Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+116
Rasputin
Jesse James
Suitdrims
Johnny Guitar
jojomojo
disturbiau
mugu
Pier
eskoriez
Ashra
total_13
annapurna
el barón
black mummy
yosso
Aïdaa
Pendejo
Baldrick
Hellacopter
bottleofdenial
Mingus
Steve Trumbo
Hellrose Place
elway
alflames
Mustang
Lorenzombie
wolf
Loza
Poltxu
Glimmer Twin
Ezra Furman
XNO
Francois Zappa
Gora Rock
fopp
Marcial Garañón
Proball
Tony Montana
Neska
BillyBudd
BONZO
iguana
Cheesehead
Rayo
cablehogue
clint eastwood
modes garcia
ekilore
Green Machine
Balachina
Plissken
Mr. Encías
rebecazombie
watts
hellpatrol
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Poisonblade
Harriak
Spasic
ruso
MEMYSELF&I
Boohan
Miss Brownstone
Godofredo
rebellion
sonic buzzard
Stoner
celtasnake
haymansoldtom
Surfinbitxo
Woody
thehangmen
Geme
Victor_S_S
uny
Van
uru
Harvey Dent
karlos gasteiz
Tramuntana
Txomin
RockRotten
killerjoe
jonikk
Blas
pinkpanther
Attikus
Drunken Angel
El Puto Fary
Koikila
sofaqueen
borogis
Omar Little
Henrik
CountryJoe
Big Man
Black Eye
KILLER
haserretuta
manel.
Jim Morrison
Pana eolus
henchman
danitoledo
Evolardo
edgar_rocker
oscarel.lo
bigsubi
Joseba
Katxorro
Ellis
atabal
Culebra
j. cash
120 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
en el trashvillees la lucha ?jonikk escribió:Que pintaza Trashville no?? A la noche los DJs son allí no? Como nos lo vamos a pasar.
Txomin- Mensajes : 31771
jonikk escribió:Que pintaza Trashville no?? A la noche los DJs son allí no? Como nos lo vamos a pasar.
De noche se estará calentito ahí dentro, sí señor.
Ya imagino a alguno haciendo clenchas en las mesas.
atabal- Mensajes : 16756
clenchas? te refieres a sierra nevada?atabal escribió:jonikk escribió:Que pintaza Trashville no?? A la noche los DJs son allí no? Como nos lo vamos a pasar.
pinkpanther escribió:Attikus escribió:¿La foto del Fary en qué concierto es?
Radio Birdman
Qué buenos recuerdos cuando he visto el mail!
Tramuntana- Mensajes : 8557
haserretuta escribió:Ni idea de qué va tal síndrome pero el sonido los dos últimos cabezas del viernes fue una cosa escandalosa.Carabirubi escribió:haserretuta escribió:sofaqueen escribió:Omar Little escribió:Henrik escribió:No os vengáis arriba con lo bien que están haciendo las cosas, el sonido seguirá jodiendo conciertos
Desde luego es el único miedo que me queda
y no es poca cosa...
Y yo prometiéndomelas felices.
¿Ya estais todo infectados por el sindrome Sonic Buzzard?
Tu mismo lo dices, ¿porque el viernes no sonaba y el sabado si? La culpa es de los tecnicos de las bandas no del equipo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Ni idea de qué va tal síndrome pero el sonido los dos últimos cabezas del viernes fue una cosa escandalosa.Carabirubi escribió:haserretuta escribió:sofaqueen escribió:Omar Little escribió:Henrik escribió:No os vengáis arriba con lo bien que están haciendo las cosas, el sonido seguirá jodiendo conciertos
y no es poca cosa...
Tu mismo lo dices, ¿porque el viernes no sonaba y el sabado si? La culpa es de los tecnicos de las bandas no del equipo
Desde que te sacan en las fotos de los mails/aviso estás de un corporativista que asusta. Cómo sois los de la patronal. Katx a las pulseras y tú con el tema imagen.
Black Eye- Mensajes : 9518
ojo andaluces.
sevillanos, sobre todo
https://www.europcar.es/offer/one-way-spain.step
del aeropuerto de Sevilla al de Madrid. 1 euro.
sevillanos, sobre todo
https://www.europcar.es/offer/one-way-spain.step
del aeropuerto de Sevilla al de Madrid. 1 euro.
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Nos vemos el Sabado, aparte de The Cult no se ni quien toca.
Me dijeron que Chris Isaak, Amunike y Loquillo??
joder. Nos vemos allí!! Llevo años sin ir al Azkena
Me dijeron que Chris Isaak, Amunike y Loquillo??
joder. Nos vemos allí!! Llevo años sin ir al Azkena
Harvey Dent- Mensajes : 7621
AS pensando en todo, una vez más.atabal escribió:jonikk escribió:Que pintaza Trashville no?? A la noche los DJs son allí no? Como nos lo vamos a pasar.
jonikk- Mensajes : 24160
http://www.noticiasdealava.com/2017/06/13/ocio-y-cultura/cultura/que-nos-telonee-un-hombre-de-la-categoria-de-john-fogerty-es-algo-a-tener-en-cuenta
uru- Mensajes : 211
uru escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/13/ocio-y-cultura/cultura/que-nos-telonee-un-hombre-de-la-categoria-de-john-fogerty-es-algo-a-tener-en-cuenta
Pues a mi me va a joder perdérmelo
En serio
Vino aquí hace unos meses y no fui, no me acuerdo por qué, y pensé, bueno, ya lo veré en el Azkena......
Pues no, va a ser que no....
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:uru escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/13/ocio-y-cultura/cultura/que-nos-telonee-un-hombre-de-la-categoria-de-john-fogerty-es-algo-a-tener-en-cuenta
En serio
Vino aquí hace unos meses y no fui, no me acuerdo por qué, y pensé, bueno, ya lo veré en el Azkena......
Putada de solape con The Cult. Tiene pintas de ser un concierto cachondo y con Wayo soltando perlas cada dos por tres.
Van- Mensajes : 11998
por diferentes motivos, me sobra un bono para los 2 días, si a alguien le interesa lo vendo por el mismo precio que costo, 90€.
Alguien?
Alguien?
uny- Mensajes : 423
¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
Victor_S_S- Mensajes : 1948
Victor_S_S escribió:¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
buenísima pregunta
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Victor_S_S escribió:¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
buenísima pregunta
greatest hits del Payin' the dues
Geme- Mensajes : 23466
Por cierto, por lo que he oído Fogerty va a tocar solo temas del 69. Que vale que sacaron 3 discazos ese año pero no va a tocar nada del "Cosmo's Factory"?
Geme escribió:RockRotten escribió:Victor_S_S escribió:¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
buenísima pregunta
pues es muy probable
Toquen lo que toquen será grandioso
thehangmen- Mensajes : 3292
Van Halen escribió:RockRotten escribió:uru escribió:http://www.noticiasdealava.com/2017/06/13/ocio-y-cultura/cultura/que-nos-telonee-un-hombre-de-la-categoria-de-john-fogerty-es-algo-a-tener-en-cuenta
En serio
Putada de solape con The Cult. Tiene pintas de ser un concierto cachondo y con Wayo soltando perlas cada dos por tres.
no descarto ver a wayo. A las 2 astbury puede ir como massiel....
Evolardo- Mensajes : 64492
jonikk escribió:Por cierto, por lo que he oído Fogerty va a tocar solo temas del 69. Que vale que sacaron 3 discazos ese año pero no va a tocar nada del "Cosmo's Factory"?
No te preocupes. Caerán todos los hits de la CCR más algún temilla de su carrera en solitario.
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:jonikk escribió:Por cierto, por lo que he oído Fogerty va a tocar solo temas del 69. Que vale que sacaron 3 discazos ese año pero no va a tocar nada del "Cosmo's Factory"?
No te preocupes. Caerán todos los hits de la CCR más algún temilla de su carrera en solitario.
Eso ya se habló aquí hace meses jonikk
Woody- Mensajes : 45248
Carabirubi escribió:haserretuta escribió:Ni idea de qué va tal síndrome pero el sonido los dos últimos cabezas del viernes fue una cosa escandalosa.Carabirubi escribió:haserretuta escribió:sofaqueen escribió:Omar Little escribió:Henrik escribió:No os vengáis arriba con lo bien que están haciendo las cosas, el sonido seguirá jodiendo conciertos
y no es poca cosa...
Si el problema está localizado y les sirve para que no se repita, perfecto. Porque tres años con lo mismo sería bastante imperdonable.
haserretuta- Mensajes : 19804
Y yo lo daba por hecho pero el otro dia en El Sotano de radio3 decian que el set se basaria en ese año. Pero bueno si decis que no, yo me fio.Woody101 escribió:manel. escribió:jonikk escribió:Por cierto, por lo que he oído Fogerty va a tocar solo temas del 69. Que vale que sacaron 3 discazos ese año pero no va a tocar nada del "Cosmo's Factory"?
jonikk escribió:Y yo lo daba por hecho pero el otro dia en El Sotano de radio3 decian que el set se basaria en ese año. Pero bueno si decis que no, yo me fio.Woody101 escribió:manel. escribió:jonikk escribió:Por cierto, por lo que he oído Fogerty va a tocar solo temas del 69. Que vale que sacaron 3 discazos ese año pero no va a tocar nada del "Cosmo's Factory"?
Hay algo que se llama "bises"
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:calamardo escribió:ARF DEALER
Este año ponemos en funcionamiento un autobús que será el stand de Enjoy Fests!. Allí podrás cambiar tu bono o entrada por la pulsera del festival y cargar dinero en tu pulsera.
El autobús estará en la Plaza de la Virgen Blanca el jueves de 18:00 a 23:30h y el viernes y sábado de 12:00h a 15:30h. Durante el festival lo tendrás en el interior del recinto.
En el autobús también podrás sellar tu ARF Passport, recoger tu pack si fuiste una de las primeras personas en recargar tu pulsera cashless y recoger tu camiseta Rocknroller si compraste el bono y te registraste.
yo tengo todo
pues iremos, claro...asi no cargo con todo eso en el festi
Una pregunta: ¿me puedo REGISTRAR en el propio bus?
up
y no es poca cosa...
Yo porsiaca me paso por el médico de cabecera para quitarme el tapón del oído izquierdo, que sino publicaré que esta mal el balance.
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
NOTICIA DE HOY EN EL CORREO:
LAST TOUR PUBLICA UN LIBRO CORAL SOBRE LA HISTORIA DEL AZKENA
(voy a poner lo más importante de la noticia)
"La promotora LTI ha complementado el documental de Bajo Ulloa con un tomo sobre el ARF y su andadura, entre el poder de las guitarras y las esencias de las raíces del rock. El libro reúne en sus 300 páginas el testimonio de más de cien destacados apasionados del rock, quienes a través de sus conciertos predilectos revelan algunos de sus mejores momentos en torno al Azkena, junto a las más ilustrativas fotografías del archivo del ciclo.
Por otra parte, el nuevo sello discográfico ARF Recordings nace con vocación de rescatar algunas joyas registradas en riguroso directo y edita la primera con la actuación de Beasts of Bourbon de 2005. Un vinilo que recibirán en exclusiva quienes compren el bono de ARF 18 la próxima semana en Mendizabala.
El libro y los bonos con el vinilo de regalo podrán adquirirse en la nueva tienda / autobús. el ARF Dealer. Allí, el público podrá adquirir el libro "The Power of Guitars 2002-2016", que incluye el documental de Bajo Ulloa. También se podrá adquirir el bono de 2018, con el regalo en exclusiva del vinilo de Beasts of Bourbon. Además, se podrá cambiar el bono o entrada por la pulsera del festival y cargar dinero en la pulsera cashless o sellar los ARF Passports. Estará en la Virgen Blanca el jueves de 18:00 a 23:30 horas y el viernes y sábado de 12:00 a 15:30 horas. Durante el festival aparcará en el interior del recinto."
LAST TOUR PUBLICA UN LIBRO CORAL SOBRE LA HISTORIA DEL AZKENA
(voy a poner lo más importante de la noticia)
"La promotora LTI ha complementado el documental de Bajo Ulloa con un tomo sobre el ARF y su andadura, entre el poder de las guitarras y las esencias de las raíces del rock. El libro reúne en sus 300 páginas el testimonio de más de cien destacados apasionados del rock, quienes a través de sus conciertos predilectos revelan algunos de sus mejores momentos en torno al Azkena, junto a las más ilustrativas fotografías del archivo del ciclo.
Por otra parte, el nuevo sello discográfico ARF Recordings nace con vocación de rescatar algunas joyas registradas en riguroso directo y edita la primera con la actuación de Beasts of Bourbon de 2005. Un vinilo que recibirán en exclusiva quienes compren el bono de ARF 18 la próxima semana en Mendizabala.
El libro y los bonos con el vinilo de regalo podrán adquirirse en la nueva tienda / autobús. el ARF Dealer. Allí, el público podrá adquirir el libro "The Power of Guitars 2002-2016", que incluye el documental de Bajo Ulloa. También se podrá adquirir el bono de 2018, con el regalo en exclusiva del vinilo de Beasts of Bourbon. Además, se podrá cambiar el bono o entrada por la pulsera del festival y cargar dinero en la pulsera cashless o sellar los ARF Passports. Estará en la Virgen Blanca el jueves de 18:00 a 23:30 horas y el viernes y sábado de 12:00 a 15:30 horas. Durante el festival aparcará en el interior del recinto."
Si solo tocan etapa dregen será grandioso pero habran "engañado" a la gente. Si tocan de ambas etapas no se que va a hacer el.ppbre dregen ( aparte de , al menos , subirse la guitarra ) ... Pero será grandioso igualmente.thehangmen escribió:Geme escribió:RockRotten escribió:Victor_S_S escribió:¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
buenísima pregunta
pues es muy probable
Toquen lo que toquen será grandioso
haymansoldtom- Mensajes : 3238
Yo apuesto por la clásica hoja de papel, sin plastificar, enganchado con 4 trozos de celo, y escrito en rotulador gordo negro ( o quizás rojo).
celtasnake- Mensajes : 47595
Sin respuesta de acreditaciones. No hay año q se ciñan al plazo
celtasnake escribió:Victor_S_S escribió:¿Alguna idea de que set list pueden traer los Hellacopters?
Yo apuesto por la clásica hoja de papel, sin plastificar, enganchado con 4 trozos de celo, y escrito en rotulador gordo negro ( o quizás rojo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:Sin respuesta de acreditaciones. No hay año q se ciñan al plazo
rebellion- Mensajes : 51054
Pregúntale a katx
rebellion- Mensajes : 51054
Stoner escribió:Sin respuesta de acreditaciones. No hay año q se ciñan al plazo
SINVERGÜENZA
Joseba escribió:Stoner escribió:Sin respuesta de acreditaciones. No hay año q se ciñan al plazo
SINVERGÜENZA
Y todavía va de víctima el cabrón
No, hombre, me gustaría saberlo con un poco de tiempo para comprar el bono si no. Y tiempo ya no queda
Alfonso, espabila.
Godofredo- Mensajes : 145923
Link para la cashless en Chrome, es que con Chrome desde la web del Arf no me deja
Txomin escribió:Link para la cashless en Chrome, es que con Chrome desde la web del Arf no me deja
¿Esta?
https://arf.account.playpass.eu/es
Vale, me viene bien, pero no, yo quiero la explicativa, en la que explican todo el rollo de la pulsera...celtasnake escribió:Txomin escribió:Link para la cashless en Chrome, es que con Chrome desde la web del Arf no me deja
¿Esta?
Txomin escribió:Vale, me viene bien, pero no, yo quiero la explicativa, en la que explican todo el rollo de la pulsera...celtasnake escribió:Txomin escribió:Link para la cashless en Chrome, es que con Chrome desde la web del Arf no me deja
¿Esta?
http://azkenarockfestival.com/es-es/cashless
Stoner escribió:No, hombre, me gustaría saberlo con un poco de tiempo para comprar el bono si no. Y tiempo ya no queda
Estoy en las mismas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
pobrecitaMiss Brownstone escribió:Stoner escribió:No, hombre, me gustaría saberlo con un poco de tiempo para comprar el bono si no. Y tiempo ya no queda
Estoy en las mismas.
Katxorro- Mensajes : 37536
Eso es, thanxceltasnake escribió:Txomin escribió:Vale, me viene bien, pero no, yo quiero la explicativa, en la que explican todo el rollo de la pulsera...celtasnake escribió:Txomin escribió:Link para la cashless en Chrome, es que con Chrome desde la web del Arf no me deja
¿Esta?
http://azkenarockfestival.com/es-es/cashless
Id reservando un día más de vacaciones de cara a la edición del año que viene
Big Man- Mensajes : 577
Información.Big Man escribió:Id reservando un día más de vacaciones de cara a la edición del año que viene
Pies yo prefiero festis de 2 dias. Es perfecto. De 3 dias al final acabo reventado ycon ganas de
Que acabe
Que acabe
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:Pies yo prefiero festis de 2 dias. Es perfecto. De 3 dias al final acabo reventado ycon ganas de
Que acabe
Un festival de dos días se hace demasiado corto.
Si prefieres ir solo un par de días también tienes la posibilidad.
Saludos.
Big Man- Mensajes : 577
Incluso con el cartel actual los 3 días son necesarios, quitas los solapes, metes mas duración a los conciertos y todos contentos
Pero tres días con el mismo presupuesto no se traduciría en un cartel más flojo??? Otro cabeza, aunque sea low cost, tienes que buscar
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20