Cules
+73
Ricky´s Appetite
Yomis
Perseide
elway
ruso
blackfoot
Polar Bear
pepepótamo
tacitus
jonikk
Adso
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
Only
Johnny Guitar
perrolokos
Enric67
JihadJoe
m señor
Nigromante
El Califa
icarus
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
manel.
Balachina
morley
efecto diablo
Katxorro
Woody
Celis
Pendejo
akhenaten666
Estela Reynolds
Jane Doe
Bent Corner
Space Captain
Funkymen
Joseba
alexstipe
coolfurillo
Eric Sachs
Jurek
Daeshu
rockero deprimido
beriboogie
Axlferrari
Kei
Stoner
moratalla_
getyaya
The Red Dwarf
Clairvoyant
Dani
uM
Godofredo
Maniac is out
KILLER
Frusciante
Loza
thunderpussy
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Steve Trumbo
Elephant Man
topper
Yusefly
Damià
Muesli Snipes
fearless
metalbert
javi clemente
Ray Lewis
77 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:Qué clubo ofrece 180 por Ronaldo?
Porque ya sabéis que si el Madrid dice no, y dirá no, vendrán a por Neymar.
Y si dan 180 por Neymar, con un lazo de regalo señores
¿que el madrid diria NO a 180 kilos por CR150???
topper- Mensajes : 13860
Sabes lo que te digo? que si supieran invertirlos estaría (a regañadientes, eso sí) hasta de acuerdo. Pero recuerda a Gaspart que le dieron aquel pastizal (en aquel momento) por Figo y ficho toda la morralla de Europa a precio de oro.
Esta directiva no está preparada para moverse a esos niveles, que han pagado 35 kilos + Munir por Alcácer y han dejado escapar a coste cero a Sandro que es 100 veces mejor jugador. Ese es el nivel, Stu, que no te empanas.
Si el plan fuera, yo qué sé, desprenderse de Neymar y fichar a Griezzman + Verrati con esa pasta pues claro que sí, pero ojo no vaya a explotar Neymar de verdad en un tiempo (tiene 22 años) y cuando gane 4 balones de oro nos tiremos de los pelos. Porque es verdad que todavía le queda y mucho >>PERO LO TIENE.
Balachina- Mensajes : 23835
topper escribió:Stoner escribió:Qué clubo ofrece 180 por Ronaldo?
¿que el madrid diria NO a 180 kilos por CR150???
Empezando porque si el jugador no queire no se va. Siguiendo porque no les hace falta el dinero y entendiendo que Ronaldo es para ellos como si a nosotros nos dan 180 por Messi. Que lógicamente diríamos que no.
Stoner escribió:Pero no se sabe el equipo que lo ha ofrecido?
Dicen que PSG
Sorprendido que a estas alturas creais un titular de un diario deportivo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Katxorro escribió:destilas objetividadRicky´s Appetite escribió:Balachina escribió:Axlferrari escribió:Stoner escribió:Yo espero y deseo que Zubi se fije en más jugadores nuestros. Es más, si le gusta tanto Douglas, que se lo lleve. Por lo mismo que pagamos por él
Si Douglas, como dicen algunos, era parte del pago por Neymar, lo que tendrían que haber hecho es cederlo a otro equipo en lugar de meterlo con calzador en el primer equipo del Barça.
Zubizarreta es un tipo que no solo hizo cagadas en los fichajes, también las hizo en los no fichajes, dejando escapar jugadores que le hubiesen venido de perlas al equipo.
El único mérito que le reconozco a Zubi es el fichaje de los porteros Bravo y Stegen. El resto de fichajes acertados los hace cualquiera.
En una escala de 0 a 10, a Zubi le pongo un 3. Siendo generoso.
Rakitic
Adriano
Mascherano
Alba
Neymar
Suárez
Stegen
Bravo
Más aciertos que errores, eso está claro. Y lo repito (rollo Stoner) porque es sangrante: al lado de Robert es un fuerísima de serie.
De esos fichajes solo los porteros eran suyos, y bien faciles de pensar, el segundo mejor portero de la liga y el portero xon mayor progresion del que todo el mundo decia que era el portero de futuro del barça. Lo unico bueno de zubi es que ya no esta en el barça
Soy prostoner en este asunto
Balachina escribió:Stoner escribió:Pero no se sabe el equipo que lo ha ofrecido?
Dicen que PSG
El Fair Play no les afecta no?
Stoner escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Pero no se sabe el equipo que lo ha ofrecido?
Dicen que PSG
El Fair Play no les afecta no?
Es como el presupuesto del Madrid. Dicen que es el mismo que el resto (o más o menos) y yo lo veo fichando a todo lo que se mueve y superando las supuestas cifras año sí, año también...
Balachina escribió:Ricky´s Appetite escribió:Balachina escribió:Axlferrari escribió:Stoner escribió:Yo espero y deseo que Zubi se fije en más jugadores nuestros. Es más, si le gusta tanto Douglas, que se lo lleve. Por lo mismo que pagamos por él
Si Douglas, como dicen algunos, era parte del pago por Neymar, lo que tendrían que haber hecho es cederlo a otro equipo en lugar de meterlo con calzador en el primer equipo del Barça.
Zubizarreta es un tipo que no solo hizo cagadas en los fichajes, también las hizo en los no fichajes, dejando escapar jugadores que le hubiesen venido de perlas al equipo.
El único mérito que le reconozco a Zubi es el fichaje de los porteros Bravo y Stegen. El resto de fichajes acertados los hace cualquiera.
En una escala de 0 a 10, a Zubi le pongo un 3. Siendo generoso.
Rakitic
Adriano
Mascherano
Alba
Neymar
Suárez
Stegen
Bravo
Más aciertos que errores, eso está claro. Y lo repito (rollo Stoner) porque es sangrante: al lado de Robert es un fuerísima de serie.
De esos fichajes solo los porteros eran suyos, y bien faciles de pensar, el segundo mejor portero de la liga y el portero xon mayor progresion del que todo el mundo decia que era el portero de futuro del barça. Lo unico bueno de zubi es que ya no esta en el barça
Ahhhhhhhh vale, el rollo del Barça de toda la puta vida: si sale bueno lo ha fichado el presidente o el entrenador o el que limpia los pasillos del Camp Nou... si sale malo no hay duda, el Zubi de turno.
Si él es el Director Deportivo él es el responsable de los fichajes, desde mi punto de vista, no hay más.
Y sí, tienes razón, con Robert hemos mejorado mucho.
Yo no he hablado de robert en ningún momento, tan mal como zubi.
Respecto a ese doble rasero, no es así en este caso, los entrenadores le pidieron que fichase a esos jugadores y puedes sumar los milloncejos que nos dejamos para ver que tampoco fueron grandes negociaciones, claro que con neymar tampoco estuvo presente, al menos era honrado. Los directores deportivos del barça son mero atrezzo, son otros los que buscan a los jugadores y total hace años que no fichamos desconocidos.
Yo he dicho varias veces que Zubi ha sido bastante maltratado no en este foro, o en este hilo, sino por parte de la prensa afin al régimen
Asensio se escapó porque la caja estaba cerrada y no había pa' comprometer 4 millones en el momento. Eso dicen
A todo esto, me encanta Piqué, por lo que tiene de bestia negra
Hay que ver como le ponían anoche a parir en la SER menuda gentuza el Carreño y el otro, el tal Romero porque por su culpa "no se habla de la selección". Hideputa, si eres tú el que llevas media hora hablando del tema. Habla del España Colombia güey, güebon
Llevaban todo el día As y Marca con eso de si el Barça de Pep vs Madrid de Zidane., Le pregunatan a Piqué, responde y el malo es él
Y encima uno diciendo que si le preguntan por temas que no son de la selección en la sleección es él el que tiene que decir que de eso no habla
Ole tú
Son gentuza de verdad
En fin, veo que les da casi tanta rabia como Pep con lo que me quito el sombrero ante él
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya asco de doble rasero
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170607/423249525966/pique-competicion-insultos.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170607/423249525966/pique-competicion-insultos.html
http://www.sport.es/es/noticias/barca/estrategia-del-barca-para-fichar-bellerin-6090378
La estrategia del Barça para fichar a Bellerín
El club blaugrana está preparado para mantener un largo pulso con el Arsenal
El jugador queda al margen y el Barça dará el siguiente presentando una oferta de unos 25 millones
Ya sabéis lo que va a hacer Wegner con esa oferta no?
El jugador queda al margen y el Barça dará el siguiente presentando una oferta de unos 25 millones
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/estrategia-del-barca-para-fichar-bellerin-6090378
Como punto de partida me parece justa. A ver si ahora hay que pagar 80 kilos por Bellerín...
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/estrategia-del-barca-para-fichar-bellerin-6090378
Pasársela por su decrépito hojaldre.
fearless- Mensajes : 15332
Balachina escribió:Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/estrategia-del-barca-para-fichar-bellerin-6090378
Como punto de partida me parece justa. A ver si ahora hay que pagar 80 kilos por Bellerín...
No, no, si es mejor partir de eso que de 40. Está claro.
Si sacan a Billetín por menos de 40 y 4 por Matao y Vermalo, ya la cosa habría mejorado respecto a otros años
A la premier vas a fichar con 25 kilos y te llevas a gascoine.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:Ronaldo (El gordo) : “Si tuviera a la mujer de Figo, no saldría”
Lo estuve viendo un rato en el hormiguero, fue curioso, en un momento dado dijeron " y ahora los mejores goles de Ronnei" y yo me dije "coño, aquí salen cinco o seis goles del Barça como mínimo" y no. Aparecieron mogollón de goles con el Madrid, algunos con el Inter, con Brasil y el último el del Compostela... menos mal que hoy día hay youtubes porque con eso de que le pagan un millon al año por ser "embajador blanco" quieren borrar su año en el Barça que fue, sin duda alguna y aunque les pese, el mejor año de su carrera.
Y aquí el youtube por si alguien tiene un rato (no se arrepentirá):
o'tuerto escribió:A la premier vas a fichar con 25 kilos y te llevas a gascoine.
Firmo
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:Stoner escribió:Ronaldo (El gordo) : “Si tuviera a la mujer de Figo, no saldría”
Lo estuve viendo un rato en el hormiguero, fue curioso, en un momento dado dijeron " y ahora los mejores goles de Ronnei" y yo me dije "coño, aquí salen cinco o seis goles del Barça como mínimo" y no. Aparecieron mogollón de goles con el Madrid, algunos con el Inter, con Brasil y el último el del Compostela... menos mal que hoy día hay youtubes porque con eso de que le pagan un millon al año por ser "embajador blanco" quieren borrar su año en el Barça que fue, sin duda alguna y aunque les pese, el mejor año de su carrera.
Y aquí el youtube por si alguien tiene un rato (no se arrepentirá):
que mania con el gol de Compostela, es un gol feo, sucio, a trompicones.
los del dia del Valencia en el Camp Nou, eso son goles.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Que te jodan Pablo Motos
Hay que decirlo más
Frusciante- Mensajes : 85085
http://www.sport.es/es/noticias/calcio/ultimatum-dani-alves-juventus-renovacion-traspaso-6090402#livefyre
Placer... Donde las dan las toman
Placer... Donde las dan las toman
http://www.sport.es/es/noticias/barca/noticia-sport-agusti-benedito-podria-anunciar-manana-una-mocion-censura-contra-bartomeu-6090600
Madre mía Jordi Alba q auténtico despojo
Space Captain- Mensajes : 3731
¿Qué ha hecho el tonto ahora?Space Captain escribió:Madre mía Jordi Alba q auténtico despojo
Dani- Mensajes : 44198
eso iba a preguntar yo...el penedictus ese...otro que quiere comisiones?
getyaya- Mensajes : 14998
Dani. escribió:¿Qué ha hecho el tonto ahora?Space Captain escribió:Madre mía Jordi Alba q auténtico despojo
A parte del guarro como siempre, su carrera va muy cuesta abajo, es imposible tire un centro q no sea raso bien, es impresionante.
Space Captain- Mensajes : 3731
No soporto la cara de Delafe. Es superior a mis fuerzas
Dani. escribió:Ah... que están jugando ahora
Y yo con estos pelos
Eloy- Mensajes : 85406
Para repescar a Deloufeu os quedais a Munir.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esperando que los pericos se quejen de su acuerdo con la Generalitat como partner de la Agencia Catalana de Turismo.....
A ver.
A ver.
Damià escribió:Esperando que los pericos se quejen de su acuerdo con la Generalitat como partner de la Agencia Catalana de Turismo.....
A ver.
Vamos tan sobraos de turistas que ya ponen al espanyol y todo?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Esperando que los pericos se quejen de su acuerdo con la Generalitat como partner de la Agencia Catalana de Turismo.....
A ver.
Vamos tan sobraos de turistas que ya ponen al espanyol y todo?
Quien mejor que ellos que tienen aeropuerto para ayudar en estos temas.
Que pepe se vaya a malas y rajando de sidane da placerito.
rockero deprimido escribió:Sorprendido que a estas alturas creais un titular de un diario deportivo.
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Que pepe se vaya a malas y rajando de sidane da placerito.
¿Que rajadas soltó de cabezapecho?
Por cierto que se irá gratis, no?. Regalado.
Que te jodan Flo. Flo dimisión.
No se como teneis cojones para no cerrar el hilo durante 2 o 3 meses por la mierda de temporada que hicimos.Y sobre todo por lo que han ganado los innombrables.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Damià escribió:Que pepe se vaya a malas y rajando de sidane da placerito.
Jane Doe- Mensajes : 6143
verrati + bellerin como unicos fichajes me pareceria mas que suficiente
y marlon como tercer central
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:verrati + bellerin como unicos fichajes me pareceria mas que suficiente
Y repescar a Munir
topper escribió:verrati + bellerin como unicos fichajes me pareceria mas que suficiente
Firmo con sangre.
Y ya si añades el otro central ese que bailaba irrespetuosamente en las celebraciones, tocho y negraco, bingo.
Posiblemente ninguno.
Ya no es sólo que te creas una noticia como esa, es que ya te montas la peli de que el madrid dirá que no, y que luego irán a por Neymar. Y terminarás por ofenderte seguro
Por otra parte, yo no lo vendería por 180 kilos. Es el jugador que mejor se entiende con Messi, tiene 24 tacos y está entre los mejores del mundo. No puedes vender cracks si quieres mantenerte en lo alto.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.