Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
+116
Rasputin
Jesse James
Suitdrims
Johnny Guitar
jojomojo
disturbiau
mugu
Pier
eskoriez
Ashra
total_13
annapurna
el barón
black mummy
yosso
Aïdaa
Pendejo
Baldrick
Hellacopter
bottleofdenial
Mingus
Steve Trumbo
Hellrose Place
elway
alflames
Mustang
Lorenzombie
wolf
Loza
Poltxu
Glimmer Twin
Ezra Furman
XNO
Francois Zappa
Gora Rock
fopp
Marcial Garañón
Proball
Tony Montana
Neska
BillyBudd
BONZO
iguana
Cheesehead
Rayo
cablehogue
clint eastwood
modes garcia
ekilore
Green Machine
Balachina
Plissken
Mr. Encías
rebecazombie
watts
hellpatrol
Mr. Mini-Mite
Rikileaks
Poisonblade
Harriak
Spasic
ruso
MEMYSELF&I
Boohan
Miss Brownstone
Godofredo
rebellion
sonic buzzard
Stoner
celtasnake
haymansoldtom
Surfinbitxo
Woody
thehangmen
Geme
Victor_S_S
uny
Van
uru
Harvey Dent
karlos gasteiz
Tramuntana
Txomin
RockRotten
killerjoe
jonikk
Blas
pinkpanther
Attikus
Drunken Angel
El Puto Fary
Koikila
sofaqueen
borogis
Omar Little
Henrik
CountryJoe
Big Man
Black Eye
KILLER
haserretuta
manel.
Jim Morrison
Pana eolus
henchman
danitoledo
Evolardo
edgar_rocker
oscarel.lo
bigsubi
Joseba
Katxorro
Ellis
atabal
Culebra
j. cash
120 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2017. Se caen The Meteors
pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
Txomin- Mensajes : 31769
Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
iguana- Mensajes : 10068
Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
black mummy- Mensajes : 4147
Recargaste algo antes?, o es la primera recarga?iguana escribió:Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
Txomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
yes
thehangmen- Mensajes : 3267
black mummy escribió:Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
iguana escribió:Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
necesitas el número, fecha caducidad y ccv
thehangmen- Mensajes : 3267
Txomin escribió:Recargaste algo antes?, o es la primera recarga?iguana escribió:Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
Sí, hice lo de los 50€ al principio. Pero ahora me gustaría activar la recarga automàtica...
Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
iguana escribió:Me cago en su puta madre. ME CAGO EN TODO. He perdido mi tarjeta. Justo ahora...
A mi se me trago la tarjeta el cajero ayer....te entiendo
rebecazombie- Mensajes : 425
Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
Vinculada, listo para darle!!!!!
Acabo de hacerlo, por segunda vez después de la de los 50 del principio y sí, me pide numero, fecha y cvciguana escribió:Txomin escribió:Recargaste algo antes?, o es la primera recarga?iguana escribió:Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
Sí, hice lo de los 50€ al principio. Pero ahora me gustaría activar la recarga automàtica...
Veo que llevaremos mismo ritmoTxomin escribió:Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?black mummy escribió:Que antes me he liado para vincularla hay que hacer sí o sí un primera recarga
salud y R&R!!!
rebecazombie escribió:iguana escribió:Me cago en su puta madre. ME CAGO EN TODO. He perdido mi tarjeta. Justo ahora...
Vamos coño. Que no podemos depender de esa mierda. Respiremos hondo
Buen Arf compañero !!!!!black mummy escribió:Veo que llevaremos mismo ritmoTxomin escribió:Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, el dinero que quieras con el de recarga automática, así se vincula yaTxomin escribió:pone recargas de 40, 30, 20 y 10 y cada uno con la opción separada de recarga automática y que requiere enlazar un método de pago, ese es el bueno?Txomin escribió:Voy a probar. Thanxblack mummy escribió:Correcto!!!!Txomin escribió:
es decir que si ahora le doy al banner azul ese de "recarga aquí tu pulsera", le meto 10 pavos por ejemplo, me sale la opción de vincularla?
salud y R&R!!!
pewro la has perdido en la calle, o es que no la encuentras por casa?iguana escribió:rebecazombie escribió:iguana escribió:Me cago en su puta madre. ME CAGO EN TODO. He perdido mi tarjeta. Justo ahora...
Txomin escribió:Acabo de hacerlo, por segunda vez después de la de los 50 del principio y sí, me pide numero, fecha y cvciguana escribió:Txomin escribió:Recargaste algo antes?, o es la primera recarga?iguana escribió:Todo esto, sin tarjeta en mano no se puede no?
Gracias Txo...
Stoner escribió:veo que lo del cashless apenas ofrece dudas
Dice Miss Mummy que va abrir un consultorio de dudas para floreros torpes
Salud y R&R!!
Txomin escribió:pewro la has perdido en la calle, o es que no la encuentras por casa?iguana escribió:rebecazombie escribió:iguana escribió:Me cago en su puta madre. ME CAGO EN TODO. He perdido mi tarjeta. Justo ahora...
Casi seguro que está por casa. De la que ya he salido y no vuelvo hasta el lunes...
Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, yo también recargué los 50 aquellos y ahora al elegir recarga automática de x euros se me han recargado los primeros x y al ir a mirar mis cuenta de cashless ya aparece los 50+x.Txomin escribió:Yo es que recargué en su día para lo del pack, y no lo hize, se puede vincular aunque no recargues más de momento?black mummy escribió:Vas a https://arf.account.playpass.eu/ te metes con tu mail+contraseña y de ahí a opciones de recarga, eliges una de las opciones de recarga automática y lo metes con tu nº de tarjeta, inmediatamente te suma la cantidad elegida e indica que ya tiene la cuenta linkeada. No hay dudas, nosotros tenemos una asociada y otra no y se ve la diferencia.Txomin escribió:Cómo se puede vincular la pulsera a la tarjeta?
Yo soy torpe y lo acabo de hacer.
Salud y R&R!!
salud y R&R!!
A mí me sale esto:
NO LA TIENES VINCULADA A NINGUNA TARJERTA. SI NO TE PONDRÍA AL LADO DEL LETRERO AZUL "Credit card linked"
annapurna- Mensajes : 1300
seguimos sin saber cómo cambian lo de los Meteors no?
Al Fary y Katxorro les han jodido su fuente anual de blanqueo de dinero.
elway- Mensajes : 34129
ya, ya, lo he hecho luego, mira más abajoannapurna escribió:Txomin escribió:black mummy escribió:Sí, yo también recargué los 50 aquellos y ahora al elegir recarga automática de x euros se me han recargado los primeros x y al ir a mirar mis cuenta de cashless ya aparece los 50+x.Txomin escribió:Yo es que recargué en su día para lo del pack, y no lo hize, se puede vincular aunque no recargues más de momento?black mummy escribió:Vas a https://arf.account.playpass.eu/ te metes con tu mail+contraseña y de ahí a opciones de recarga, eliges una de las opciones de recarga automática y lo metes con tu nº de tarjeta, inmediatamente te suma la cantidad elegida e indica que ya tiene la cuenta linkeada. No hay dudas, nosotros tenemos una asociada y otra no y se ve la diferencia.Txomin escribió:Cómo se puede vincular la pulsera a la tarjeta?
Yo soy torpe y lo acabo de hacer.
Salud y R&R!!
salud y R&R!!
A mí me sale esto:
NO LA TIENES VINCULADA A NINGUNA TARJERTA. SI NO TE PONDRÍA AL LADO DEL LETRERO AZUL "Credit card linked"
Bueno, una gestión hecha, ahora voy al congelador a ir acabando otra , y el jueves a por la pulserita de marras
El jueves se puede vincular la cuenta?
elway- Mensajes : 34129
sí, buselway escribió:El jueves se puede vincular la cuenta?
Txomin escribió:Bueno, una gestión hecha, ahora voy al congelador a ir acabando otra , y el jueves a por la pulserita de marras
black mummy escribió:Txomin escribió:Bueno, una gestión hecha, ahora voy al congelador a ir acabando otra , y el jueves a por la pulserita de marras
Pues no hay sustitutos, se mueven fetitxe a la hora de the meteors y ya está
y sólo van a ser dos días el año que viene, 22 y 23 de Junio
Txomin escribió:black mummy escribió:Txomin escribió:Bueno, una gestión hecha, ahora voy al congelador a ir acabando otra , y el jueves a por la pulserita de marras
CountryJoe- Mensajes : 11537
Están ahora en facebook en directo contestando preguntas
te voy a vincular la cara de una hostiaelway escribió:El jueves se puede vincular la cuenta?
Katxorro- Mensajes : 37529
oye como el libro y la peli van juntas y cuestan 25 pavos te los pueden descontar de la pulsera, es decir, el jueves en el bus, give me the pulsera, maja, me confirmas la carga?, perfecto, y ahora plis, la camiseta y demás enseres por ser de los 500 primeros, molto graccie, y ahora el libro y la peli me los das y los cargas a la pulsera, se podría?
rebecazombie escribió:y sólo van a ser dos días el año que viene, 22 y 23 de Junio
pero no iban a ser 3 dias??
pues habra que reservar ya hotel...
Evolardo- Mensajes : 64466
borogis escribió:Están ahora en facebook en directo contestando preguntas
BONZO- Mensajes : 27191
Arf o alfonso?borogis escribió:Están ahora en facebook en directo contestando preguntas
calamardo escribió:rebecazombie escribió:y sólo van a ser dos días el año que viene, 22 y 23 de Junio
A ver si puedes...
BONZO- Mensajes : 27191
Txomin escribió:Arf o alfonso?borogis escribió:Están ahora en facebook en directo contestando preguntas
En el del ARF
Mierda me tienen baneado desde hace lustrosborogis escribió:Txomin escribió:Arf o alfonso?borogis escribió:Están ahora en facebook en directo contestando preguntas
En el del ARF
Katxorro escribió:te voy a vincular la cara de una hostiaelway escribió:El jueves se puede vincular la cuenta?
Qué caracter...Veo MUCHOS nervios.
Guay lo del año que viene. 3 días en Julio.
Black Eye- Mensajes : 9518
Dicen que todavía cancelan
RockRotten- Mensajes : 39002
yo hice lo de los 50 pavos del pack y no entiendo la diferencia entre recarga normal y automatica (10, 20, 30 o 40), si elijo automatica ¿significa que cada vez que agote saldo se añadirá la cantidad elegida o algo asi?
total_13- Mensajes : 2277
elway escribió:Al Fary y Katxorro les han jodido su fuente anual de blanqueo de dinero.
Se llama regularización de flujo monetario, y aún nos queda el piso académico, la virjen blanca y el chuletón para seguir siendo unos buenos patriotas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
total_13 escribió:yo hice lo de los 50 pavos del pack y no entiendo la diferencia entre recarga normal y automatica (10, 20, 30 o 40), si elijo automatica ¿significa que cada vez que agote saldo se añadirá la cantidad elegida o algo asi?
que le podras decir al de la barra que te la recargue sin ir tu a los puestos de recarga y hacer cola
Evolardo- Mensajes : 64466
que en vez de ir a recargarla al sitio oficial, lo puedes hacer desde la barra dándole la panoja al maromo que te ponga los katxistotal_13 escribió:yo hice lo de los 50 pavos del pack y no entiendo la diferencia entre recarga normal y automatica (10, 20, 30 o 40), si elijo automatica ¿significa que cada vez que agote saldo se añadirá la cantidad elegida o algo asi?
calamardo escribió:total_13 escribió:yo hice lo de los 50 pavos del pack y no entiendo la diferencia entre recarga normal y automatica (10, 20, 30 o 40), si elijo automatica ¿significa que cada vez que agote saldo se añadirá la cantidad elegida o algo asi?
que le podras decir al de la barra que te la recargue sin ir tu a los puestos de recarga y hacer cola
Carabirubi escribió:elway escribió:Al Fary y Katxorro les han jodido su fuente anual de blanqueo de dinero.
Se llama regularización de flujo monetario, y aún nos queda el piso académico, la virjen blanca y el chuletón para seguir siendo unos buenos patriotas
Este año los premios en la comida los presenta Jorge Mendes. Suena CR para el Alavés.
Black Eye- Mensajes : 9518
BONZO escribió:calamardo escribió:rebecazombie escribió:y sólo van a ser dos días el año que viene, 22 y 23 de Junio
A ver si puedes...
De julio.
Rayo- Mensajes : 55504
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20