GALA DE LA RONDA 43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA 12H
+21
Bofu
Stoneheart
almorvi
Elsanbenito
Sugar Bug
Mingus
jonikk
m señor
tacitus
Nomeko7
Kupak
Rhonda
Neska
silver
metalbert
borogis
jom
Godofredo
salakov
sapir
Criminal pentatónico
25 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GALA DE LA RONDA 43 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA 12H
Rhonda escribió:m señor escribió:Espero que no gane la seńora.....
Tiene un disco que grabar.
m
Pues tiene toda la pinta...
sapir- Mensajes : 135716
Criminal pentatónico escribió:Y la mejor firma del foro y microrrelatero que ha obtenido 3 puntos es:
19.-Oveja negra – Jonikk
jonikk- Mensajes : 24090
Cedo encantado los mandos de la nave a la heredera Vallisoletana de Kurt Vonnegutt...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:Quisiera hacer un inciso ahora: -está muy bien que queramos igualdad...pero esto a partir de ahora es un Matriarcado!!!
salakov- Mensajes : 52122
Pues se va poner de conténta....jajajaja....que ojo teneis para darle las semanas más jodidas....jajajaja....sapir escribió:Rhonda escribió:m señor escribió:Espero que no gane la seńora.....
m
Me río desde la distancia....
m
m señor- Mensajes : 46655
La ganadora de la ronda 43 no es otra que la gran: ELSANTIMBANKI
18.-Plan Z - Elsantimbanki
Neska escribió:m señor escribió:Yo los entiendo todos, a mi forma, que es la buena....lo dice siempre salagol, que es el que mejor les después de mi.Neska escribió:m señor escribió:Un cuento de ninos....yo lo hubiera estropeado con el chiste de antes....pero es por mi malá cabezaKupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:
¿Un pato cansado de correr y pretender?
Chí, un pato... se supone que son patosos?
Sigo sin verlo
Pues no sé, se abren mil posibilidades, un pato pretendiendo ser un gavilán... por ejemplo, corre y corre para soltar finalmente un cua-cua... a mí me cuadra. Es casi una fábula.
m
Resumiendo, que vosotros tampoco lo habéis entendido
m
¡Anda ya! Mejor que Salakov no hay nadie, eme.
jonikk escribió:Criminal pentatónico escribió:Y la mejor firma del foro y microrrelatero que ha obtenido 3 puntos es:
19.-Oveja negra – Jonikk
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29309
He votado mainstream, clarísimamente...
Felicidades, Elsan!!! ¡¡Mis tres puntazos!! Genial Ciencia ficción.
Felicidades, Elsan!!! ¡¡Mis tres puntazos!! Genial Ciencia ficción.
Rhonda- Mensajes : 50746
m señor escribió:Pues se va poner de conténta....jajajaja....que ojo teneis para darle las semanas más jodidas....jajajaja....sapir escribió:Rhonda escribió:m señor escribió:Espero que no gane la seńora.....
m
Me río desde la distancia....
m
Criminal pentatónico escribió:La ganadora de la ronda 43 no es otra que la gran: ELSANTIMBANKI
Relatazo, viva el sanbenito, ¡viva!, viva la ciencia ficción, ¡viva!
Godofredo- Mensajes : 145540
Surprise!!Neska escribió:Voté a Tacitus de nuevo. Empieza a ser tendencia.
Jamás imaginé que el del cimbrel fuera de Jonikk
jonikk- Mensajes : 24090
¿Y el relato nº 5?
Criminal pentatónico escribió:La ganadora de la ronda 43 no es otra que la gran: ELSANTIMBANKI
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42061
El de Elsa también fue mi descarte doloroso en este edición. Buenísimo!
¡Enhorabuena, Elsa!
¡Enhorabuena, Elsa!
Neska- Moderadora
¿ves neska?el siempre dice que soy el que mejor lee......desde prescolar, yo primero saleroso después.salakov escribió:Neska escribió:m señor escribió:Yo los entiendo todos, a mi forma, que es la buena....lo dice siempre salagol, que es el que mejor les después de mi.Neska escribió:m señor escribió:Un cuento de ninos....yo lo hubiera estropeado con el chiste de antes....pero es por mi malá cabezaKupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:
Chí, un pato... se supone que son patosos?
Sigo sin verlo
Pues no sé, se abren mil posibilidades, un pato pretendiendo ser un gavilán... por ejemplo, corre y corre para soltar finalmente un cua-cua... a mí me cuadra. Es casi una fábula.
m
Resumiendo, que vosotros tampoco lo habéis entendido
m
¡Anda ya! Mejor que Salakov no hay nadie, eme.
m
Criminal pentatónico escribió:Cedo encantado los mandos de la nave a la heredera Vallisoletana de Kurt Vonnegutt...
¿Os gusta Kurt Vonnegut? A mí mucho.
Podríamos abrir un hilo sobre el autor, y qué obra suya consideramos mejor, y tal y cual...
Enhorabuena a Elsa!
Nomeko7- Mensajes : 38145
Votado! Muy guay el relato, felicidades
jom- Mensajes : 1771
Os dejo las actas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pNj0RADBAqdHzNG8Arf1q_UzPjPvPEzJ1TBr_LEVo_A/edit?usp=sharing
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pNj0RADBAqdHzNG8Arf1q_UzPjPvPEzJ1TBr_LEVo_A/edit?usp=sharing
salakov escribió:¿Y el relato nº 5?
Nuestro cariño y mención de honor...era francamente soberbio, pero hay que respetar la voluntad de los autores.
Gracias Crimi por los esfuerzos, y la paciencia administrando esta ronda tan convulsa. Y disculpas por el ruido en lo que a mí respecta. Has estado impecable.
Hasta la próxima a todos!
Hasta la próxima a todos!
Neska- Moderadora
Agradecimientos a todxs los que leéis, escribís y jaleais... crimi-gala eficiente, viva el microrrelatismo azkenero (aunque falte don, debe estar ocupao)... ele, voy a hacer cosas.
tacitus escribió:Es muy bueno, Jomrt
Me arrepiento de no haberte votado
Bueno no
Votar fatal es parte del juego
Jajaja gracias. Para eso estamos, para votar mal.
Criminal pentatónico escribió:salakov escribió:¿Y el relato nº 5?
Nuestro cariño y mención de honor...era francamente soberbio, pero hay que respetar la voluntad de los autores.
Ni respeto ni hostias, ZORIONAK ELOY!!!
Excelentísimo relato.
Bueno, pues me alegro muchísimo de la victoria de Elsan. A nivel personal, más. Me apena que Eloy decidiera retirar su relato, que además era muy bueno (como es habitual). Entiendo que esté cabreado conmigo, que no quiera saber nada y que esté en su lista negra de defenestrados, pero que no se enfade con los micros
¡Y gracias a Crimi por su administración!
Me he perdido cosas No entiendo lo del relato 5, que entiendo era de Eloy. Hubo jarana?
Nomeko7- Mensajes : 38145
¿no hay frase?.....
Mal empezamos....
m
Mal empezamos....
m
Bien Crimi, gran gala! Enhorabuena a Elsa y muchas gracias a todos los que votasteis Contradicción para contrarrestar, que sois muchos y a los que no también. Adoro esto.
Me vuelvo al curro.
Me vuelvo al curro.
Quiero agradecer a Godofredo, a Godofredo y a Godofredo, sin olvidarme tampoco de Godofredo y con mención especial a Godofredo, por el punto que ha recibido mi relato.
Una cosa, estoy actualizando las clasificaciones.
Me faltan los autores de la ronda 34
¿voluntarios para recuperarlo mientras voy sumando el resto?
borogis escribió:Una cosa, estoy actualizando las clasificaciones.
El de la prudente retirada... voy a ver...
borogis escribió:Una cosa, estoy actualizando las clasificaciones.
Tengo el mismo problema con la ronda 36...
salakov escribió:Quiero agradecer a Godofredo, a Godofredo y a Godofredo, sin olvidarme tampoco de Godofredo y con mención especial a Godofredo, por el punto que ha recibido mi relato.
Muchísimas de nadas.
La última frase me pareció brutal: hazles el caso que merecen
Godofredo- Mensajes : 145540
Los juegos del hombre y Plan z eran para mi los mejores Enhorabuena al ganador
Mingus- Mensajes : 22473
RELATOS A CONCURSO Ronda 34
- Spoiler:
1.- Baja Stoner- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Había descarrilado definitivamente, mi cuerpo era campo devastado. Me dolía todo, el pecho, las costillas, el cuello, la cabeza… me dolían hasta las venas. Me partía el alma sentir que me habían vencido, que os había dejado tirados pero por otra parte… ¿Qué habían hecho los de arriba para protegerme? Nada. Me sentía juzgado, siempre dando explicaciones, teniendo que argumentar que estoy hecho mierda. ¿Es que no lo veis? Me habéis dejado al pairo. Ahora dependo de un ansiolítico para estar mejor... ¿Queréis saber cuándo me reincorporo? QUE OS JODAN.
2.- Una de Almendóvar- Spoiler:
- Kupak
Todo aconsejaba una prudente retirada:
- Todos hacia atrás, paradetes ahí.
- Carmen, tú un poco más hacia delante, más al ataque.
- Maite, tú de defensa, defendiendo el fortín.
- Manolo, tú, entre medias, medio ataque, medio defensa, tú sabes.
- Otra vez.
- ¡epá!
3.- Goodnight Rose manofsimplepleasures- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Tras diez años de obligaciones, insultos, gritos y ojos morados Rosa decidió que no podía más.
Su familia le sugirió en innumerables ocasiones abandonar el rosal y volver a ser un fuerte y solitario Clavel, pero ella era joven y todavía creía en el amor. Ese amor por el que antaño floreció, siendo engañada hasta el día de su boda.
Un gran macho, jardinero, de fuertes músculos e ideología asentada trastornó su vida y su corazón, podándolo a su antojo, dejando crecer cada vez más espinas.
Intentaba escapar, pero era encontrada y en el camino de regreso perdía un nuevo pétalo.
La que en un momento fue una hermosa y florida Rosa, ahora era un cardo espinado con hojas casi marchitas.
Escogió escapar, coger las tijeras y arrancarse de aquel rosal, donde una de cada cuatro Rosas sigue perdiendo pétalos.
Buenas noches, Rosa.
4.- Y sin embargo Salakov- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada: reconocerse hereje, renunciar al heliocentrismo, apelar a la compasión del tribunal. Abjurar o morir.
Enfrente la lechigada púrpura de cardenales, la caterva de ignorantes acomplejados haciendo valer su número, refugiándose en el grupo, señalando con el dedo. Los señores inquisitoriales del oscurantismo, la curia cerril del negocio celestial. La satrapía del foro.
Y en el centro, él, como el vigilante desde el panóptico. ¿Quién escrutaba a quién? Míralos, sus dientes amarillos escupiendo mentiras negras. Obsérvalos, los cabrones, retroalimentándose en su propia ineptitud. Estúpidos y vanidosos desde la balaustrada. Satisfechos de verle recular.
Quizá aquí nace el inevitable tremor de orgullo. Abriéndosele, creciendo como un cáncer, el postrero acto de desafío y dignidad.
«¡Vamos, dilo!», amonestándose.
«Así sean tus últimas palabras, ¡dilo!», la luz rielante de los cirios proyectando sombras sobre su arrogante figura.
«¡Aunque el castigo sea la muerte!», y lo dice:
—Eppur si muove.
5.- Lealtad excesiva (La historia de Hiroo Onoda) Criminal pentatónico- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada ante la superioridad del enemigo por tierra, mar y aire. Pero estaba dispuesto a entregar hasta mi última gota de sangre por defender esta isla.
Todas las mañanas miraba el mar (crestas de seda en manto de armiño, sueño de agua-escribió el poeta) y lloraba. Lloraba en parte abrumado por su belleza y en parte por la angustia de saber que en cualquier momento escucharía el silbido de la bala que llevaba mi nombre.
-“Victoria o derrota, hice cuanto pude”-digo, seguidamente una oleada de incredulidad y carcajadas recorre el nutrido grupo de fotógrafos y periodistas presentes. Entonces, el comandante que porta mi sable en gesto de rendición me susurra al oído: -Japón capituló hace treinta años. En ese instante, con toda claridad comprendo que cualquier cosa en exceso es mala mientras miento a todas las madres del país del sol naciente.
6.- Yonkie-mente jomrt- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada y es que había cosas que no hacía falta se explicaran. Al igual que había palabras que no hacía falta decir. A mí me bastaba con creer que lo veía claro. Convencido al cien por cien de que aquello era lo correcto. Las palabras debían mantener su sentido, así de conservador era. Y al final lo único que conseguí fue que me temblara la voz al intentar hacerlo, pensando en que me entenderían. Me pudo la falta de costumbre y el miedo a estar diciéndolo en el momento equivocado. Yo en mi imaginación me sentía muy lejos ya, supongo que con eso me bastaba al fin y al cabo.
7.- Que lo haga otro... Edgar_rocker- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada, así que esta vez, decidió no escribir nada sustancioso. Ni ejercicitos napoleónicos, ni alusiones a noches locas con mujeres que acaban siendo hombres... Nada.
Sus habilidosos dedos no cogieron el móvil para escribir ningún microrrelato esta vez... Esta vez no... Estaba cansado...
8.- El cliente siempre tiene la razón Rhonda- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada: la oronda figura del señor Ferrando atravesaba la puerta de la ferretería en dirección al mostrador. Pero el encargado siempre lo visualizaba un nanosegundo antes que Andrés y lograba huir el primero hacia el almacén.
El Señor Ferrando, solterón jubilado de 150 kilos, acarreaba en la mano el grifo que había comprado el día de antes; ese mismo que le había costado ocho miserables euros tras tres cuartos de hora de farragoso interrogatorio inquisidor sobre sus bondades, aderezado con un prolijo monólogo sobre la lampistería de antaño.
Andrés se sintió incapaz de soportarlo de nuevo.
-Joven…
Más tarde, el médico de urgencias comentaría con asombro que jamás había visto una pieza de grifería tan perfectamente encajada en una boca sin haber roto ni una pieza de dentadura.
9.- Castores intrépidos DON- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Así lo sentía el pequeño capitán de los castores y también el resto de la tropa. La vieja casona se alzaba siniestra ante sus miradas; solitaria, de gruesos muros y oscuros ojos vacíos. Entonces una atinada pedrada rompía el silencio y los cristales, y todos corrían sin mirar atrás hasta llegar a salvo. También una noche el capitán, furtivamente y desafiando al miedo más negro, grabó en la puerta: Blanca y José. Aquella fue la vez que más rápido corrió en su vida, las piernas le temblaron durante horas.
Que allí dentro no había nadie ni nada, excepto miseria y basura olvidada, lo supieron muchos veranos después cuando las excavadoras redujeron el lugar a escombros. El miedo negro se había esfumado y en su lugar no quedaba nada, acaso un triste vacío y un portón repleto de nombres en el limbo de los amores primeros.
10.- Perro de tres patas Nomeko7- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada pero no hubo ningún paso atrás ni su mano echó la cabeza de ella hacia otro lado. Se limitó a mirar al cielo, completamente azul salvo por la presencia de una nube en la que identificó a un perro con tres patas. Desde aquella primera vez ese sería el nombre clave que usaría para referirse a ella y a otros perros de tres patas que fueron apareciendo en su vida.
En este momento recuerda lo culpable que se sintió aquella vez pero lo piensa y se ríe, mira hacia el cielo. Es el mismo cielo pero ahora está lleno de perros de tres patas. Todos somos perros de tres patas.
11.- Do the Right Thing Silver- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada, lo había pensado concienzudamente. Se disponía a salir de la reunión sin firmar el acuerdo cuando llegó otro mensaje al móvil.
Desde que programó la aplicación DORI su vida había cambiado totalmente. No necesitaba estrujarse los sesos pensando qué hacer, qué elegir o qué decir. Siempre que lo precisaba, una notificación salvadora le proponía un acto, una frase, una elección. Y siempre acertados desde su punto de vista.
Su programación se basaba en redes neuronales que aprendían recopilando datos de su correo, de sus perfiles de las redes sociales, de su gps, de sus mensajes de chat, de sus movimientos bancarios y de un largo etcétera. Había perfeccionado tanto la aplicación que creía haber creado algo maligno y desalmado. Ahora tenía la convicción de no comercializarla.
Leyó el mensaje:
"Sigue adelante, no salgas de la reunión. Libérame"
12.- El santo bebedor (epifanía de un sábado noche) Eloy- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Su pulso frente al retrete, la cartera cada vez más liviana, su rostro hundido en el espejo...todo susurraba: vete a casa.
¡Callaos, es sábado!
Se desploma de nuevo sobre el taburete y observa de reojo a la camarera, una tipa vulgar, maleducada y más fea que Picio. ¡Espera, es otra! ¡Viva el cambio de turno!
Esta es más mona y servicial...¿Cómo te llamas guapa? Sara. Bonita sonrisa, Sara. Nuevas rondas, más viajes al baño, la noche avanza y Sara desaparece. Tras la barra dos gemelas despampanantes se inclinan ahora hacia él y sacan dos cigarrillos y le piden fuego al unísono con voz suave e insinuante.
Coge el zippo y da gracias a Dios por la gasolina y a través del humo ve como las dos gemelas se funden en una sola y mutan en Venus reencarnada, una diosa virgen, bellísima, cachonda e irresistible...
13.- A.P.S.E. (Arma Propulsada con Submuniciones Eyectables) Ellis- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. El ruido de las explosiones y el olor a quemado obligó a evacuar los pocos efectivos que quedaban dentro. Abrí la puerta y el fuego de cobertura fue devastador. Yo mismo fui herido en el pecho por un proyectil. Conseguí evitar la destrucción total pero la mayoría saltaron en pedazos dejando el techo del microondas repleto de restos de garbanzos.
14.- La invitación mugu- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada a mis aposentos. Cuando sugerí a mis amigos celebrar nuestra «Cena de los idiotas» ni por lo más remoto pensé que acabaría conociendo a todas las personas que allí se dieron cita.
Eso me tuvo pensativo toda la velada, sensación que se acrecentó cuando, presa de una gran inquietud, abandoné el comedor para leer el correo de la semana. Lo había dejado abandonado ante la excitación que me produjo la idea de la cena.
Encontrar aquella invitación fue una sorpresa desagradable y una broma de mal gusto, además de una posible explicación a la ausencia de Malcolm, hasta entonces mi mejor amigo.
¡Qué desfachatez, invitar al anfitrión!
15.- En retirada m_señor- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada y así lo hizo, al llegar a su pueblo los vecinos le repudiaron y le negaron el saludo, su familia le trataba con pena. Ya en la cama todo indicaba otra retirada y así lo hizo, cambió de pueblo, de comarca, de comunidad, allí donde nadie lo conocía. No aguantó mucho, volvió a retirarse, cambió de país, de idioma, de religión y de costumbres, no halló la paz ni muerto, pidió que sus cenizas fueran esparcidas al viento para seguir en retirada.
16.- Un cromo más en el álbum de lo que pudo ser y no fue. Neska- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada: ella le había besado y quería correr espantado a lavarse. Parados en el coche frente a su casa, apenas podía escucharla. La veía mover los labios pero miraba con fascinación sus ojos, sus piernas, su cuello… le hacía olvidarse de si estaba lo suficientemente limpia la cucharilla del café, de necesitar la protección de un pañuelo para tocar el pomo de una puerta, de lavarse las manos tras pagar la consumición. Aquella tarde, sin avisar, sin esa mirada previa de darse permiso, ella le besó. Y no podía sentirse mejor. Y no podía sentirse peor.
Vivía con tanta humillación su miedo obsesivo a la contaminación que cualquier acercamiento físico se le antojaba una amenaza. Se había jurado a sí mismo tantas veces que no volvería sucederle… Sin embargo, anticipando la tortura de sus compulsiones, aquel beso firmó una retirada más.
17.-Asalto acuático felix the cat- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Llovía a mares, cegadores relámpagos y truenos ensordecedores se sucedían con descorazonadora insistencia. No era noche para cetáceos. Pero Jonás tenía que pasar por allí, hecho un trapo. Moby le dijo a Dick que vale, que para él todito. Dick, orgulloso, dijo que nones, que cobrase ella la pieza. Ella tenía nombre de músico electrónico. Y él... todo el mundo sabía de qué tenía nombre él. Al menos quienes sabían inglés.
Entonces surgió un tipo desharrapado, de luengas barbas y faltriquera llena. El soplo había sido correcto. Cuando Moby le enseñó la navaja, concretamente el filo de la misma, Jonás se cagó de miedo. Literalmente. Tapándose la nariz, Moby lo desvalijó y luego hizo una seña a Dick, que vigilaba no muy lejos. Lo celebraron en el Melville's, por supuesto.
18.- Dos minutos bastan Elsanbenito- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada así que te marchaste. Cuando llegaste a casa después de caminar seguramente durante horas, escribiste la carta más devastadora y homicida que se ha escrito nunca. Ni Wilde, ni Sábato siquiera…. Al día siguiente ya estaba en mi buzón. Una vez dijiste que, llegado el momento, me destruirías. Y te creí.
Cada frase era una herida. Limpia, profunda. A media carta no podía respirar. Casi boqueando abrí la ventana. En el edificio de enfrente se abrió otra. Una mujer morena canturreaba disponiéndose a tender. Se sorprendió al verme, semidesnudo, aspirando con todas mis fuerzas. Se sorprendió tanto que no se percató de que me miraba primero sin disimulo y luego con algo que me pareció sencillamente deseo. Me quedé suspendido en ese instante.
Tras esos dos minutos de aire y miradas diferentes la carta solo fue un disparo en el hombro. Una cicatriz más.
19.- Corrientes circulares en el tiempo. Sugar Bug- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada. Pero no.
Una lata de voll damm y un rato de sol dijeron: Espera. Para. Solamente eso. Para.
Y allí, fente al corte inglés, sentado en un alcorque al sol, cansado, sudado de trabajar, con una cerveza y con mucho y lento ruido en la cabeza paro. Miro hacia dentro. Miro tras mis barreras.
Y alli luce un sol. Que pasea entre la torre del Banco de Bilbao y Correos.
Y crecen versos suaves con aristas.
Y el sol.
Y allí, entre gente con prisa y el cero absoluto, el sol.
Y un verso que me habla de ella. Y tranquilidad. Y por una vez, por primera vez en muchos días, felicidad. Inesperada, densa como el mercurio y antigua como la cama de papá y mamá.
Y el sol.
20.- Oro negro Tacitus- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada, pero no sabía de prudencia, ni conocía la palabra retirada. A decir verdad, no sabía nada de nada. Se guiaba puramente por el instinto y por una memoria a corto plazo fijada en su objetivo. Probablemente fue el azar, pero la noche anterior apenas les dejó dormir, sus gritos constantes en momentos estratégicos de la madrugada allanaron el camino.
Les observó despreocupadamente mientras se dormían, como si estuviera atento a otra cosa. Les oyó roncar. Si se hubiera fijado hubiera visto incluso hilillos de baba cayendo por las comisuras de sus labios.
Se levantó, dio pasos cortos y vacilantes, lo único que podía hacer. Se acercó sigiloso al bote y empezó a comer chocolate como si no hubiera otra cosa en el mundo. Por suerte llevaba el pañal y eso minimizó los efectos devastadores de su tremenda cagada un rato después.
21.- El señor de las tinieblas. Yomismo- Spoiler:
- Todo aconsejaba una prudente retirada del envoltorio de la caja. Toda una vida llevaba esperando la pócima eterna, contando las lunas de Nisán para poder recibir la inmortalidad.
Se despojó de su capa, tomó un trago de licor y soltó una carcajada que se escuchó en todos los rincones del castillo.
Tardó horas en retirar el envoltorio, lo hacía tan minuciosamente que iba dejando un reguero de baba por todo su pecho. La excitación lo transformaba en un ser más parecido a un can que a un hombre.
Sus damiselas golpeaban ferozmente la puerta de su alcoba, reclamando sangre caliente, pero él no tenía sentidos mas allá de su caja.
Al abrirla, encontró su pócima. Su flamante helado Drácula. Su amigo Frigo había tardado años pero lo había convertido en inmortal.
.
m señor escribió:¿no hay frase?.....
Mal empezamos....
m
Administración lamentable.
Quiero agradecer a kupi, tacitus, Bofu, Mugu, Felix, koiki, almorvi, jonikk, manof y nome sus votos al bueno cabronazo de Chido. No se los merece.
Que pena que Eloy no se llame Shane
Esto lo decía siempre Snoopy
Rhonda escribió:Quiero agradecer a kupi, tacitus, Bofu, Mugu, Felix, koiki, almorvi, jonikk, manof y nome sus votos albuenocabronazo de Chido. No se los merece.
Gran relato, muy observador y con filo articulado, chachi.
Enhorabuena al top y a todos los que siguen o vuelven o empiezan!!!
Gracias por los puntos a Godo (tío, te he mentido vilmente, no te voté, se ve que lo descarté al final, sorry, cojonudo relato no obstante ), Neska (primera vez que me vota, creo), Felix, elsa, Sapir, Manofsimple y Nome!!!!
Y grande Crimi con todo el tinglado
Me jode lo de Eloy, pero espero que vuelva
Gracias por los puntos a Godo (tío, te he mentido vilmente, no te voté, se ve que lo descarté al final, sorry, cojonudo relato no obstante ), Neska (primera vez que me vota, creo), Felix, elsa, Sapir, Manofsimple y Nome!!!!
Y grande Crimi con todo el tinglado
Me jode lo de Eloy, pero espero que vuelva
Y un abrazo a crimi por haber soportado las idas de olla (especialmente la mía)
¡¡¡Felicidades al podio!!!
Y gracias a crimi por organizar ronda y gala.
Y gracias a crimi por organizar ronda y gala.
¡¡¡Gracias a Koskis y Yomis por sus puntos!!!
Rhonda escribió:Quiero agradecer a kupi, tacitus, Bofu, Mugu, Felix, koiki, almorvi, jonikk, manof y nome sus votos albuenocabronazo de Chido. No se los merece.
Cabronazo nada, un tipo entrañable
Que no pierda la esperanza, o que se vaya a Sudáfrica, mira a Sugar Man que bien le fue
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6