Voces que confundes
+25
Damià
red ryder
Stonerider
celtasnake
Stoneheart
watts
Black Flamingo
jonikk
fearless
Arturo Bandini
bottleofdenial
JE_DD
Gallardo
Ladylog
Evolardo
Hunter
Attikus
Itlotg
Jane Doe
Amakriskris
Pier
Caffeine
Coltrane
Unsein16
El facha catalán
29 participantes
Página 1 de 1.
Voces que confundes
Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
McCartney/Lennon: Ahora ya no, pero cuando era crío pensaba que el cantante era Macca.
Cantrell/Staley: Joder, se parecen un huevo.
McCartney/Lennon: Ahora ya no, pero cuando era crío pensaba que el cantante era Macca.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Re: Voces que confundes
Cantrell y layne también.
El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
Las de scot Kelly y von till de neurosis. A veces no sé quién canta qué.
El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
Las de scot Kelly y von till de neurosis. A veces no sé quién canta qué.
Unsein16- Mensajes : 20049
Peter Gabriel y Phil Collins y Fish
Última edición por Napoleon Wilson el Jue 8 Jun 2017 - 15:24, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Mike Patton y Vhuck Mosley.
Caffeine- Mensajes : 14217
Esto explica muchas cosas.
Pier- Mensajes : 26143
El facha catalán escribió:Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
No me jodas Rafa...Gilmour es la dulzura y Waters es visceralidad...
A mi me suena el cantante de Elder al de Janes Adiction...
Amakriskris- Mensajes : 27546
A los de Modern Talking.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:A los de Modern Talking.
¿Cuál? Porque los pollos que ponían la imagen no cantaron ni una sola nota en su vida.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:John Doe escribió:A los de Modern Talking.
¿Cuál? Porque los pollos que ponían la imagen no cantaron ni una sola nota en su vida.
Creo que te confundes con Milli Vanilli.
Pier- Mensajes : 26143
Luis del Olmo y Carlos Herrera.
Attikus- Mensajes : 22145
Caffeine escribió:Mike Patton y Vhuck Mosley.
Hunter- Mensajes : 9255
mina caputo y keith caputo
Evolardo- Mensajes : 64454
Esto a mí me sigue pasando.El facha catalán escribió:Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
Ladylog- Mensajes : 24491
Pier escribió:Itlotg escribió:John Doe escribió:A los de Modern Talking.
No. Los famosos falsetes de sus canciones eran de otros cantantes.
Itlotg escribió:Pier escribió:Itlotg escribió:John Doe escribió:A los de Modern Talking.
Interesante. Link, por favor.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Itlotg escribió:Pier escribió:Itlotg escribió:John Doe escribió:A los de Modern Talking.
- Spoiler:
Interesante. Link, por favor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Modern_Talking
JE_DD- Mensajes : 26612
Amakriskris escribió:El facha catalán escribió:Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
Totalmente de acuerdo...Sus voces son muy diferentes...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Amakriskris escribió:El facha catalán escribió:Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
Totalmente de acuerdo...Sus voces son muy diferentes...
Una es penosa ( pero con carácter e impronta, con sello personal) y otra es maravillosa con todas sus limitaciones.
Las de Lennon y McCartney no se parecen nada.
Hay que estar medio sordo para confundirlos, facha.
Ah, que no me acordaba que eres fan de Bon Jovi.
Coltrane- Mensajes : 19467
Los hermanos Avett, no siempre, a veces.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Yo a Lennon y McCartney no les veo ningún parecido en la voz.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
La que más sangrante me parece es Gilmour y Waters. Se diferencian muchísimo.
Mucho pink floyd no has escuchado, facha
fearless- Mensajes : 15329
fearless escribió:La que más sangrante me parece es Gilmour y Waters. Se diferencian muchísimo.
Basta con coger el tema Comfortably Numb...Ahí se aprecia perfectamente lo distintas que son esas voces...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
La de Lennon y Maca si las confundía yo cuando empecé a escuchar los Beatles.
fearless- Mensajes : 15329
Confundo la de Trumbo y el cantante de Medina Azahara.
Attikus- Mensajes : 22145
Según en que canciones yo tambien confundo a Lennon y Macca a veces. No es tan sangrante creo yo.
jonikk- Mensajes : 24110
El facha catalán escribió:Gilmour/Waters: Joder, a día de hoy no sé quien mierda canta una u otra cosa, me cuesta horrores diferenciarles.
Ostia, no jodas. Para mí estas se diferencian bastante bien.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Macca y Lennon en algunos temas se acercan bastante, en otros no hace falta ser fan para distinguirlos perfectamente. Y cuando cantan a la vez muchas veces se pegan tanto que no sabes cual es la que hace que parte de la armonía...
Gilmour y Waters, en los primeros discos no están tan definidos, creo yo. En The Wall sí. Eso sí, el timbre puede ser parecido y muchas veces se distinguen por la técnica y la forma de entonar...
Gilmour y Waters, en los primeros discos no están tan definidos, creo yo. En The Wall sí. Eso sí, el timbre puede ser parecido y muchas veces se distinguen por la técnica y la forma de entonar...
watts- Mensajes : 39805
Otro que a veces confundía lennon y Macca :-)
Es muy curioso lo de Gilmour y Waters porque normalmente tienen voces totalmente distintas pero hay un momento de sus respectivas carreras en que, por alguna razón, sonaban muy parecidos en algunos temas, como si se intentaran imitar el uno al otro. Parece una chorrada (y seguramente lo es ) pero a mí hasta hace nada también me pasaba.
Lo de Lennon y McCartney ya no lo veo tan claro.
Stoneheart- Mensajes : 46086
...nada que ver....unsanetool16 escribió:El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
Stonerider- Mensajes : 7284
Me refiero a esto sobre todo si.watts escribió:Macca y Lennon en algunos temas se acercan bastante, en otros no hace falta ser fan para distinguirlos perfectamente. Y cuando cantan a la vez muchas veces se pegan tanto que no sabes cual es la que hace que parte de la armonía...
jonikk- Mensajes : 24110
Los de Milli Vanilli.
red ryder- Mensajes : 7439
No ves similitudes en sus voces?. Yo desde la primera vez que escuché aquel clásico disco de Days of the new (tampoco los seguí mucho) me recordó mucho la voz de StipeStonerider escribió:...nada que ver....unsanetool16 escribió:El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
Lo de Macca y Lennon aun me pasa a mi.
Damià- Mensajes : 114626
Napoleon Wilson escribió:Las de Lennon y McCartney no se parecen nada.
Hombre esto es un clásico, hasta he leido a Cornell decir que de pequeño no las diferenciaba. Y las voces de Harrison y Lennon también. Obviamente ahora los diferencio a la perfección.
DumDumBoy- Mensajes : 17183
unsanetool16 escribió:No ves similitudes en sus voces?. Yo desde la primera vez que escuché aquel clásico disco de Days of the new (tampoco los seguí mucho) me recordó mucho la voz de StipeStonerider escribió:...nada que ver....unsanetool16 escribió:El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
La única conexión que le veo con Stipe es que ese primer disco está producido por Scott Litt (productor habitual de REM).
A mi al que mas se puede parecer Travis Meeks es a Chris Cornell pero aun asi no los confundiría nunca. También tiene muchas cosas de AIC, Metallica o Dead Can Dance sin caer en plagio.
Si no los seguiste mucho te recomendo encarecidamente que prestes atención a sus otros discos y canciones inéditas (como la que enlazo). A mi me gustan tanto como los grupos que he citado.
Al que si confundía al principio era al cantante de Live (Ed Kowalczyk) con Stipe, aunque depende del tema.
No para confundirse, claro; pero me recuerda a su voz. Asignatura pendiente, me apunto esos discos, Stonerider. Gracias.
Stonerider escribió:unsanetool16 escribió:No ves similitudes en sus voces?. Yo desde la primera vez que escuché aquel clásico disco de Days of the new (tampoco los seguí mucho) me recordó mucho la voz de StipeStonerider escribió:...nada que ver....unsanetool16 escribió:El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
La única conexión que le veo con Stipe es que ese primer disco está producido por Scott Litt (productor habitual de REM).
A mi al que mas se puede parecer Travis Meeks es a Chris Cornell pero aun asi no los confundiría nunca. También tiene muchas cosas de AIC, Metallica o Dead Can Dance sin caer en plagio.
Si no los seguiste mucho te recomendo encarecidamente que prestes atención a sus otros discos y canciones inéditas (como la que enlazo). A mi me gustan tanto como los grupos que he citado.
Al que si confundía al principio era al cantante de Live (Ed Kowalczyk) con Stipe, aunque depende del tema.
El cantante de Live era muy parecido a Stipe su hit aquel Selling The Drama es un casi un hit encubierto de REM
DumDumBoy- Mensajes : 17183
Stoneheart escribió:Es muy curioso lo de Gilmour y Waters porque normalmente tienen voces totalmente distintas pero hay un momento de sus respectivas carreras en que, por alguna razón, sonaban muy parecidos en algunos temas, como si se intentaran imitar el uno al otro. Parece una chorrada (y seguramente lo es ) pero a mí hasta hace nada también me pasaba.
Con Lennon y McCartney si me pasaba antes. Ahora no me pasa porque sé de memoria que canciones canta cada uno. Lo de no distinguir a Gilmour y Waters si me parece más raro. Tienen un tono a la hora de cantar muy distinto. Con ellos dos nunca he tenido problemas para diferenciarles.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Stoneheart escribió:Es muy curioso lo de Gilmour y Waters porque normalmente tienen voces totalmente distintas pero hay un momento de sus respectivas carreras en que, por alguna razón, sonaban muy parecidos en algunos temas, como si se intentaran imitar el uno al otro. Parece una chorrada (y seguramente lo es ) pero a mí hasta hace nada también me pasaba.
Con Lennon y McCartney si me pasaba antes. Ahora no me pasa porque sé de memoria que canciones canta cada uno. Lo de no distinguir a Gilmour y Waters si me parece más raro. Tienen un tono a la hora de cantar muy distinto. Con ellos dos nunca he tenido problemas para diferenciarles.
Pero en las canciones en las que cantan Gilmour y Wright haciendo cada uno sus partes al principio si me costaba mucho distinguirles como en Time.
sapir- Mensajes : 135841
DumDumBoy escribió:Stonerider escribió:unsanetool16 escribió:No ves similitudes en sus voces?. Yo desde la primera vez que escuché aquel clásico disco de Days of the new (tampoco los seguí mucho) me recordó mucho la voz de StipeStonerider escribió:...nada que ver....unsanetool16 escribió:El de days of the new y Michael stipe me resultan familiares.
El cantante de Live era muy parecido a Stipe su hit aquel Selling The Drama es un casi un hit encubierto de REM
Ya te digo, fue la primera canción que escuché de ellos y durante un tiempo creía que eran REM.
Ya te digo.Pier escribió:Esto explica muchas cosas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Supongo que será una coña.Eric Sachs escribió:hall y oates.
Por cierto que vaya voz la de Daryl Hall, pura clase.
Yo creo que confundir a Lennon y McCartney solo puede suceder en alguna armonía concreta (pocas), porque sus voces son muy distintas.
Lo de Patton y Moseley también es de traca.
En cualquier caso he conocido a fans de Queen que estaban convencidos que Freddie cantaba los temas en los que Brian o Roger meten voces solistas, o sea que hay gente pa tó.
Lo de Patton y Moseley también es de traca.
En cualquier caso he conocido a fans de Queen que estaban convencidos que Freddie cantaba los temas en los que Brian o Roger meten voces solistas, o sea que hay gente pa tó.