Axl reparte amor
+103
danitoledo
screamin' rat
jackster
lacan
Boohan
Chris Peterson
Perry go round
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
Blas
Nashville
Rocket
mmikezgz
SAL PARADISE
jackinthebox
Evolardo
John Custer
mardigross
Frusciante
caponeslashdot
eskoriez
Intruder
borope
Dani
dalogi
karlos gasteiz
modes garcia
odklas
henchman
Clairvoyant
Kotzen
soundchaser
Heaven
Koyote
total_13
Mcbein
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
Justin Case
kisspep
PUMP
halo
JLL
Elaine Marley
Alcaudon
Oberyn
pinkpanther
Rickytin
Katxorro
ReachDown
Inútil
Kyuss
Reverend Crowley
fopp
akhenaten666
Nigromante
m señor
SeñorLobo
hellpatrol
Lazaretto
Goletti
Drakixx
kraneo
radiorag
DumDumBoy
Snakepit
mr_mojorising
efecto diablo
Jane Doe
Pendejo
william haven
I Sold My Soul Monster
Pier
Axlferrari
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
starfuckers
icarus
ion
romuloyeah
atila
Ladylog
Vampa
vernset
Yusefly
Marcial Garañón
colorista
gavitana
candymanray
Ed Wood
GhostofCain
R'as Kal Bhul
Adso
rockero deprimido
wakam
Rizzy
The Rooster
Moltisanti
Harvey Dent
El facha catalán
Edko Fuzz
Godofredo
fromhell
107 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Adso escribió:Slash en Madrid
Lo único malo de este concierto es la sensación de ¿Y ahora qué? con la que llevo desde ayer.... qué suerte hemos tenido la virgen.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Adso escribió:Slash en Madrid
Lo único malo de este concierto es la sensación de ¿Y ahora qué? con la que llevo desde ayer.... qué suerte hemos tenido la virgen.
Todo es un puto bajón.
Adso- Mensajes : 33148
La chistera inamovible haga lo que haga, me pregunto cual es el truco.
Eso es un HOMBRE con 55 años y un marcapasos, largandose del escenario.
AMO
AMO
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Eso es un HOMBRE con 55 años y un marcapasos, largandose del escenario.
AMO
Considerando lo que había hecho durante las 2h50' anteriores lo raro es que no se fuera andando con las manos.
The Rooster- Mensajes : 995
Entonces al final la diferencia de setlist entre Bilbao (donde yo estuve) y Madrid:
¿My Michelle / Sorry -> Outta Get Me / Patience?
Inútil- Mensajes : 696
Sí, la única. Bueno, y que en Bilbao tu estuviste y en Madrid, no. El resto, igual, no te perdiste nada
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
Kyuss escribió:Adso escribió:Slash en Madrid
La chistera inamovible haga lo que haga, me pregunto cual es el truco.
Gomita.
wakam- Mensajes : 81414
Lo de Brendan O'Brien para el hipotético disco no lo veo. Es un productor que insiste y casi que "exige" que esté toda la banda en las sesiones de grabación. Eso con Axl imposible, por no hablar de si se lleva bien con Slash, etc.
ReachDown- Mensajes : 254
51, no te pasesrockero deprimido escribió:Eso es un HOMBRE con 55 años y un marcapasos, largandose del escenario.
AMO
Katxorro- Mensajes : 37536
Cuánto smartphone, cuánto asco.Adso escribió:Madrid. Viva Duff.
Rickytin- Mensajes : 1108
Adso escribió:The Rooster escribió:Adso escribió:Slash en Madrid
Todo es un puto bajón.
Ya te digo...
Rizzy- Mensajes : 41522
Inútil escribió:Entonces al final la diferencia de setlist entre Bilbao (donde yo estuve) y Madrid:
En Madrid sí tocaron Out Ta Get Me.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Inútil escribió:Entonces al final la diferencia de setlist entre Bilbao (donde yo estuve) y Madrid:
Pero lee bien, anda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rickytin escribió:Cuánto smartphone, cuánto asco.Adso escribió:Madrid. Viva Duff.
La única ventaja de estar más atrás es que el personal a mi alrededor al menos, le daba bastante poco uso al móvil.
Es una mierda antiestética pero es lo que nos toca. Y al menos tenemos youtubes para revivir un poco el momento con la resaca, por buscar el lado bueno.
Godofredo- Mensajes : 145916
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Inútil escribió:Entonces al final la diferencia de setlist entre Bilbao (donde yo estuve) y Madrid:
Pero lee bien, anda.
Madre mia, son muchas horas despierto ya... Qué gañán...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Todavía no me he parado a ver los videos de Bilbao y Madrid, pero en Lisboa el morenito de la chistera se arrancó con el Johnny B. Good de Chuck Berry antes del solo de El Padrino...
¿Hizo lo mismo en Madrid y Bilbao??
Oberyn- Mensajes : 8190
Si, pero al ser un standard de rock, pasó desapercibido.Oberyn escribió:Todavía no me he parado a ver los videos de Bilbao y Madrid, pero en Lisboa el morenito de la chistera se arrancó con el Johnny B. Good de Chuck Berry antes del solo de El Padrino...
Que mania le estoy pillando a Axl rose.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
dejad ya las lamidas de ojal al morenito
al final entre todos os vais a cargar el disco de axl/dc hijos de fruta
Alcaudon- Mensajes : 1476
Quien no lo haya hecho debería echar un vistazo a la grabación del forero Gavitana del concierto de Madrid.
Basta con hacer una búsqueda en Youtube con su nick. No se que cámara usa Gavitana, pero la calidad de imagen y sonido es superior a los youtubes típicos de móviles.
Además tiene el acierto de seguir a los músicos de cerca en lugar de a las pantallas, con un zoom de buena calidad. Yo seguí la mayor parte del show a través de lo que mostraban las pantallas gigantes y esto permite descubrir un montón de detalles.
Está el show en su totalidad menos It´s so easy. Gran trabajo.
Basta con hacer una búsqueda en Youtube con su nick. No se que cámara usa Gavitana, pero la calidad de imagen y sonido es superior a los youtubes típicos de móviles.
Además tiene el acierto de seguir a los músicos de cerca en lugar de a las pantallas, con un zoom de buena calidad. Yo seguí la mayor parte del show a través de lo que mostraban las pantallas gigantes y esto permite descubrir un montón de detalles.
Alcaudon escribió:dejad ya las lamidas de ojal al morenito
A mi me mola tu rollo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Vaya crack. Gracias por volarme la cabeza media vida negro.
Le metió un correctivo a Axl delante de 55000 pérsonas, todos lo vimos, se cargo 20 años de una tacada
Pero en ese pulso, es cuando ganamos los fans
Godofredo escribió:Rickytin escribió:Cuánto smartphone, cuánto asco.Adso escribió:Madrid. Viva Duff.
La única ventaja de estar más atrás es que el personal a mi alrededor al menos, le daba bastante poco uso al móvil.
Es una mierda antiestética pero es lo que nos toca. Y al menos tenemos youtubes para revivir un poco el momento con la resaca, por buscar el lado bueno.
Qué BARBARIDAD. Yo tampoco recuerdo que la gente por mi zona sacara móviles, o quizá es que no miré a nadie en todo el concierto....
Elaine Marley- Mensajes : 2171
Harvey Dent escribió:marcialg2000 escribió:rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional
Ya. Es la hostia esto.
Normalmente, ni a los bateristas de grupos amateurs o, profesionales contratados para giras concretas se les suele notar ni ostias y a este tipo, batería fijo, desde hace años, de una de las pocas bandas de estadio que queda en el mundo, le cazan media docena como para reírse de él cada concierto.
Además, ¡ojo!, que pierde el tempo. ¡El tempo!. Si fuese un beat que le hace irse del compás, pero ¿¡el tempo!?. ¿Estás viendo a G n' R en un estadio y ¿¡te das cuenta que se va de 150bpm a 140bpm en una canción!? ...y como si Duff (y el resto de la banda, en realidad) no estuviese ahí para hacer esa misma labor.
No me joder. Yo flipo.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y lo mismo digo, por supuesto, de los que le cazan cagadas a Slash.
Si, eso es. Nos damos cuenta.
Nos damos cuenta de que Matt Sorum le da 200 mil vueltas. Nos damos cuenta de cuando un tío utiliza falsete, si una guitarra esta fuera de tono, si la mezcla es mala, si DJ hacia los bendings con el ojete, etc etc
También nos dimos cuenta de que fue un bolo histórico.
Para mi Frank Ferrer esta muy lejos de ser el batería a la altura del resto de la banda. Con la Axl's band chirriaban las guitarras un huevo (esos solos sin alma ninguna, algo imprescindible en el legado Guns) y ahora que las Guitarras son Top de nuevo es imposible no darse cuenta de eso.
El problema es que quizás vosotros no os dais cuenta.
Os imagináis a un tio cambiando todos los breaks de John Bonham que están a fuego en nuestra memoria?
No podéis defender lo indefendible. Lo peor de la puta gira con diferencia. Esa batería aséptica sin groove y sin RnR por ninguna parte.
Hacer las baterías a su manera y cagarla son dos cosas muy distintas.
Hay cientos de instrumentistas que no me gustan ni un poco siendo, objetivamente/tecnicamente, unos cracks indiscutibles; pero nunca diré de ellos que son unos mantas y que "la cagan" constantemente. Que pierden el compás, que se van de tempo... ¿¡!?
Como alguien ha apuntado ya, si el tipo lo hace a su manera y Axl, que es el que paga, consiente, pues a su manera queda y punto.
¿Que no te gusta así? Correcto; nada que objetar.
¿Que prefieres que clave los discos? OK.
¿Que él no lo hace? Admito.
¿Que la está cagando (por eso)? Pues no. No la está cagando por eso.
Diferente es diferente, sin más. Puede ser peor, mejor o similar, pero no es mal. No necesariamente.
Tampoco me cuesta admitir que el tipo no mole. A mí no me mola especialmente, la verdad. Aunque gran parte de que no me gustase se debió al sonido de mierda, con lo que tampoco le puedo echar mucha culpa. Pero que no me mole no quiere decir que la cague.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
Kyuss escribió:Quien no lo haya hecho debería echar un vistazo a la grabación del forero Gavitana del concierto de Madrid.
Handycam uso pa estos casos.
gavitana- Mensajes : 23247
Pues te ha quedado estupendo.
Es el mejor testimonio que he visto del show, que mejor se ve y mejor se oye.
Godofredo escribió:Yo tengo un sentido del ritmo de puto conservatorio, casi más enorme que mi pene, tengo un metrónomo en las pelotas, y lo de ferrer no es para tanto.
No se si sabes que estadísticamente hay una relación entre el tamaño del miembro y el sentido del ritmo.
De hecho, los negros en general tienen una capacidad rítmica bastante por encima de la media mundial, y los asiáticos bastante por debajo.
Hay varios ejemplos de bandas occidentales que cuando tocan en Asia se sorprenden de la poca capacidad del público para seguir el ritmo. Por ejemplo en el Made in Japan de Deep Purple se puede ver.
JLL- Mensajes : 814
Axlferrari escribió:
Qué grande era ese grupo. Le echo de menos.
y os quejáis que la peña hoy en día hable en los conciertos
Pendejo- Mensajes : 50018
Salvo cuando pego algún berreo vario...Kyuss escribió:Pues te ha quedado estupendo.
Inevitable en muchos casos.
Vaya Mickeys que me gasto...
rockero deprimido escribió:¿Enlace pirata para descarga?Moltisanti escribió:El precio de BUY PRODUCT ha subido 5 euros these days. No hay más remedio. Esto es rock and roll.
Compra puta, compra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Aunque no me paso habitualmente por aquí, que sepáis que mi corazón recuperó aquel número de palpitaciones descontroladas y arrítmicas del año 89, y que sí, que es muy diferente lo vivido ahora a lo vivido entonces en el Calderón, después de sufrir el bajón de la aluminosis, pero si la pasión que sentía por ellos estaba agazapada, que quede claro que gracias al concierto de Bilbao del pasado martes, todo ha vuelto por donde solía.
Fue, es y será uno de mis grupos de toda la historia, y se lo merecen.
Fue, es y será uno de mis grupos de toda la historia, y se lo merecen.
halo- Mensajes : 13359
rockero deprimido escribió:
Que mania le estoy pillando a Axl rose.
Pero qué coño dices.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fijaos si estaba desconectado de videos de youtube (adrede, me he tirado un año sin ver nada para mayor goce el pasado domingo) que no recordaba a AXL de pie, de hecho el último video que vi fue uno de Coma sentado.
Y el otro día me dije "anda, mira, corre el tío".
Surrealista hoy en día.
Y el otro día me dije "anda, mira, corre el tío".
Surrealista hoy en día.
Pues mucha crítica a los youtubes pero yo salí bastante asqueado del concierto y lo estoy disfrutando más a través de los videos que en san mamés a tomar por culo del escenario y teniéndome que poner de puntillas para ver a unas figurillas chiquitajas
icarus- Mensajes : 17180
hellpatrol escribió:Vinagre
No no, en serio. Yo solo disfruté en momentos muy puntuales. Y me jode bastante, que la entrada valía una pasta
icarus- Mensajes : 17180
"Lo siento, chavales. Yo lo intenté"
Adso- Mensajes : 33148
icarus escribió:hellpatrol escribió:Vinagre
No no, en serio. Yo solo disfruté en momentos muy puntuales. Y me jode bastante, que la entrada valía una pasta
el sitio influye mucho,
Yo tuve suerte y pude pillar grada lateral, la mas cercana al escenario, se veia muy bien y el sonido estuvo bien (desde la quinta cancion)
Tambien pense, tiene que ser una mierda verlo en pista normal o en gradas alejadas.
hellpatrol- Mensajes : 33172
hellpatrol escribió:icarus escribió:hellpatrol escribió:Vinagre
el sitio influye mucho,
Yo tuve suerte y pude pillar grada lateral, la mas cercana al escenario, se veia muy bien y el sonido estuvo bien (desde la quinta cancion)
Tambien pense, tiene que ser una mierda verlo en pista normal o en gradas alejadas.
efecto diablo- Mensajes : 9901
http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/
“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.
“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/
Llevo tiempo diciéndolo y no me hacéis caso.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.