Primavera Sound 2017

+79
memoriescollector
DaniBena20
elway
copter76
colorista
Palmer
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Celis
Deldeck
deniztek
Sugar Bug
Triku
Loza
watts
jotabono
alvaroantipodas
Ecthelion
WPS
RockRotten
sanfreebird72
dalogi
jackinthebox
rebellion
The Red Dwarf
thunderpussy
letobladioblada
j8oke8r
henchman
Martinicola
Daeshu
Locust Star
Dani
Albaider
suso04
El Botones Sacarino
eliotbutler
KILLER
Manostijeras
Mon The Biff
Black Eye
MrBungle
Holland
MBerninger
loschochos
Elephant Man
Redder
Txomin Sorrigueta
joebatte
georgino
harry666
Muzak
wolf
memanifiesto
Vulgaris
Francois Zappa
Jane Doe
segundxpremio
Tramuntana
bertt
sapir
MrYggdrasil
Harryson
Lazaretto
Yusefly
Josecapo
Poisonblade
Blas
Hancock
Polar Bear
El Califa
Rubo
zerismo
Enric67
perrolokos
Koikila
Rhonda
Perseide
Bull
83 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Primavera Sound 2017 - Página 14 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por watts 06.06.17 13:08

Bon Iver, alguien?

Por lo que veo la técnica es, la turra del nuevo todo seguido, 3 o 4 del homónimo, 1 o 2 del For Emma...

Si es así creo que me dará tiempo a ver a Julien Baker ( cloud9 ) y llegar corriendo la parte buena de Justin Vernon
watts
watts

Mensaje por El Califa 06.06.17 13:16

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/desventajas-interrogantes-criticas-primavera-sound-2017-6084162
El Califa
El Califa

Mensaje por Rhonda 06.06.17 13:21

MrYggdrasil escribió:A mí con que me lleven el año que viene a The National, Sufjan y Nick Cave ya soy feliz.
Primavera Sound 2017 - Página 14 CalculonNooo
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 06.06.17 13:35

javiviramone escribió:
El Califa escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/desventajas-interrogantes-criticas-primavera-sound-2017-6084162

un medio generalista con mas intereses publicitarios que su puta madre opinando libremente?  no cuela

porque estas criticas ahora? porque nunca se ha rechistado al PS y ahora si?

Llamarme conspiranoico pero soy de pensar mal

Y por cierto,porque no usa el periodico esas mismas afirmaciones para cargar contra el sector inmobiliario o turistico?

Porque todo lo que se dice es correcto,pero claro,no lo hacen por informar,eso seguro,porque ya se nos habria informado antes,que ediciones llevan unas cuantas

Nando Cruz ya le ha metido cera al PS varias veces.
sapir
sapir

Mensaje por sapir 06.06.17 13:38

javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:
El Califa escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/desventajas-interrogantes-criticas-primavera-sound-2017-6084162

un medio generalista con mas intereses publicitarios que su puta madre opinando libremente?  no cuela

Y por cierto,porque no usa el periodico esas mismas afirmaciones para cargar contra el sector inmobiliario o turistico?

Porque todo lo que se dice es correcto,pero claro,no lo hacen por informar,eso seguro,porque ya se nos habria informado antes,que ediciones llevan unas cuantas

y el nando este escribe siempre en el periodico?  cuando le ha dado cera ha sido desde el periodico?

El año pasado lo hizo desde El Confindencial:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-06-01/primavera-sound-el-cortijo-del-indie-parte-i-the-pulgoso-years_1209368/
sapir
sapir

Mensaje por Koikila 06.06.17 13:39

Pues el ayuntamiento de Vitoria da una cantidad parecida al Azkena, eh

Rhonda vas a picaaarrrrr
Koikila
Koikila

Mensaje por sapir 06.06.17 13:39

Koikila escribió:

Rhonda vas a picaaarrrrr

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensaje por El Botones Sacarino 06.06.17 13:49

Yo estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no. En más cosas no.

En lo de los pases VIP, pues nunca me ha gustado esas exclusividades.

De todas formas, nada te garantiza ver a alguien de cerca, por algo puntual puedes hacer un esfuerzo, no sé, yo por Angel Olsen fui 40 minutos antes y lo vi de manera inmejorable.

¿Camareros portugueses? Me parece discriminatorio. A mí me atendieron de todas las nacionalidades, incluyendo nacionales, y no tengo ninguna queja, gran profesionalidad y trato exquisito. Como dice alguien en el comentario, si saliera fuera de España, ¿le molestaría que le atendieran camareros españoles?

Y lo de que el público sea como un 50% extranjero pues no me importa, la música es un idioma universal. Si tanta gente de fuera compra abono debería hablar bien del PS y Barcelona. Por algo atraerá.

Y eso de que si enriquece o no culturalmente, solo habla de Mordor (que por cierto, es un lujo tener mundos tan diferenciados en el mismo recinto, el de las masas y el más independiente) pero se olvida de otras actividades, como las de El Raval. Ver a Alexandra Savior como mi caso, totalmente gratuito además, que podía ir cualquiera, en una sala íntima, a mí me parece un gran regalo cultural, un lujo vamos.

Críticas constructivas por favor.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rhonda 06.06.17 13:51

Respecto a agobios, este año he notado mucha más gente, pero más repartida, lo que no sé si es malo. Por ejemplo, el viernes en Sampha (Ray Ban) fue criminal. Como estaba cansada, fui a sentarme un rato, pero el marasmo me agobiaba, intenté acercarme e imposible, cosa que no me ha pasado en ningún otro concierto -aunque en Seu Jorge el aforo también se veía completito-. Pero los demás logré verlos bien y cerca (Afghan Whigs, Swans, Solange...). Si hasta en Arcade Fire logré colarme muy cerca en No Cars Go y la verdad es que estuve muy cómoda; en un lateral contra la reja, debajo de una pantalla, pero oye, se veía el escenario razonablemente bien y se escuchaba aún mejor. A Van Morrison llegué a primera fila con el concierto empezado 15 minutos. La monstruosidad de Radiohead del año pasado no se repitió.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda 06.06.17 13:52

sapir escribió:
Koikila escribió:

Rhonda vas a picaaarrrrr

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
No No No
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda 06.06.17 13:55

javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:

y el nando este escribe siempre en el periodico?  cuando le ha dado cera ha sido desde el periodico?

http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-06-01/primavera-sound-el-cortijo-del-indie-parte-i-the-pulgoso-years_1209368/

corrigeme

el nando este le tiene ojeriza al ps (con razon o sin razon,eso no importa ahora)

los medios lo saben y si le escojen para hacer un articulo sobre el ps saben como va a ser el articulo

y lo eligen

casualidad? intencionalidad?

han aparecido en los medios donde escribe el nado este otros periodistas hablando bien del primavera?

Mucha queja, pero estaba ahí en Afghan Whigs la mar de animado (y, dato importante, este año con pulsera de abono; el pasado le vi acreditado cuando ya había escrito todo aquello de la mafia del Mesías y tal)
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rubo 06.06.17 14:03

Yo no sé si he tenido una suerte increíble o es que, en general, la gente tiene cero previsión pero apenas he tenido problemas de sitio. Lo de Mogwai era a las 20:00, llegué como 20 minutos antes -no tenía nada que hacer- y cero problemas para llegar a la playa e incluso para pillar sitio. Me fui a los 10 minutos porque quería ver a Sampha -empezaba a las 20:25- y, al salir, la cola para entrar a la playa daba verdadero pánico. Estoy hablando de hordas de gente que, no sé muy bien por qué, pensaba que no habría problemas para acceder por un puente a los 10 minutos de empezar el concierto Laughing Total, que llegué a Sampha con 10 minutos de tiempo o así y llegué sin problemas bien delante y centradísimo. De hecho, quedando 5 minutos decidí ir a mear y me atreví incluso a pedir Laughing Me costó un pelín llegar al sitio y nada más volver salieron a dar el concierto del festi cheers

El PS es un festi en el que hay que tener un mínimo de planificación. No hablo de llegar hora y media antes al concierto como ocurrió en Mordor la última vez que estuvo Arcade Fire pero vamos, creo que llegar 10/20 minutos antes y aprovechar los trayectos para mear/pedir en barras es algo básico.
Rubo
Rubo

Mensaje por Rhonda 06.06.17 14:07

Llegando 20 minutos antes en Mordor, por regla general te aseguras buen sitio (incluso primera fila si no te importa estar en un lateral). A los conciertos pequeños llegando dos minutos antes también.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 06.06.17 14:07

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Koikila escribió:

Rhonda vas a picaaarrrrr

No  No  No

Yo de momento estoy en modo no pienso repetir on.
sapir
sapir

Mensaje por Tramuntana 06.06.17 14:08

Pues lo veo moderado el Nando Cruz a diferencia de los otros artículos que había publicado en anteriores ocasiones, dónde literalmente trituraba el festival y hacía especial incapié a la figura del "mesías", que evidentemente seguro que hay cosas personales entre los dos, porque la inquina era de aupa.

Sobre el contenido, algunas cosas puedo llegar a entenderlo, pero calificar de manera oportunista "mordor" a todo el festival, me parece que se ha pasado tres pueblos. En el festival, afortunadamente, aún hay cosas fuera del circuito comercial y sigue habiendo riesgo en muchas propuestas. El día que acabe siendo un macrofestival, dónde todo sean escenarios gigantes y propuestas encaradas al gran público, yo seré el primero en desistir del festival.
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por sapir 06.06.17 14:08

javiviramone escribió:
Rhonda escribió:
javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:

corrigeme

el nando este le tiene ojeriza al ps (con razon o sin razon,eso no importa ahora)

los medios lo saben y si le escojen para hacer un articulo sobre el ps saben como va a ser el articulo

y lo eligen

casualidad? intencionalidad?

han aparecido en los medios donde escribe el nado este otros periodistas hablando bien del primavera?

Mucha queja, pero estaba ahí en Afghan Whigs la mar de animado (y, dato importante, este año con pulsera de abono; el pasado le vi acreditado cuando ya había escrito todo aquello de la mafia del Mesías y tal)

muy buen dato

Laughing   cheers

Si, estuve con Rhonda al lado de Nando Cruz en ese concierto.

What a Face
sapir
sapir

Mensaje por El Botones Sacarino 06.06.17 14:11

javiviramone escribió:
El Botones Sacarino escribió:

Yo estoy de acuerdo en algunas cosas y otras no. En más cosas no.

En lo de los pases VIP, pues nunca me ha gustado esas exclusividades.

De todas formas, nada te garantiza ver a alguien de cerca, por algo puntual puedes hacer un esfuerzo, no sé, yo por Angel Olsen fui 40 minutos antes y lo vi de manera inmejorable.

¿Camareros portugueses? Me parece discriminatorio. A mí me atendieron de todas las nacionalidades, incluyendo nacionales, y no tengo ninguna queja, gran profesionalidad y trato exquisito. Como dice alguien en el comentario, si saliera fuera de España, ¿le molestaría que le atendieran camareros españoles?

Y lo de que el público sea como un 50% extranjero pues no me importa, la música es un idioma universal. Si tanta gente de fuera compra abono debería hablar bien del PS y Barcelona. Por algo atraerá.

Y eso de que si enriquece o no culturalmente, solo habla de Mordor (que por cierto, es un lujo tener mundos tan diferenciados en el mismo recinto, el de las masas y el más independiente) pero se olvida de otras actividades, como las de El Raval. Ver a Alexandra Savior como mi caso, totalmente gratuito además, que podía ir cualquiera, en una sala íntima, a mí me parece un gran regalo cultural, un lujo vamos.

Críticas constructivas por favor.

lo de la puntualidad o exclusividad,nosotros porque somos unos putos freaks de la musica y yo voy corriendo de un sitio a otro y me siento media hora antes a esperar si es menester,pero a igualdad de condiciones,no mola

si se quiere hablar del tema camareros,la nacionalidad es lo menos importante,ciertamente
lo del publico extrangero,el problema no es el % sino la tendencia

es como cuando un idioma muere o una especie animal desaparece, no es de golpe, se podria haber parado antes, pero para eso hay que hacer caso de los indicadores

Interesante esa vía que abres. A mí de forma egoísta no me preocupa mientras vaya y escuché música pero es verdad que quizás la tendencia no es positiva por lo que conlleva. O sea, que vaya menos público español abre interrogantes, ¿no van porque pasan del festival? ¿porque no pueden?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rubo 06.06.17 14:14

Rhonda escribió:Llegando 20 minutos antes en Mordor, por regla general te aseguras buen sitio (incluso primera fila si no te importa estar en un lateral). A los conciertos pequeños llegando dos minutos antes también.

Bueno, ni una cosa ni la otra Laughing Llegué con 20 minutos de tiempo a Bon Iver y flipé al ver que todavía había sitio en el corralito. Con the xx lo mismo y me tocó justo detrás de la valla que separaba el corralito del resto de la pista pero reconozco que eso no es lo normal, o al menos no lo era con los cabezas hace un par de años. Para los Strokes y The National había mucha gente pillando sitio mientras el concierto anterior terminaba enfrente y lo de Arcade Fire en 2014 es lo peor que he visto en mi vida en un festival. De hecho, entre eso y haberlos visto el jueves, el sábado conseguí no pisar Mordor por mucha Grace Jones y Skepta.

Igual que en el FIB o en el BBK puedes plantarte en buen sitio aun llegando 1 minuto antes -salvo en los cabezas- aquí tienes que llegar con un mínimo de tiempo. No sé, igual es que ya estoy acostumbrado a esto pero me parece sentido común.
Rubo
Rubo

Mensaje por sapir 06.06.17 14:15

https://i-d.vice.com/es_es/article/primavera-sound-2017-straight-ups?utm_source=i-dfbes

Empiezo a leer el artículo y lo primero que me encuentro es con esto:

"Kez, 24 años, Londres

¿A qué te dedicas?
¡A muchas cosas! Escribo, hago arte y trabajo en una cafetería vegana."

Genial ocupación.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensaje por El Botones Sacarino 06.06.17 14:17

javiviramone escribió:claramente porque no pueden

estamos en crisis sacarino

Laughing Laughing Laughing

Ya, ya, por eso vamos a los conciertos de El Raval, pfff. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Rhonda 06.06.17 14:18

sapir escribió:https://i-d.vice.com/es_es/article/primavera-sound-2017-straight-ups?utm_source=i-dfbes

"Kez, 24 años, Londres

¿A qué te dedicas?

Genial ocupación.

Madre mía, qué pedrá Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 06.06.17 14:20

Rhonda escribió:
sapir escribió:https://i-d.vice.com/es_es/article/primavera-sound-2017-straight-ups?utm_source=i-dfbes

"Kez, 24 años, Londres

¿A qué te dedicas?

Genial ocupación.

Madre mía, qué pedrá Laughing

Eso de "hago arte" es ir de muy guay.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensaje por Rhonda 06.06.17 14:26

Coñas aparte, pero hay unos saltos espectaculares en la edad de los asistentes dependiendo de la nacionalidad. Norteamericanos y británicos muy jóvenes, apenas ninguno que llegara a 25, muchos con aspecto de acabar de llegar a la mayoría de edad, pocos en edad respetable (algún británico cincuentón, pero anecdótico). Sin embargo, los españoles éramos viejos, de 35 para arriba, con claro predominio de los cuarentones. Yo creo que los únicos por debajo eran nuestros millenials. Vamos, respecto al público nacional, bastante preocupante que la franja de edad de entre 21 y 30 años, que debería ser el público potencial del festival, esté infrarrepresentando.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por sapir 06.06.17 14:29

Rhonda escribió:Coñas aparte, pero hay unos saltos espectaculares en la edad de los asistentes dependiendo de la nacionalidad. Norteamericanos y británicos muy jóvenes, apenas ninguno que llegara a 25, muchos con aspecto de acabar de llegar a la mayoría de edad, pocos en edad respetable (algún británico cincuentón, pero anecdótico). Sin embargo, los españoles éramos viejos, de 35 para arriba, con claro predominio de los cuarentones. Yo creo que los únicos por debajo eran nuestros millenials. Vamos, respecto al público nacional, bastante preocupante que la franja de edad de entre 21 y 30, que es el público potencial, esté infrarrepresentando.

Esto significa que el porcentaje de público extranjero va a ser cada vez mayor. Tenemos un nuevo FIB en ciernes.
sapir
sapir

Mensaje por Rhonda 06.06.17 14:29

Cuestión económica y social, me temo.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Rhonda 06.06.17 14:30

Tenemos la misión de comprar el abono para evitar que vengan otros dos post-millenials británicos en nuestro lugar, sapir Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Poisonblade 06.06.17 14:31

La razón de la bajada de asistentes nacionales puede ser debida al aumento de festivales en España. Por la misma razón hay menos asistentes jovenes, ya que muchos de ellos irán al Mad Cool o BBK, e incluso el download.

Que el jueves haya tardado tanto en agotar reafirma la teoria de que el primavera tiene menos tirón aqui, ya que ese dia era el menos enfocado al público guiri.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por sapir 06.06.17 14:31

Rhonda escribió:Cuestión económica y social, me temo.

Para mí ir al PS me supone un sacrificio económico muy importante y la verdad es que cada día me planteo más si merece la pena hacerlo.
sapir
sapir

Mensaje por sapir 06.06.17 14:32

Rhonda escribió:Tenemos la misión de comprar el abono para evitar que vengan otros dos post-millenials británicos en nuestro lugar, sapir Laughing

Si me decido a ir no creo que compre abono hasta otoño.
sapir
sapir

Mensaje por Rubo 06.06.17 14:43

En 2013 creo que el único más joven que yo era el pequeño de Disclosure, que cumplía 18 el día que tocaron Laughing Este año ha sido el que más gente joven he visto de largo.
Rubo
Rubo

Mensaje por watts 06.06.17 15:00

El cartel de este año, dentro de la variedad del PS, era muy guiri y muy "juvenil"...
watts
watts

Mensaje por El Califa 06.06.17 15:05

sapir escribió:
javiviramone escribió:

Independientemente de que sea verdad o no, lo de Nando es personal.

La tiene bastante dentro.
El Califa
El Califa

Mensaje por El Califa 06.06.17 15:05

watts escribió:El cartel de este año, dentro de la variedad del PS, era muy guiri y muy "juvenil"...

Juegan con la imagen de marca, en otros tiempos se la habrían pegado bien.
El Califa
El Califa

Mensaje por Poisonblade 06.06.17 15:06

Yo el jueves lo veo bastante alejado de ese público. Aphex Twin, King Gizzard, Slayer, Solange, Bon Iver, Converge, Death Grips, Gojira, The Afghan Whigs, The Damned, Skinny Puppy... nada que ver con un FIB o BBK.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por El Califa 06.06.17 15:20

sapir escribió:
Rhonda escribió:Cuestión económica y social, me temo.

Para mí ir al PS me supone un sacrificio económico muy importante y la verdad es que cada día me planteo más si merece la pena hacerlo.

Por esto imagino que el público joven nacional representa un % muy pequeño.

El festival se ha encarecido muchísimo en 5 ó 6 años.

En 2010 mismamente, ser VIP me costaría unos 125€ y el Diagonal Zero no llegó a 325€ las 3 noches.

Eso ahora ni por el doble.
El Califa
El Califa

Mensaje por perrolokos 06.06.17 15:22

Este video muestra muy bien todo lo que hablais , de gente cada vez mas joven , mucho foráneo ......

perrolokos

Mensaje por SpaceMan 06.06.17 15:23

Pensad que el festival coincide en plenos examenes finales de la universidad, para mi es impensable ir
SpaceMan
SpaceMan

Mensaje por perrolokos 06.06.17 15:28

SpaceMan escribió:Pensad que el festival coincide en plenos examenes finales de la universidad, para mi es impensable ir
Eso es , yo no pude ir hasta que deje de estudiar .
Para chavales de instituto y universidad es imposible ir si no eres de Barcelona.

perrolokos

Mensaje por sapir 06.06.17 15:33

perrolokos escribió:
SpaceMan escribió:Pensad que el festival coincide en plenos examenes finales de la universidad, para mi es impensable ir
Eso es , yo no pude ir hasta que deje de estudiar .
Para chavales de instituto y universidad es imposible ir si no eres de Barcelona.

Creo que uno de los motivos por los que el PS suele tener siempre un cartel muy bueno es porque casi no tiene competencia con otros festivales al ser en las fechas que es. Si lo hicieran más tarde la competencia iba a ser muy fuerte.
sapir
sapir

Mensaje por watts 06.06.17 15:34

Poison escribió:Yo el jueves lo veo bastante alejado de ese público. Aphex Twin, King Gizzard, Slayer, Solange, Bon Iver, Converge, Death Grips, Gojira, The Afghan Whigs, The Damned, Skinny Puppy... nada que ver con un FIB o BBK.

Yo hablo sobre todo de los cabezas de cartel, que al final son los que llenan el recinto. Y son grupos de este siglo y con un público más joven que el del resto de festivales del estado...
watts
watts

Mensaje por Poisonblade 06.06.17 15:36

watts escribió:
Poison escribió:Yo el jueves lo veo bastante alejado de ese público. Aphex Twin, King Gizzard, Slayer, Solange, Bon Iver, Converge, Death Grips, Gojira, The Afghan Whigs, The Damned, Skinny Puppy... nada que ver con un FIB o BBK.

Yo hablo sobre todo de los cabezas de cartel, que al final son los que llenan el recinto. Y son grupos de este siglo y con un público más joven que el del resto de festivales del estado...

Cabezas eran Bon Iver y Aphex Twin. Pero no creo que Solange y Bon Iver atraigan a mucha gente de menos de 20 años, al menos no los suficientes. Y por eso tardaron tanto en agotar el jueves.

Además que los cabezas sean los que llenen el recinto lo dudo un poco. Al final sin el cartel ya meten un montón de entradas.

Última edición por Poison el 06.06.17 15:38, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Rhonda 06.06.17 15:38

Ya, pero igualmente, es que no hay gente de 25-30. No solamente jovenzanos que estén estudiando, digo ya personas que deberían tener su lugar en el mundo, fuera de los estudios. Y estos faltan. Y eso me parece grave Neutral
Rhonda
Rhonda

Mensaje por watts 06.06.17 15:39

El Califa escribió:
watts escribió:El cartel de este año, dentro de la variedad del PS, era muy guiri y muy "juvenil"...

Los festivales europeos están en una encrucijada. El público no se renueva porque los que se mueven y dejan más pasta son la gente de 30 para arriba (y creo que me quedo corto) pero esa gente no va a seguir muchos años más acudiendo a festivales en masa. Así que tienen que renovarse pero el supuesto relevo no tiene dinero para cubrir los gastos del festival. La pescadilla que se muerde la cola... Encima ellos mismos encarecen sus festivales con la competencia y las pujas desmadradas... Yo no sé cuál será la solución a largo plazo, pero hay un problema ahí en el horizonte...
watts
watts

Mensaje por Poisonblade 06.06.17 15:41

Rhonda escribió:Ya, pero igualmente, es que no hay gente de 25-30. No solamente jovenzanos que estén estudiando, digo ya personas que deberían tener su lugar en el mundo, fuera de los estudios. Y estos faltan. Y eso me parece grave Neutral

Foo Fighters, System Of A Down, Green Day, Linkin Park, The Killers... generación de los 00. Y no hay dinero para todo. Aunque esa generación rondará los 30 más que los 25.

Última edición por Poison el 06.06.17 15:42, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por sapir 06.06.17 15:42

watts escribió:
El Califa escribió:

Los festivales europeos están en una encrucijada. El público no se renueva porque los que se mueven y dejan más pasta son la gente de 30 para arriba (y creo que me quedo corto) pero esa gente no va a seguir muchos años más acudiendo a festivales en masa. Así que tienen que renovarse pero el supuesto relevo no tiene dinero para cubrir los gastos del festival. La pescadilla que se muerde la cola... Encima ellos mismos encarecen sus festivales con la competencia y las pujas desmadradas... Yo no sé cuál será la solución a largo plazo, pero hay un problema ahí en el horizonte...

Creo que inevitablemente tiene que haber criba y que al final queden menos festivales porque realmente no hay público para tantos como se realizan.
sapir
sapir

Mensaje por perrolokos 06.06.17 15:46

Yo creo que este año ha habido de todo un poco , Arcade Fire les puede gustar a gente de cualquier edad , The xx mas jovenes , Van Morrison mas veteranos , Bon Iver mediana edad , cosas para mas jovenes como Miguel , Solange , RTJ Skepta o Metronomy y para mas veteranos Slayer y el monton de bandas de la parte media que tocaron en la zona no mordor del festival . Lo que el diseño de la programación si que ha llevado a mordor a casi todo para jovenes y para la zona no mordor para la gente mas veterana .
De todas formas no creo que el Mad Cool o el BBK o el Fib tengan este año una media de edad mayor que la del Primavera .

perrolokos

Mensaje por Francois Zappa 06.06.17 16:32

Acabo de encontrar esto y que guapo:
https://www.redbull.tv/video/AP-1RVY6MPWW1W11/stripped-sessions-slim-cessna-s-auto-club?playlist=AP-1RVYPJ5GN1W11
Francois Zappa
Francois Zappa

https://elgarajedefrank.es/

Mensaje por Enric67 06.06.17 16:34

perrolokos escribió:Yo creo que este año ha habido de todo un poco , Arcade Fire les puede gustar a gente de cualquier edad , The xx mas jovenes , Van Morrison mas veteranos , Bon Iver mediana edad , cosas para mas jovenes como Miguel , Solange , RTJ Skepta o Metronomy y para mas veteranos Slayer y el monton de bandas de la parte media que tocaron en la zona no mordor del festival.

perrolokos escribió:
Lo que el diseño de la programación si que ha llevado a mordor a casi todo para jovenes y para la zona no mordor para la gente mas veterana .

Van Morrison, Bon Iver y Slayer estaban en Mordor. Sin olvidar a Grace Jones.
Tengo la sensación de que lo que más valoran es el efecto reclamo del artista (a la hora de llevarlo a Mordor) y no la edad de su público.
Enric67
Enric67

Mensaje por El Botones Sacarino 06.06.17 17:24

Francois Zappa escribió:Acabo de encontrar esto y que guapo:
https://www.redbull.tv/video/AP-1RVY6MPWW1W11/stripped-sessions-slim-cessna-s-auto-club?playlist=AP-1RVYPJ5GN1W11

Anda, a esos los vi, me gustaron, con dos vocalistas, uno de ellos cadavérico que parecía la mascota de Iron Maiden.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino 06.06.17 17:30

javiviramone escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Acabo de encontrar esto y que guapo:

Anda, a esos los vi, me gustaron, con dos vocalistas, uno de ellos cadavérico que parecía la mascota de Iron Maiden.

te lo encuentras en un callejon sin salida y te cagas

Laughing  Laughing  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente