NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
+96
Usagi
Morlocs
Bokor
Ivanov
tilti
Grange
izzy69
Poisonblade
elfanny
Joker
lacan
Annie
cortinas
atila
John Custer
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
manof
Ezra Furman
Van
Omar Little
ion
Miss Brownstone
Rikileaks
Drakixx
nicort
o'tuerto
jopeagar
trompeta1981
esquío
jackinthebox
Koikila
Beodo
Vampa
The Red Dwarf
susprimo
javi clemente
Steve Trumbo
XNO
Ciclóncósmico
akhenaten666
juanragener
Heisenberg
Nergalitos
georgino
Holland
El Califa
Joe Yamanaka
MrYggdrasil
Hank
Schuldiner
Woody
rearviewmirror
Black Flamingo
Emeritus Pope
Caffeine
DumDumBoy
Ecthelion
Pendejo
sonic buzzard
alvaroantipodas
locovereas
patton
ZoSo
Slovako
fundo1977
copter76
Ripple.
CountryJoe
elway
Frusciante
eskoriez
chispendi
Evolardo
Justin Case
fearless
Attikus
p0pi
firecorner
Locust Star
CharlyStroke
Albaider
Gallardo
Requexu
henchman
Lazaretto
Hellacopter
Nigromante
Blas
clashcityrockers
Heaven
thehangmen
Johnny Kashmir
Only
Blood
Roundabout
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE
R'as Kal Bhul escribió:A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
¿no te vale 'Imitations'?
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
No, y algunos de sus discos son una castaña con todas las letras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
cuestión de gustos...
me parece de los artistas más íntegros de los 90's, mucho más respetable que la mayoría de su generación... y es que además me cae bien por ser tan borde...
hombre, bubblegum si
y el inédito, houston:publishing demos (2002), está de la hostia
lo q pasa es que yo quiero cuerda y madera con lanegan, no sonidos sintéticos, por bien que estén los temas, que lo están
y el inédito, houston:publishing demos (2002), está de la hostia
lo q pasa es que yo quiero cuerda y madera con lanegan, no sonidos sintéticos, por bien que estén los temas, que lo están
clashcityrockers- Mensajes : 8333
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
cuales, por curiosidad?
clashcityrockers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
cuales, por curiosidad?
Los que sacó con Isobel Campbell, rollete innecesario.
Bubblegum y el EP anterior, flopper total.
pues a mi bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
phantom radio si que es un mojón de cuidado
clashcityrockers escribió:pues a mi Bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
discarral, carajo...
clashcityrockers escribió:pues a mi bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
Para alguien que ha grabado Whiskey For The Holy Ghost o Scraps At Midnight (sin entrar ni siquiera en considerar sus discos con Screaming Trees) eso es morralla de la buena.
Otra cosa es que su voz salve los muebles casi siempre, que lo hace.
Pero bah.
R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:pues a mi bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
Para alguien que ha grabado Whiskey For The Holy Ghost o Scraps At Midnight (sin entrar ni siquiera en considerar sus discos con Screaming Trees) eso es morralla de la buena.
Pero bah.
¿morralla el Bubblegum? lo que hay que leer... espero que no seas fan del Chinese...
Ya se que aquí me quedo solo, pero a mí me encanta el rollo más moderno que lleva ahora Lanegan, mi disco favorito de él es Bubblegum, pero me gustan mucho sus últimos discos, y además parece que por fin ha conseguido juntar una banda estable en directo, y suenan muy bien.
A mí sus primeros discos, siendo muy buenos, me aburren un poco, para mí su discografía empieza a despegar a partir de Field Songs.
A mí sus primeros discos, siendo muy buenos, me aburren un poco, para mí su discografía empieza a despegar a partir de Field Songs.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:pues a mi bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
Pero bah.
¿morralla el Bubblegum? lo que hay que leer... espero que no seas fan del Chinese...
Lo soy.
Heisenberg escribió:
Pues a mi me parece el punto de inflexión. Es cierto que ahí ya se ve que la fórmula se le agota un poco, pero los temas son brillantes.
A partir de ahí, se puso las gafas de pasta y empezó a facturar castañas.
Y en directo pasó de ser una apisonadora a ser una broma.
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:pues a mi bubblegum me parece cojonudo. demasiado variado, pero cojonudo
Pero bah.
Lo soy.
ok... pues eso si que es morralla, de vergüenza ajena de las grandes... peor que cualquier cosa que haya escuchado durante el presente siglo...
peor incluso que Like Clockwork o cualquier trabajo sin alma ni acierto ni inspiración ni nada de nada...
R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:
Pues a mi me parece el punto de inflexión. Es cierto que ahí ya se ve que la fórmula se le agota un poco, pero los temas son brillantes.
¿Hace cuanto que no le ves?, porque en directo sigue siendo un máquina, y más ahora que por fin parece que ha conseguido formar una banda estable, entiendo que el rollo modernete de ahora no te guste, pero sigue facturando temazos.
Heisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:
¿Hace cuanto que no le ves?.
Un mes.
Le he visto unas 5 o 6 veces, y aunque tocó fondo en la gira de Bubblegum, nunca ha recuperado el nivelazo de la gira de Scraps At Midnight (uno de los conciertos de mi vida).
Y ojo, que la banda que llevaba para presentar Bubblegum era notable, el tema es que las caciones antiguas sonaban muy frías y las nuevas no estaban al nivel, ni de lejos.
estoy con hank (salvo en lo de clockwork, q me parece un disco muy digno), el chinese, con su interés documental por todo lo que lo envuelve, si que tiene MORRALLA y de la gorda, y momentos de mucha, mucha vergüenza ajena. pese a algun momento realmente brillante, eso también.
R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:Heisenberg escribió:
¿Hace cuanto que no le ves?.
Un mes.
Le he visto unas 5 o 6 veces, y aunque tocó fondo en la gira de Bubblegum, nunca ha recuperado el nivelazo de la gira de Scraps At Midnight (uno de los conciertos de mi vida).
Y ojo, que la banda que llevaba para presentar Bubblegum era notable, el tema es que las caciones antiguas sonaban muy frías y las nuevas no estaban al nivel, ni de lejos.
Aquí no nos vamos a poner de acuerdo, ya te digo que para mí su disco favorito es Bubblegum, y que yo estoy muy contento del giro que le ha dado a su carrera, que tampoco es tan radical, en el fondo es su misma música con otra textura, pero yo lo disfruto mucho. El que me parece más flojo es el último que ha sacado, pero aún no me he puesto muy en serio con él, se que ha gustado mucho por aquí porque se aleja de los sintetizadores de Phantom Radio, pero de momento no me ha dicho mucho.
reconozco que en directo desde que no está mike johnson la banda me pareció mucho peor
le vi dos veces en la época de field songs y aquello era alucinante, ahi te tengo q dar la razón. no es él, es la banda que lleva, que, la verdad, en la gira de blues funeral me pareció competente, pero no a la altura brillante a la que debiera estar
le vi dos veces en la época de field songs y aquello era alucinante, ahi te tengo q dar la razón. no es él, es la banda que lleva, que, la verdad, en la gira de blues funeral me pareció competente, pero no a la altura brillante a la que debiera estar
clashcityrockers escribió:estoy con hank (salvo en lo de clockwork, q me parece un disco muy digno), el chinese, con su interés documental por todo lo que lo envuelve, si que tiene MORRALLA y de la gorda, y momentos de mucha, mucha vergüenza ajena. pese a algun momento realmente brillante, eso también.
a mí es que Axl me da grimilla desde hace mucho tiempo, y desde que leí el libro de Molti, mucho más... es lo que hay...
clashcityrockers escribió:estoy con hank (salvo en lo de clockwork, q me parece un disco muy digno), el chinese, con su interés documental por todo lo que lo envuelve, si que tiene MORRALLA y de la gorda, y momentos de mucha, mucha vergüenza ajena. pese a algun momento realmente brillante, eso también.
Chinese aparte (ya se ha hablado millones de veces de este disco y nunca jamás nos pondremso de acuerdo), lo de Clockwork va en paralelo a la carrera de Lanegan, éxito de crítica, posterior adhesión al indie y al mamoneo cultureta, y empezar a facturar mediocridades sin pelotas.
Que no es que sean malos discos, que no lo son.
Simplemente se alejan mucho, muchísimo, del nivel que se espera de ellos.
R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:estoy con hank (salvo en lo de clockwork, q me parece un disco muy digno), el chinese, con su interés documental por todo lo que lo envuelve, si que tiene MORRALLA y de la gorda, y momentos de mucha, mucha vergüenza ajena. pese a algun momento realmente brillante, eso también.
Chinese aparte (ya se ha hablado millones de veces de este disco y nunca jamás nos pondremso de acuerdo), lo de Clockwork va en paralelo a la carrera de Lanegan, éxito de crítica, posterior adhesión al indie y al mamoneo cultureta, y empezar a facturar mediocridades sin pelotas.
Que no es que sean malos discos, que no lo son.
Simplemente se alejan mucho, muchísimo, del nivel que se espera de ellos.
en todo caso, dudo mucho que haya mucha gente capaz de mantener el nivel de creatividad alto... e imagino que los artistas son conscientes de ello... por ejemplo, Homme: es muy complicado que vuelva a grabar temazos de los gordos, de esos que te parten literalmente en dos...
es que a ver... parece tabú decirlo, pero es que no hay por donde cogerlo. Si, es la fantasía de un loco y tiene precisamente ese interés, explorar su desquiciada psique a través de un disco deforme (que algún momento muy bueno, eso si). Pero como disco en si... pues no
clashcityrockers escribió:es que a ver... parece tabú decirlo, pero es que no hay por donde cogerlo. Si, es la fantasía de un loco y tiene precisamente ese interés, explorar su desquiciada psique a través de un disco deforme (que algún momento muy bueno, eso si). Pero como disco en si... pues no
Pero es que eso tiene muchísimo interés también, Brian Wilson y su Smile, los discos de su época más psicópata, son un poco también así, temas brillantísimos mezclados con momentos brumosos con mucho WTF pero en los que subsisten también ramalazos de genialidad.
A mi me fascinan esas obras. Y Chinese me parece un ejemplo contemporáneo muy representativo.
pues lanegan creo que puede pero no se rodea de la gente más adecuada. porque su ultimo disco tiene momentos muy buenos. veo enfoques que pueden parecernos distintos a los que queremos, pero creo que mantiene la calidad.
nocturne, segundo tema de gargoyle. por ejemplo. mediocridad? modernez vacía? no estoy de acuerdo
nocturne, segundo tema de gargoyle. por ejemplo. mediocridad? modernez vacía? no estoy de acuerdo
R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:es que a ver... parece tabú decirlo, pero es que no hay por donde cogerlo. Si, es la fantasía de un loco y tiene precisamente ese interés, explorar su desquiciada psique a través de un disco deforme (que algún momento muy bueno, eso si). Pero como disco en si... pues no
Pero es que eso tiene muchísimo interés también, Brian Wilson y su Smile, los discos de su época más psicópata, son un poco también así, temas brillantísimos mezclados con momentos brumosos con mucho WTF pero en los que subsisten también ramalazos de genialidad.
A mi me fascinan esas obras. Y Chinese me parece un ejemplo contemporáneo muy representativo.
te entiendo. a mi la historia, la documentación, del chinese, me parece fascinante. twat me parece un gran tema. pero vamos a analizar el disco como tal o como parte de un contexto? todas las obras son hijas de sus circunstancias, está claro. pero como disco me parece una decepción absoluta, una falta de conexión con la realidad, un mal entendimiento de la evolución musical, un llegar tarde a determinados sonidos. joder, es que eso es innegable, lo siento.
Otro nuevo video de los QoTSA de 55 segundos que tampoco avanza gran cosa. Parece que hay una tuba y un violín:
Ya hace un mes que sacaron el primer single y queda casi un mes para que saquen el disco, a ver si avanzan otro single aunque sea una versión roquera del Baby Elephant Walk...
Ya hace un mes que sacaron el primer single y queda casi un mes para que saquen el disco, a ver si avanzan otro single aunque sea una versión roquera del Baby Elephant Walk...
firecorner- Mensajes : 6307
clashcityrockers escribió:R'as Kal Bhul escribió:clashcityrockers escribió:es que a ver... parece tabú decirlo, pero es que no hay por donde cogerlo. Si, es la fantasía de un loco y tiene precisamente ese interés, explorar su desquiciada psique a través de un disco deforme (que algún momento muy bueno, eso si). Pero como disco en si... pues no
te entiendo. a mi la historia, la documentación, del chinese, me parece fascinante. twat me parece un gran tema. pero vamos a analizar el disco como tal o como parte de un contexto? todas las obras son hijas de sus circunstancias, está claro. pero como disco me parece una decepción absoluta, una falta de conexión con la realidad, un mal entendimiento de la evolución musical, un llegar tarde a determinados sonidos. joder, es que eso es innegable, lo siento.
Yo te lo niego, veo 5 o 6 temas incontestables desde un punto de vista lo más objetivo posible, y en el resto un puñado de ideas muy aprovechables (También patinazos, por supuesto). Veo un trabajo de guitarras espectacular, una producción a medio camino entre lo interesante y lo naif.... Para mí, un gran disco y uno de mis favoritos del comienzo de siglo.
Pero que está claro que es debate baladí.
firecorner escribió:Parece que hay una tuba y un violín:
..
En la barriga de Homme....
La buena vida....
Heisenberg escribió:Ya se que aquí me quedo solo, pero a mí me encanta el rollo más moderno que lleva ahora Lanegan, mi disco favorito de él es Bubblegum, pero me gustan mucho sus últimos discos, y además parece que por fin ha conseguido juntar una banda estable en directo, y suenan muy bien.
Estoy contigo al 100%.
No aguanta a Screeming Trees ni sus primeros discos. Lo que me gusta de Lanegan es casi del "Bubblegum" hacia delante.
cortinas- Mensajes : 1267
firecorner escribió:Otro nuevo video de los QoTSA de 55 segundos que tampoco avanza gran cosa. Parece que hay una tuba y un violín:
Qué pereza estos trailers.
cortinas escribió:
No aguanta a Screeming Trees.
Esto si que no lo concibo, pero para gustos...
Cada uno tiene sus sensibilidades, es normal.R'as Kal Bhul escribió:cortinas escribió:
Para empatizar algo contigo he de decirte que el "Chinese" no me parece mal disco
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:Cada uno tiene sus sensibilidades, es normal.R'as Kal Bhul escribió:cortinas escribió:
Para empatizar algo contigo he de decirte que el "Chinese" no me parece mal disco
No pasa nada, ya digo, gustos...
R'as Kal Bhul escribió:cortinas escribió:Cada uno tiene sus sensibilidades, es normal.R'as Kal Bhul escribió:cortinas escribió:
No pasa nada, ya digo, gustos...
eso es bien cierto, ya que Lanegan jamás grabará nada como 'Dust' o 'Scraps...'
dust es insuperable, eso es muy cierto
clashcityrockers escribió:dust es insuperable, eso es muy cierto
es pura magia... y no solo por la voz de Lanegan, sino por el equipazo que sustenta el disco, por Dios...
en todo caso, es de agradecer que muchos de estos artistas sigan en activo, sobre todo en lo que refiere a la música 'algo más comercial', que de underground de calidad vamos sobrados...
Yo ya dije desde el primer día que me gusta aunque sea un tema atípico suyo y aunque sea el único del foro que le guste...Hank escribió:joder, y qué rápido hemos olvidado el primer single...
Además el trozo del Feet don't feel me del primer vídeo y el minuto del vídeo "Here.we.come" o algo así, me ponen más y tengo unas ganazas de escuchar más cosas nuevas...
firecorner- Mensajes : 6307
a mi, que cojones, me da buena espina el disco, siempre y cuando aceptemos que implica una vuelta de tuerca
pero homme siempre ha ido hacia adelante, eso es innegable
clashcityrockers escribió:a mi, que cojones, me da buena espina el disco, siempre y cuando aceptemos que implica una vuelta de tuerca
bueno, eso de 'hacia adelante' es muy subjetivo...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escuchar "The Way You Used To Do", y me ha parecido un mierdón de canción.
¿Es grave?
es lo habitual...
Qué pena, tío, con lo que han sido.
Me recuerda a la decadencia discográfica de Mark Lanegan....
QUé pena.
Pues el último de Lanegan no está tan mal.
Hay decadencias que ya les gustarían a algunos...
no veo la decadencia en Lanegan... vamos, 'Imitations' es uno de mis discos preferidos de la década, y sí, son versiones, pero ya les gustaría a muchos grabar versiones así... grande, Lanegan...
El Imitations no lo he escuchado, no me llamó la atención. Y más viniendo del tropiezo de Phantom Radio.
el ultimo de lanegan está de puta madre
el anterior si que fue un tropiezo bien gordo
Exacto. De todas maneras, Phantom Radio yo creo que es la primera vez que Lanegan decepcionó... Menos mal que con Gargoyle ha demostrado que aquello solo fue un pequeño accidente.
A Lanegan le podéis perdonar lo que queráis, pero desde Field Songs no saca nada al nivel que puede dar.
Bubblegum, Blues Funeral, The Gutter Twins, los dos de Soulsavers... discazos todos.
Que poco se reivindican los discos de Soulsavers, por cierto. Hace la tira que no me los pongo, pero en su día me tenían obsesionado.
- Spoiler:
pues lanegan creo que puede pero no se rodea de la gente más adecuada. porque su ultimo disco tiene momentos muy buenos. veo enfoques que pueden parecernos distintos a los que queremos, pero creo que mantiene la calidad.
Bueno, nunca se sabe... Phantom Radio lo produjo con Alain Johannes y mira lo que salió
En cuanto al Chinese, el mayor problema que le veo es que es un disco que salió desfasadisimo. Lo llegan a publicar en el 2000 y deja a todo el mundo medio loco. En el 2008 no tenía ni el más mínimo sentido. Y eso que a mi me gusta, pese a ser una horterada del 15
firecorner escribió:Yo ya dije desde el primer día que me gusta aunque sea un tema atípico suyo y aunque sea el único del foro que le guste...Hank escribió:joder, y qué rápido hemos olvidado el primer single...
Además el trozo del Feet don't feel me del primer vídeo y el minuto del vídeo "Here.we.come" o algo así, me ponen más y tengo unas ganazas de escuchar más cosas nuevas...
No estás solo amigo.
Yo es el disco que más estoy esperando a día de hoy.
Hank escribió:clashcityrockers escribió:a mi, que cojones, me da buena espina el disco, siempre y cuando aceptemos que implica una vuelta de tuerca
bueno, eso de 'hacia adelante' es muy subjetivo...
Homme, nunca ha mirado hacía atrás en ningún momento de su carrera. Siempre ha evolucionado, tomando riesgos... El vive de lo que es ahora. No es como Garcia que tiene que seguir tocando los temas de Kyuss hasta el fin de sus días para que se le preste algo de atención, por muy bien que lo haga.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Puede gustar o no, pero lo que no se puede decir es que el tío se haya dedicado a vivir de rentas. Avanzar avanza, aunque a veces avanzar sea hacer cosas que nos gustan menos
Only- Mensajes : 19486
Hasta los cojones de teasers, previews, guachipéis y movidas varias...
A ver si sacan otro single para quitarnos el miedo a los que odiamos el primero y se dejan de videos chorras.
A ver si sacan otro single para quitarnos el miedo a los que odiamos el primero y se dejan de videos chorras.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Hasta los cojones de teasers, previews, guachipéis y movidas varias...
Pues yo casi que prefiero que no saque nada más. Yo quiero el disco entero. O todo o nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
rearviewmirror escribió:
Bubblegum, Blues Funeral, The Gutter Twins, los dos de Soulsavers... discazos todos.
No lo veo, y el disco de Gutter Twins me parece el más decepcionante desde los de The Firm.
COn lo que podía haber salido de ahí......
En cuanto a las versiones, poca cosa comparado con I'll Take Care Of You, que si no es el mejor disco de versiones de la historia poco le faltará.
rearviewmirror escribió:
Homme, nunca ha mirado hacía atrás en ningún momento de su carrera. Siempre ha evolucionado, tomando riesgos... El vive de lo que es ahora. No es como Garcia que tiene que seguir tocando los temas de Kyuss hasta el fin de sus días para que se le preste algo de atención, por muy bien que lo haga.
Homme, aparte de ser un superclase, ha tenido la suerte de saber aprovecharse de sus contactos con Grohl y demás estrellas. Hay que valorar sus ganas de avanzar, pero en términos de calidad, desde Rated R va cuesta abajo (los últimos años sin freno de mano).
[quote="R'as Kal Bhul"]
No lo veo, y el disco de Gutter Twins me parece el más decepcionante desde los de The Firm.
En cuanto a las versiones, poca cosa comparado con I'll Take Care Of You, que si no es el mejor disco de versiones de la historia poco le faltará.
Gutter Twins en estudio es verdad que cuesta aguantarlo, pero la presentación en directo mereció la pena. Fue un espectáculo especial.
El de versiones destapa el tema de Martina Topley Bird, que vale un reino.
Prefiero "If I had a hi fi" antes que "I'll Take Care Of You".
rearviewmirror escribió:
Gutter Twins en estudio es verdad que cuesta aguantarlo, pero la presentación en directo mereció la pena. Fue un espectáculo especial.
El de versiones destapa el tema de Martina Topley Bird, que vale un reino.
Prefiero "If I had a hi fi" antes que "I'll Take Care Of You".
Annie- Mensajes : 16973
Only escribió:Puede gustar o no, pero lo que no se puede decir es que el tío se haya dedicado a vivir de rentas. Avanzar avanza, aunque a veces avanzar sea hacer cosas que nos gustan menos
BRONCHO teloneros de la gira europea
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20