirmaciones, pero es que cuando se tiene constancia del cartel completo, seguro que hay por lo menos 10 grupazos o one-man metal bands que quieres ver SÍ o Sí (y que nunca pensaste que serías capaz de ver algún día, es que ni plantearselo, vamos).
colorista escribió:delsa escribió:Me he leido todo el topic y no se como no conocía antes este festival, mi conclusión es que esto es casi un must cada año, voy a intentar seriamente ir el que viene, igual que al Brutal Assault.
Yo igual. Mira que mi amigo Hank me insistía y me insistía y yo me basaba exclusivamente en las 8 primeras confirmaciones, pero es que cuando se tiene constancia del cartel completo, seguro que hay por lo menos 10 grupazos o one-man metal bands que quieres ver SÍ o Sí (y que nunca pensaste que serías capaz de ver algún día, es que ni plantearselo, vamos).
Si, de momento me conformaré con ver a oranssi pazuzu en este be prog y voy a intentar ir a esta edición del brutal assault... Luego veré que posibilidades tengo de ir el año que viene al roadburn que salvo sorpresa veo casi seguro. Como iría solo ya les diría para al menos quedar en algún momento. Esperemos!
delsa- Mensajes : 393
A Roadburn se va sí o sí; el cartel siempre mola
Ayer lo comentábamos.
El cartel tiene tantas actuaciones especiales o exclusivas que, sumadas, hacen del Roadburn una experiencia única.
Este año, y solo por poner un par de ejemplos, Panopticon y Hell (proyectos de un músico en solitario, difíciles de ver en directo), han tenido su presencia y éxito en la iglesia (Het Patronaat).
Más Mirror Reaper entero, más doble bolo de GY!BE, más Waste, Hugjsa y Vánagandr. Más todas las mezclas de grupos japoneses con los de San Diego, más...
El cartel tiene tantas actuaciones especiales o exclusivas que, sumadas, hacen del Roadburn una experiencia única.
Este año, y solo por poner un par de ejemplos, Panopticon y Hell (proyectos de un músico en solitario, difíciles de ver en directo), han tenido su presencia y éxito en la iglesia (Het Patronaat).
Más Mirror Reaper entero, más doble bolo de GY!BE, más Waste, Hugjsa y Vánagandr. Más todas las mezclas de grupos japoneses con los de San Diego, más...
http://homeofmetal.com/the-fans/manuel-gonzales-roadburn-festival-2018-the-netherlands/
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15