Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+47
segundxpremio
be.nice
Johnny Kashmir
lacan
Rocket
Woody
Omar Little
basquepunk
closer
starfuckers
plt78
Redder
keith_caputo
doctor infierno
MR.PUNCHY
Mr.AD
MrYggdrasil
choleitor
crancranc
Bofu
Zorro_Gris
rearviewmirror
El Puto Fary
PUMP
Ecthelion
Hesse
Attikus
Amakriskris
Eric Sachs
Gelocatil
wakam
Micromegas
Stoner
Joseba
Maniac is out
Daeshu
Nomeko7
JihadJoe
Moltisanti
JE_DD
jackinthebox
Van
moratalla_
E.Corleone
Ladylog
Rayo
alflames
51 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
por cierto, el personaje ese del que hablan al final he visto que solo sale en... una peli?
viene bien verse la peli esa o lo que sea entre medias antes de seguir con la serie?
- Spoiler:
- bowie
viene bien verse la peli esa o lo que sea entre medias antes de seguir con la serie?
alflames- Mensajes : 28071
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
alflames escribió:por cierto, el personaje ese del que hablan al final he visto que solo sale en... una peli?
- Spoiler:
bowie
Hay que verla entender cosas.
O entender menos.
Pero hay que verla.
Rayo- Mensajes : 55516
¡Buena teoría!alflames escribió:yo empecé la saga el viernes, ayer no pude ver nada asi que hoy me he visto los 2 ultimos
coincido en que los 2 ultimos, sobretodo el ultimo, son muy buenos
a mi a lo que me recuerda
- Spoiler:
el hijo de lucy es como si ellos 2 hubiesen criado al padre de bobby,
Ladylog- Mensajes : 24514
Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
¿Te lo dije, o no te lo dije?
- Spoiler:
- Sí, pero también es que en este capítulo es en el que más Twin Peaks original hay. Y Bobby. Bobby ha sido el catalizador del renacer de mi fe.
Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
- Spoiler:
Sí, pero también es que en este capítulo es en el que más Twin Peaks original hay. Y Bobby. Bobby ha sido el catalizador del renacer de mi fe.
Es que la escena está tan pasada de vueltas como lo estaban las de aquellos primeros capítulos. Es genial.
A mí me suena a Lynch diciendo "puedo hacerlo cuando me salga de la chorra, pero no me sale ":
- Spoiler:
Qué preciosidad.
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Interesante. La verdad que duele el pasotismo hacia Windom Earle esta temporada. ¿Qué coño pasó con él? ¿Se quedó atrapado en la logia en cuerpo y alma?
Van- Mensajes : 11998
moratalla_ escribió:
- Spoiler:
pero, sin haber visto la peli
- Spoiler:
- eso puede ser solo porque ambos sean ex-fbi , no?
por cierto, de las 70000000000000000 concepciones y posibles traducciones de lodge.... logia? que ya sé que es así como lo llaman en la serie
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:moratalla_ escribió:
- Spoiler:
pero, sin haber visto la peli
- Spoiler:
eso puede ser solo porque ambos sean ex-fbi , no?
por cierto, de las 70000000000000000 concepciones y posibles traducciones de lodge.... logia? que ya sé que es así como lo llaman en la serie
- Spoiler:
- Al principio también la llamaban casa o pabellón. La verdad que no es una palabra fácil de traducir, aún así logia queda bastante místico y guay.
¿Lo del covfefe no os suena muy a logia negra?
Van Halen escribió:moratalla_ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Interesante. La verdad que duele el pasotismo hacia Windom Earle esta temporada. ¿Qué coño pasó con él? ¿Se quedó atrapado en la logia en cuerpo y alma?
- Spoiler:
- A Lynch nunca le interesó Windom Earle, se nota en la manera en que se lo quita de encima en el último capítulo de la segunda temporada, sin dar demasiadas explicaciones. Me juego un donut a que no lo volvemos a ver en la tercera
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Van Halen escribió:moratalla_ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Interesante. La verdad que duele el pasotismo hacia Windom Earle esta temporada. ¿Qué coño pasó con él? ¿Se quedó atrapado en la logia en cuerpo y alma?
- Spoiler:
A Lynch nunca le interesó Windom Earle, se nota en la manera en que se lo quita de encima en el último capítulo de la segunda temporada, sin dar demasiadas explicaciones. Me juego un donut a que no lo volvemos a ver en la tercera
Ojo con esto:
- Spoiler:
- En el libro pasan completamente de largo, ni lo mencionan, como tampoco mencionan el secuestro del Mayor Briggs. Doy por hecho que no va a salir en la nueva.
E.Corleone escribió:jackinthebox escribió:Van Halen escribió:moratalla_ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A Lynch nunca le interesó Windom Earle, se nota en la manera en que se lo quita de encima en el último capítulo de la segunda temporada, sin dar demasiadas explicaciones. Me juego un donut a que no lo volvemos a ver en la tercera
Ojo con esto:
- Spoiler:
En el libro pasan completamente de largo, ni lo mencionan, como tampoco mencionan el secuestro del Mayor Briggs. Doy por hecho que no va a salir en la nueva.
No les costaba nada sustituirlo por otra rama o algo así.
Ladylog escribió:¿Lo del covfefe no os suena muy a logia negra?
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Cuadra al pelo.JE_Galicia escribió:Ladylog escribió:¿Lo del covfefe no os suena muy a logia negra?
- Spoiler:
Maravilloso las cosas que se están sacando de mirar con lupa estos capítulos...
https://www.reddit.com/r/twinpeaks/comments/6embat/s3e3_facebook_user_finds_fascinating_timing/
https://www.reddit.com/r/twinpeaks/comments/6embat/s3e3_facebook_user_finds_fascinating_timing/
moratalla_- Mensajes : 726
Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
- Spoiler:
Sí, pero también es que en este capítulo es en el que más Twin Peaks original hay. Y Bobby. Bobby ha sido el catalizador del renacer de mi fe.
- Spoiler:
- Siempre he sido un gran defensor de ese gran muchacho. Su aparición es acojonante, ACOJONANTE. Tanto la del pasillo como cuando ve la foto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
moratalla_ escribió:
- Spoiler:
Sí, eso también es así. Se lo dije a cable.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
- Spoiler:
- Spoiler:
Siempre he sido un gran defensor de ese gran muchacho. Su aparición es acojonante, ACOJONANTE. Tanto la del pasillo como cuando ve la foto.
- Spoiler:
- Bobby es un grande. Da una pátina de belleza a muchas escenas que con su presencia pasan de buenas a sublimes. Al momento de la muerte de Maddie, él sentado en la barra de Roadhouse muerto de pena sin saber por qué, lo lleva a lo más alto. Bobby es guay.
- Spoiler:
- creo que la mujer que avisa a la policía porque el apartamento de la vecina huele "divertido" es la misma que en Mulholland Drive recibe un disparo accidental mientras está en su apartamento
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:
- Spoiler:
creo que la mujer que avisa a la policía porque el apartamento de la vecina huele "divertido" es la misma que en Mulholland Drive recibe un disparo accidental mientras está en su apartamento
- Spoiler:
Investigando con lo de Ronette parece que ella y Laura salen en el club Silencio en Mulholland.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Nomeko7 escribió:JihadJoe escribió:
- Spoiler:
creo que la mujer que avisa a la policía porque el apartamento de la vecina huele "divertido" es la misma que en Mulholland Drive recibe un disparo accidental mientras está en su apartamento
- Spoiler:
Investigando con lo de Ronette parece que ella y Laura salen en el club Silencio en Mulholland.
- Spoiler:
Efectivamente, están sentadas entre el público cuando bajan las escaleras las dos protas y se sientan.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
- Spoiler:
- Spoiler:
Siempre he sido un gran defensor de ese gran muchacho. Su aparición es acojonante, ACOJONANTE. Tanto la del pasillo como cuando ve la foto.
- Spoiler:
Bobby es un grande. Da una pátina de belleza a muchas escenas que con su presencia pasan de buenas a sublimes. Al momento de la muerte de Maddie, él sentado en la barra de Roadhouse muerto de pena sin saber por qué, lo lleva a lo más alto. Bobby es guay.
- Spoiler:
- Bobby mata a un tío en el bosque en Fuego camina conmigo cuando va con Laura a por la droga... eso queda impune ¿no?
Maniac escribió:Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Moltisanti escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues acabo de ver el cuarto.
- Spoiler:
¡Vuelvo a tener fe!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bobby es un grande. Da una pátina de belleza a muchas escenas que con su presencia pasan de buenas a sublimes. Al momento de la muerte de Maddie, él sentado en la barra de Roadhouse muerto de pena sin saber por qué, lo lleva a lo más alto. Bobby es guay.
- Spoiler:
Bobby mata a un tío en el bosque en Fuego camina conmigo cuando va con Laura a por la droga... eso queda impune ¿no?
Sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba
- Spoiler:
- ¿has visto el nuevo vídeo que he puesto en el topic de 2112?
He visto tres capítulos.
Me parece que desbarra mogollón. Se le va demasiado la olla.
No sabía qué esperarme pero desde luego, esto no.
Si es toda la serie así hubiera preferido quedarme con el recuerdo de cuando era joven
Me parece que desbarra mogollón. Se le va demasiado la olla.
No sabía qué esperarme pero desde luego, esto no.
Si es toda la serie así hubiera preferido quedarme con el recuerdo de cuando era joven
Maniac escribió:Joseba
- Spoiler:
¿has visto el nuevo vídeo que he puesto en el topic de 2112?
Voy
Joseba- Mensajes : 71963
A todo esto Chester Desmond también está desaparecido... ¿está en la lista Isaak?
Como mola, llevo días y días hablando con todo el mundo de Twin Peaks, la vida vuelve a rockear.
Y con concierto de GNR a la vista. Es como si tuviera 19 años y pesase 10 kilos menos.Maniac escribió:Como mola, llevo días y días hablando con todo el mundo de Twin Peaks, la vida vuelve a rockear.
Ladylog escribió:Y con concierto de GNR a la vista. Es como si tuviera 19 años y pesase 10 kilos menos.Maniac escribió:Como mola, llevo días y días hablando con todo el mundo de Twin Peaks, la vida vuelve a rockear.
De mi generación hay pocos, ninguno... Lo más que he conseguido es que un amigo empiece a ver la temporada 1.
Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Y con concierto de GNR a la vista. Es como si tuviera 19 años y pesase 10 kilos menos.Maniac escribió:Como mola, llevo días y días hablando con todo el mundo de Twin Peaks, la vida vuelve a rockear.
De mi generación hay pocos, ninguno... Lo más que he conseguido es que un amigo empiece a ver la temporada 1.
Yo vivo inmerso en esta vuelta.
En mi trabajo hay un par que se han puesto con la serie clásica sin haberla visto nunca. Lo estan flipando, claro.
Y luego, con un colega revisitamos la serie hace poco y estamos siguiendo los nuevos capítulos con expectación. Alud de wassaps después de cada capítulo.
Y el miércoles tomé tarta de cerezas servida por una chica con el uniforme de Shelley.
Qué más se puede pedir?
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:Y con concierto de GNR a la vista. Es como si tuviera 19 años y pesase 10 kilos menos.Maniac escribió:Como mola, llevo días y días hablando con todo el mundo de Twin Peaks, la vida vuelve a rockear.
Yo vivo inmerso en esta vuelta.
En mi trabajo hay un par que se han puesto con la serie clásica sin haberla visto nunca. Lo estan flipando, claro.
Y luego, con un colega revisitamos la serie hace poco y estamos siguiendo los nuevos capítulos con expectación. Alud de wassaps después de cada capítulo.
Y el miércoles tomé tarta de cerezas servida por una chica con el uniforme de Shelley.
Qué más se puede pedir?
Suerte tenéis, cabrones. Mi desahogo es este puto foro
Aunque mis viejos también la están siguiendo. Mi padre es muy fan de Lynch, pero no le va mucho hablar por teléfono y hasta que no nos veamos en persona, poco puedo aventurar. Bendita plazoleta, joder
Yo he conseguido que dos personas muy cercanas estén viendo la clásica y les está molando mucho. Claro que sufro porque quiero que estén al día para hablar de todo y no puedo
A uno le ha jodido el anuncio de Movistar el final, que vaya cojonazos tienen anda, me pongo malo.
A uno le ha jodido el anuncio de Movistar el final, que vaya cojonazos tienen anda, me pongo malo.
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Yo he conseguido que dos personas muy cercanas estén viendo la clásica y les está molando mucho. Claro que sufro porque quiero que estén al día para hablar de todo y no puedo
Pues sí, vaya huevos.
Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Con el agravante de mucha gente no vio la serie en su momento porque Tele 5 no se veía en toda España. En mi pueblo, Alcobendas, había zonas en las que no se sintonizaban las privadas.
Por suerte yo suelo ver las series que me molan con adelanto....
EN FOX , en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada... en la pausa publicitaria pusieron un anuncio del último capítulo... y el último plano... era el mayor spoiler de toda la serie.
Yo estaba viendolo de reojo ( ya lo había visto) y me quedé con la boca abierta.
EN FOX , en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada... en la pausa publicitaria pusieron un anuncio del último capítulo... y el último plano... era el mayor spoiler de toda la serie.
Yo estaba viendolo de reojo ( ya lo había visto) y me quedé con la boca abierta.
E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Es spoiler lo que ocurre en El Imperio Contraataca en la parte final?
Es spoiler el final de El Sexto Sentido?
Es spoiler el final de El Planeta de los Simios?
wakam- Mensajes : 81427
Lo del spoiler está sobredimensionado. Es lógico no destripar una peli a nadie. El problema , nuevo, es internet...donde la gente va montada en moto, sin casco y con la boca abierta.
wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
El imperio contraataca no tiene final.
Es spoiler el no final de Los caballeros de la mesa cuadrada?
Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Vaya, pues yo la he terminado de ver varias veces.
wakam escribió:Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Sí, pero no. Sin el Retorno del jedi no funciona.
Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Para mi sí, son espoilers. Mi mujer, hasta hace 2 años, no había visto las películas de Star Wars. Tendemos a pensar que todos hemos llevado la misma vida cultural, o que nacimos con las mismas inquietudes. O algo así, y no
Mismo ejemplo: vio por primera vez Twin Peaks durante Marzo y Abril de este año. Un poco después apareció el anuncio de Movistar. Por suerte, ya habíamos visto la serie para entonces. Y menos mal, porque ese final, si te lo destripan, no sienta ni la mitad de mal que debería
Nomeko7 escribió:wakam escribió:Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Sí, pero no. Sin el Retorno del jedi no funciona.
Y eso tiene algo que ver con lo que ocurre en El Imperio Contraataca en la parte final (porque la película acaba, si no estaríamos todavía viéndola) y por lo que yo estoy preguntando si es spoiler?
E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Para mi sí, son espoilers. Mi mujer, hasta hace 2 años, no había visto las películas de Star Wars. Tendemos a pensar que todos hemos llevado la misma vida cultural, o que nacimos con las mismas inquietudes. O algo así, y no
Mismo ejemplo: vio por primera vez Twin Peaks durante Marzo y Abril de este año. Un poco después apareció el anuncio de Movistar. Por suerte, ya habíamos visto la serie para entonces. Y menos mal, porque ese final, si te lo destripan, no sienta ni la mitad de mal que debería
Entonces los que deberían andar con cuidado son ellos
Pero vaya, el anuncio ese de Movistar tiene cojones.
E.Corleone escribió:
Pues me parece muy bien. Venía yo con el incoherenciómetro a tope, pero me voy a ir con las manos vacías.
Adelante, puede pasar.
Destripe o no, es innecesario utilizar esa escena en el anuncio. La serie tiene muchas más imágenes icónicas como para poner esa, que encima no da lugar a la duda, porque hasta se ve a Bob en el reflejo.E.Corleone escribió:Nomeko7 escribió:wakam escribió:E.Corleone escribió:Todavía hay peña que dice "pero cómo va a ser un spoiler, si la serie tiene 27 años". ¿Pero qué cojones tiene que ver? ¿Me tengo que haber visto todo el cine y todas las series desde el inicio de la industria para no comerme destripes? Venga coño.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20