DOWNLOAD FESTIVAL
+57
alflames
cachucha
Bonobo
MBerninger
El Califa
Schuldiner
Kinder Malo
poso
Prozako
kaiser sozé
Turroncejo
flea
borope
Micromegas
Voromith
diablorock
Woody
Moreno
G27
thehangmen
jonikk
chispendi
Minus Human
Serx
Triku
homer_y_bender
yourcousin
Celis
starfuckers
drakHC
rearviewmirror
Vilches
gayeta
Mcbein
jackster
corey_gtf
Infernu
dalogi
kirenenko
Shiro_himura
fcojoseb
Lazaretto
katz
Jud
arise
BrodyDalle
36crazyfists
Huxley
azamzar
Evolardo
Sr. Rubio
xupis
millino
disturbiau
Poisonblade
Lark Kucabara
Ivantxet
61 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
DOWNLOAD FESTIVAL
Buenas,
Mi planning si hay consenso entre los que vamos claro
Jueves:
A Day To Remember (Si llegamos, va a estar complicado saliendo a las 13:30-14 de Mondra)
????
Five Finger Death Punch
¿Gojira/Motionless? A saber, decisión de futuro
Linkin Park
Monster Magnet
...?
Viernes:
Skindred
Hamlet
ETID
The Cult
Mastodon
Soad
Zebrahead
Bat Sabath?? o retirada
Sábado:
Cobra
Kvelertak-Phill Campbell??
In Flames
Ministry/Apocaliptica ¿? No he visto a ninguno de los 2, me tiran parecido.
Prophets Of Rage/Suicidal ¿¿?? Solape cabrón que no se cual ver.
NOFX
Lo que más me jode elegir es entre Prophets y Suicidal, yo creo que me van a molar más Suicidal pero tengo curiosidad por los otros también.
Bueno y querer ver a Cobra que tocan super pronto y que el resto de grupos hasta Kvelertak me den un poco igual.
A ver si ponen un plano del festival para intuir si es viable ir de un escenario a otro rápido. Sino en Mastodon es probable que haya que sacrificar el final del concierto para no ver System desde a tomar por culo.
Un saludo
Mi planning si hay consenso entre los que vamos claro
Jueves:
A Day To Remember (Si llegamos, va a estar complicado saliendo a las 13:30-14 de Mondra)
????
Five Finger Death Punch
¿Gojira/Motionless? A saber, decisión de futuro
Linkin Park
Monster Magnet
...?
Viernes:
Skindred
Hamlet
ETID
The Cult
Mastodon
Soad
Zebrahead
Bat Sabath?? o retirada
Sábado:
Cobra
Kvelertak-Phill Campbell??
In Flames
Ministry/Apocaliptica ¿? No he visto a ninguno de los 2, me tiran parecido.
Prophets Of Rage/Suicidal ¿¿?? Solape cabrón que no se cual ver.
NOFX
Lo que más me jode elegir es entre Prophets y Suicidal, yo creo que me van a molar más Suicidal pero tengo curiosidad por los otros también.
Bueno y querer ver a Cobra que tocan super pronto y que el resto de grupos hasta Kvelertak me den un poco igual.
A ver si ponen un plano del festival para intuir si es viable ir de un escenario a otro rápido. Sino en Mastodon es probable que haya que sacrificar el final del concierto para no ver System desde a tomar por culo.
Un saludo
Ivantxet- Mensajes : 53
Re: DOWNLOAD FESTIVAL
Que pocos seremos en Dark Tranquility
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Ignite tocaron en el resu a las 02:40.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Lark Kucabara escribió:Que pocos seremos en Dark Tranquility
Cada vez que pienso que no los voy a ver.
Y si sacamos a relucir el fatídico festimad....
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Y si sacamos a relucir el fatídico festimad....
¿A que hora tocaron SOAD? ¿a las 4?
Prodigy a las 6 o asi he leído. Por ahí andarían
Han dicho que ninguna banda quiere tocar a las 2. De las 4 o 6 de la mañana no han dicho nada
millino- Mensajes : 24989
¿Algun cagado como Grohl que vaya a cancelar la gira por un atentado a no se cuantos km?
¿Podria cancelar SOAD? Seria un duro golpe para todos.
Y me jode frivolizar con ese tema, pero es que vamos. Que peligro podemos pasar todos, los que vamos a ver un espectáculo también.
Y me jode frivolizar con ese tema, pero es que vamos. Que peligro podemos pasar todos, los que vamos a ver un espectáculo también.
Por cierto, Jud y los que tengais Barcelona o Gasteiz a mano.
No hay excusa para ver a PoR.
Poison escribió:¿Algun cagado como Grohl que vaya a cancelar la gira por un atentado a no se cuantos km?
SOAD, siendo armenios, es imposible que cancelen por cosas así.
xupis- Mensajes : 7074
Poison escribió:Por cierto, Jud y los que tengais Barcelona o Gasteiz a mano.
Yo me lo apunto.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Sr. Rubio escribió:Poison escribió:Por cierto, Jud y los que tengais Barcelona o Gasteiz a mano.
Yo me lo apunto.
yo me lo apunto......lo que no se es si después del Arf habré recuperado fuerzas...
Evolardo- Mensajes : 64466
http://www.eldiario.es/madrid/sindicatos-convocan-indefinida-recogida-Madrid_0_647086281.html
Poison escribió:http://www.eldiario.es/madrid/sindicatos-convocan-indefinida-recogida-Madrid_0_647086281.html
Me voy a sentir como en casa (vivo en un piso de estudiantes)
azamzar- Mensajes : 4239
http://m.publico.es/columnas/11000000025500058764/strambotic-un-festival-heavy-construye-un-birraducto-para-dar-llevar-400000-litros-de-cerveza-a-los-metaleros
Huxley- Mensajes : 1043
Un seguidor de Sangre Azul dándole duro a la birra.Huxley escribió:http://m.publico.es/columnas/11000000025500058764/strambotic-un-festival-heavy-construye-un-birraducto-para-dar-llevar-400000-litros-de-cerveza-a-los-metaleros
Como la esta liando don chester, me da k vez de bailecitos en las nuevas lo k la gente va hacer es silbar y abuchear
36crazyfists- Mensajes : 1605
Yo que tu no me la jugaba, que te suelta un puño
al puto prepotente k le tiras un pedo y le tumbas. Viendo la actuación en jimmy kimmel con las nuevas la gente ni se inmuta . Ya veremos k setlist nos traen, pero ya estan avisados de la mierda k es lo nuevo por sus fans
Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
Master trolls XD
BrodyDalle- Mensajes : 1571
A esta peña se la pela, ya decia el Shinoda en un video que ahora les dan verguenza ajena esos tiempos... tocan algunos para contentar a la peña, no por ellos.
arise- Mensajes : 21774
disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
Vamos a bailar agarrados y tó ♡♡♡♡♡
Jud- Moderadora
A mi me pilla justo de vacaciones, sino quizas tambien veria a Suicidal en la gira.
arise- Mensajes : 21774
De las coas que más me alucinan del topic es que se habla de Linkin Park cómo si fuesen un grupo de música.
katz escribió:De las coas que más me alucinan del topic es que se habla de Linkin Park cómo si fuesen un grupo de música.
Linkin Park es de lo que más se habla de hecho.
Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
Jud escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
Ostias No jodas... Aerosmith son historia de la música nos gusten o no, no se pueden comparar. Aunque puedes preferir a unos u otros indistintamente, también es verdad...
De LP me gustan temas del primero y el segundo... y los voy a ver aunque me dé vergüenza me lo pasare chupi piruli seguro, pero siempre me han parecido un producto bastante sintético.
También hay otros conciertos que me ha dado un poco ir pero no me parecían productos.
Jud escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
Why is everything so heavy????
Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
A mí Green Day no me disgustan. El Dookie lo escucho de vez en cuando, de hecho.
Al download para ser el festi al ideal le ha faltado Aerosmith , biffy son unas makinas, y green day no me gustan pero tienen un directazo, con heavy la gente se keda dormida, en los videos se ve a la gente aburridos
Huxley escribió:Jud escribió:disturbiau escribió:36crazyfists escribió:Con lo retrasados k son, igual tocan el disco enteroIvantxet escribió:Bueno igual en el download París los abuchean y deciden cambiar el setlist y en el de Madrid es diferente
Eso sería hermoso
Why is everything so heavy????
Jud- Moderadora
Huxley escribió:Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
A mí Green Day no me disgustan. El Dookie lo escucho de vez en cuando, de hecho.
7 temas me gustan de ellos... bastantes más que de otros grupos
Lazaretto- Mensajes : 18168
36crazyfists escribió:Al download para ser el festi al ideal le ha faltado Aerosmith , biffy son unas makinas, y green day no me gustan pero tienen un directazo, con heavy la gente se keda dormida, en los videos se ve a la gente aburridos
Green Day no me gustan nada, pero nada. Y aún asi tendrán directazo, que lo joden con sus mierdas entre canción y canción. Biffy los he visto y me parecen el hype más grande que existe, no les veo la gracia. Aerosmith hubiera sido un pelotazo, pero prefiero los 8 temas que tocarán LP de los primeros discos.
Evidentemente estoy hablando de gustos. Por cabezas grandes me quedo con el de Paris.
El de Paris para mi es el mejor download sin duda. Ojala tengamos un nivel así (camping incluido) en el download 2018
fcojoseb- Mensajes : 501
katz escribió:Huxley escribió:Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
Ahí le has dado. Yo no soy un gran fan, pero tienen unos cuantos temas muy buenos. No se puede decir lo mismo de muchas bandas.
fcojoseb escribió:El de Paris para mi es el mejor download sin duda. Ojala tengamos un nivel así (camping incluido) en el download 2018
El camping va a estar complicado. Pero es que los grupos que tocan el escenario del camping son tan top... Hypno5e.
Huxley escribió:katz escribió:Huxley escribió:Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
Ahí le has dado. Yo no soy un gran fan, pero tienen unos cuantos temas muy buenos. No se puede decir lo mismo de muchas bandas.
Guste o no es una gran banda, al igual que Linkin Park, pero para mi Linkin Park ha sobrepasado el límite y Green Day aún no. No obstante, el momento de ver a ambos fue hace años.
Poison escribió:fcojoseb escribió:El de Paris para mi es el mejor download sin duda. Ojala tengamos un nivel así (camping incluido) en el download 2018
El camping va a estar complicado. Pero es que los grupos que tocan el escenario del camping son tan top... Hypno5e.
Creo que no es verdad, lo del camping va a ser un punto fundamental que van a tener en cuenta para el próximo año.
Si se jode la pulsera, te jodes y para casa
Yo vi a Green Day en el BBK live en 2013 y me lo pasé cómo un enano, uno de los conciertos que más he disfrutado, aunque no ha sido el mejor grupo que he visto. En cambio con LP tengo un miedo atroz a que toquen la mierda del último disco. Me darían ganas de lanzarles algo cuándo empiecen a tocar "Heavy".fcojoseb escribió:Huxley escribió:katz escribió:Huxley escribió:Poison escribió:Pues aún tocando todo el disco nuevo los prefiero a Green Day, Biffy o incluso Aerosmith.
Guste o no es una gran banda, al igual que Linkin Park, pero para mi Linkin Park ha sobrepasado el límite y Green Day aún no. No obstante, el momento de ver a ambos fue hace años.
disturbiau escribió:Si se jode la pulsera, te jodes y para casa
Pues como siempre. Si estás dentro y no pierdes la entrada igual te hacen un apaño, pero no lo van a decir.
Con la entrada y pulsera solian ponerte una nueva
disturbiau escribió:Con la entrada y pulsera solian ponerte una nueva
Igual acceden. Pero imaginate que uno va el jueves, y luego le cede a otro la pulsera..
No creo que la gente se arriesgue a compartir un abono si no saben si le van a dar fijo una nueva pulsera...Poison escribió:disturbiau escribió:Con la entrada y pulsera solian ponerte una nueva
Igual acceden. Pero imaginate que uno va el jueves, y luego le cede a otro la pulsera..
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20