Primavera Sound 2017
+79
memoriescollector
DaniBena20
elway
copter76
colorista
Palmer
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Celis
Deldeck
deniztek
Sugar Bug
Triku
Loza
watts
jotabono
alvaroantipodas
Ecthelion
WPS
RockRotten
sanfreebird72
dalogi
jackinthebox
rebellion
The Red Dwarf
thunderpussy
letobladioblada
j8oke8r
henchman
Martinicola
Daeshu
Locust Star
Dani
Albaider
suso04
El Botones Sacarino
eliotbutler
KILLER
Manostijeras
Mon The Biff
Black Eye
MrBungle
Holland
MBerninger
loschochos
Elephant Man
Redder
Txomin Sorrigueta
joebatte
georgino
harry666
Muzak
wolf
memanifiesto
Vulgaris
Francois Zappa
Jane Doe
segundxpremio
Tramuntana
bertt
sapir
MrYggdrasil
Harryson
Lazaretto
Yusefly
Josecapo
Poisonblade
Blas
Hancock
Polar Bear
El Califa
Rubo
zerismo
Enric67
perrolokos
Koikila
Rhonda
Perseide
Bull
83 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Primavera Sound 2017
Bueno, espero que no se concrete y no llueva.
sapir- Mensajes : 135859
Según ElTiempo.es , sábado lloviznas
Harryson- Mensajes : 3753
Vaya, qué pena, va a tocar refugiarse en algún bar...
- Spoiler:
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ni idea de lo que hace esta mujer, pero si tan bien habláis, habrá que escuchar algo a ver..... Por cierto sapir, he visto tu itinerario y coincidimos bastantesapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi hace un par de años y fue uno de los conciertos de mi vida. Este año repito.sapir escribió:Está subiendo enteros ir a ver a Annette Peacock. Lo que pasa es que estar tanto tiempo en el Auditori me echa bastante para atrás.
Vale, ahora si que quiero verla. Otro cambio en los horarios.
joebatte escribió:Ni idea de lo que hace esta mujer, pero si tan bien habláis, habrá que escuchar algo a ver..... Por cierto sapir, he visto tu itinerario y coincidimos bastantesapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi hace un par de años y fue uno de los conciertos de mi vida. Este año repito.sapir escribió:Está subiendo enteros ir a ver a Annette Peacock. Lo que pasa es que estar tanto tiempo en el Auditori me echa bastante para atrás.
Vale, ahora si que quiero verla. Otro cambio en los horarios.
¡¡¡Era de esperar!!!
De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
Le estoy pegando un tiento a ese disco por YouTube y hay mucho free, sintes, griterío .... pinta bien Puede que me pase y luego a hacer cola para volver a entrar a Elza Soares. Al final cambiaré Zombies por Gojira, si no me veo el Jueves acampado en el Auditori.
joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
Le estoy pegando un tiento a ese disco por YouTube y hay mucho free, sintes, griterío .... pinta bien Puede que me pase y luego a hacer cola para volver a entrar a Elza Soares. Al final cambiaré Zombies por Gojira, si no me veo el Jueves acampado en el Auditori.
¿En el auditori hay que hacer salir y volver a hacer la cola si quieres ver a dos artistas seguidos?
Al final, me quedará algo así:
Jueves:
Nikki Lane
Cymbals eat guitars (o Annette Peacock)
Nots
Alexandra Savior (o This is not this heat)
Julia Jacklin
The zombies (o Solange)
Bon Iver
Slayer
The Damned
King gizzard
Tycho
Viernes:
Slim Cessna's auto club
Vaadat charigim
Mitski
The magnetic fields (o Shellac)
Descendents
Swans
Run the jewels
Jamie XX
Wand
Sábado:
The magnetic fields
Pond
Van Morrison
Teenage fanclub
Seu Jorge (o Grace Jones)
Arcade fire
Japandroids
Jueves:
Nikki Lane
Cymbals eat guitars (o Annette Peacock)
Nots
Alexandra Savior (o This is not this heat)
Julia Jacklin
The zombies (o Solange)
Bon Iver
Slayer
The Damned
King gizzard
Tycho
Viernes:
Slim Cessna's auto club
Vaadat charigim
Mitski
The magnetic fields (o Shellac)
Descendents
Swans
Run the jewels
Jamie XX
Wand
Sábado:
The magnetic fields
Pond
Van Morrison
Teenage fanclub
Seu Jorge (o Grace Jones)
Arcade fire
Japandroids
Enric67- Mensajes : 38875
Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
¿En el auditori hay que hacer salir y volver a hacer la cola si quieres ver a dos artistas seguidos?
Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Menos mal, así puedo ver del tirón a Nikki Lane y Annette Peacock.
Alguna novedad sobre el bolo sorpresa de Arcade Fire?
javiviramone escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
pero no decias que a nikki lane no ibas,que quedara con rhonda?
Cambios y más cambios de idea.
Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Yo el jueves 11 conciertos programados y 12 horas en el festival. A Skinny Puppy llegaré ya muerto.
Francois Zappa escribió:Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Si no hace falta salir del Auditori mejor que mejor. La única putada para mí es que el Jueves voy directo desde el trabajo y no se si llegaré a tiempo, entre que voy a por la pulsera y demás, lo veo justo. Aunque tampoco se seguro si se puede entrar en el concierto una vez empezado.
¡¡¡¡¡ No quiero ver a Elza hasta el día del concierto !!!!!!!
javiviramone escribió:Lunes 17:15h de la tarde voy a hacer publicas mis rutas,creo que ya son definitivas al 95%
Martes: Cigarrettes After Sex / Entropía
Miercoles: Arcade Fire
Jueves: Nikki Lane / Soledad Velez / Nots / Nikki Lane / Cenar / The Molochs / BadbadNotGood / Slayer (menos los bises) / The Black Angels / King Gizzard / Skinny Puppy (segun fuerzas)
Viernes: Slim Cessna's / (principio Vaadat Charigim) / Belako / Shellac / Descendents / cenar / Swans / Berri txarrak (segun fuerzas)
Sabado: (he de pensar si hago algo antes de Royal Trux) / Royal Trux / Van Morrison / cenar / Seu Jorge / Sleep / Against Me!
Domingo: The Mstery Lights / The Make Up / !!! + cenar / cambio recinto/ Shellac / Sleaford Mods + Japandroids segun fuerzas
El jueves ves dos veces a nikki lane.
javiviramone escribió:
Te han dicho algo más?
Veo que mañana que es el día en el que voy a recoger la pulsera hay que hacerlo en un tal Palau de la Virreina. Pensaba que ya se podía hacer en el forum.
javiviramone escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:Lunes 17:15h de la tarde voy a hacer publicas mis rutas,creo que ya son definitivas al 95%
Jueves: Nikki Lane / Soledad Velez / Nots / Nikki Lane / Cenar / The Molochs / BadbadNotGood / Slayer (menos los bises) / The Black Angels / King Gizzard / Skinny Puppy (segun fuerzas)
Viernes: Slim Cessna's / (principio Vaadat Charigim) / Belako / Shellac / Descendents / cenar / Swans / Berri txarrak (segun fuerzas)
Sabado: (he de pensar si hago algo antes de Royal Trux) / Royal Trux / Van Morrison / cenar / Seu Jorge / Sleep / Against Me!
Domingo: The Mstery Lights / The Make Up / !!! + cenar / cambio recinto/ Shellac / Sleaford Mods + Japandroids segun fuerzas
con el retraso de belako puedo hacer incluso triplete viernes
¿Y no vas a This is Not This Heat?
Vuestras rutas son orientativas y lo sabéis, cambiaréis de opinión a lo largo del festival
Koikila- Mensajes : 46193
¿Lo de Arcade Fire el miércoles es coña, no?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Yo el jueves 11 conciertos programados y 12 horas en el festival. A Skinny Puppy llegaré ya muerto.
Yo ocho conciertos: Annette - Mishima (por ver algo)- This heat - Solange - Bon Iver - Death Grip (tengo que atravesar todo Mordor y no quiero perderme más de dos temas) - Aphew Twin - Skinny Puppy.
Koikila escribió:Vuestras rutas son orientativas y lo sabéis, cambiaréis de opinión a lo largo del festival
Y varias veces. La ventaja este año es que no tengo demasiadas cosas que no me pueda perder aunque si mucho que me gusta bastante. Imperdibles para mi son los Swans y This is not this heat. El resto lo puedo variar según el momento.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:sapir escribió:De Annette Peacock solo he escuchado el I'm The One y es un discarral.
- Spoiler:
Yo ocho conciertos: Annette - Mishima (por ver algo)- This heat - Solange - Bon Iver - Death Grip (tengo que atravesar todo Mordor y no quiero perderme más de dos temas) - Aphew Twin - Skinny Puppy.
¿Has escuchado a Nots? Tocan a la vez que Mishima y personalmente me parecen bastante mejores.
javiviramone escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:Lunes 17:15h de la tarde voy a hacer publicas mis rutas,creo que ya son definitivas al 95%
con el retraso de belako puedo hacer incluso triplete viernes
¿Y no vas a This is Not This Heat?
I LOVE NIKKI LANE
Comprensible.
sapir escribió:Koikila escribió:Vuestras rutas son orientativas y lo sabéis, cambiaréis de opinión a lo largo del festival
Y varias veces. La ventaja este año es que no tengo demasiadas cosas que no me pueda perder aunque si mucho que me gusta bastante. Imperdibles para mi son los Swans y This is not this heat. El resto lo puedo variar según el momento.
yo: King Gizzard, Arcade Fire, Afghan Whigs, Teenage Fanclub, The Makeup, Descendents, el resto me acoplo
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Vuestras rutas son orientativas y lo sabéis, cambiaréis de opinión a lo largo del festival
yo: King Gizzard, Arcade Fire, Afghan Whigs, Teenage Fanclub, The Makeup, Descendents, el resto me acoplo
A Arcade Fire me gustaría verles pero me conozco y a esas alturas de festival estaré harto de multitudes y preferiré estar en los escenarios pequeños donde me siento más a gusto.
javiviramone escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Vuestras rutas son orientativas y lo sabéis, cambiaréis de opinión a lo largo del festival
A Arcade Fire me gustaría verles pero me conozco y a esas alturas de festival estaré harto de multitudes y preferiré estar en los escenarios pequeños donde me siento más a gusto.
y sleep + against me! no es moco de pavo
No, no lo son.
Le acabo de pegar una escucha y me molan más que Mishima, sí. Había elegido a estos últimos porque están más cerca del auditori y empiezan justo cuando termina Annette. Es muy posible que la Peacock acabe unos diez minutos antes, así que me daría tiempo a llegar a Nots.sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo el jueves me lo tomo con calma y empiezo con Annette Peacock, que quiero llegar con energía a Skinny Puppy.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Creo que solo lo vacian cuando hay un concierto de los que necesitan entradas, si no, te puedes quedar ahí. O al menos era posible hace unos años. A Elza Soares la vi el año pasado también y muy bien, aunque ella no se puede mover. Hay videos del concierto entero, por si os gustan los spoilers:sapir escribió:joebatte escribió:
- Spoiler:
¿Has escuchado a Nots? Tocan a la vez que Mishima y personalmente me parecen bastante mejores.
sapir escribió:Veo que mañana que es el día en el que voy a recoger la pulsera hay que hacerlo en un tal Palau de la Virreina. Pensaba que ya se podía hacer en el forum.
¿Dónde has leído eso? Sólo he visto que el intercambio de pulsera se hace en el Fòrum.
Redder- Mensajes : 857
sapir escribió:Veo que mañana que es el día en el que voy a recoger la pulsera hay que hacerlo en un tal Palau de la Virreina. Pensaba que ya se podía hacer en el forum.
¿Dónde pone lo de la Virreina??
Rhonda- Mensajes : 50747
Mi ruta si no hay cambios de última hora que ya me veo al Mesías haciendo de las suyas otra vez:
Jueves:
Kevin Morby
This Heat
cerveza fuera el Fòrum
The Molochs
The Afghan Whigs
Inicio Slayer (a ver si empiezan con Hell Awaits)
The Black Angels
King Gizzard & the Lizard Wizard
Skinny Puppy.
Viernes:
Rebuig (si llego temprano)
Slim Cessna's Autoclub
Vaadat Charigim
cerveza fuera el Fòrum
Shellac
William Tyler/Descendents
Swans
Sleaford Mods
Front 242
Wand.
Sábado:
The Magnetic Fields (si llego muy temprano que creo que va a ser que no...) o Melange
cerveza fuera el Fòrum
Royal Trux
Angel Olsen (aunque no me entusiasma del todo su propuesta, ya veremos...)
Teenage Fanclub
(por determinar)
Sleep
Against me!
final Japandroids o Preoccupations
Si el cuerpo aguanta Mannequin Pussy (aunque lo dudo).
Sábado flojete, flojete y un jueves cargado de solapes, pero es lo que hay.
Jueves:
Kevin Morby
This Heat
cerveza fuera el Fòrum
The Molochs
The Afghan Whigs
Inicio Slayer (a ver si empiezan con Hell Awaits)
The Black Angels
King Gizzard & the Lizard Wizard
Skinny Puppy.
Viernes:
Rebuig (si llego temprano)
Slim Cessna's Autoclub
Vaadat Charigim
cerveza fuera el Fòrum
Shellac
William Tyler/Descendents
Swans
Sleaford Mods
Front 242
Wand.
Sábado:
The Magnetic Fields (si llego muy temprano que creo que va a ser que no...) o Melange
cerveza fuera el Fòrum
Royal Trux
Angel Olsen (aunque no me entusiasma del todo su propuesta, ya veremos...)
Teenage Fanclub
(por determinar)
Sleep
Against me!
final Japandroids o Preoccupations
Si el cuerpo aguanta Mannequin Pussy (aunque lo dudo).
Sábado flojete, flojete y un jueves cargado de solapes, pero es lo que hay.
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Veo que mañana que es el día en el que voy a recoger la pulsera hay que hacerlo en un tal Palau de la Virreina. Pensaba que ya se podía hacer en el forum.
Juro que lo he visto en la web del PS pero ahora con el móvil no lo veo.
sapir escribió:javiviramone escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Veo que mañana que es el día en el que voy a recoger la pulsera hay que hacerlo en un tal Palau de la Virreina. Pensaba que ya se podía hacer en el forum.
Juro que lo he visto en la web del PS pero ahora con el móvil no lo veo.
Nada, lo que veo ahora es que se recogen en el forum.
Si de verdad hay bolo sorpresa de Arcade Fire o de quién sea ya está bien con la bromita, que lo anuncien y se dejen de tonterías. Este año se están coronando, de verdad.
segundxpremio- Mensajes : 658
segundxpremio escribió:Si de verdad hay bolo sorpresa de Arcade Fire o de quién sea ya está bien con la bromita, que lo anuncien y se dejen de tonterías. Este año se están coronando, de verdad.
Paso
Estaré el sábado entre la multitud y ya
Si no han anunciado nada del bolo sorpresa supongo es por que sera en dia de festival y lo harán de manera diferente a estos años anteriores.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mientras no lo anuncien a la hora de la siesta...
Yo no me pienso pegar por nadie por AF; la violencia me la reservo para Sufjan
Rhonda- Mensajes : 50747
La pulsera donde se puede recoger? es como el año pasado y solo en el forum o han sido algo más hábiles?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Joder, con lo fácil que esjaviviramone escribió:Elephant Man escribió:La pulsera donde se puede recoger? es como el año pasado y solo en el forum o han sido algo más hábiles?
forum
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:La pulsera donde se puede recoger? es como el año pasado y solo en el forum o han sido algo más hábiles?
CCCB prensa y pro. El resto ni idea
loschochos- Mensajes : 400
Lo del escenario ése escondido, entre el Rayban y el NightPro, ¿qué era fake?. Porque en el mapa de la página no sale...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Parece que sera donde hagan los 6 conciertos sorpresa.
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:La pulsera donde se puede recoger? es como el año pasado y solo en el forum o han sido algo más hábiles?
Yo acabo de recogerla en el Forum.
Eso si, solo abonos.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:La pulsera donde se puede recoger? es como el año pasado y solo en el forum o han sido algo más hábiles?
Yo acabo de recogerla en el Forum.
Eso si, solo abonos.
Qué tal? Es bonica?
http://www.stereogum.com/1943530/bon-iver-may-never-fly-delta-again/news/
MBerninger- Mensajes : 3082
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18