Tinder
+73
Dumbie
KILLER
SpaceMan
Cults
In Ñute
Sagan
Albaider
Breath
Lucoc
intheinbetween
urrena
Elba
Frusciante
Woody
Jane Doe
Blas
Godofredo
Pier
Alcaudon
danitoledo
disturbiau
Rubiakah
Gora Rock
akhenaten666
topper
Ruyter
kerrang
Caffeine
Rikileaks
georgino
gayeta
Maniac is out
Logan
MrsCrowley
Seco
colorista
jojomojo
letobladioblada
El Puto Fary
kirenenko
Slovako
DarthMercury
vyvyan
Perry go round
javi clemente
lacan
rockero deprimido
Adso
fearless
Usagi
atila
xupis
Bela Lugosi's dad
morley
Loza
Boohan
Poisonblade
Pendejo
ruso
RockRotten
DeGuindos al Pavo
terremoto73
summerteeth
arise
Koikila
Jud
Ashra
Evolardo
jonikk
Aecio
edgar_rocker
Infernu
alflames
77 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Tinder
Jud escribió:Me inquieta un poco el abuso de Aucaldon del emoticono de comer mierda.
es que me hace una gracia que te cagas
Alcaudon- Mensajes : 1476
Jud escribió:Me inquieta un poco el abuso de Aucaldon del emoticono de comer mierda.
Las lumis se ajustan a lo que sea.
Poisonblade- Mensajes : 55502
ya van varias cuentas falsas (se nota porque suelen ser todas como modelos de la sección de ropa interior de mango) de esas que las das que sí aun sabiendo que son bots más o menos sofisticados, que me envían un mensaje que solo pone "oye!"... Estoy mosca, no se si es algún tipo de encriptación de hackers o que pollas...
morley- Mensajes : 34200
Por lo que contáis, además de haber pocos perfiles de tias, algunas son fake
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Por lo que contáis, además de haber pocos perfiles de tias, algunas son fake
Pocos no creo que haya, también supongo que depende de donde vivas y la frecuencia con lo que lo mires.
En Madrid y Barcelona las veces que voy siempre me ha salido mas de un match, y no quedo porque no da tiempo a tener una conversación fluida en un finde o de paso. Habría que comparar la media forera de matches, citas y triunfos con el resto de población no forera.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Infernujaia escribió:Por lo que contáis, además de haber pocos perfiles de tias, algunas son fake
Pocos no creo que haya, también supongo que depende de donde vivas y la frecuencia con lo que lo mires.
En Madrid y Barcelona las veces que voy siempre me ha salido mas de un match, y no quedo porque no da tiempo a tener una conversación fluida en un finde o de paso. Habría que comparar la media forera de matches, citas y triunfos con el resto de población no forera.
La media forera debe estar más o menos al nivel de la media de los aficionados al comic.
Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Infernujaia escribió:Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
es rock´n´rollera?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:Infernujaia escribió:Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
es rock´n´rollera?
Ya estamos con rockeras, unicornios y demás seres mitológicos...
Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
No tenía ya ninguna esperanza con esa app. Constancia chavales, constancia con el dedo gordo.
jonikk- Mensajes : 24123
Zorionak!jonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
No tenía ya ninguna esperanza con esa app. Constancia chavales, constancia con el dedo gordo.
Aún así de lo que dices extraigo que has pasado mucho tiempo con la aplicación sin conseguir quedar con nadie ni para un café. (Kaixo @koikila) Lo cual me parece muy curioso y sintomático.
Un tío que encuentra su media naranja con la primera con la que consigue quedar después de ser ninguneado por muchas mujeres. Eso dice mucho del conforero como persona y demuestra la teoría dd que es igual ser bastante apañado que un monstruo de las cavernas.
Zoriontsu izan, merezi dek eta!
Eskerrik asko Infernu.Infernujaia escribió:Zorionak!jonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Aún así de lo que dices extraigo que has pasado mucho tiempo con la aplicación sin conseguir quedar con nadie ni para un café. (Kaixo @koikila) Lo cual me parece muy curioso y sintomático.
Un tío que encuentra su media naranja con la primera con la que consigue quedar después de ser ninguneado por muchas mujeres. Eso dice mucho del conforero como persona y demuestra la teoría dd que es igual ser bastante apañado que un monstruo de las cavernas.
Zoriontsu izan, merezi dek eta!
Mucho tiempo tampoco la verdad porque lo veía bastante timo. Pero lo tienes ahí y en ratos muertos te acuerdas y le das un tiento, si te aparece un match y te llama la tia pues a currárselo como siempre. Para rollos he tenido más exito con otras apps, ha sido cuestión de suerte, mucha suerte. Además de aquí al lado de Irun city, ciudad del pecado.
Además de aquí al lado de Irun city, ciudad del pecado.
Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Sí, eso, disfrutad y follad como si no hubiese un mañana.
Es lo mejor de estar enamorado y de no estarlo.
Es lo mejor de estar enamorado y de no estarlo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Blas escribió:Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Totalmente.
Lo malo es la posterior hostia que te pegas.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Blas escribió:Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Totalmente.
Ya estáis los cenizos jodiendo el momento!
Blas escribió:atila escribió:Blas escribió:Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Totalmente.
todos sabemos que es cierto
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Blas escribió:atila escribió:Blas escribió:Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
Totalmente.
todos sabemos que es cierto
Todo lo que termina, termina mal
Y todo lo que empieza, termina
RockRotten- Mensajes : 38987
Qué bien chavales!
Yo sigo mi particular travesía por el desierto tindero...
Ashra- Mensajes : 20068
Me alegro.
Menos por los que tienen el corazon negro
Menos por los que tienen el corazon negro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gracias sexy administradorBlas escribió:Hay mejores años que en los que uno está enamorado? Droga pura, disfrutarjonikk escribió:Mismo milagro me ha pasado a mi. La primera tia con la que quedo de esta app y BINGO!Slovako escribió:Yo animo a todo el mundo a que no desista con la app de los cojones. Tras casi dos meses tras haberme encontrado de todo, desde gilipollas a tias majisimas, pasando por una psicópata ,por fin he encontrado a una persona que habla mi idioma. Por lo de pronto ha conseguido que no tenga ojos para nadie más, cuando estaba convencido de que no me metía en otra relación seria ni de puta coña.
A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
@Jonikk, comparte tu sabiduría.
Infernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
hay que hablarles de Black Sabbath
caen rendidas a tus pies
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Infernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
caen rendidas a tus pies
Préstame tres pavos para chili con carne.
Woody- Mensajes : 45234
RockRotten escribió:Infernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
caen rendidas a tus pies
Hay vida fuera del foro. Y allí Black Sabbath son tan famosos como cualquier grupo checo underground pueda serlo.
Mi consejo es que pongáis fotos enseñando musculitos, dejéis la bio en blanco y lo primero que preguntéis es cuando quedáis para follar
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Mi consejo es que pongáis fotos enseñando musculitos, dejéis la bio en blanco y lo primero que preguntéis es cuando quedáis para follar
Total, peor no va a ser el resultado. En todo caso igual. Pero tu planteamiento tiene un error, la contradicción entre tener musculitos y ser forero medio.
Mi consejo es que en la bio pongáis:
SOLO AMISTAD. NADA DE SEXO. HARTO DE SALIDAS.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Mi descripción era un poco en plan risas. Que si hay alguna por ahí a la que no le guste Tim Burton y cosas asiInfernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
Rubiakah escribió:
Firmado: Pagafantas
Pendejo- Mensajes : 50011
jonikk escribió:Mi descripción era un poco en plan risas. Que si hay alguna por ahí a la que no le guste Tim Burton y cosas asiInfernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
Oye Jonikk ahora que lo veo. Esa firma que tenéis algunos que es una lista de discos como se pone en la firma? ¿que es alguna lista de reproduccion de Spotify?
Por curiosidad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Rubiakah escribió:
Siempre podéis quedar en casa
Koikila- Mensajes : 46193
Está sacado de una web que saca los discos más escuchados en tu perfil de LastFM. En mi caso salen los más escuchados semanalmente.Pendejo escribió:jonikk escribió:Mi descripción era un poco en plan risas. Que si hay alguna por ahí a la que no le guste Tim Burton y cosas asiInfernujaia escribió:A ver los triunfadores, que den consejos a los foreros. Ángulo de foto de perfil, texto explicativo, etc.Ashra escribió:Qué bien chavales!
Oye Jonikk ahora que lo veo. Esa firma que tenéis algunos que es una lista de discos como se pone en la firma? ¿que es alguna lista de reproduccion de Spotify?
Por curiosidad.
Rubiakah escribió:
Mejor "solo amistad, me ofrezco para sexo oral".
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mi consejo es paciencia, cuando pillan confianza es cuando les apetece quedar.
Eso sí, soy de dar tres oportunidades para intentar la cita, si a la tercera pone excusas puerta.
Y luego ya ser tu mismo, típico pero cierto, si no eres su tipo adiós, ya vendrá otra, cueste el tiempo que cueste. No frustarse por no gustar a la gran mayoría.
Fotos normales y perfil igual.
Eso sí, soy de dar tres oportunidades para intentar la cita, si a la tercera pone excusas puerta.
Y luego ya ser tu mismo, típico pero cierto, si no eres su tipo adiós, ya vendrá otra, cueste el tiempo que cueste. No frustarse por no gustar a la gran mayoría.
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Mi consejo es paciencia, cuando pillan confianza es cuando les apetece quedar.
Bueno, pero para eso habrá que tener un match primero
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:summerteeth escribió:Mi consejo es paciencia, cuando pillan confianza es cuando les apetece quedar.
Bueno, pero para eso habrá que tener un match primero
Ashra, tu eres de los míos.
iba a quedar el sábado con una y el viernes va y me dice que le han puesto un trabajo en la UOC me medio mosqueo y le digo que si no quiere quedar lo diga claro, al final quedó la cosa en que ya quedaremos, estoy esperando a que diga algo, jamás ha iniciado una conversación y uno tiene su dignidad
Tela las penalidades que pasamos los heterosexuales me acuerdo de un compañero de piso gay que follaba semana sí y semana también y el tío encima se quejaba de lo poco que triunfaba
Tela las penalidades que pasamos los heterosexuales me acuerdo de un compañero de piso gay que follaba semana sí y semana también y el tío encima se quejaba de lo poco que triunfaba
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:iba a quedar el sábado con una y el viernes va y me dice que le han puesto un trabajo en la UOC me medio mosqueo y le digo que si no quiere quedar lo diga claro, al final quedó la cosa en que ya quedaremos, estoy esperando a que diga algo, jamás ha iniciado una conversación y uno tiene su dignidad
En tu comentario está la respuesta.
Infernujaia escribió:lacan escribió:iba a quedar el sábado con una y el viernes va y me dice que le han puesto un trabajo en la UOC me medio mosqueo y le digo que si no quiere quedar lo diga claro, al final quedó la cosa en que ya quedaremos, estoy esperando a que diga algo, jamás ha iniciado una conversación y uno tiene su dignidad
¿a qué pregunta?
lacan- Mensajes : 7357
A las penalidades.lacan escribió:Infernujaia escribió:lacan escribió:iba a quedar el sábado con una y el viernes va y me dice que le han puesto un trabajo en la UOC me medio mosqueo y le digo que si no quiere quedar lo diga claro, al final quedó la cosa en que ya quedaremos, estoy esperando a que diga algo, jamás ha iniciado una conversación y uno tiene su dignidad
¿a qué pregunta?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.