Axl reparte amor

+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 19:44

ion escribió:Y tanto que fue mal recibido por la prensa, que además odiaba a muerte a GN'R en esos momentos.

Hasta el tontolculo de Gilby se puso a hablar mierda del disco diciendo cosas como "El disco no punk de GN'R" que odiaba Since I Don't have You etc.

Normal que Axl lo echara...

Ojala ahora saliesen discos tan malos como Spaghetti y las bandas tuvieran pelotas de sacar un tema de single como Ain't It Fun.

Speech de abuelo cebolleta el que voy a soltar, pero el Spaghetti se mea en el 100% de la música actual, así en líneas generales.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 19:46

rockero deprimido escribió:Pues viviriamos en ambientes diferentes.

En esa epoca, solo los que llamais felipes, defendian ya al grupo.

Los fans de rock y "expertos" ya estaban hasta los cojones de Axl rose y su ego, sus desplantes y movidas.

Yo estuve alli.En ese momento Guns n roses habia dejado de ser un grupo musical para convertirse en un fenomeno social que salia en el telediario, en corazon corazon y demás.
Todos tristemente sabiamos que era imposible que ese grupo continuase.

Pero qué dices hombre, qué dices. Los felipes renegaban de GNR y la prensa musical y expertos (jajaja) estaban hasta la polla de Axl porque este llevaba tres años sin hacerles ni puto caso desde que se cagó en su puta madre con Get in the ring, no concedía ni una entrevista y hacía todo el rato lo que le salía de los huevos, sin importarle lo más mínimo la prensa ni los fans ni los expertos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 19:46

ion escribió:
rockero deprimido escribió:Pues viviriamos en ambientes diferentes.

En esa epoca, solo los que llamais felipes, defendian ya al grupo.

Los fans de rock y "expertos" ya estaban hasta los cojones de Axl rose y su ego, sus desplantes y movidas.

Yo estuve alli.En ese momento Guns n roses habia dejado de ser un grupo musical para convertirse en un fenomeno social que salia en el telediario, en corazon corazon y demás.
Todos tristemente sabiamos que era imposible que ese grupo continuase.

Si, Mariano Muniesa.

Ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Devon Miles Vie 16 Jun 2017 - 19:47

Adso escribió:A los Meat Puppets no los conoce nadie. Ni Leadbelly es el nuevo Robert Johnson.

Infinitamente menos conocidos que casi todos los versioneados en el spaguetti, está claro. Pero es que esas bandas no se hicieron mucho más famosas ni tuvieron mucho mayor impacto por salir en dicho disco, que es lo que cuestiono.

A lo que voy es que el unplugged tuvo más impacto en la carrera y repercusión de meat puppets, que el spaguetti en la trayectoria o impacto de cualquiera de las bandas que aparecen en él. Me parece indudable. O a lo mejor aparecieron muchos fans de fear por la época, y no me quedé, que también puede ser  Smile

Última edición por Devon Miles el Vie 16 Jun 2017 - 19:56, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Vie 16 Jun 2017 - 19:49

ion escribió:
Devon Miles escribió:
ion escribió:
Devon Miles escribió:El spaguetti es un disco irregular, inconexo, un tanto amorfo, que era lo último que los fans de los guns esperarían en su día. Y esto último es una de las grandezas del diso, sin duda. Es de versiones de punk en su mayoría, pero no suena muy a punk que digamos. Y a pesar de todo esto, lo encuentro tremendamente disfrutable como entrañable, me encanta la selección de los temas, con muchos puntos álgidos, como ese demoledor ain't it fun, hair of the dog, down of the farm, black leather o attitude.

Lo que no veo, es que cundiera demasiado aquello de "go find the originals", tal como se habla por aquí, más allá de casos aislados, o aquellos que hubieran llegado igualmente a todo ese material por otra vía. No creo que aumentaran significativamente los fans de fear, nazareth , dead boys, misfits, o uk subs por este disco. Ésto puede tener varios motivos, empezando por la época, que ya enfilaba el ocaso del grunge (y obviamente de guns y del rock 90's en general). Luego el grueso de los fans de guns n roses creo que no comprendió mucho el disco, ni ganas de bucear en esas fuentes. Y los fans potenciales de esos grupos punks ya tenían otras vías de las que se sentían más próximos para llegar a ellos (cuando no directamente eran poco o nada fans de guns).

Yo creo que incluso los meat puppets sí que tuvieron una mayor exposición y mucha gente se enteró de quienes eran al salir en el unplugged de nirvana, en comparación a lo que era su público hasta entonces...y en  comparación a la supuesta difusión de las bandas underground, pero en su mayoría muchos más consagradas, del spaguetti.

Aún con todo, y con algunos consabidos "peros" en la producción, ya digo, me encanta el spaguetti, me parece un disco muy divertido, para disfrutar.

Cada uno con su historia...jajaja

Yo no me compré un disco de los Meat Puppets y adoro el Unplugged.

Pero te enteraste de su existencia al menos. Yo también. Y muchos más. Bastantes más de los que se preguntaron quiénes serían esos uk subs Basketball

Pues hombre, teniendo en cuenta que el Unplugged salió justo después del suicidio, en plena fiebre Nirvanera y vendiendo bastantes millones de copias, pues supongo que unos cuantos se lo preguntarían. A proporción, lo mismo.

No creo, por el sencillo hecho de que habian muchos más fans potenciales de meat puppets entre los de nirvana, que fans potenciales de uk subs entre los de los guns. PEro bueno, que es discutir por discutir Laughing

Me mola mucho el spaguetti y ya está, seguro que cada uno tiene sus razones....pero vamos, es un discazo, y tremendamente atípico y especial
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 19:50

Joseba escribió:
Adso escribió:Honestamente, no se qué pegas se le pueden poner al spaguetti.

La portada Laughing Laughing Laughing

Portadón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mardigross Vie 16 Jun 2017 - 19:58

ion escribió:Es más, la influencia de GN'R fue tan grande que en 1992 Blind Melon firmaron con capitol un contrato de la hostia solo porque Shannon estaba en el clip de Don't Cry. Y bien es cierto que muchos fans de GN'R escuchamos a Blind Melon por motivos obvios.

Es que Axl siempre tuvo un gusto supremo con las bandas: NIN en el 91' eran nadie y los sacó en Wembley, (con un recibimiento, según cronicas de la época, totalmente hostil)

Axl fue un visionario del que se burló su propio grupo y acabaron pagando las consecuencias...

Algún día debería salir el material grabado entre el 94' y el 2001.

No me creo que la visión sónica de Gn'R fuera la versión final del Chinesse Democrazy... Siendo piezas como TWAT, IRS lo más post-illusion que Axl sin Slash pudo parir.

mardigross
mardigross

Mensaje por uM Vie 16 Jun 2017 - 19:59

Devon Miles escribió: tremendamente atípico y especial

Equilicuá
uM
uM

Mensaje por Devon Miles Vie 16 Jun 2017 - 20:06

mardigross escribió:
ion escribió:Es más, la influencia de GN'R fue tan grande que en 1992 Blind Melon firmaron con capitol un contrato de la hostia solo porque Shannon estaba en el clip de Don't Cry. Y bien es cierto que muchos fans de GN'R escuchamos a Blind Melon por motivos obvios.

Es que Axl siempre tuvo un gusto supremo con las bandas: NIN en el 91' eran nadie y los sacó en Wembley, (con un recibimiento, según cronicas de la época, totalmente hostil)

Axl fue un visionario del que se burló su propio grupo y acabaron pagando las consecuencias...

No me creo que la visión sónica de Gn'R fuera la versión final del Chinesse Democrazy
... Siendo piezas como TWAT, IRS lo más post-illusion que Axl sin Slash pudo parir.

No controlo tanto como para poder situar exactamente en el tiempo cada uno de los temas del chinese, pero parece claro que el enfoque de por ejemplo oh my god es muy diferente a lo que salió finalmente. Un disco en ese plan sería la hostia. Me atrae mucho más que saliera material de ese tipo y época, que un nuevo disco con la formación clásica sin Izzy.

Última edición por Devon Miles el Vie 16 Jun 2017 - 20:12, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:11

Starsailor escribió:Pues aunque me duele reconocerlo lo que yo viví tiene más que ver con lo que cuentan de que el disco pasó más desapercibido de lo que se esperaba.
Por supuesto que tuvo promoción, mucha, y el video de Since I don´t have you se emitió bastante, pero tanto esa canción como Ain´t it fun descolocó a mucha gente. No digamos ya a la prensa heavy que lo más suave que les decían era moñas.
No fue un fracaso porque seguían siendo enormes, todo lo que hacían era publicitado, pero estaban a un paso de ser maltratados por toda la prensa, incluido el popu.
No sé si realmente el disco lo disfrutamos unos pocos, es posible, porque ahí hay versiones buenísimas (yo me quedo con la de T.Rex/Soundgarden y ese Down on the farm sobre todo). Pero que mucha gente que los adoraba sólo un par de años antes con los UYI pasó del disco también es verdad.

Desapercibido comparado con los Illusions pasó.
Conecto con tu visión, lo recuerdo así todo. Muy degradante para los fans, que sentíamos incomprensión hacia el mundo exterior, que ahora ignoraba a Guns N' Roses. Yo me pasé meses colgado con ese disco, y aun hoy cuando lo escucho me parece un clásico, un disco valiente y poderoso, un 9 de manual. Por cierto gran crónica de César Martín, que también vivía por entonces en un mundo aparte. El Popu era la polla entonces. La polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:19

ion escribió:Yo las que pongo un poco por debajo del resto son Human Being, Buick Mackane, Down on The Farm que quedó un poco light comparada a la versión en directo y quizás Raw Power.

Lo demás es top

No hombre, Down on the farm es majestuosa, un Axl en modo vacilón grandioso. Comparada con la del Live Aid? Sale ganando la de estudio. En Live Aid había mucho caballo. Mucho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Devon Miles Vie 16 Jun 2017 - 20:21

Moltisanti escribió:
Starsailor escribió:Pues aunque me duele reconocerlo lo que yo viví tiene más que ver con lo que cuentan de que el disco pasó más desapercibido de lo que se esperaba.
Por supuesto que tuvo promoción, mucha, y el video de Since I don´t have you se emitió bastante, pero tanto esa canción como Ain´t it fun descolocó a mucha gente. No digamos ya a la prensa heavy que lo más suave que les decían era moñas.
No fue un fracaso porque seguían siendo enormes, todo lo que hacían era publicitado, pero estaban a un paso de ser maltratados por toda la prensa, incluido el popu.
No sé si realmente el disco lo disfrutamos unos pocos, es posible, porque ahí hay versiones buenísimas (yo me quedo con la de T.Rex/Soundgarden y ese Down on the farm sobre todo). Pero que mucha gente que los adoraba sólo un par de años antes con los UYI pasó del disco también es verdad.

Desapercibido comparado con los Illusions pasó.
Conecto con tu visión, lo recuerdo así todo. Muy degradante para los fans, que sentíamos incomprensión hacia el mundo exterior, que ahora ignoraba a Guns N' Roses. Yo me pasé meses colgado con ese disco, y aun hoy cuando lo escucho me parece un clásico, un disco valiente y poderoso, un 9 de manual. Por cierto gran crónica de César Martín, que también vivía por entonces en un mundo aparte. El Popu era la polla entonces. La polla.

Sí a todo. Cómo se disfrutaba con el popu. Recuerdo esa huída de las hordas de Felipes, supuestamente abochornados por el spaguetti(unos cuantos me consta que los vendieron en las típicas tiendas de segunda mano de la época), sin entender la portada, el nombre, la música que contenía, y a qué venía todo ello. Eso coincidió con el letargo posterior del grupo y el declive del rock a nivel popular en la segunda mitad de los 90, con lo que todo dejó un regusto extraño y algo agridulce. A mí me encantó desde que lo escuché por primera vez. Incluso las cosas que no me cuadraron del todo en su día, le da puntos indudablemente.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:22

Perry go round escribió:
Goletti escribió:
ion escribió:Yo las que pongo un poco por debajo del resto son Human Being, Buick Mackane, Down on The Farm que quedó un poco light comparada a la versión en directo y quizás Raw Power.

Lo demás es top

todas son top, a mi me encanta ese albúm
Curiosamente, Human Being, Buick Bukkake, Black Leather, Since I Don't Have You, New Rose, Hair of the Dog y Look at your game, girl, son mis preferidas del disco... creo que acabo de decir casi la mitad de las canciones. Joder, es un disco grandioso. Si lo escuchas por primera vez sin saber que son versiones, ni el nombre del grupo, te puede parecer que esa banda es la mejor del mundo.

Cago en dios, Ain't it Fun, Down on the farm, Black Leather, Attitude, Hair of the dog y You can't put your arms las mías. Sólo has nombrado dos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:23

ion escribió:Black Leather siempre me pareció suprema, junto a esta pondría Ain't It Fun y You Can't Put your arms como las mejores del disco.

Coincidimos excepto que yo meto también Down on the farm.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pearcy Vie 16 Jun 2017 - 20:24

Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Cualquiera que diga que el Spaguetti no mola, o no se entera de nada, o es un puto poser, o está jodidamente sordo. Se puede considerar el disco como irregular, pero hay una serie de covers que son purita dinamita.

Me meo yo en las "verdades como puños" a ritmo de Ain't it fun:

Despreciar esto es no tener ni puta idea, no ya de guns n' roses, sino del rock en general.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Y en la cima de tu carrera de popularidad, metes a Mike Monroe en un single.
Tremendo. Es decir los "trues" rechazan un disco de covers donde aparece el mejor amigo de Stiv Bators, homenajeandolo. Con un pepinaco brutal de versión.

Normal que la envidia corroiera. Todo era varita mágica.

La envidia, que jodida. Siempre presente.

Que bien hubieran hecho en dar a conocer a Hanoi si hubieran incluido las 2 versiones que tanto se habló
Ya no me acuerdo que pasó en realidad, si fue un tema de royalties, si los temas no acababan de cuajar o incluso se llegó a comentar que cierto miembro no daba la talla...
Pearcy
Pearcy

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:26

Barfly escribió:El Spaghetti es el mejor disco de versiones de la historia.

Una vez más, no habla Barfly.

Habla Hume.

Sin lugar a dudas. Lo reconoce incluso el hijo de Roman Polanski, ese que se lleva royaltis de Charles Manson.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por DumDumBoy Vie 16 Jun 2017 - 20:27

Moltisanti escribió:

Lo demás es top

No hombre, Down on the farm es majestuosa, un Axl en modo vacilón grandioso. Comparada con la del Live Aid? Sale ganando la de estudio. En Live Aid había mucho caballo. Mucho.

A mi la del live Aid me parece insuperable, también es cierto q es necesario la parte visual, con Axl sus camperas y su camiseta de Marlboro. brutal. La de estudio me gusta mucho.
El temazo supremo y q supera con mucho a la original es por supuesto Aint it Fun. De las mejores versiones de la historia, quizá también porque el tema se presta a tener una producción gorda, con dos vocalistas dando lo mejor de si mismos brillando muy por encima de la «precariedad» del original. Que es un temazo también.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por hellpatrol Vie 16 Jun 2017 - 20:27

Aprecio spaguetti ahora mucho mas que en su momento. Pero lo que yo recuerdo que a muchos de los fans de guns , fans de verdad, el disco no nos convencio cuando lo publicaron. Evidentemente no a todos pero lo que yo note es mas decepcion que pollas en mano. Otra cosa es que el disco al paso de los años suene a gloria
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por DumDumBoy Vie 16 Jun 2017 - 20:29

Pearcy escribió:
Harvey Dent escribió:
polasco77 escribió:Cualquiera que diga que el Spaguetti no mola, o no se entera de nada, o es un puto poser, o está jodidamente sordo. Se puede considerar el disco como irregular, pero hay una serie de covers que son purita dinamita.

Despreciar esto es no tener ni puta idea, no ya de guns n' roses, sino del rock en general.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Tremendo. Es decir los "trues" rechazan un disco de covers donde aparece el mejor amigo de Stiv Bators, homenajeandolo. Con un pepinaco brutal de versión.

Que bien hubieran hecho en dar a conocer a Hanoi si hubieran incluido las 2 versiones que tanto se habló
Ya no me acuerdo que pasó en realidad, si fue un tema de royalties, si los temas no acababan de cuajar o incluso se llegó a comentar que cierto miembro no daba la talla...
recuerdo q se dijo q no incluyeron temas de Hanoi para no darle royalties a Andy MacCoy.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:29

Yo no, en mi caso los descubrí gracias al Popu, y en realidad cuando más me enamoré de Blind Melon fue con Letters from a porcupine, que me parece el documento definitivo de la banda, más que los dos discos. De hecho ojo que Nico casi me gusta más que el primero. Soup es mi preferido. Banda absolutamente indispensable en mi vida y Shannon Hoon uno de los frontmen con más personalidad que jamás he podido ver (como le gusta a Axl, que al igual que yo no es mucho de live shows y sí más de taco bells y sofanding) en la tele.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:34

mardigross escribió:

No me creo que la visión sónica de Gn'R fuera la versión final del Chinesse Democrazy... Siendo piezas como TWAT, IRS lo más post-illusion que Axl sin Slash pudo parir.

Una vez más, sabias palabras y además acordes con mi obra. Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:37

Devon Miles escribió:
mardigross escribió:

No me creo que la visión sónica de Gn'R fuera la versión final del Chinesse Democrazy
... Siendo piezas como TWAT, IRS lo más post-illusion que Axl sin Slash pudo parir.

No controlo tanto como para poder situar exactamente en el tiempo cada uno de los temas del chinese, pero parece claro que el enfoque de por ejemplo oh my god es muy diferente a lo que salió finalmente. Un disco en ese plan sería la hostia. Me atrae mucho más que saliera material de ese tipo y época, que un nuevo disco con la formación clásica sin Izzy.

A mi me atraen ambas cosas. Me gustaría conocer todo el material. Todo. Sin adulterar. Sin capas y capas y capas. Por cierto que ayer volví a ver la entrevista brasilera con Axl y Duff y, aunque algo somnolientos ambos, me gustó más que la primera vez y por ejemplo reparé en eso, en que ambos hablan de las capas y las capas y las capas de Chinese Democracy (algo que también destacaba en su día Stinson, que el disco en realidad era mucho más básico pero que cada vez que alguien de la discográfica aparecía por el estudio les obligaba a regrabar y a añadir mil cosas), y hacían risas con el asunto Axl y Duff. Las capas.

A mi me gustan las capas. Mucho. Pero alguna menos igual no hubiese venido mal. Porque, al igual que las capas, también me gustan las cosas sin adulterar, y las capas un poco sí que adulteran.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 16 Jun 2017 - 20:42

caponeslashdot escribió:Yo nunca lo he escuchado del tirón

Axl reparte amor - Página 6 Cabal
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por uM Vie 16 Jun 2017 - 20:42

Recuerdo la eterna espera del estreno de 'Ain't it Fun' en Los 40 como la del debut de Romerito contra los innombrables. Aquel 0-0 final frente al vapuleo que presentía puede ser representativo de la cara que se me quedó al escuchar el tema. Nadie dijo que fuese a ser fácil
uM
uM

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:45

Pearcy escribió:
Harvey Dent escribió:

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Pasó que a Andy McCoy ni fuego pa un piti le daban.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:46

hellpatrol escribió:Aprecio spaguetti ahora mucho mas que en su momento. Pero lo que yo recuerdo que a muchos de los fans de guns , fans de verdad, el disco no nos convencio cuando lo publicaron. Evidentemente no a todos pero lo que yo note es mas decepcion que pollas en mano. Otra cosa es que el disco al paso de los años suene a gloria

Yo lloré la primera vez que lo escuché. De gusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Devon Miles Vie 16 Jun 2017 - 20:46

Moltisanti escribió:
Devon Miles escribió:
mardigross escribió:

A mi me atraen ambas cosas. Me gustaría conocer todo el material. Todo. Sin adulterar. Sin capas y capas y capas. Por cierto que ayer volví a ver la entrevista brasilera con Axl y Duff y, aunque algo somnolientos ambos, me gustó más que la primera vez y por ejemplo reparé en eso, en que ambos hablan de las capas y las capas y las capas de Chinese Democracy (algo que también destacaba en su día Stinson, que el disco en realidad era mucho más básico pero que cada vez que alguien de la discográfica aparecía por el estudio les obligaba a regrabar y a añadir mil cosas), y hacían risas con el asunto Axl y Duff. Las capas.

A mi me gustan las capas. Mucho. Pero alguna menos igual no hubiese venido mal. Porque, al igual que las capas, también me gustan las cosas sin adulterar, y las capas un poco sí que adulteran.

Coincido contigo en esa apreciación de las capas(lo bueno y lo malo), y me alegro de que haya esa camaradería y sobre todo esa ausencia de rencores, inseguridades, egos inflados y demás, como para ponerse a hablar y bromear de forma distendida sobre el chinese. A ver si es verdad que han madurado cuando ya casi nadie lo esperaba.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Moltisanti Vie 16 Jun 2017 - 20:46

Yo cuando suena una canción nueva bajo el nombre de Guns N' Roses la escucho compulsivamente durante horas y días y semanas y lloro, lloro mucho. De gusto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun 2017 - 21:11

Moltisanti escribió:Yo cuando suena una canción nueva bajo el nombre de Guns N' Roses la escucho compulsivamente durante horas y días y semanas y lloro, lloro mucho. De gusto.

hace mucho que no lloras con los Guns no?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun 2017 - 21:22

Pues con la tontería estoy descubriendo el Spagueti en pleno siglo XXI. Un disco que ignoré en su momento. Y hoy me esta gustando y disfrutando. Es como si escuchase canciones nuevas de los Guns 25 años después.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por rockero deprimido Vie 16 Jun 2017 - 21:23

Arrasando en London.Publico on fire.
Grandes son.
No os separeis.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Alcaudon Vie 16 Jun 2017 - 21:36

Moltisanti escribió:Yo cuando suena una canción nueva bajo el nombre de Guns N' Roses la escucho compulsivamente durante horas y días y semanas y lloro, lloro mucho. De gusto.

juer que mariconadas hay que leer facepalm

a ver si axl/dc dan señales de vida para quitarnos de encima a todas estas florecillas del topic de nuestro cantante afro
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun 2017 - 21:42

Pendejo escribió:Pues con la tontería estoy descubriendo el Spagueti en pleno siglo XXI. Un disco que ignoré en su momento. Y hoy me esta gustando y disfrutando. Es como si escuchase canciones nuevas de los Guns 25 años después.

Claro que luego me pongo Dont Damm me o Dust n Bones dos canciones de clase media de los Illusions....y no hay color.

Pero mola el Spagueti.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DumDumBoy Vie 16 Jun 2017 - 21:43

Pendejo escribió:Pues con la tontería estoy descubriendo el Spagueti en pleno siglo XXI. Un disco que ignoré en su momento. Y hoy me esta gustando y disfrutando. Es como si escuchase canciones nuevas de los Guns 25 años después.

Que envidia!! Recuerdo perfectamente la primera escucha del Spaghetti. Y es un disco q NUNCA he dejado de escuchar.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Clairvoyant Vie 16 Jun 2017 - 21:45

200 pesetas me costó el Spaguetti.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por VELVETGUNNER Vie 16 Jun 2017 - 22:15

rockero deprimido escribió:Arrasando en London.Publico on fire.
Grandes son.
No os separeis.

Mañana os cuento yo en directo. Wink
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun 2017 - 22:28

Porque se regrabaron las guitarras de Izzy en el Spagueti. Si son de las misma sesiones que los Illusions?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por ion Vie 16 Jun 2017 - 22:52

Pendejo escribió:Porque se regrabaron las guitarras de Izzy en el Spagueti. Si son de las misma sesiones que los Illusions?

Por lo mismo que se regrabaron cosas en chinese. Por que se piro y le dieron cancha al nuevo
ion
ion

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 16 Jun 2017 - 22:52

A mi me está pasando eso con Live Era, siempre me pareció anecdótico, pero lo he redescubierto y estoy disfrutando como un enano del cerdísimo enfoque.

Discazo, joder.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por hellpatrol Vie 16 Jun 2017 - 22:58

Moltisanti escribió:
hellpatrol escribió:Aprecio spaguetti ahora mucho mas que en su momento. Pero lo que yo recuerdo que a muchos de los fans de guns , fans de verdad, el disco no nos convencio cuando lo publicaron. Evidentemente no a todos pero lo que yo note es mas decepcion que pollas en mano. Otra cosa es que el disco al paso de los años suene a gloria

Yo lloré la primera vez que lo escuché. De gusto.
Laughing pues mejor para ti,yo en su momento no lo disfrute como debia.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Pendejo Vie 16 Jun 2017 - 23:04

R'as Kal Bhul escribió:

A mi me está pasando eso con Live Era, siempre me pareció anecdótico, pero lo he redescubierto y estoy disfrutando como un enano del cerdísimo enfoque.

Discazo, joder.

Si, lo he estado escuchando a tramos. En directo cobran más fuerza especialmente por la base rítmica de Duff. Welcome to the jungle gana en directo por esto.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por rockero deprimido Vie 16 Jun 2017 - 23:10

Guns, aqui estamos una pandilla de treintañeros y cuarentones dispuestos a daros pasta.Haced como Grateful dead que hace poco saco una caja con 80 cds con toda la gira.
Hacedlo ya.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por sonic buzzard Vie 16 Jun 2017 - 23:24

DumDumBoy escribió:

Que envidia!! Recuerdo perfectamente la primera escucha del Spaghetti. Y es un disco q NUNCA he dejado de escuchar.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por rockero deprimido Sáb 17 Jun 2017 - 0:35

Axl reparte amor - Página 6 Fb_img12
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 17 Jun 2017 - 0:36

Mierda, tocaron yesterdays facepalm
A ver si la repiten mañana. Pero men da que me va a caer there was a time cheers
¡Ojala! Paja
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Perry go round Sáb 17 Jun 2017 - 0:51

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Goletti escribió:

Lo demás es top

Curiosamente, Human Being, Buick Bukkake, Black Leather, Since I Don't Have You, New Rose, Hair of the Dog y Look at your game, girl, son mis preferidas del disco... creo que acabo de decir casi la mitad de las canciones. Joder, es un disco grandioso. Si lo escuchas por primera vez sin saber que son versiones, ni el nombre del grupo, te puede parecer que esa banda es la mejor del mundo.

Cago en dios, Ain't it Fun, Down on the farm, Black Leather, Attitude, Hair of the dog y You can't put your arms las mías. Sólo has nombrado dos.
Y he ahí la grandeza de ese disco.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Moltisanti Sáb 17 Jun 2017 - 7:53

Pendejo escribió:

hace mucho que no lloras con los Guns no?

Desde noviembre de 2008.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Sáb 17 Jun 2017 - 7:54

R'as Kal Bhul escribió:

Discazo, joder.

A mi me parece irregular. Pero pero pero. Las cosas buenas que tiene (You're crazy, Used to love her, Dust N' Bones, alguna más) son MUY BUENAS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Sáb 17 Jun 2017 - 7:55

rockero deprimido escribió:Axl reparte amor - Página 6 Fb_img12

Por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Sáb 17 Jun 2017 - 7:55

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Goletti escribió:

Lo demás es top

Y he ahí la grandeza de ese disco.

Exacto!
Moltisanti
Moltisanti

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente