Axl reparte amor
+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Lazaretto escribió:Adso escribió:Lazaretto escribió:Ya estamos de vuelta en el apartamento.
Ha sido el concierto de mi vida, tal cual. Y ninguno, repito, NINGUNO va a superarlo, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. El set perfecto, sonido de lujo, lugar inmejorable, ambientazo, Axl y Slash de 10, con un buen rollo y una felicidad que nunca hubiera imaginado. Axl corriendo como un loco todo el concierto y llegando a Paradise con rasp en la recámara. Tocaron Yesterdays, My Michelle y Patience.
Estoy que no me lo creo.
Además me llevo para casa un cartel nuevecito que he arrancado y la camiseta más bonita de toda la gira (mañana pongo foto).
Ha sido todo demasiado perfecto. Voy a tardar un tiempo en asimilarlo.
A ver si mañana puedo comentar algo más sosegado.
Menos mal que existe esta banda, joder.
Lo único malo es el bajón que vas a tener unos días hasta que asimiles la vuelta a la realidad.
Aún sigo en una nube, pero mañana veo a Linkin Park y ahí sí que me va a dar EL BAJÓN.
Joder, es como yacer una noche con la connelly y la bellucci, y a los dos días asistir a la bacanal forera
Godofredo- Mensajes : 145821
Que envidia...yo hacia años que no veia un concierto rock tan bueno.
Miré de irme a verles un segundo concierto, y como casi todo en la vida, lo descarté por pasta.
Ojala el neverending tour recale en Barcelona el proximo año, porque con ganas me quedé.
Grandes guns
Miré de irme a verles un segundo concierto, y como casi todo en la vida, lo descarté por pasta.
Ojala el neverending tour recale en Barcelona el proximo año, porque con ganas me quedé.
Grandes guns
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Así es, Harvey. Había que salir a los puestos de fuera para pillar birra.
Creo que en Polonia está prohibida la venta y consumo de bebidas alcoholicas dentro de recintos deportivos. Pero joder, ayer íbamos por otra cosa.
Creo que en Polonia está prohibida la venta y consumo de bebidas alcoholicas dentro de recintos deportivos. Pero joder, ayer íbamos por otra cosa.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Adso escribió:Yo creo que debemos ver al menos dos conciertos de Guns de esta gira. La primera vez estás demasiado flipado. La segunda, más tranquilo, seguro que se disfruta casi más.
Yo vi tres y la sensación de estar viviendo algo histórico fue prácticamente la misma en todos.
Los disfruté todos por igual y si tengo que elegir uno me quedaría con el Calderon por muy poco.
Harvey Dent escribió:Molti, publicamente te digo:
If you need a shoulder
Or if you need a friend
I'll be here standing
Until the bitter end
No one needs the sorrow
No one needs the pain
I hate to see you
Walking out there
Out in the rain
So don't chastise me
Or think I, I mean you harm
Of those that take you
Leave you strung out
Much too far
Molti-yeah
(Solo, si, del puto amo)
Moltisanti- Mensajes : 48182
Harvey Dent escribió:Golpe de estado Draki
A ver como salís de esta
Con youtubes no tardo ni dos minutos.
Me profesan adoración. Soy su mesías. Es así.
Pearcy escribió:Harvey Dent escribió:Golpe de estado Draki
A ver como salís de esta
Entiendo que el drakismo y sus variantes son una corriente bien asentada y que convive armoniosamente por estos lares, pero las facciones lideradas por deprimido y sleazygirl se están cubriendo de gloria
Joder, es que menudas perlas en una sola página :
"Pseudomusicos" "freaks de circo" "circo del sol de cajeros de mercadona"
Los nuevos, nuevos son.
Hubo un tiempo en que esto se parecía a "El sargento de hierro". Y eso molaba.
ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
Por eso salia 2 horas tarde Axl..
Por eso a uno de los mejores guitarristas de la historia le rayaba la cabeza con lo que debia hacer y tocar con la guitarra...
Por eso no acudia a ensayos Axl, o llegaba cuando de madrugada todos se iban...
POR AMOR
Claro que no quería que se fuese. Y lo del contrato básicamente fue por si palmaban y que no metieran mano mujeres y terceros. Sucio, muy sucio... pero así fue.
No sé si sucio es la palabra. Había que verles cómo estaban Duff y Slash en el 92. Había que ver el panorama. No había ni un santo ahí.
mardigross escribió:rockero deprimido escribió:DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
Por eso a uno de los mejores guitarristas de la historia le rayaba la cabeza con lo que debia hacer y tocar con la guitarra...
POR AMOR
Axl no quería a Slash fuera del grupo otra cosa es como manejó el pelirrojo la situación, pero quería a Slash dentro. Y es precisamente ese despecho lo q nos llevó hasta el punto chucho.
Pobre Slash q firmó ese papel engañado por el bipolar...
Habrás leído la bio de Slash no? Pues ahí el mismo se retrata como un junkie que pasa de confrontaciones.
Por experiencia, pocas cosas hay mas pesadas que un adicto, mienten, mienten y mienten.Pero desgraciadamente han existido en las grandes bandas, y mientras no afecte de una manera directa al tema musical, se les intenta torear.
Slash tenia cubos para las potas junto a los amplis, estaba puesto de heroina y poco afectaba a la musica.
Adler no podia ir ciego y tocar, por eso fue a la calle.
Nos encontramos que nos falta la versión de Axl sobre esto.
Jagger lleva 50 años aguantando los desvarios de Keith, Who aguantaron, Doors aguantaron, Zeppelin aguantaron a gente igual o peor que Slash.
No creo que el problema fuese la droga, fué la dictadura que quiso implementar Axl ( que por otro lado es un genio, parte ya de la historia viva de la música)
Y lo que tienen que ver, es lo que juntos pueden hacer y ser, a la foto me remito
Fotaca!!
Yo intento poner en perespectiva lps últimos mareantes 25 años y lo que recuerdo del año 94' hasta el 2000 es un odio y un desprecio por Guns N' Roses en general, y por Axl en particular que no era normal.
El Spaggeti no logró colmar las espectativas comerciales tras el descomunal UYI, y eso sirvió para terminar de cabar su tumba a nivel mediático: fueron tomados como una mera moda más, pero incluso las entrevistas de Slash renegando del faraonismo de los UYI y de que él no se sabía las letras y prefería tocar en garitos cutres, no ayudaban en absoluto a unir a la banda.
El grunge estaba vomitando sobre todo lo que oliera a rock angelino y Guns N' Roses eran el objetivo de prioritario para la demolición.
Ahí está el ejemplar imprescindible de la Popular rezando "La banda que el tiempo olvidó" del 97' ó 98'...
Cuando Axl asomó el hocico en el Rock In Rio 3, pensé en el regreso más marciano e increible que jamás una banda podía permitirse y encima sonaban de puta madre. Pero luego vino el desastre de la gira del 2002 con Axl disfrazado de Matrix/Predator...
En el 2006 presentando a los Killers y haciendo una gira que auguraba un disco eterno pero que volvió a esfuarmse en la eterna coletilla "estámos dándole los últimos toques". Y ya en el 2008, el chinesse fue lanzado como si nada... La única promoción fue la bobada esa del Dr. Pepper y cuatro spots mal hechos en televisión...
El resto ya es historia: 2009 a 2014 una banda que empezó muy bien para acabar de puta pena...
Y cuando ya estaba todo perdido, llega la recauchutada mujer de Duff pasada de vailums y alcohol anunciando el regreso de la banda...
El colofón en el Calderón creo que logró lo que Axl intentó pero no pudo: retrotaernos al rock de delfines, el Rainbow y lo mejor de la época... Si hasta a mi lado llegué a tener a un clon de Andrew Dice Clay...
Axl es un genio, es dueño de la marca pero no del contenido: sin Slash se le ven sus carencias por muy jonkie y mentiroso que fuera el rizos...
Hay muchas cosas MUY importantes y DECISIVAS que has dicho, y que marcaron la historia hasta límites que no deberían cuestionarse por aquí (que se supone que somos fans y que hemos leído alguna cosa sobre ellos) con ciertas banalidades que no vienen a cuento. En negrita están subrayadas.
Adso escribió:Yo creo que debemos ver al menos dos conciertos de Guns de esta gira. La primera vez estás demasiado flipado. La segunda, más tranquilo, seguro que se disfruta casi más.
Lo firmo. Me ha pasado.
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Moltisanti escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Claro que no quería que se fuese. Y lo del contrato básicamente fue por si palmaban y que no metieran mano mujeres y terceros. Sucio, muy sucio... pero así fue.
No sé si sucio es la palabra. Había que verles cómo estaban Duff y Slash en el 92. Había que ver el panorama. No había ni un santo ahí.
Axl no es tonto. Axl siempre supo que el secreto del éxito es tener a tu lado a un guitar-hero. Axl siempre supo que Slash era el último guitar-hero. ¿Para qué iba a querer echarlo del grupo, para quedarse sin la gallina de los huevos de oro?
No, Axl lo que quería era controlarlo, dominarlo, obligarle a seguir sus designios... y Slash no tragó con eso y se fue. Pero ¿echarlo? ni de coña. Si de hecho, sólo hay que ver lo mal que llevó Axl el quedarse sin Slash, cómo lo consideró una traición en toda regla.
Y sólo hay que leer la biografía de Slash, para ver cómo Axl intentaba hacerle ver que dejaba cosas bajo su control para tenerlo contento y luego le daba "regalos" para satisfacerle. Axl con Slash se portaba así: una de cal, una de arena, una de cal, una de arena. Pensaba que así con unas cosas compensaba las otras. Pero al final Slash se quedó sólo con la parte mala y se fue.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Moltisanti escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Axl no es tonto. Axl siempre supo que el secreto del éxito es tener a tu lado a un guitar-hero. Axl siempre supo que Slash era el último guitar-hero. ¿Para qué iba a querer echarlo del grupo, para quedarse sin la gallina de los huevos de oro?
No, Axl lo que quería era controlarlo, dominarlo, obligarle a seguir sus designios... y Slash no tragó con eso y se fue. Pero ¿echarlo? ni de coña. Si de hecho, sólo hay que ver lo mal que llevó Axl el quedarse sin Slash, cómo lo consideró una traición en toda regla.
Y sólo hay que leer la biografía de Slash, para ver cómo Axl intentaba hacerle ver que dejaba cosas bajo su control para tenerlo contento y luego le daba "regalos" para satisfacerle. Axl con Slash se portaba así: una de cal, una de arena, una de cal, una de arena. Pensaba que así con unas cosas compensaba las otras. Pero al final Slash se quedó sólo con la parte mala y se fue.
Así es iker.
Lo que no entiendo muy bien son las ganas de resucitar el debate de "la culpa". Si han vuelto, joder, están follando de nuevo, los reproches enterrados bajo litros de sudor del sucio.
Y aquí en el foro de Lecturas las marujas especulando si la culpa fue de chayo mohedano o del chuloputas de turno... especulando y a punto de sacar las navajas.
¿PA QUÉ?
HOSTIAS
¿PA QUÉ?
Godofredo escribió:Perry go round escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Moltisanti escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Así es iker.
Lo que no entiendo muy bien son las ganas de resucitar el debate de "la culpa". Si han vuelto, joder, están follando de nuevo, los reproches enterrados bajo litros de sudor del sucio.
Y aquí en el foro de Lecturas las marujas especulando si la culpa fue de chayo mohedano o del chuloputas de turno... especulando y a punto de sacar las navajas.
¿PA QUÉ?
HOSTIAS
¿PA QUÉ?
Pa que tú y yo follemos mejor.
Godofredo escribió:Perry go round escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Moltisanti escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Así es iker.
¿PA QUÉ?
HOSTIAS
¿PA QUÉ?
Es mas, este morbo de como cojones sera realmente la relación Axl-Slash y que cojones pasara es una delicia.
Esta es la entrevista donde Richard dijo lo del disco, y comenta cosas muy guapas. Como que Axl es un maestro ensamblando partes de temas y el compositor mas brillante que ha conocido, que Slash es un tipo muy muy intenso y ultra exigente con los ensayos, que ensayaron mas con esta ultima formación en unos meses que en total con todas las anteriores, que Axl y Slash directamente no pueden salir a la calle porque la peña se les echa encima y es un coñazo y que "Tocar con Stinson, Fink y Josh Freese podría decirse que es como mi banda soñada". Esto lo suelta un tipo que esta compartiendo escenario con Slash y Duff, actualmente. Grande ir con la verdad por delante.
También dice que su gran espina clavada y lo que le falta en la vida es ser parte de un disco clásico y que trascienda como Appetite, por ahí viene luego lo del disco nuevo y dice un rotundo "Si" pero que ni han grabado nada, ni se han metido en el estudio ni hay absolutamente nada ni lo han hablado, solo que han compartido algunas ideas en pruebas de sonido.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Perry go round escribió:Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Moltisanti escribió:ion escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Así es iker.
¿PA QUÉ?
HOSTIAS
¿PA QUÉ?
Pa que tú y yo follemos mejor.
Moltisanti escribió:mardigross escribió:rockero deprimido escribió:DumDumBoy escribió:rockero deprimido escribió:Por eso poco antes de salir al show en Barcelona de los illusions le obligó a firmar que se quedaba con el nombre del grupo y logo ( ironicamente creado por Slash)DumDumBoy escribió:Axl jamás quiso q Slash se fuera.
POR AMOR
Axl no quería a Slash fuera del grupo otra cosa es como manejó el pelirrojo la situación, pero quería a Slash dentro. Y es precisamente ese despecho lo q nos llevó hasta el punto chucho.
Pobre Slash q firmó ese papel engañado por el bipolar...
Habrás leído la bio de Slash no? Pues ahí el mismo se retrata como un junkie que pasa de confrontaciones.
Por experiencia, pocas cosas hay mas pesadas que un adicto, mienten, mienten y mienten.Pero desgraciadamente han existido en las grandes bandas, y mientras no afecte de una manera directa al tema musical, se les intenta torear.
Slash tenia cubos para las potas junto a los amplis, estaba puesto de heroina y poco afectaba a la musica.
Adler no podia ir ciego y tocar, por eso fue a la calle.
Nos encontramos que nos falta la versión de Axl sobre esto.
Jagger lleva 50 años aguantando los desvarios de Keith, Who aguantaron, Doors aguantaron, Zeppelin aguantaron a gente igual o peor que Slash.
No creo que el problema fuese la droga, fué la dictadura que quiso implementar Axl ( que por otro lado es un genio, parte ya de la historia viva de la música)
Y lo que tienen que ver, es lo que juntos pueden hacer y ser, a la foto me remito
Fotaca!!
Yo intento poner en perespectiva lps últimos mareantes 25 años y lo que recuerdo del año 94' hasta el 2000 es un odio y un desprecio por Guns N' Roses en general, y por Axl en particular que no era normal.
El Spaggeti no logró colmar las espectativas comerciales tras el descomunal UYI, y eso sirvió para terminar de cabar su tumba a nivel mediático: fueron tomados como una mera moda más, pero incluso las entrevistas de Slash renegando del faraonismo de los UYI y de que él no se sabía las letras y prefería tocar en garitos cutres, no ayudaban en absoluto a unir a la banda.
El grunge estaba vomitando sobre todo lo que oliera a rock angelino y Guns N' Roses eran el objetivo de prioritario para la demolición.
Ahí está el ejemplar imprescindible de la Popular rezando "La banda que el tiempo olvidó" del 97' ó 98'...
Cuando Axl asomó el hocico en el Rock In Rio 3, pensé en el regreso más marciano e increible que jamás una banda podía permitirse y encima sonaban de puta madre. Pero luego vino el desastre de la gira del 2002 con Axl disfrazado de Matrix/Predator...
En el 2006 presentando a los Killers y haciendo una gira que auguraba un disco eterno pero que volvió a esfuarmse en la eterna coletilla "estámos dándole los últimos toques". Y ya en el 2008, el chinesse fue lanzado como si nada... La única promoción fue la bobada esa del Dr. Pepper y cuatro spots mal hechos en televisión...
El resto ya es historia: 2009 a 2014 una banda que empezó muy bien para acabar de puta pena...
Y cuando ya estaba todo perdido, llega la recauchutada mujer de Duff pasada de vailums y alcohol anunciando el regreso de la banda...
El colofón en el Calderón creo que logró lo que Axl intentó pero no pudo: retrotaernos al rock de delfines, el Rainbow y lo mejor de la época... Si hasta a mi lado llegué a tener a un clon de Andrew Dice Clay...
Axl es un genio, es dueño de la marca pero no del contenido: sin Slash se le ven sus carencias por muy jonkie y mentiroso que fuera el rizos...
Hay muchas cosas MUY importantes y DECISIVAS que has dicho, y que marcaron la historia hasta límites que no deberían cuestionarse por aquí (que se supone que somos fans y que hemos leído alguna cosa sobre ellos) con ciertas banalidades que no vienen a cuento. En negrita están subrayadas.
Es que es sangrante como algunos pasan por alto que antes del Rock In Rio 3; no había nada.
Slash estaba ninguneado comercialmente en una época donde el Nu-metal era lo que pegaba fuerte. Duff a su bola, Izzy, pues eso, Izzy...
El único capaz de hacer saltar todo por los aires calquier lunes gris, era que hubiera un leak de alguna demo nueva. Ahora mismo ni sé las veces que habré escuchado Oh My God, TWAT y Catcher In The Rye...
Con sus mas y sus menos, eran la única isla de realidad gunner en un océano de mierda especulativa.
La gira con o sin disco ha logrado volver a reunir a la legión de seguidores y frikis que nunca les olvidaron. Creo que eso fue lo mejor del Calderón, el ver que la banda nunca perdió el reconomiento que jevis envidiosos y prensa amarillista siempre quiso borrar.
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:jevis envidiosos
"el publico jebi es el publico mas de puta madre" >>> que cualquier presentación de McBob.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:mardigross escribió:jevis envidiosos
"el publico jebi es el publico mas de puta madre" >>> que cualquier presentación de McBob.
"No os pongáis mosketeros"
"Ya sé que estáis un poco mosqueteros" y "Está llegando">>>la discografía entera de Snakepit.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5710853
algo asi pasará con Slash
algo asi pasará con Slash
candymanray- Mensajes : 4360
caponeslashdot escribió:mardigross escribió:jevis envidiosos
Molti
El momento aquel del jebi Boliche descontrolado arrancando sillas e incitando a las masas a dar ejemplo de buena conducta
No sé si lo he soñado o te leí describiendo semejante acto vandálico
Pearcy- Mensajes : 1269
Moltisanti escribió:"Ya sé que estáis un poco mosqueteros" y "Está llegando">>>la discografía entera de Snakepit.
P.S. Lo que mas jodió es que en el choundeck desen sonara el Rocke Quin y luego no la tocaran
Ayer tocaron Prostitute en la prueba de sonido y luego ná.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Pearcy escribió:caponeslashdot escribió:mardigross escribió:jevis envidiosos
Molti
El momento aquel del jebi Boliche descontrolado arrancando sillas e incitando a las masas a dar ejemplo de buena conducta
No sé si lo he soñado o te leí describiendo semejante acto vandálico
Mezclas conceptos. Por un lado estaban los chachos arrancando sillas porque se había terminado la cerveza.
Por el otro, el jevi boliche de Santa Justa Klan sentado delante mío coreando "HI-JO-DE-PU-TA!!!" y mi mujer agarrándome para que no le arrancase la puta cabeza. "Que no Manolo, que no, déjale, que es idiota", y yo "peroseráhijodeputaelgordodemierdaestedelosserrano"
Ese rollo. Todo muy español.
https://www.howardstern.com/show/2017/6/21/exclusive-guns-n-roses-concert-siriusxm-subscribers-broadcast-live-howard-101/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=sternshow
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Coño pero que empiecen a sacar ya cosas en BluRay HD Super Hi Fidelity que te cagas....que para sacar basuras en las Vegas o en Stoke sí que se dieron prisa joder...
The Rooster- Mensajes : 995
Pues concierto privado en la mitica sala de Harlem, templo negro del funk y soul, donde James brown entre otros hizo historia.
¿Que tocaran?¿Quein tocara?
Esto como concierto realmente historico, imagino que se grabará y no me extrañaria que se emita.
¿Que tocaran?¿Quein tocara?
Esto como concierto realmente historico, imagino que se grabará y no me extrañaria que se emita.
I Sold My Soul Monster escribió:https://www.howardstern.com/show/2017/6/21/exclusive-guns-n-roses-concert-siriusxm-subscribers-broadcast-live-howard-101/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=sternshow
En efecto, lo retrasmiten
¿Quien tocara? hay que nervios, ¿Saldra Izzy? O Adler? Venga no me jodas.
Ahora me coméis el nabo por debajo del culo.
Frd Ciudagramos.
Ahora me coméis el nabo por debajo del culo.
Frd Ciudagramos.
Por fin un movimiento "diferente"
Perry go round- Mensajes : 22752
Ese concierto en el Apollo tiene pinta de decepción.
Lo han anunciado muy pronto y ni una referencia a Appetite (obvio si no van a salir los 5). Ese show tendrían que haberlo anunciado de forma secreta como el Troubadour.
Lo han anunciado muy pronto y ni una referencia a Appetite (obvio si no van a salir los 5). Ese show tendrían que haberlo anunciado de forma secreta como el Troubadour.
ion- Mensajes : 11927
ion escribió:Ese concierto en el Apollo tiene pinta de decepción.
Nadie ha dicho que tengan que salir todo el show
Va a salir Izzy pero de telonero en plan stand up comedy.
"¿No os ha pasado que el mejor grupo de la historia os deja tirado cuando se reúnen 20 años después?"
"¿No os ha pasado que el mejor grupo de la historia os deja tirado cuando se reúnen 20 años después?"
Adso- Mensajes : 33141
Tiene pinta que estan registrando todo
Adso escribió:Va a salir Izzy pero de telonero en plan stand up comedy.
Vas a salir tu retratado a pedir disculpas públicamente en todo caso
Hombre,muy mal tendría que estar la cosa,para que en este movimiento "diferente" y en la fecha que estamos no salgan mínimo Adler en un par de temas por ej. Out Ta Get Me y My Michelle e Izzy en 14 years cantada por él y You Coud Be Mine con la guitarra enchufada y como colofón final los 5 juntos en Nightrain y Paradise City.
(Vaya pajote guapo me acabo de hacer,pero....)
Es que si aquí ya no salen, y en esta fecha,creo que podemos ir olvidándonos de ver a los 5 juntos....
(Vaya pajote guapo me acabo de hacer,pero....)
Es que si aquí ya no salen, y en esta fecha,creo que podemos ir olvidándonos de ver a los 5 juntos....
miguelcordoba- Mensajes : 626
rockero deprimido escribió:Tiene pinta que estan registrando todo
Quizás el DVD va a ser un "recorded across the universe" como el Live Era, y no de un concierto solo en particular, y creo que sería mejor porque cogerian la mejor toma posible de cada tema entre tantos conciertos, eso si, no quedaría tan "auténtico y real" como un concierto íntegro de un lugar en concreto(aunque el tito Axl estuviese algo más regular en algún tema ese dia).
miguelcordoba- Mensajes : 626
De un concierto conjunto de Who y Gnr si, no se si ese.
Conciertazo.
Conciertazo.
The Who teloneando a Guns n Roses.... Curioso
Intruder- Mensajes : 20836
Debe ser la primer vez desde 1987 que GN'R comparte cartel con L.A Guns
ion- Mensajes : 11927
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.