Tinder
+73
Dumbie
KILLER
SpaceMan
Cults
In Ñute
Sagan
Albaider
Breath
Lucoc
intheinbetween
urrena
Elba
Frusciante
Woody
Jane Doe
Blas
Godofredo
Pier
Alcaudon
danitoledo
disturbiau
Rubiakah
Gora Rock
akhenaten666
topper
Ruyter
kerrang
Caffeine
Rikileaks
georgino
gayeta
Maniac is out
Logan
MrsCrowley
Seco
colorista
jojomojo
letobladioblada
El Puto Fary
kirenenko
Slovako
DarthMercury
vyvyan
Perry go round
javi clemente
lacan
rockero deprimido
Adso
fearless
Usagi
atila
xupis
Bela Lugosi's dad
morley
Loza
Boohan
Poisonblade
Pendejo
ruso
RockRotten
DeGuindos al Pavo
terremoto73
summerteeth
arise
Koikila
Jud
Ashra
Evolardo
jonikk
Aecio
edgar_rocker
Infernu
alflames
77 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Tinder
No seaís tan simples. Desarrollad. Yo creo que dentro de la generosidad hay muchos niveles tambien.Ashra escribió:rockero deprimido escribió:Gorda.
jonikk- Mensajes : 24123
Jonikk, los que te han respondido lo han hecho bien. No hay nada que desarrollar. Si te va bien perfecto. Lo que no sé es que interpretarán las tías si tu pones que eres generoso. €€€€€ seguramente.
Infernu- Mensajes : 56568
lacan escribió:que paga por que te la folles
Hostia puta
javi clemente- Mensajes : 121999
Generoso es al que le gusta dar más que recibir, digo yo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pero es en la descripción física...yo tiro más por la interpretación del volumen del sujeto en cuestión
Algo así como la adaptación de "curvy"
fearless- Mensajes : 15332
Esto me gusta más.fearless escribió:Pero es en la descripción física...yo tiro más por la interpretación del volumen del sujeto en cuestión
Salen fotos de personas, tu le das a me gusta o no me gusta, si da la casualidad que la otra parte le ha dado a tu foto con otro me gusta, os avisa.vyvyan escribió:el tinder ese, como funciona?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
probé a usarlo en el arf
pero no sé si quiera si me pillo vitoria el sabado, unos 5 minutos durante bloodlights porque a los pocos likes me aparecia gente que era de madrid
tambien encendi el happn pero por lo visto solo me cruce con 4 usuarias, ni un match
pero no sé si quiera si me pillo vitoria el sabado, unos 5 minutos durante bloodlights porque a los pocos likes me aparecia gente que era de madrid
tambien encendi el happn pero por lo visto solo me cruce con 4 usuarias, ni un match
alflames- Mensajes : 28071
Mis dos amigos que usan las aplicaciones no ligan y están hasta los huevos.
Uno dice que está mirando una agencia de UCRANIA y que se va a Kiev de vacaciones y a conocer tias (por agencia).
El otro , que puso perfil sin foto y consiguió contactar con tías de alrededor dice que mucho chatear, mucho jiji mucho jajaja, pero que ahí no se hace ni arre ni so.
El intuye que todas estas tías tienen legión de pagafantas y usan la app para entretenerse desde casa más que para ligar.
Y así...
Uno dice que está mirando una agencia de UCRANIA y que se va a Kiev de vacaciones y a conocer tias (por agencia).
El otro , que puso perfil sin foto y consiguió contactar con tías de alrededor dice que mucho chatear, mucho jiji mucho jajaja, pero que ahí no se hace ni arre ni so.
El intuye que todas estas tías tienen legión de pagafantas y usan la app para entretenerse desde casa más que para ligar.
Y así...
Buenas chavales.
Parece ser que lo que se lleva ahora es montar en jirafa.
rockero deprimido escribió:Salen fotos de personas, tu le das a me gusta o no me gusta, si da la casualidad que la otra parte le ha dado a tu foto con otro me gusta, os avisa.vyvyan escribió:el tinder ese, como funciona?
Sin duda un sistema ideado para los que busquen un alma gemela
jonikk escribió:Buenas chavales.
Lo de montar en camello está ya muy visto.
ruso- Mensajes : 31735
Me refería a camellos, me he confundidoruso escribió:jonikk escribió:Buenas chavales.
jonikk escribió:Me refería a camellos, me he confundidoruso escribió:jonikk escribió:Buenas chavales.
Joder
Jud- Moderadora
Por lo que me cuentan esta mierda va de perlas si te vas de vacaciones o a vivir al extranjero. Aquí en España eres más feo que un demonio. Fuera, sigues siendo igual de horrible, pero extranjero latino.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues yo mañana tengo que levantarme a las 8 para ayudar en mi excurro y aún así llevo dos horas seguidas para conseguir un mísero match
Ayer hice otro, al que mandé ssuperlike, escribí (vale que escribir basándome en las coincidencias del perfil es superficial... Pero... ) Y me ha borrado :/
Hace 10 días otro match Al que también escribí ( procuré ser más "ingenioso" le vine a decir que sin texto/información de FB y con solo 2 fotos me iba a ser muy difícil conseguir información sobre ella para stalkear... ) No sé a lo mejor se lo tomó en serio y se ha acojonado el caso es que cri cri cri cri
:/
Ayer hice otro, al que mandé ssuperlike, escribí (vale que escribir basándome en las coincidencias del perfil es superficial... Pero... ) Y me ha borrado :/
Hace 10 días otro match Al que también escribí ( procuré ser más "ingenioso" le vine a decir que sin texto/información de FB y con solo 2 fotos me iba a ser muy difícil conseguir información sobre ella para stalkear... ) No sé a lo mejor se lo tomó en serio y se ha acojonado el caso es que cri cri cri cri
Yo tengo la teoría de que los chats se borran aleatóriamente osea si haces match con alguien es que mínimamente te gusta lo que has visto. No cambias de opinión así de repente. Aunque claro, las tias tienen todos los matches que quieran y pueden decir "Bah! Siguientee.."alflames escribió:Pues yo mañana tengo que levantarme a las 8 para ayudar en mi excurro y aún así llevo dos horas seguidas para conseguir un mísero match
A mi tambien se me han borrado chats que no tenía sentido que se borrasen.
Igual es que eran tíos haciéndose pasar por tías
kirenenko- Mensajes : 2056
alflames escribió:Pues yo mañana tengo que levantarme a las 8 para ayudar en mi excurro y aún así llevo dos horas seguidas para conseguir un mísero match
Tengo un colega que por Galicia le funciona bastante el tema. Así que ya sabes, vente unos días de vacaciones por la tierriña
Por cierto, en el Azkena tampoco le iba la localización y tuvo que tirar de vieja escuela. Sorprendentemente el Sabado pilló.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Voy a crear una app de contactos en la que se pueda filtrar por nacionalidades. Vivir en la frontera y no saber francés es muy duro.
jonikk escribió:Yo tengo la teoría de que los chats se borran aleatóriamente osea si haces match con alguien es que mínimamente te gusta lo que has visto. No cambias de opinión así de repente. Aunque claro, las tias tienen todos los matches que quieran y pueden decir "Bah! Siguientee.."alflames escribió:Pues yo mañana tengo que levantarme a las 8 para ayudar en mi excurro y aún así llevo dos horas seguidas para conseguir un mísero match
A mi tambien se me han borrado chats que no tenía sentido que se borrasen.
Al final igual no era mala idea que la aplicación a crear fuese tipo Tinder.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Vas a Montalvo en agosto? De qué día a qué día?
Joder Jonikk, me has ninjeado.
Jonikk, koi y yo te traducimos lo que quieras
Tú ve probando con J"ai les bonbons qui collent au papier" esa no falla nunca
alflames escribió:Vas a Montalvo en agosto? De qué día a qué día?
No lo tengo todavia definido pero casi seguro que del 2, que tocan Bellrays en el Nautico, al 8 estoy por alli, y despues a partir del 15 tambien estaré antes de ir para Paredes de Coura
El Puto Fary- Mensajes : 22001
jonikk escribió:Voy a crear una app de contactos en la que se pueda filtrar por nacionalidades. Vivir en la frontera y no saber francés es muy duro.
Mas que duro es lamentable. Y yo vivo aún más cerca (el mar no cuenta ) y estoy en las mismas.
A vosotros además los sabados a la noche os anexionan. De todas formas, vosotros preferís daros de hostias con ellos que ligar con ellas. Siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.Poisonblade escribió:jonikk escribió:Voy a crear una app de contactos en la que se pueda filtrar por nacionalidades. Vivir en la frontera y no saber francés es muy duro.
Mas que duro es lamentable. Y yo vivo aún más cerca (el mar no cuenta ) y estoy en las mismas.
jonikk escribió:A vosotros además los sabados a la noche os anexionan. De todas formas, vosotros preferís daros de hostias con ellos que ligar con ellas. Siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.Poisonblade escribió:jonikk escribió:Voy a crear una app de contactos en la que se pueda filtrar por nacionalidades. Vivir en la frontera y no saber francés es muy duro.
A Mosku no bajan, de momento.
Vosotros dejaos de chorradas y meted caña al de la tunk para que contrate giras internacionales como antaño. Allí ya os peleareis o ligareis o lo que os salga de los huevos con los de iparralde y franceses que vengan.
Mi colega se está calentando seriamente con el tema de las agencias ucranianas. Le he dicho que vendrá con dos órganos de menos pero no atiende a razones.
Jonikk, la leyenda se acrecienta. Ninguno de los que fuimos al Hellfest cruzó más de dos palabras con ninguna tía. #Gureestiloa
Mi colega se está calentando seriamente con el tema de las agencias ucranianas. Le he dicho que vendrá con dos órganos de menos pero no atiende a razones.
Jonikk, la leyenda se acrecienta. Ninguno de los que fuimos al Hellfest cruzó más de dos palabras con ninguna tía. #Gureestiloa
Infernujaia escribió:Vosotros dejaos de chorradas y meted caña al de la tunk para que contrate giras internacionales como antaño. Allí ya os peleareis o ligareis o lo que os salga de los huevos con los de iparralde y franceses que vengan.
Lo intento, pero está jodida la cosa.
Yo por suerte voy dejando esa leyenda atrás.Infernujaia escribió:Vosotros dejaos de chorradas y meted caña al de la tunk para que contrate giras internacionales como antaño. Allí ya os peleareis o ligareis o lo que os salga de los huevos con los de iparralde y franceses que vengan.
Qué sutil eresalflames escribió:Jonikk, koi y yo te traducimos lo que quieras
No sé por qué au papier y no au caleçon
Yo ligué en Madculo sin mayor problema, claro que estaba oscuro y no se veía bien, lo digo para que os animéis
Koikila- Mensajes : 46193
Pero estoy en categoría senior, yo diría que sí.Infernujaia escribió:Eres tía, no cuenta.
Senior? más de 40? Joder, más facil todavía. Aclaro que estoy fuera del mercado y que espero no estar dentro nunca, pero por lo que me llega, tios disponibles hay a cascoporro.
Mira, hace no tanto, un colega y forero de pro, acabó con una mujer de 39 raspados, y nosotros no llegamos a los 30.
Fue vitoreado
Fue vitoreado
Aecio- Mensajes : 113
Aecio escribió:Mira, hace no tanto, un colega y forero de pro, acabó con una mujer de 39 raspados, y nosotros no llegamos a los 30.
Fue vitoreado
Héroe.
Edito: No estaremos leyendo las dos partes de la misma historia?
Infernujaia escribió:Aecio escribió:Mira, hace no tanto, un colega y forero de pro, acabó con una mujer de 39 raspados, y nosotros no llegamos a los 30.
Fue vitoreado
Héroe.
Edito: No estaremos leyendo las dos partes de la misma historia?
Usagi- Mensajes : 18486
Pero yo prefiero de mi edad... soy un poco rarilla
Ahora todos y todas los prefieren más jóvenes
Ahora todos y todas los prefieren más jóvenes
En el Azkena del año pasado un colega mío tambien y tenemos más o menos la misma edad que vosotros. El tio no podía ni mantenerse en pie, y cumplió. Otro héroe, quedan pocos pero los hay todavía.Aecio escribió:Mira, hace no tanto, un colega y forero de pro, acabó con una mujer de 39 raspados, y nosotros no llegamos a los 30.
Fue vitoreado
Nosotros llevamos unas cuantas ediciones con el "en el Azkena no se folla" como grito de guerra. Pero esta vez se rompió la maldición. Curiosamente, la primera edición en la que prescindimos de los viejos del grupo.
Aecio- Mensajes : 113
Más de un mes sin tener un match. Y los últimos como si no los hubiera tenido.
Sequía.
Sequía.
Ashra- Mensajes : 20068
Yo tengo muy pocos matches. Pero el último que tuve se materializó el domingo. Al final, no hay nada como el Eusko Label.Ashra escribió:Más de un mes sin tener un match. Y los últimos como si no los hubiera tenido.
Sequía.
Aecio escribió:Nosotros llevamos unas cuantas ediciones con el "en el Azkena no se folla" como grito de guerra. Pero esta vez se rompió la maldición. Curiosamente, la primera edición en la que prescindimos de los viejos del grupo.
Ya no se respetan las tradiciones.
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.