Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
hoy en un telediario(secta creo)...narcos, sobrefondos, alijo...jachis del malo, droja pura... y a que no sabeis como la clasificaban...con marcas de coches, etc etc...y equipos de futbol....foto de un huevito con el escudo del Barça
creo que tambien salia uno del athetic...tipo uno de droja buena y otra de droja mas mala
creo que tambien salia uno del athetic...tipo uno de droja buena y otra de droja mas mala
getyaya- Mensajes : 14998
Alcacer, ni fu ni fa, creo que es un jugador del montón. Pero Gomes puede ser útil si pone más músculo en su juego.Frusciante escribió:Valverde cuenta con Alcácer y André Gomes
El PSG piensa en Saúl como sustituto de Verratti, según informa L'Equipe.
https://okdiario.com/atletico-madrid/futbol/2017/06/15/psg-piensa-saul-sustituto-verratti-5436
Los otros cuatro nombres que baraja el PSG son Bonaventura (Milan), Kanté (Chelsea), Nainggolan (Roma) y Vidal (Bayern).
https://okdiario.com/atletico-madrid/futbol/2017/06/15/psg-piensa-saul-sustituto-verratti-5436
Los otros cuatro nombres que baraja el PSG son Bonaventura (Milan), Kanté (Chelsea), Nainggolan (Roma) y Vidal (Bayern).
Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Y no meto a little Alcantarilla
Desglosamelo, plis?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Desglosamelo, plis?
Me voy a reir.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Desglosamelo, plis?
Me voy a reir.
Matao: 0-3k
Kebab: 20-50k
Vermalo: 0-8k
Douglas: 0-2k
Masip: 0-2k
Samper: 2-12k
Tello: 5-12k
Munir: 8-15k
Total, que me muevo en una horquilla de 35-104k. Benvingut Verrati
Frusciante- Mensajes : 85085
Kebab cedido para ahorrar ficha, eso si no se queda.
Y así todos los demás, para regocijo de Stoner.
Lukas the Boss escribió:
Kebab cedido para ahorrar ficha, eso si no se queda.
Yo creo que a alguno le metes el palo fácil. 20k es razonable para la mayoría de Top10 de las grandes ligas
Frusciante escribió:Según Marca Ernest a abierto la puerta a Matao, Kebab, Vermalo, Douglas, Masip, Samper, Tello y Munir. Y si hace falta cash también a Rafa Alcantarilla.
Stoner, eso cuánto es?
cuánto es o cuánto debería ser?
Tal y como anda el mercado 60 y si meten a Rafihna 100
Stoner escribió:Frusciante escribió:Según Marca Ernest a abierto la puerta a Matao, Kebab, Vermalo, Douglas, Masip, Samper, Tello y Munir. Y si hace falta cash también a Rafa Alcantarilla.
Stoner, eso cuánto es?
cuánto es o cuánto debería ser?
Tal y como anda el mercado 60 y si meten a Rafihna 100
el Barça es el DIA.
marcas blancas y coca cola que se llama cola y basta.
no sacaremos nada.
Damià- Mensajes : 114662
El portero del Milan ,el tal Donnarumma o como coño se escriba, pasa de renovar con el Milan y todo pinta que se va al Madrit. 18 años.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:El portero del Milan ,el tal Donnarumma o como coño se escriba, pasa de renovar con el Milan y todo pinta que se va al Madrit. 18 años.
Canterano como pujol, pues
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:Lukas the Boss escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Desglosamelo, plis?
Me voy a reir.
Beodo- Mensajes : 36415
Hay algún equipo que todavía no haya fichado?
Aparte del Barça
Y hay algún equipo que ni haya fichado ni haya vendido?
Debemos ser los únicos.
Es que lo haces a propio intento y no lo haces peor
Aparte del Barça
Y hay algún equipo que ni haya fichado ni haya vendido?
Debemos ser los únicos.
Es que lo haces a propio intento y no lo haces peor
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:El portero del Milan ,el tal Donnarumma o como coño se escriba, pasa de renovar con el Milan y todo pinta que se va al Madrit. 18 años.
2 kilos por Douglas.
12 por Tello
Yo no puedo más
12 por Tello
Yo no puedo más
Requexu- Mensajes : 11377
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:El portero del Milan ,el tal Donnarumma o como coño se escriba, pasa de renovar con el Milan y todo pinta que se va al Madrit. 18 años.
Como quien?
metalbert- Mensajes : 47445
Beodo escribió:Frusciante escribió:Lukas the Boss escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Desglosamelo, plis?
Me voy a reir.
Te has quedao corto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:Lukas the Boss escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hombre, más de 50 kilos ya salen, no?
Desglosamelo, plis?
Me voy a reir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no creo que saqueis mas de 20 kilos entre todos.
si no habeis sabido/podido vender en 20 años no vais a empezar ahora.
si no habeis sabido/podido vender en 20 años no vais a empezar ahora.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Creo que he sido más que razonable con las posibles cantidades
Con Kebab te has mojado ehFrusciante escribió:Creo que he sido más que razonable con las posibles cantidades
20-50
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Con Kebab te has mojado ehFrusciante escribió:Creo que he sido más que razonable con las posibles cantidades
20-50
Los 50k han sido un homenaje a la oferta fantasma china de Stoner. El turco rondará los 20-25k
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Con Kebab te has mojado ehFrusciante escribió:Creo que he sido más que razonable con las posibles cantidades
20-50
Los 50k han sido un homenaje a la oferta fantasma china de Stoner. El turco rondará los 20-25k
Y gracias, yo firmo vaya.
Elephant Man- Mensajes : 39594
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/16/59436f87268e3e561c8b458a.html
Qué te jodan chulo putas
Qué te jodan chulo putas
Yo espero que no fichen a bellerin.....que le den minutos a Palencia, Marlons y similar.....dar bola a la cantera como filosofía para que no marchen a las primeras de cambio.....
Lo del cadete que fichara el m.city es la leche, ante eso poco más se puede hacer....
m
Lo del cadete que fichara el m.city es la leche, ante eso poco más se puede hacer....
m
Última edición por m señor el 16.06.17 9:19, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46747
Bueno, a día de hoy, el Barça no se plantea el fichaje de Verratti. Ven casi imposible que el moro del PSG lo venda, y menos aún al Barça, ya que sus relaciones no son las mejores, precisamente.
De momento, la directiva ha hecho saber al jugador que, si él mueve ficha y le planta un órdago a su club, entonces intentaría el fichaje.
Pero ya se puede asegurar que, a día de hoy, no hay nada de nada. En absoluto.
De momento, la directiva ha hecho saber al jugador que, si él mueve ficha y le planta un órdago a su club, entonces intentaría el fichaje.
Muesli Snipes escribió:Bueno, a día de hoy, el Barça no se plantea el fichaje de Verratti. Ven casi imposible que el moro del PSG lo venda, y menos aún al Barça, ya que sus relaciones no son las mejores, precisamente.
Putadón. Aunque era bastante previsible.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, a día de hoy, el Barça no se plantea el fichaje de Verratti. Ven casi imposible que el moro del PSG lo venda, y menos aún al Barça, ya que sus relaciones no son las mejores, precisamente.
Hoy sale en portada de MD, pero si os fijáis, siempre es el jugador el que es protagonista. Verratti cenando en, Verratti posando, Verratti viaja a...
Marearán mientras haya una recogida de firmas. Cuando Benedito no llegue al mínimo, empezarán a aparecer las portadas "El año de Denis" y "Crack Aleñá".
Lo de Verratti termina con el jugador renovando por una pasta gansa (mas aun)...
Pobre, al final no ganara la copa de europa, que todo el mundo sabe que es de lo que va esto.
Pobre, al final no ganara la copa de europa, que todo el mundo sabe que es de lo que va esto.
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, a día de hoy, el Barça no se plantea el fichaje de Verratti. Ven casi imposible que el moro del PSG lo venda, y menos aún al Barça, ya que sus relaciones no son las mejores, precisamente.
Hoy sale en portada de MD, pero si os fijáis, siempre es el jugador el que es protagonista. Verratti cenando en, Verratti posando, Verratti viaja a...
Marearán mientras haya una recogida de firmas. Cuando Benedito no llegue al mínimo, empezarán a aparecer las portadas "El año de Denis" y "Crack Aleñá".
el fichaje es gomes
el dia de la marmota, siempre igual
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Muesli Snipes escribió:Only escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, a día de hoy, el Barça no se plantea el fichaje de Verratti. Ven casi imposible que el moro del PSG lo venda, y menos aún al Barça, ya que sus relaciones no son las mejores, precisamente.
el fichaje es gomes
el dia de la marmota, siempre igual
En cuanto titulen "salir antes de entrar", olvidaros de todos los nombres que hayan salido.
Bueno, dudo que a nadie le haya piyado por sorpresa que el PSG ponga todos los problemas habidos y por haber, no?
Espero que a ellos tampoco (aunque visto el nivel, igual son así de pánfilos) y ya estén trabajando con alternativas.
Espero que a ellos tampoco (aunque visto el nivel, igual son así de pánfilos) y ya estén trabajando con alternativas.
Los aficionados del PSG están enfurecidos con la foto de Verratti enseñando la portada de Mundo Deportivo.
Axlferrari escribió:Los aficionados del PSG están enfurecidos con la foto de Verratti enseñando la portada de Mundo Deportivo.
¿Que sale, enseñando la típica portada de "lo vamos a fichar"?
Pues normal que se cabreen.
Es una buena forma de presionar, conseguir que te odien en casa
para que verratti llegue al barça la unica opcion es que se amotine...y aun asi es bastante probable que bertomeu al final lo deje tirado
No pueden creer que sea una foto auténtica, claman que es un fake.....
Última edición por Axlferrari el 16.06.17 9:38, editado 1 vez
topper escribió:para que verratti llegue al barça la unica opcion es que se amotine...y aun asi es bastante probable que bertomeu al final lo deje tirado
¿y eso por?
Si el chaval se pone en plan huelga sin entrenar y forzando la salida dudo mucho que pasen de él.
Dicho esto, me parece como el culo cuando los jugadores hacen eso, pero bueno...
Only escribió:topper escribió:para que verratti llegue al barça la unica opcion es que se amotine...y aun asi es bastante probable que bertomeu al final lo deje tirado
¿y eso por?
Si el chaval se pone en plan huelga sin entrenar y forzando la salida dudo mucho que pasen de él.
Dicho esto, me parece como el culo cuando los jugadores hacen eso, pero bueno...
porque solo ofreceran 50 kilos y se lo llevara otro equipo por 75
topper escribió:Only escribió:topper escribió:para que verratti llegue al barça la unica opcion es que se amotine...y aun asi es bastante probable que bertomeu al final lo deje tirado
¿y eso por?
Muy de esta directiva de mequetrefes.
topper escribió:Only escribió:topper escribió:para que verratti llegue al barça la unica opcion es que se amotine...y aun asi es bastante probable que bertomeu al final lo deje tirado
¿y eso por?
Los jugadores normalmente se ponen en "huelga" con una oferta sobre la mesa, no en plan "el que pase por aquí que me lleve".
Pero bueno, a saber
Cirics y Dugarrys.....
Haceros la idea. .
Muy bien el futbol sala ayer. Mañana podemos ser campelones.
Haceros la idea. .
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/16/59436f87268e3e561c8b458a.html
Qué te jodan chulo putas
Aún tendrán suerte
Hoy le pueden vender por una morterada, se quitan un futuro problema de encima, ganan pasta gansa, fichan a Mbappe y Nguló
Sospecho que Floren orquestó la actuación a de la Fiscalía para llegar a esto
tacitus- Mensajes : 42154
Va para culebrón veraniego pero creo que lo ficharán
Impresionante comienzo de partido....muy enchufados....pena de lo del búfalo....una pena.Damià escribió:Cirics y Dugarrys.....
Haceros la idea. .
m
m señor- Mensajes : 46747
Yo iría con todo:
Oferta al PSG Matthau, que es francés, Arda que es turco y tiene mercado, Tello que no le veo mercado y Munir que puede reforzar su imagen de marroquí para la afición + 70 millones por Verratti
Es clave untar a Unai, que diga que cuenta con Mat, Ar, Mun y Te
Plan perfecto
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Sospecho que Floren orquestó la actuación a de la Fiscalía para llegar a esto
De un personaje tan siniestro cualquier cosa es posible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.