PROPUESTA [Quedada Homenaje Edward_TH] MADRID
+4
Joseba
Yomis
jonikk
Hank
8 participantes
Página 1 de 1.
PROPUESTA [Quedada Homenaje Edward_TH] MADRID
la muerte de Edward_TH me ha hecho pensar en muchas cosas, entre ellas el hecho de que muchos de aquí no nos conocemos en persona todavía... la excusa de los conciertos y festivales y similares está genial, pero al final, no llegas a poder compartir con la gente como te gustaría... muchos conocíais a Edward del foro y, seguramente, lo tuvisteis al lado en el Kriston, pero al estar siempre pendientes de la música, no llegamos a confraternizar... se me ha ocurrido que podríamos organizar una quedada para principios de Agosto en BCN o Madrid...
no sé qué penséis al respecto...
me haría mucha ilusión que pudiera ser una comida de esas que nunca acaban...
Gracias
Gracias
Última edición por Hank el Miér Jun 07 2017, 17:36, editado 1 vez
Re: PROPUESTA [Quedada Homenaje Edward_TH] MADRID
Excelente idea. A mi me quedan bastante lejos las capis pero si encuentro un hueco no dudeís que voy.Hank escribió:la muerte de Edward_TH me ha hecho pensar en muchas cosas, entre ellas el hecho de que muchos de aquí no nos conocemos en persona todavía... la excusa de los conciertos y festivales y similares está genial, pero al final, no llegas a poder compartir con la gente como te gustaría... muchos conocíais a Edward del foro y, seguramente, lo tuvisteis al lado en el Kriston, pero al estar siempre pendientes de la música, no llegamos a confraternizar... se me ha ocurrido que podríamos organizar una quedada para principios de Agosto en BCN o Madrid...
Gracias
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:Excelente idea. A mi me quedan bastante lejos las capis pero si encuentro un hueco no dudeís que voy.Hank escribió:la muerte de Edward_TH me ha hecho pensar en muchas cosas, entre ellas el hecho de que muchos de aquí no nos conocemos en persona todavía... la excusa de los conciertos y festivales y similares está genial, pero al final, no llegas a poder compartir con la gente como te gustaría... muchos conocíais a Edward del foro y, seguramente, lo tuvisteis al lado en el Kriston, pero al estar siempre pendientes de la música, no llegamos a confraternizar... se me ha ocurrido que podríamos organizar una quedada para principios de Agosto en BCN o Madrid...
Gracias
sería un placer... lo de las capis era por % de foreros que puedan asistir, nosotros tenemos que coger avión... a ver si alguien más se anima, aunque entiendo que la gente tiene ahora la mente en el Azkena y no en otras cosas...
Estoy en shock, me acabo de enterar y me ha hundido.
Tb podriamos dedicarle algo en el foro algún dia o en algun topic y charlar sobre sus gustos musicales, colgar videos, dedicar,,,etc.
Hacer un topic homenaje y que participaramos todos.
Seguro que lo leerá y se jartará de reir.
Tb podriamos dedicarle algo en el foro algún dia o en algun topic y charlar sobre sus gustos musicales, colgar videos, dedicar,,,etc.
Yomis- Mensajes : 37819
Gran iniciativa, Hank. Personalmente, veo difícil poder ir pero ya se irá hablando de esto.
Joseba- Mensajes : 71963
YOMISMO escribió:Estoy en shock, me acabo de enterar y me ha hundido.
una quedada en condiciones bautizada con su nombre me parece el más bonito, sincero y humilde homenaje que puede recibir...
Lo decia ironicamente, como si estuviera entre nosotros, como siempre, foreando.Hank escribió:YOMISMO escribió:Estoy en shock, me acabo de enterar y me ha hundido.
una quedada en condiciones bautizada con su nombre me parece el más bonito, sincero y humilde homenaje que puede recibir...
Joder Hank
Muy bonita idea Hank.
Lamentablemente tengo una vida demasiado ajetreada en éstos momentos y me es imposible desplazarme...
No obstante, con lo ocurrido y viendo lo cojonudo que es éste foro, espero poder conoceros poco a poco ya que sois grandes!!!
Salud
Lamentablemente tengo una vida demasiado ajetreada en éstos momentos y me es imposible desplazarme...
No obstante, con lo ocurrido y viendo lo cojonudo que es éste foro, espero poder conoceros poco a poco ya que sois grandes!!!
Salud
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Estas de broma??
blackfoot- Mensajes : 32835
Mira en la chincheta.blackfoot escribió:
Estas de broma??
YOMISMO escribió:Lo decia ironicamente, como si estuviera entre nosotros, como siempre, foreando.Hank escribió:YOMISMO escribió:Estoy en shock, me acabo de enterar y me ha hundido.
Joder Hank
YOMISMO escribió:Mira en la chincheta.blackfoot escribió:
Estas de broma??
Madre mía , un tipo majísimo
Estuve con él y con danitoledo en el concierto de Bob Wayne y hace tres semanas apenas que le conocí
Ya estaba haciendo planes para el Azkena y el Huercasa y pensando en quedar en esos dos eventos
No sé que decir, Puta Vida
blackfoot escribió:YOMISMO escribió:Mira en la chincheta.blackfoot escribió:
Estas de broma??
Madre mía , un tipo majísimo
Estuve con él y con danitoledo en el concierto de Bob Wayne y hace tres semanas apenas que le conocí
Ya estaba haciendo planes para el Azkena y el Huercasa y pensando en quedar en esos dos eventos
No sé que decir, Puta Vida
sería genial poder quedar en Madrid y charlar sobre la vida, y recordar aquellos momentos compartidos con él...
Poner fecha, si es sábado, me apunto a este merecido homenaje.
Por lo demás, no se que decir, a los que lo conocieron.
Por lo demás, no se que decir, a los que lo conocieron.
JE_DD- Mensajes : 26612
gracias, JE_Galicia, tu presencia será como siempre una gran noticia... y por supuesto que sería un sábado... esperaré a mañana o pasado, que haya pasado un poco el show, y le diré a Blas que puedo aprovechar el tópic con chincheta para hacer la Propuesta como Dios manda...
javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
mi intención de la quedada es que no coincida con nada... solo amistad, nada de bolos o similares, porque al final nunca hablas con nadie...
Si se hace en vitoria yo estoy dentro.javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
además, si lo organizo yo, no será en el Azkena, ya que no voy...
jonikk escribió:Si se hace en vitoria yo estoy dentro.javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
si alguien quiere hacerlo en Vitoria me parece bien, pero yo no podré participar...
javiviramone escribió:jonikk escribió:Si se hace en vitoria yo estoy dentro.javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
si es por hacer coincidir al mayor numero de foreros.............
como lo de raspu
digo yo eh
sí, se entiende, pero no sé...
Se puede hacer más de una quedada digo yoHank escribió:jonikk escribió:Si se hace en vitoria yo estoy dentro.javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
si alguien quiere hacerlo en Vitoria me parece bien, pero yo no podré participar...
Tampoco quiero joder el plan.
jonikk escribió:Se puede hacer más de una quedada digo yoHank escribió:jonikk escribió:Si se hace en vitoria yo estoy dentro.javiviramone escribió:porque hacerlo en vitoria coincidiendo con el arf?
Tampoco quiero joder el plan.
ojalá se hiciera una en cada ciudad, no se jode ningún plan... yo propongo Madrid, sobre todo por dani, por la chica de Edward, por JE_Galicia, que se pega la matada de venir desde tan lejos, etc, etc... me parece un buen lugar...
Lo de madrid me parece genial. Además creo/espero que me cogerá por aquí currando,
Lo de vitoria también, pero lo veo un poco más complicado, con el follón de esos días. Palabras de recuerdo las tendremos todos en algún momento, eso está claro. Estoy pensando en la comida forera, por ejemplo.
Lo de vitoria también, pero lo veo un poco más complicado, con el follón de esos días. Palabras de recuerdo las tendremos todos en algún momento, eso está claro. Estoy pensando en la comida forera, por ejemplo.
Godofredo- Mensajes : 145534
Alguna especie de homenaje en el azkena, bien citándole o bien dedicandole alguna canción (de algun grupo nacional del cartel) podia ser una gran deferencia por parte de los organizadores del Azkena
No sé si alguien puede mover los hilos o actuar de mediador
blackfoot escribió:Alguna especie de homenaje en el azkena, bien citándole o bien dedicandole alguna canción (de algun grupo nacional del cartel) podia ser una gran deferencia por parte de los organizadores del Azkena
hombre, eso me parece una gran idea, pero lamentablemente no sé quién mueve los hilos en este caso...
dejaré morir este tópic, por lo que los que queráis participar en la quedada de Madrid, por favor, decidme en el tópic que está con chincheta, gracias a todos...