Folk metal
+10
icarus
Rikileaks
Poisonblade
Jud
CountryJoe
uno cualquiera
bertt
Resurrection_Fest
Pogue Mahone
Marcial Garañón
14 participantes
Página 1 de 1.
Folk metal
Creo que no conozco ninguna banda que caiga bajo el paraguas de esta etiqueta, a no ser que cuente Mago de hez, que igual sí.
Pero, así, como concepto, me da que voy a aborrecer todos y cada uno de los grupos que lo hagan.
Un saludo. Marcial Garañón
Pero, así, como concepto, me da que voy a aborrecer todos y cada uno de los grupos que lo hagan.
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Re: Folk metal
marcialg2000 escribió:Creo que no conozco ninguna banda que caiga bajo el paraguas de esta etiqueta, a no ser que cuente Mago de hez, que igual sí.
No lo dudes ni un instante
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Marcial, si al final vas al Resu o algo así, nosotros tenemos dos de los máximos exponentes, y la verdad es que molan mucho. Es cuestión de conocerlos, es música divertida, buenrollera:
Resurrection_Fest escribió:Marcial, si al final vas al Resu o algo así, nosotros tenemos dos de los máximos exponentes, y la verdad es que molan mucho. Es cuestión de conocerlos, es música divertida, buenrollera:
Pues eso
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Resurrection_Fest escribió:Marcial, si al final vas al Resu o algo así, nosotros tenemos dos de los máximos exponentes, y la verdad es que molan mucho. Es cuestión de conocerlos, es música divertida, buenrollera:
Me acaba de llegar al correo promo de la gira de los primeros que pones y es lo que me ha hecho empezar este post.
Ahora no puedo escucharlo.
Ya veré si me arriesgo cuando vuelva a casa; tengo que mantener mis prejuicios bien alimentados :-)
Folk metal, divertido, buenrrollero... mucho riesgo para mí
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Hablando de folk metal, hemos entrevistado a uno de los que dice Resu, Korpiklaani (este año estaran en el Rock Fest):
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-cane-guitarrista-korpiklaani-la-diversion-la-alegria-las-canciones-reflejan-lo-somos-personas/
http://www.scienceofnoise.net/entrevista-cane-guitarrista-korpiklaani-la-diversion-la-alegria-las-canciones-reflejan-lo-somos-personas/
Yo una vez vi en directo a Wolfstone. No son folk-metal, pero ni tan mal. También estuve de cuerpo presente en medio bolo de Celtas Cortos. No me lo tengáis en cuenta, por favor.
Última edición por uno cualquiera el 14.02.18 17:58, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela.)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Música de saltar dando vueltas cogidos de los brazos con quien te vayas encontrando.
A mi me encanta
;D
A mi me encanta
;D
Jud- Moderadora
Si vale pa hacer el cabra digo SI
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jud escribió:Poisonblade escribió:
Grupo que es enorme por cierto, más de lo que me podía imaginar. Y mira cuantos miembros...
Poisonblade- Mensajes : 55488
Rikileaks escribió:Si vale pa hacer el cabra digo SI
Ahí está
Jud- Moderadora
EL HORRORResurrection_Fest escribió:Marcial, si al final vas al Resu o algo así, nosotros tenemos dos de los máximos exponentes, y la verdad es que molan mucho. Es cuestión de conocerlos, es música divertida, buenrollera:
icarus- Mensajes : 17139
Skyclad están o estaban de puta madre
Katxorro- Mensajes : 37529
No he encontrado un tópic sobre heavy metal pirata, pero anda, tampoco creía que hubiera un tópic sobre folk metal y sí lo hay Un adelanto de 25/7, el nuevo disco de los piratones australianos Lagerstein:
Un tema de su anterior álbum, All For Rum & Rum For All:
Un tema de su anterior álbum, All For Rum & Rum For All:
káiser- Mensajes : 51042
Los italianos Furor Gallico tienen nuevo disco, Dusk Of The Ages. Como reza uno de los comentarios del primer youtube, METAL+ITALIAN BABES= PERFECTION
káiser- Mensajes : 51042
Marcial Garañón escribió:Resurrection_Fest escribió:Marcial, si al final vas al Resu o algo así, nosotros tenemos dos de los máximos exponentes, y la verdad es que molan mucho. Es cuestión de conocerlos, es música divertida, buenrollera:
Me acaba de llegar al correo promo de la gira de los primeros que pones y es lo que me ha hecho empezar este post.
Ahora no puedo escucharlo.
Ya veré si me arriesgo cuando vuelva a casa; tengo que mantener mis prejuicios bien alimentados :-)
Folk metal, divertido, buenrrollero... mucho riesgo para mí
Otro saludo. Marcial Garañón
Yo diría que la mayoría de los que conozco se van más al rollo oscurete... cuando no directamente al bosque rollo black metal...
Koba- Mensajes : 2498