Cules
+62
Requexu
Ricky´s Appetite
ruso
sofaqueen
rockero deprimido
Dani
manel.
m señor
Loza
Eloy
metalbert
Enric67
elway
celtasnake
Eric Sachs
Yomis
Hunter
jackinthebox
efecto diablo
Steve Trumbo
o'tuerto
Rizzy
GuillermoFragile
Attikus
coolfurillo
Ray Lewis
Elephant Man
Maniac is out
Polar Bear
moratalla_
Oberyn
uM
Beodo
Woody
perrolokos
Axlferrari
Balachina
fearless
Godofredo
scabbed wings
Yusefly
R'as Kal Bhul
Space Captain
Katxorro
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
pinkpanther
Stoner
javi clemente
Frusciante
tacitus
The Jail Blazers
Jane Doe
getyaya
topper
Pendejo
Damià
Muesli Snipes
KILLER
Johnny Guitar
Only
Rikileaks
66 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Por aquí dicen que por Rakitic pueden llegar a conseguir 50 kilos, que hay varios grandes interesados en él.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8434415/06/17/La-tentacion-del-Barcelona-traspasar-a-Rakitic-y-cerrar-la-mayor-venta-de-la-historia-del-club.html
Yo solo me desprendería del croata si es para que venga Verrati sino ni de coña.
Por otro lado está claro que este verano el Barça va a tener muchísimas opciones, demasiadas, tiene mil posibilidades para configurar la plantilla. Miedo da.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8434415/06/17/La-tentacion-del-Barcelona-traspasar-a-Rakitic-y-cerrar-la-mayor-venta-de-la-historia-del-club.html
Yo solo me desprendería del croata si es para que venga Verrati sino ni de coña.
Por otro lado está claro que este verano el Barça va a tener muchísimas opciones, demasiadas, tiene mil posibilidades para configurar la plantilla. Miedo da.
Balachina- Mensajes : 23835
Bueno, más bien que "cree la directiva" que podrían ofrecer 50M. En cuanto el dúo sacapuntas se ponga a los mandos, lo venden por 25.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Creo que la continuidad de Rakitic debería ser innegociable.
Ecthelion- Mensajes : 49417
La verdad , aun quedando mucho verano , pinta a decepcionante todo . Otro año rezando por que Messi este en modo dios y alguien le acompañe .
perrolokos- Mensajes : 19174
ElArquitecto escribió:Creo que la continuidad de Rakitic debería ser innegociable.
En principio sí pero...
Curioso, en el topic del autoengaño hablan de cristiano esta noche..
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Curioso, en el topic del autoengaño hablan de cristiano esta noche..
Y de cine
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:metalbert escribió:Curioso, en el topic del autoengaño hablan de cristiano esta noche..
Y de cine
Polar Bear- Mensajes : 16833
Qué desconsuelo tiene la faraona? No quiere dejar pasar la úLtima oportunidad de ser la mayor cifra pagada por un traspaso? Leo algo de que si abandona su club actual y Messi y me da la risa
uM- Mensajes : 18467
getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
Puto barto, va a dejar un secarral.
Y el Aleña, pinta parecido...de lo que lo tengo visto, me tiene mejor pinta que el denis.
Huele a cagada monumental. Lo vamos a lamentar y sino al tiempo
beriboogie- Mensajes : 5617
J.Mª Casanovas critica las formas del Barça, "Así no se ficha a Verratti" : http://www.sport.es/es/noticias/opinion/asi-ficha-verratti-6111007
Yo aquí veo apología del terrorismo claramente
Frusciante- Mensajes : 85085
y que en cuanto alguien pague una salvajada por Ronaldo se va a empezar a mover la pasta y eso va a tener dos consecuencias... se van a inflar más los precios y alguien intentará el asalto de Neymar. La segunda a mi me viene bien
Porque en cuanto pongan los 150 por Ronaldo yo creo que el Madrid lo dejará ir, y fichará a otro, y el equipo eso tendrá pasta para ir a por otro y va a ser todo un efecto dominó. En definitiva. O fichamos a los Verrati y Dembelé antes de que pase esto o luego se van a ir a otros equipos que tengan pasta fresca.
Porque en cuanto pongan los 150 por Ronaldo yo creo que el Madrid lo dejará ir, y fichará a otro, y el equipo eso tendrá pasta para ir a por otro y va a ser todo un efecto dominó. En definitiva. O fichamos a los Verrati y Dembelé antes de que pase esto o luego se van a ir a otros equipos que tengan pasta fresca.
Frusciante escribió:
Yo aquí veo apología del terrorismo claramente
hombre, cualquiera la puede ver
http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/everton-gasta-61-millones-abrir-cerrar-ojos-6109438
joder, cualquiera nos pasa por la derecha ya
joder, cualquiera nos pasa por la derecha ya
La portada era la del valencia basket, joder.
Qué cutres son
Qué cutres son
Godofredo- Mensajes : 145725
beriboogie escribió:getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
Y el Aleña, pinta parecido...de lo que lo tengo visto, me tiene mejor pinta que el denis.
Para nada lo vamos a lamentar. En 2021 se ponen 55M encima de la mesa y ya. Problem?
El club blaugrana debería hablar ya con el PSG
Hombre si, no estaría mal. Por eso de intentar ficharlo al menos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
beriboogie escribió:getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
ya.
Tiene pinta. Pero tener que pagar esas cifras a juveniles, no se si trastocaria mucho la inversion que se hace en cantera...pero es que se esta yendo todo dios. Otra cosa,para arreglar lo anterior, seria que en vez de fichar ese dinero tendría que ir a reforzar la masia...para que no se piraran, porque desde messi...que canterano valido salio? No recuerdo ahora mismo ninguno...no hay ninguno en el equipo titular y de eso hace mas de 10 años.
getyaya- Mensajes : 14998
Muesli Snipes escribió:beriboogie escribió:getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
Para nada lo vamos a lamentar. En 2021 se ponen 55M encima de la mesa y ya. Problem?
Ya , ese es el modo. Pero en vez de traer a cestos y bailarines, con esos 100kg que te gastas...da para mantener la masia bien ...no se ...5-10 años...alguno mboula será bueno
edito, acabo de buscar el presupuesto masia...ronda los 25-30M€, pues habra que subirlo...y retener a los que puedan valer... no tellos y cuencas, que se ve perfectamente que no son validos. La cantera esta llena de Braidas rascándoselas a dos manos.
Última edición por getyaya el Sáb 17 Jun 2017 - 11:48, editado 1 vez
Clairvoyant escribió:El club blaugrana debería hablar ya con el PSG
Ojalá me equivoque pero estos gambas van a hacer cagar.
Y tiene razón Stoner, hay equipos que llevan meses moviendo ficha y ya han hecho las entradas y salidas correspondientes, a eso se le llama planificar. Luego el mercado condiciona, eso está claro, pero tener un mínimo de idea de lo que se quiere hacer y qué alternativas hay.
No tendré problema en reconocerlo si es que luego hacen las cosas medianamente bien PERO a día de hoy huele a mierda que apesta
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:El club blaugrana debería hablar ya con el PSG
Ojalá me equivoque pero estos gambas van a hacer cagar.
Y tiene razón Stoner, hay equipos que llevan meses moviendo ficha y ya han hecho las entradas y salidas correspondientes, a eso se le llama planificar. Luego el mercado condiciona, eso está claro, pero tener un mínimo de idea de lo que se quiere hacer y qué alternativas hay.
No tendré problema en reconocerlo si es que luego hacen las cosas medianamente bien PERO a día de hoy huele a mierda que apesta
Apestan.
Las comisiones gordas estan en sudamerica...es ahí donde estan viendo. Y donde fichan ultimamente.
Primera llamada del barça al PSG por verratti segun la gazzetta
el numero marcado no existe...
el numero marcado no existe...
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:y que en cuanto alguien pague una salvajada por Ronaldo se va a empezar a mover la pasta y eso va a tener dos consecuencias... se van a inflar más los precios y alguien intentará el asalto de Neymar. La segunda a mi me viene bien
como estás de la cabeza truhan
Woody- Mensajes : 45234
getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:beriboogie escribió:getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
Ya , ese es el modo. Pero en vez de traer a cestos y bailarines, con esos 100kg que te gastas...da para mantener la masia bien ...no se ...5-10 años...alguno mboula será bueno
edito, acabo de buscar el presupuesto masia...ronda los 25-30M€, pues habra que subirlo...y retener a los que puedan valer... no tellos y cuencas, que se ve perfectamente que no son validos. La cantera esta llena de Braidas rascándoselas a dos manos.
Mboula, al recibir la oferta, pidió consejo a entrenadores del club. La gran mayoría le aconsejó marcharse.
Ésa es la realidad actual de la Masia.
De todas formas, que tampoco pensemos que el chaval es the next big thing. Tampoco nos pasemos.
Por cierto, que poco se ha hablado del "Era campo atrás" Team.
Karma. Al carrer.
Karma. Al carrer.
Muesli Snipes escribió:Por cierto, que poco se ha hablado del "Era campo atrás" Team.
Karma. Al carrer.
La mentira lolasista frente al espejo una vez mas. Cuantos años lleva ya? Cuantos mas va a necesitar para darse cuenta de que esto va de ganar 10-12 partidos en todo el año y que todo lo que hagas aparte, puede ser muy interesante para los palmeros y los mamporreros, pero no sirve para nada...
Lo he celebrado más que la copa del rey de futbol, fijate lo que te digo
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Por cierto, que poco se ha hablado del "Era campo atrás" Team.
Karma. Al carrer.
La mentira lolasista frente al espejo una vez mas. Cuantos años lleva ya? Cuantos mas va a necesitar para darse cuenta de que esto va de ganar 10-12 partidos en todo el año y que todo lo que hagas aparte, puede ser muy interesante para los palmeros y los mamporreros, pero no sirve para nada...
Y, si lo haces, hazlo bien y cuando toca. Un ejemplo:
Muesli Snipes escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:beriboogie escribió:getyaya escribió:El monaco se lleva a Mboula, es un juvenil, y parece que prometia.
Mboula, al recibir la oferta, pidió consejo a entrenadores del club. La gran mayoría le aconsejó marcharse.
Ésa es la realidad actual de la Masia.
De todas formas, que tampoco pensemos que el chaval es the next big thing. Tampoco nos pasemos.
es triste, lo que decia...braidas a dos manos. Y entrenadores que ven la realidad, de lo que tienen por encima. Que no se si... será será...pero joder, algo medio decente desde messi ya deberia estar jugando. Una pena, pero estamos asi...hasta que haya un cambio en la directiva que haga purga, travesia...no se si de titulos pero si de imagen.
Ahora que recuerdo, desde messi...sergi roberto.
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Por cierto, que poco se ha hablado del "Era campo atrás" Team.
Karma. Al carrer.
Ya te digo, mola...
Que pase el siguiente!
VERRATTI FICHADO : http://www.fcinter1908.it/ultimora/marino-verratti-al-barcellona-tutto-fatto-da-un-mese-di-campli-il-raiola-italiano/?refresh_ce-cp
Pierpaolo Marino:"Verratti al Barcellona, tutto fatto da un mese." (Todo hecho desde hace un mes)
Pierpaolo Marino ha rilasciato alcune battute ai microfoni di Tuttomercatoweb in merito al futuro di Marco Verratti: “Va al Barcellona. È già fatta da un mese. Non è un’operazione per nessuna squadra italiana. E poi le sue caratteristiche e il gioco del Barcellona sono un binomio perfetto. È un’operazione tecnica ed economica, va a giocare dove si diverte: l’agente di Verratti, Di Campli, è il Raiola italiano, merita elogi”.
No sé si es fiable.
Pierpaolo Marino:"Verratti al Barcellona, tutto fatto da un mese." (Todo hecho desde hace un mes)
Pierpaolo Marino ha rilasciato alcune battute ai microfoni di Tuttomercatoweb in merito al futuro di Marco Verratti: “Va al Barcellona. È già fatta da un mese. Non è un’operazione per nessuna squadra italiana. E poi le sue caratteristiche e il gioco del Barcellona sono un binomio perfetto. È un’operazione tecnica ed economica, va a giocare dove si diverte: l’agente di Verratti, Di Campli, è il Raiola italiano, merita elogi”.
No sé si es fiable.
Axlferrari escribió:VERRATTI FICHADO : http://www.fcinter1908.it/ultimora/marino-verratti-al-barcellona-tutto-fatto-da-un-mese-di-campli-il-raiola-italiano/?refresh_ce-cp
No sé si es fiable.
Lo dudo.
Dudo que quede en algo, al final se quedará, pero si Cipriano Penaldo sale del Madrit este verano, será una buena prueba para la teoría esa de "es que es normal que el Barça haya vendido barato a xxx, porque los demás equipos saben que no lo quieres y el jugador ha publicado que quiere irse, y se aprovechan."
Veremos.
Veremos.
Muesli Snipes escribió:Dudo que quede en algo, al final se quedará, pero si Cipriano Penaldo sale del Madrit este verano, será una buena prueba para la teoría esa de "es que es normal que el Barça haya vendido barato a xxx, porque los demás equipos saben que no lo quieres y el jugador ha publicado que quiere irse, y se aprovechan."
Veremos.
Hombre, yo del psg y del manchester, tengo claro que le ofrecia al Madrid 25 millones, no mas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
http://www.sport.es/es/noticias/calcio/los-tifosi-juventus-estallan-contra-alves-vete-tu-6111589
Qué te jodan Alves, muy fuerte.
El pobre idiota este se cree por encima del bien y del mal
Qué te jodan Alves, muy fuerte.
El pobre idiota este se cree por encima del bien y del mal
Sobre mboula, o como se escriba, es la realidad actual. No somos actualmente un equipo de cantera. Pedimos Verratis, dembeles, dybalas... Y eso no da cabida a promesas a largo plazo. No obstante, se les puede poner una cláusula de 50 millones y adiós problema.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Sobre mboula, o como se escriba, es la realidad actual. No somos actualmente un equipo de cantera. Pedimos Verratis, dembeles, dybalas... Y eso no da cabida a promesas a largo plazo. No obstante, se les puede poner una cláusula de 50 millones y adiós problema.
Hombre, como tú sabes las clausulas se fijan acordes al sueldo del jugador por lo que esa táctica de blindar a todos los chavales que destaquen en la cantera no parece la mejor, lo primero porque es una inversión grande y lo segundo porque te toca hacer millonarios a chavales de 15 o 16 años (en el Barça hay varios de esos que luego fracasaron, me sale Nano ahora mismo).
Lo ideal sería que los jugadores quisieran quedarse porque viesen que hay un hueco para ellos en el primer equipo y que todo el mundo tienen los ojos puestos en la cantera: "el que destaque y se lo curre va a tener su oportunidad". Lamentablemente esto hoy día no se da.
Balachina escribió:Ray Lewis escribió:Sobre mboula, o como se escriba, es la realidad actual. No somos actualmente un equipo de cantera. Pedimos Verratis, dembeles, dybalas... Y eso no da cabida a promesas a largo plazo. No obstante, se les puede poner una cláusula de 50 millones y adiós problema.
Hombre, como tú sabes las clausulas se fijan acordes al sueldo del jugador por lo que esa táctica de blindar a todos los chavales que destaquen en la cantera no parece la mejor, lo primero porque es una inversión grande y lo segundo porque te toca hacer millonarios a chavales de 15 o 16 años (en el Barça hay varios de esos que luego fracasaron, me sale Nano ahora mismo).
Lo ideal sería que los jugadores quisieran quedarse porque viesen que hay un hueco para ellos en el primer equipo y que todo el mundo tienen los ojos puestos en la cantera: "el que destaque y se lo curre va a tener su oportunidad". Lamentablemente esto hoy día no se da.
es dificil, pero supongo que si ven que pueden jugar en el 1º equipo se quedan... Ahora, quedarte medianias con sueldazos no acordes a su calidad y tener que comertelos en cesiones, pagandoles la ficha,...hay muchos ejemplos, tello...que supongo será el fichaje estrella este año.
Lo que esta casi claro, es que si pueden llegar al 1 equipo se quedarian muchos mas.
También el problema de haber hecho un equipo a medida para subir a 2ªA, sin contar con los de casa.
Joder, qué años aquellos en los que el filial quedaba entre los 5-6 primeros de Segunda, con gente de abajo.
Joder, qué años aquellos en los que el filial quedaba entre los 5-6 primeros de Segunda, con gente de abajo.
Tambien, un equipo que esta en 2ºB no puede aportar muchos jugadores a 1º y al barça menos, eso esta claro...hay un grave fallo en la masia... y esta directiva parece que no lo quiere arreglar.
Muesli Snipes escribió:También el problema de haber hecho un equipo a medida para subir a 2ªA, sin contar con los de casa.
y veremos si lo hacen
Loza- Mensajes : 14364
HNWMA escribió:Muesli Snipes escribió:También el problema de haber hecho un equipo a medida para subir a 2ªA, sin contar con los de casa.
y veremos si lo hacen
es que si hay algun plan oculto a años vista, que alguien lo explique...
Haces un equipo para subir a 2ºA, fichando jugadores que sabes de sobra que no van a llegar al 1º. Saltandote el objetivo principal que es hacer la base del 1º equipo. Que un equipo como el B del Barça no pueda mantener la 2º division...es la leche.
Pues vosotros podéis echar a los inútiles en caso de. El resto nos los comemos porque son los dueños.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muesli Snipes escribió:
Nombres. Purga
uM- Mensajes : 18467
Joder con el futbol sala. Son la polla.
Damià- Mensajes : 114662
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/18/internacional/1497737230_055173.html
The Guardian: Dani Alves, muy cerca del City por casi 6M€
Sandro, regalado al Malaga. El Malaga lo vende por 6
Alves, regalado a la Juve, la Juve lo vende por 6
Deni Suarez, cedido al Sevilla, el Sevilla lo vende al Villareal por 3
En serio, qué alguien me diga cómo cojones se puede hacer peor
Así...
Asensio, 4'5 era del Barça, pero no querían pagarlo todo junto, a plazos. Trajimos a Douglas
Bravo hijos de la gran puta
The Guardian: Dani Alves, muy cerca del City por casi 6M€
Sandro, regalado al Malaga. El Malaga lo vende por 6
Alves, regalado a la Juve, la Juve lo vende por 6
Deni Suarez, cedido al Sevilla, el Sevilla lo vende al Villareal por 3
En serio, qué alguien me diga cómo cojones se puede hacer peor
Así...
Asensio, 4'5 era del Barça, pero no querían pagarlo todo junto, a plazos. Trajimos a Douglas
Bravo hijos de la gran puta
son muy inutiles
y la mocion de censura no prosperará
es desesperante, cuando messi deje de taparnos las miserias vamos a ser el nuevo valencia
y la mocion de censura no prosperará
es desesperante, cuando messi deje de taparnos las miserias vamos a ser el nuevo valencia
topper- Mensajes : 13860
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20170618/423464700846/plan-anti-fuga-en-los-juveniles.html
Vaya, parece que después de años se dan cuenta de un pequeño detalle
Vaya, parece que después de años se dan cuenta de un pequeño detalle
hay que joderse
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ryan-deja-valencia-convierte-fichaje-mas-caro-del-brighton-6111752
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ryan-deja-valencia-convierte-fichaje-mas-caro-del-brighton-6111752
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.