The Sound
+15
Sugar Bug
Yomis
tacitus
Jud
almorvi
Koikila
JE_DD
letobladioblada
sapir
ruso
Zeppo
Kupak
DON
Stoneheart
Rhonda
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Con 'Another green World' de Eno.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Con 'Another green World' de Eno.
¡¡¡Discazo!!!
sapir- Mensajes : 135871
Me voy a recoger un rato. No tengo NADA de trabajo y, si no hago más que mirar el internet hasta la hora de salir, me puedo enajenar. Así que, siguiendo obediente las normas del jefe, procedo a abrirme un libro (y a leerlo)
Rhonda escribió:Me voy a recoger un rato. No tengo NADA de trabajo y, si no hago más que mirar el internet hasta la hora de salir, me puedo enajenar. Así que, siguiendo obediente las normas del jefe, procedo a abrirme un libro (y a leerlo)
De Mike?sapir escribió:Con el Islands.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:De Mike?sapir escribió:Con el Islands.
Ya lo sabía.sapir escribió:led zepp escribió:De Mike?sapir escribió:Con el Islands.
Bueno. Procedo a cerrar la media última hora del curro foreando y escuchando Jimmy Cliff
Rhonda escribió:Bueno. Procedo a cerrar la media última hora del curro foreando y escuchando Jimmy Cliff
sapir escribió:Marcho a trabajar.
Que te sea leve.
Hay un güevo de versiones de esa canción
Buscaba una de Elvis Costello en el concierto Self Aid de 1986, que no he encontrado, pero he visto que Bruce tenía una, Joe Cocker, Annie Lennox, Lenny Kravitz etc
Y recuerdo un anuncio
¿Era de FA? ¿Era de Old Chap? Sé que decía algo de a flor de piel
Ajá
Tacitus, mr. memoria
Por el mismo precio, este video que me ha aparecido después del otro
El primero es brutal
Buscaba una de Elvis Costello en el concierto Self Aid de 1986, que no he encontrado, pero he visto que Bruce tenía una, Joe Cocker, Annie Lennox, Lenny Kravitz etc
Y recuerdo un anuncio
¿Era de FA? ¿Era de Old Chap? Sé que decía algo de a flor de piel
Ajá
Tacitus, mr. memoria
Por el mismo precio, este video que me ha aparecido después del otro
El primero es brutal
tacitus- Mensajes : 42157
Buenas. Por una combinación entre mis pocos reflejos y la apabullante capacidad organizativa de mi profesorado, hoy tenía que haber presentado el proyecto de fin de curso pero ayer por la tarde los acabados me estaban quedando de pena, y eso mismo ya me jodió el anterior. Así que lo presentaré en julio. Prefiero un trabajo perfecto con un cinco que lo otro. El profe, muy bueno en lo suyo pero tirando a cretino, dijo en su día que no pasaba nada si presentábamos en julio, excepto la nota, y hoy nos ha dicho a los que no hemos presentado que está muy decepcionado y que le pica el culo. Todavía estoy de bajón y con las agujetas mentales que siguen a las crisis de ansiedad pero me alegro de mi decisión y de haber aprendido a tomarme un poco a coña las estupideces de ese señor.
Ahora, una tarde libre y a por lo que falta, que es poco.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Aprovecha para descansar. ¿Eso significa que podrás venir a la quedada del martes?
Oh Tacitus, yo también soy fan de recordar anuncios! El de Richard Clayderman es maravilloso. Todavía busco uno de Zumos Postobón que de momento sólo recuerda una persona además de mí.
Otro de mis favoritos:
Otro de mis favoritos:
Qué hambre!!!! mas canina,por dio.
Rhonda escribió:Aprovecha para descansar. ¿Eso significa que podrás venir a la quedada del martes?
Te va a ir bien para desconectar de todo esto.. y para rajar a gusto y sin límite de lo que sea menester
Jud- Moderadora
Creo que lo he dicho varias veces pero esta canción, instrumental como ella sola, me parece de las más tristes y hermosas que he escuchado nunca.Rhonda escribió:Con 'Another green World' de Eno.
Por alguna razón me hace pensar en aquella escena de Blade Runner en que Pris dice "Somos estúpidos y moriremos", y Batty le contesta " no, no moriremos", aunque sabe que no es cierto...
Sí, eso no iba a cambiar.Jud escribió:Rhonda escribió:Aprovecha para descansar. ¿Eso significa que podrás venir a la quedada del martes?
Te va a ir bien para desconectar de todo esto.. y para rajar a gusto y sin límite de lo que sea menester
Lo único que cambia es que tendré que estar un par de semanas más trabajando en ellou, pero con calma.
Es que menudo cretino...
"Ahora sois muy colegas de Adrià*, no? De mí no tanto pero me da igual, ja ja.
Casi cincuenta tacos...
(*Profesor jovencillo majísimo que se ha implicado hasta las orejas en el proyecto grupal y nos quiere invitar a algo a todos)
Casi cincuenta tacos...
(*Profesor jovencillo majísimo que se ha implicado hasta las orejas en el proyecto grupal y nos quiere invitar a algo a todos)
sapir escribió:Bon dia. Con el In the court of the Crimson King.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Es que menudo cretino...
Casi cincuenta tacos...
Menudo imbécil envidioso
Jud- Moderadora
Casi cincuenta tacos...
Madurar es tolerar la frustracón. Veo que este señor no ha progresado adecuadametne.
JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el In the court of the Crimson King.
¿Zumos Postobón?
No me suena de nada
¿Más datos?
No me suena de nada
¿Más datos?
tacitus- Mensajes : 42157
Rhonda escribió:sapir escribió:Marcho a trabajar.
Que te sea leve.
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el In the court of the Crimson King.
Hablo de uno de mis primeros recuerdos así que no lo tengo claro, pero salía una especie de Chavo del Ocho diciendo "De naranja, piña y melocotón", y salía alguien de atrás dándole un sartenazo y diciendo " Y tomate!"tacitus escribió:¿Zumos Postobón?
No me suena de nada
¿Más datos?
Vísteme osheeee (?) vísteme con tu frescor/A floor de piel/Veeeen/acércate a mi pieeeeeel
Este calor no es bueno. Sólo quiero escuchar funk, ska y reggae setentero. Esto no es normal
Stoneheart escribió:Buenas. Por una combinación entre mis pocos reflejos y la apabullante capacidad organizativa de mi profesorado, hoy tenía que haber presentado el proyecto de fin de curso pero ayer por la tarde los acabados me estaban quedando de pena, y eso mismo ya me jodió el anterior. Así que lo presentaré en julio. Prefiero un trabajo perfecto con un cinco que lo otro. El profe, muy bueno en lo suyo pero tirando a cretino, dijo en su día que no pasaba nada si presentábamos en julio, excepto la nota, y hoy nos ha dicho a los que no hemos presentado que está muy decepcionado y que le pica el culo. Todavía estoy de bajón y con las agujetas mentales que siguen a las crisis de ansiedad pero me alegro de mi decisión y de haber aprendido a tomarme un poco a coña las estupideces de ese señor.
Mal hecho, cambiar de opinión respecto a lo que dijo respecto a presentar el trabajo. Bien por tu parte no agobiándote con este profesor.
Casi cincuenta tacos...
Que mal he leído este mensaje, cuando lo leí por primera vez, ya que entendí:
- Spoiler:
- colegas de Ferran Adrià
Casi cincuenta tacos tengo yo, que el año que viene cumpliré 47. Creo que si tuviera que trabajar en la enseñanza, no sería un buen profesor, en el sentido, de que seguiría un esquema de trabajo y me costaría trabajo adaptarme a las situaciones propiciadas por los estudiantes. Aún así creo, que nunca es bueno forzar, las situaciones, en ser colega de alguien, y tampoco andar fijándose en si ese alguien es colega de otra persona.
Rhonda escribió:Este calor no es bueno. Sólo quiero escuchar funk, ska y reggae setentero. Esto no es normal
Es un horror. No estoy acostumbrado, a en estas fechas, a estas temperaturas:
Y luego seguirán diciendo que el cambio climático no se esta produciendo.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Este calor no es bueno. Sólo quiero escuchar funk, ska y reggae setentero. Esto no es normal
Es un horror. No estoy acostumbrado, a en estas fechas, a estas temperaturas:
Y luego seguirán diciendo que el cambio climático no se esta produciendo.
Madre mía, JE
Espero que al menos ahora no tengas mucho trabajo, porque con este calor...
Aunque veo que luego baja un poquito...
Bon dia a estas. Con una lista de ska jamaicano (aunque me acaba de saltar un señor cantando en árabe) ((aunque haciendo ska)). Y por fin ha salido mi primera nota! 8,30 en Sociología (7.30 del examen, y luego lo que me ha subido el trabajo que realicé).
Rhonda escribió:Bon dia a estas. Con una lista de ska jamaicano (aunque me acaba de saltar un señor cantando en árabe) ((aunque haciendo ska)). Y por fin ha salido mi primera nota! 8,30 en Sociología (7.30 del examen, y luego lo que me ha subido el trabajo que realicé).
Una hora y media ha estado actualizándose mi ordenador.
Comprada la entrada para Kamasi Washington el 24 de Julio en Barna.
sapir escribió:Comprada la entrada para Kamasi Washington el 24 de Julio en Barna.
¿Numerada? ¿Zona?
sapir escribió:Una hora y media ha estado actualizándose mi ordenador.
Al menos con las actualizaciones ya me va bien spotify.
Rhonda escribió:sapir escribió:Comprada la entrada para Kamasi Washington el 24 de Julio en Barna.
¿Numerada? ¿Zona?
Te lo he dicho por WhatsApp para evitar darle demasiada publicidad a los stalkers.
Jud escribió:Stoneheart escribió:Es que menudo cretino...
Casi cincuenta tacos...
Menudo imbécil envidioso
Todavía no se que días voy a estar pero espero que se haga quedada en mi honor.
sapir escribió:Todavía no se que días voy a estar pero espero que se haga quedada en mi honor.
¿Leto?
- Spoiler:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20