Axl reparte amor

+103
danitoledo
screamin' rat
jackster
lacan
Boohan
Chris Peterson
Perry go round
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
Blas
Nashville
Rocket
mmikezgz
SAL PARADISE
jackinthebox
Evolardo
John Custer
mardigross
Frusciante
caponeslashdot
eskoriez
Intruder
borope
Dani
dalogi
karlos gasteiz
modes garcia
odklas
henchman
Clairvoyant
Kotzen
soundchaser
Heaven
Koyote
total_13
Mcbein
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
Justin Case
kisspep
PUMP
halo
JLL
Elaine Marley
Alcaudon
Oberyn
pinkpanther
Rickytin
Katxorro
ReachDown
Inútil
Kyuss
Reverend Crowley
fopp
akhenaten666
Nigromante
m señor
SeñorLobo
hellpatrol
Lazaretto
Goletti
Drakixx
kraneo
radiorag
DumDumBoy
Snakepit
mr_mojorising
efecto diablo
Jane Doe
Pendejo
william haven
I Sold My Soul Monster
Pier
Axlferrari
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
starfuckers
icarus
ion
romuloyeah
atila
Ladylog
Vampa
vernset
Yusefly
Marcial Garañón
colorista
gavitana
candymanray
Ed Wood
GhostofCain
R'as Kal Bhul
Adso
rockero deprimido
wakam
Rizzy
The Rooster
Moltisanti
Harvey Dent
El facha catalán
Edko Fuzz
Godofredo
fromhell
107 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Miér 7 Jun 2017 - 19:48

E insisto.
wakam escribió:El poster de Zurich se mea en todos los de España y Portugal y en los de casi toda la gira.

Hay que decirlo más.
wakam
wakam

Mensaje por kraneo Miér 7 Jun 2017 - 19:50

bueno, tampoco me parece para tanto.
kraneo
kraneo

Mensaje por wakam Miér 7 Jun 2017 - 19:52

kraneo escribió:bueno, tampoco me parece para tanto.

Ni a mi lo vivido en Bilbao Laughing
wakam
wakam

Mensaje por kraneo Miér 7 Jun 2017 - 19:53

wakam escribió:

Ni a mi lo vivido en Bilbao Laughing

Laughing Laughing Laughing

El poster de Lisboa es mucho más guapo, aquí lo tengo delante mía en un marco provisional :ble:
kraneo
kraneo

Mensaje por Pendejo Miér 7 Jun 2017 - 19:53

Mejor que el del oso y el madroño de Madrid, aunque lo de los relojes de Suiza algo obvio.

Gustar, creo que no me gusta ninguno de los Guns. Tanta calavera me echa para atrás.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por wakam Miér 7 Jun 2017 - 19:54

Oso y madroño? scratch
wakam
wakam

Mensaje por Axlferrari Miér 7 Jun 2017 - 19:55

Ese cartel le hace guiños al dadaísmo que fue fundado en Zurich (en el Cabaret Voltaire).

Última edición por Axlferrari el Miér 7 Jun 2017 - 19:57, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Pendejo Miér 7 Jun 2017 - 19:56

wakam escribió:Oso y madroño? scratch

Ah, ese no era el oficial? Laughing Ah es verdad, que era el cuadro de Dali Very Happy

Da lo mismo, tampoco me gustaba especialmente.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Adso Miér 7 Jun 2017 - 20:05

Dadaísmo, Dalí... ¿Qué pasa con el arte y los guns?
Adso
Adso

Mensaje por kraneo Miér 7 Jun 2017 - 20:07

Por ahí pequeña se ve la camiseta (blanca) del poster de marras.

Axl reparte amor - Página 7 ITh574s
kraneo
kraneo

Mensaje por Lazaretto Miér 7 Jun 2017 - 20:35

Joder, ojalá una camiseta blanca con el cartel.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto Miér 7 Jun 2017 - 20:36

Al final la de Polonia será horrorosa y acabaré pillando la del cobete.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Jun 2017 - 20:55

A mi la lito de bilbao me parece mejor que la de zurich a pesar de que salga ramoncin Wink
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 21:10

Koyote escribió:
total_13 escribió:Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya... en mi caso los vi tanto en Bilbao como Madrid, el de Bilbao planeado hace meses desde el dia que salieron las entradas a la venta, mientras que el de madrid fue decision de última hora aprovechando que estaba ese finde allí por motivos familiares. El de Bilbao me gustó, el de Madrid me pareció increible. Supongo que influyeron los nervios por montar el plan a ultimisima hora, (convencer a un colega, comprar las entradas por viagogo la misma mañana y acabaron saliendome algo más baratas, odio colaborar con este tipo de páginas pero eran los Guns, llevaba viendo como iba bajando desde el dia anterior hasta comprarlas por el movil en mitad de la feria del libro) aparte de ver el ambientazo, el estadio lleno y creo que note a slash más enchufado pero que más da, el caso es que como muchos de vosotros fui absolutamente feliz durante tres horas viendo a la banda de mi vida (en mi caso tengo muy claro que empezo a gustarme el rock cuando estaban comiendose el mundo con los Illusions, con unos 11 años contaba por aquel entonces, y nadie les ha bajado de mi trono particular).

Ahora me da una pereza infinita todos los conciertos y festivales que estan a la vuelta de la esquina... incluso ponerme musica de otras bandas... quien coño puede superar eso??

Desde hace una semana sólo suena en mi cabeza Double Talkin Jive..  es algo obsesivo.

A mi alrededor pocos la cantaban, y ahí en concreto alguno me miraba como diciendo... se le pira. Y double talkin' jive get the money motherfucker 'cause I got no more patience, double talkin' (I got) no more patience man, you dig what I'm fuck out sayin', HOMEFUCK!!!!!

Y el solo flamenquito y ahí era ya el despiporre, y no habíamos hecho más que empezar.

Me meaba y me corría al mismo tiempo. Era fantástico. Era una polución sin fin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 21:13

ion escribió:En Madrid el Felipismo salió encantado. Nadie dijo nada de Mickey y me atrevo a decir que la peña flipó con el nivel de entrega de Pancreas, Marcapasos y Taco Bell jaja La verdad es que no se como se lo monta un tipo de 55 años para semejante entrega física durante 2:30 horas con el cuerpo tan castigado. WAR puto amo.

Lo que le venía diciendo yo. Axl, hijodeputa, estás reinando esta noche.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 21:14

Adso escribió:
ion escribió:
soundchaser escribió:25 años esperándolos. Desde los 11 años obsesionado con My Michelle, Welcome To The Jungle, Used To Love Her... y después de perder la esperanza de verlos juntos... yo también estuve el domingo en el Golden Circle del Calderón y ahora tengo una sensación de vacío. Primero porque nos han hecho perder más de 20 años de nuestras vidas (cabrones) y segundo porque estoy aún más obsesionado con ellos. Sólo puedo escuchar GNR en bucle un temas tras otro de ellos.
Sin duda, el puto concierto de mi vida.

La sensación de vacío el día siguiente fue terrible! Menudo bajón anímico... Pero bueno, ya volverán!

¿Al día siguiente? ¡Ahora!

A mi se me ha quitado la ansiedad desde el domingo.

No es broma.

No lo entiendo, porque estoy completamente destrozado de que ya no vaya a verles más.

Pero se me ha quitado el corcho de la jeta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 7 Jun 2017 - 21:19

Moltisanti escribió:
Koyote escribió:
total_13 escribió:Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya... en mi caso los vi tanto en Bilbao como Madrid, el de Bilbao planeado hace meses desde el dia que salieron las entradas a la venta, mientras que el de madrid fue decision de última hora aprovechando que estaba ese finde allí por motivos familiares. El de Bilbao me gustó, el de Madrid me pareció increible. Supongo que influyeron los nervios por montar el plan a ultimisima hora, (convencer a un colega, comprar las entradas por viagogo la misma mañana y acabaron saliendome algo más baratas, odio colaborar con este tipo de páginas pero eran los Guns, llevaba viendo como iba bajando desde el dia anterior hasta comprarlas por el movil en mitad de la feria del libro) aparte de ver el ambientazo, el estadio lleno y creo que note a slash más enchufado pero que más da, el caso es que como muchos de vosotros fui absolutamente feliz durante tres horas viendo a la banda de mi vida (en mi caso tengo muy claro que empezo a gustarme el rock cuando estaban comiendose el mundo con los Illusions, con unos 11 años contaba por aquel entonces, y nadie les ha bajado de mi trono particular).

Ahora me da una pereza infinita todos los conciertos y festivales que estan a la vuelta de la esquina... incluso ponerme musica de otras bandas... quien coño puede superar eso??

Desde hace una semana sólo suena en mi cabeza Double Talkin Jive..  es algo obsesivo.

A mi alrededor pocos la cantaban, y ahí en concreto alguno me miraba como diciendo... se le pira. Y double talkin' jive get the money motherfucker 'cause I got no more patience, double talkin' (I got) no more patience man, you dig what I'm fuck out sayin', HOMEFUCK!!!!!

Y el solo flamenquito y ahí era ya el despiporre, y no habíamos hecho más que empezar.

Yo canté todos y cada uno de los temas excepto parte de The Seeker que no me se de memoria..... Hice Ñigo Ñiao Whuaaaau en muchos de los solos...
Como una fan locaza de yastin biba polula.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 21:19

Yo cuando quiero certificarme a mi mismo que esta banda es única sólo tengo que pensar en el Lies.

No conozco un disco igual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 21:21

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Koyote escribió:

Yo canté todos y cada uno de los temas excepto parte de The Seeker que no me se de memoria..... Hice Ñigo Ñiao Whuaaaau en muchos de los solos...

Yo hubo un momento donde mi voz hizo crack y paré, que tengo otras obligaciones Laughing y bajé una octava (ahora me estoy tirando el pisto), no, pero estuve ahí.

Lo de los solos era absolutamente alucinógeno. Enfocaban su mano izquierda en las pantallas y no daba crédito, y otra vez las manos a la cabeza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 7 Jun 2017 - 21:24

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Koyote escribió:

Yo hubo un momento donde mi voz hizo crack y paré, que tengo otras obligaciones Laughing y bajé una octava (ahora me estoy tirando el pisto), no, pero estuve ahí.

Lo de los solos era absolutamente alucinógeno. Enfocaban su mano izquierda en las pantallas y no daba crédito, y otra vez las manos a la cabeza.
Yo solo canto en bautizos y en la ducha por lo que no tuve que reservarme.... Me sobrepuse a un gañán que tenía detrás que desafinaba como un becerro y sí, reconozco que yo también saqué a pasear a my own Mickey en los últimos temas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 7 Jun 2017 - 21:28

Moltisanti escribió:Yo cuando quiero certificarme a mi mismo que esta banda es única sólo tengo que pensar en el Lies.

Ni igual a los Illusions, ni igual a ChiDem...

Algo que me da mucho miedo de unas hipotéticas músicas novas es que tengan la tentación de autoplagiarse y grabar, pongamos, un Appetite de segunda simplemente correcto.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 7 Jun 2017 - 21:31

Ni a mi, de hecho me parece un collage bastante cutrón.

El dibujo de Lisboa el mejor de calle. De los últimos vistos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por henchman Miér 7 Jun 2017 - 21:31

Mola el de Zurich pero el mejor me sigue pareciendo el otro de Bilbao. El que sortearon entre la gente:

Axl reparte amor - Página 7 17761138_1516624488348379_1082458557982627975_o

Axl reparte amor - Página 7 18892920_1580102755333885_9194410575156194015_n

Última edición por henchman el Miér 7 Jun 2017 - 21:32, editado 1 vez
henchman
henchman

Mensaje por Clairvoyant Miér 7 Jun 2017 - 21:32

Pues yo no canté mucho, quería escuchar a Axl. Me pasó un poco como en la reunión de HDS, yo quería escuchar la voz de Enrique.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jun 2017 - 21:33

La litografía de Zurich no es tan buena como la de Lisboa. Ni de lejos.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por rockero deprimido Miér 7 Jun 2017 - 21:37

En un rato Guns n roses estara actuando.
Y vosotros no estareis alli, no lo olvideis las siguientes 2h50m
Un colega se va el sabado a verles a italia.

Las lito de bilbao, suiza y portugal son chulisimas.
Gracias españa.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Jun 2017 - 21:43

henchman escribió:Mola el de Zurich pero el mejor me sigue pareciendo el otro de Bilbao. El que sortearon entre la gente:

Pensaba que esta de ramoncin era la oficial
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por odklas Miér 7 Jun 2017 - 21:44

sabéis si el material sobrante del merch exclusivo lo están vendiendo en algún lado? y de no ser así, alguien tiene una foto de la lito de bilbao en buena calidad para hacer un sparrow?

por cierto Gavitana, gracias por los vídeos. hi

Última edición por odklas el Miér 7 Jun 2017 - 21:55, editado 1 vez
odklas
odklas

http://odklas.blogspot.com.es/

Mensaje por Oberyn Miér 7 Jun 2017 - 21:53

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
Koyote escribió:

A mi casi se me salen los pulmones por la boca en el "And someone to tell me WHAT THE FUCK IS GOING OOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!! ....... GODDAMMIT!!"
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Rizzy Miér 7 Jun 2017 - 21:55

odklas escribió:sabéis si el material sobrante del merch exclusivo lo están vendiendo en algún lado? y de no ser así, alguien tiene una foto de la lito de bilbao en buana calidad para hacer un sparrow?

A excepción de algunas camisetas de la gira japonesa que aparecieron por una web, nada del merchandasing propio de cada concierto ha salido. Las litografías menos aún ya que al ser limitadas hay montado en mercado especulativo de cagarse.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 22:02

Lazaretto escribió:Guapísima esta:

Axl reparte amor - Página 7 18881765_1676088129087252_1786618007857491526_n

y alguno se atreven a llamarlo soso, menudo foton... grandioso SLASH.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 7 Jun 2017 - 22:08

rockero deprimido escribió:En un rato Guns n roses estara actuando.
Y vosotros no estareis alli, no lo olvideis las siguientes 2h50m
Un colega se va el sabado a verles a italia.

Las lito de bilbao, suiza y portugal son chulisimas.
Gracias españa.

A mí me queda la última bala el 17 en Londres, estos días estoy intentando desintoxicarme un poco de los dos chutes de Bilbao y Madrid. Pero es misión imposible , hoy estaré pegado al móvil como cada vez que tocan para ver si cae alguna joya inesperada en algún momento.
Yo ya con un yesterdays en el que me falta me quedaré más que a gusto mientras llegan las músicas novas.

¿Nadie se apunta? Todavía quedan entradas de grada
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 22:12

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:Yo cuando quiero certificarme a mi mismo que esta banda es única sólo tengo que pensar en el Lies.

Algo que me da mucho miedo de unas hipotéticas músicas novas es que tengan la tentación de autoplagiarse y grabar, pongamos, un Appetite de segunda simplemente correcto.

Un amigo decía que tenían una discografía sin mácula que habían bajado considerablemente con Chinese.

Conozco muchos cuñaos que el Spaghetti no lo consideran ni disco.

Para mi Axl Rose no tiene disco malo, ni los otros dos tampoco (tienen discos de los que paso bastante, Slash tiene tres que me dan igual y dos que me molan mucho, de Duff me mola todo entre muchísimo y lo suficiente), pero bajo el nombre Guns N' Roses, creo que puedo aguantar hasta un 7 pelao.

Y eso que dices del autoplagio y el Appetite de segunda, si lo sitúo en contexto, siglo XXI, muchos ídolos muertos, muchos discos simplemente correctos, pues coño, ni siquiera suena tan mal. Suena a que me lo compraría y lo quemaría casi tanto como el Chinese, igual. Fíjate.

Hay que gestionar las expectativas.

Y creo que tirarían por un disco de rock fuerte, sin demasiada balada. O eso o regraban material antiguo, en cuyo caso nos podemos correr vivitos.

De todos modos ¿sabes qué te digo? Que lo que dijo Fortus lo llevo diciendo yo toda la puta vida. Axl es el mejor bebedor de fuentes y arreglador de cócteles que conozco. Seguro que hace algo interesante y los demás suenan que te mueres.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Kyuss Miér 7 Jun 2017 - 22:59

Si graban nuevo disco, lo más práctico seria un enfoque como el de Van Halen con A Different Kind of truth.

Grabar temas de la época clásica que quedaron en el cajón y unos pocos temas nuevos que demuestren que todavía rockean creativamente y que Axl no ha perdido nada de su grandilocuencia cuando compone.

Eso sería lo que permitiría un resultado más inmediato y aprovechar el momentum generado por la reunión y su reincorporación al selecto grupo de los Big Rock Acts. Pero a saber con esta gente. Veo más probable que se materialice antes un disco de Axl/DC que de los Guns, parece una empresa bastante más sencilla.

Por otro lado, y después de lo vivido el domingo, no me puedo creer que esta gente vayan a dejar pasar esto y conformarse con volver a la categoría B, no tiene ningún sentido. Y no creo que haya nada que prive más a un Axl Rose o a un Slash que tener 50.000 almas emocionándose con sus canciones cada noche y además cobrar un pastizal por ello, cosas inalcanzables fuera de la formación actual de Guns n´Roses.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Inútil Miér 7 Jun 2017 - 23:01

Axl reparte amor - Página 7 JZmE2K
Inútil
Inútil

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:02

Ahora mismo me arrepiento de no haber pillado entada tambien para madrid, como hubiera molado verlo en primera fila, en el golden, en medio de alcaudon y su colega el que confundió a lanegan con axl. Hubieramos disfrutado.

Axl reparte amor - Página 7 Img_7514
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:05

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Un amigo decía que tenían una discografía sin mácula que habían bajado considerablemente con Chinese.

Conozco muchos cuñaos que el Spaghetti no lo consideran ni disco.

Para mi Axl Rose no tiene disco malo, ni los otros dos tampoco (tienen discos de los que paso bastante, Slash tiene tres que me dan igual y dos que me molan mucho, de Duff me mola todo entre muchísimo y lo suficiente), pero bajo el nombre Guns N' Roses, creo que puedo aguantar hasta un 7 pelao.

Y eso que dices del autoplagio y el Appetite de segunda, si lo sitúo en contexto, siglo XXI, muchos ídolos muertos, muchos discos simplemente correctos, pues coño, ni siquiera suena tan mal. Suena a que me lo compraría y lo quemaría casi tanto como el Chinese, igual. Fíjate.

Hay que gestionar las expectativas.

Y creo que tirarían por un disco de rock fuerte, sin demasiada balada. O eso o regraban material antiguo, en cuyo caso nos podemos correr vivitos.

De todos modos ¿sabes qué te digo? Que lo que dijo Fortus lo llevo diciendo yo toda la puta vida. Axl es el mejor bebedor de fuentes y arreglador de cócteles que conozco. Seguro que hace algo interesante y los demás suenan que te mueres.

molti apuestas por nuevo trabajo de guns, o crees que axl se ira con el bajito ?
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:06

kraneo escribió:Pues seguramente mi señora y yo vayamos a París el 7 de julio a ver a The Magpie Salute (el grupo de los exmiembros de The Black Crowes) y resulta que ese día también toca GNR en París, me cago en dios... Laughing

vaya san fermin que te espera...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por karlos gasteiz Miér 7 Jun 2017 - 23:06

henchman escribió:Mola el de Zurich pero el mejor me sigue pareciendo el otro de Bilbao. El que sortearon entre la gente:

muy guapo

no lo había visto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por dalogi Miér 7 Jun 2017 - 23:09

Que guapa la litografía de Zurich. Al final la unica que no me va a gustar de la gira es la del concierto que fui... Mad
dalogi
dalogi

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:11

Snakepit escribió:Soy nuevo por aquí y me he registrado precisamente para compartir opiniones con gente que le da tanta importancia a la música como yo, independientemente de gustos. Y aquí hay muchos. Y este post es la leche.

Yo por edad era un niño cuando los Guns reinaban allá por 1990. No pude empezar a apreciarlos hasta principios/mitad de los 2000. Crecí con ellos y fueron la banda sonora de mi vida, como si hubiese sido un adolescente más en pleno 1990. Creo que cuesta entender ese sentimiento, pero siento el grupo como parte de mí, como si hubiesen sido mis colegas desde chaval. Realmente mataba por cualquier cosa de Guns, y jodían las críticas, y jodía verlos separados y Axl haciendo el canelo por ahí adelante. Era un total amor-odio.

Con el tiempo fuí haciéndome un enorme fan del Jazz, pero la espina clavada de Guns siempre estuvo ahí. Por eso cuando pisé el Calderón y ví el logo en pantallas me puse a llorar como un niño. Un viaje relámpago prácticamente solo y evadiendo el curro para verles. Porque ahí estaban. Y vaya si estuvieron. No  tenía entrada de pista, y en grada el sonido comenzó deficiente, pero sonó It's so easy y me abracé a un chaval de 16 años que se la sabía entera, como si fuese mi hermano. Y volví a llorar con November Rain, y hasta con This I love, que no es de las míticas, me quedé congelado. Fué tan shock (Y los varios litros antes de entrar jaja) que hay canciones que ya casi ni recuerdo haber escuchado allí jaja.

Si alguien pregunta si merece la pena, yo no puedo ser objetivo. He visto a varios grandes, he ido a grandes festivales y geniales conciertos, pero nada ha igualado a esto. Seguramente de manera objetiva fué un concierto con sus peros, dicen que demasiado correctos, dicen que mal sonido... No sé, yo estaba en una nube.

Sólo espero que estos geniales hijos de puta graben un disco, vuelvan de gira para esta vez estar en primera fila, y nos devuelvan todos los años perdidos de espera. Porque los fans de verdad, sea de la generación que seamos, hemos tragado mucho.

di que si... el concierto del año amigo. y hemos visto a sabbath (final tour) y nos esperan aerosmtih... TREMENDO 2017
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:13

Adso escribió:Slash en Madrid

Axl reparte amor - Página 7 DBpvZs8XsAA0GlE

en lisboa tambien se despidió asi, lo intenta pero la chistera nunca se cae...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:18

hellpatrol escribió:Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera

Son los unicos dento del hard que nos quedan a nivel estadios, aqui no hay U2, ni springsteen, ni bon jovi, ni chili peppers, ni ostias, aqui estan de nuevo GUNS FUCKIN´ ROSES, me gustaria ver la cara de muchos lideres de otras bandas ante este nuevo renacer...

te imaginas que tambien estuvieran izzy y steven.... igual el calderon se quedaba pequeño.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Kyuss Miér 7 Jun 2017 - 23:20

Inútil escribió:Axl reparte amor - Página 7 JZmE2K

Sobre el tema de la "frialdad" entre ellos que a veces se comenta.

Yo no se que espera la gente realmente, la verdad. ¿Abrazos y besos? Están en un escenario enorme y tienen que dar el show a 50.000 personas. Desde que se han reunido no se ha visto el mínimo gesto negativo entre ellos y si muestran de llevar una relación, al menos, cordial. Y no me parece que haya poca química en escena entre ellos, simplemente están a tomar por culo el uno del otro y hay la interacción que puede haber en esas circunstancias. No están en el escenario de un club.

Alguna vez he leído que un síntoma de que no se llevaban bien era que prácticamente no ha habido entrevistas, creo que sólo una de Axl con Duff.

Es frustrante como fan, claro, pero no tiene gran misterio. No hacen entrevistas porque no les hace falta. No son Coldplay ni Bon Jovi ni U2 ni cualquier otro artista masivo, son Guns n´roses y están llenando estadios sin necesidad de hacer la clase de promoción que muchas otras estrellas si necesitan.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por modes garcia Miér 7 Jun 2017 - 23:22

Alcaudon escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

no

NO

NOOOOOOOOOOO

facepalm

pero no puede ac/dc si angus decide continuar (muchos seguimos sin verlo), un nuevo vocalista, con el que intente grabar un disco y realizar una gira, o tiene que ser a la fuerza axl si o si, pregunto?.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Alcaudon Miér 7 Jun 2017 - 23:24

0 feeling y si, slash es un soso al lado de angus yuong y siempre lo sera

prosigan Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por ion Miér 7 Jun 2017 - 23:25

Ahora mismo están tocando Rosie. Alcaudon estará contento Very Happy
ion
ion

Mensaje por Alcaudon Miér 7 Jun 2017 - 23:26

modes garcia escribió:
Alcaudon escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

no

NO

NOOOOOOOOOOO

facepalm

pero no puede ac/dc si angus decide continuar (muchos seguimos sin verlo), un nuevo vocalista, con el que intente grabar un disco y realizar una gira, o tiene que ser a la fuerza axl si o si, pregunto?.

es que axl hoy dia es mas cantante de axl/dc que de guns and roses esta gira ya estaba programada, era un tema contractual, contractual, entiendes? sabes lo que es eso, alma de cantaro? facepalm
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Jun 2017 - 23:27

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera

Son los unicos dento del hard que nos quedan a nivel estadios, aqui no hay U2, ni springsteen, ni bon jovi, ni chili peppers, ni ostias, aqui estan de nuevo GUNS FUCKIN´ ROSES, me gustaria ver la cara de muchos lideres de otras bandas ante este nuevo renacer...

te imaginas que tambien estuvieran izzy y steven....   igual el calderon se quedaba pequeño.

Pues si,han venido a recoger el cetro que tenian antes de disolverse, y ya era hora
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Dani Miér 7 Jun 2017 - 23:28

icarus escribió:Pues mucha crítica a los youtubes pero yo salí bastante asqueado del concierto y lo estoy disfrutando más a través de los videos que en san mamés a tomar por culo del escenario y teniéndome que poner de puntillas para ver a unas figurillas chiquitajas Laughing
Es que es así. O estás cerca o el concierto te lo tienes prácticamente que imaginar.
Dani
Dani

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente