El topic de Graveyard (los suecos) \ Gira 2017
+79
Kako
o'tuerto
jonikk
katz
Admin Blas
clashcityrockers
Stonerider
rechi or die
Bokor
Jesse James
CocH.
thehangmen
CountryJoe
El Puto Fary
VelvetRevolution
elfanny
RHEINGOLD
morley
Gallardo
Vampa
firecorner
yosoyrudolf
akhenaten666
Perogrullo
Zeko
maroki
ofersan
wolf
eddiespaghetti
eskoriez
danitoledo
Evolardo
Gorie
Jim Morrison
Terrores nocturnos
sonic buzzard
Resurrection_Fest
BONZO
sofaqueen
Woody
Ezra Furman
Tramuntana
casbah
cablehogue
Usagi
Blas
arise
Frusciante
halo
Big Man
Vulgaris
atabal
Jincho
elbrujo
Beodo
Rayo
Black Eye
Sergiustg
Joker
Hellacopter
Ciclóncósmico
rebellion
fearless
A.Lagarto
Attikus
E.Corleone
Miss Brownstone
Slovako
bernatus
Space Captain
Pendejo
Hank
rearviewmirror
tricko
Minus Human
Katxorro
Sean
millino
p0pi
83 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
El topic de Graveyard (los suecos) Gira 2017
manel. escribió:Black Eye escribió:Estos que tenían caché bajo y el último disco era mediocre, seguro que se reúnen antes....2019 o así.
De caché bajo nada. Por lo menos para bolos en salas. Ya te lo digo.
Ya te digo. De caché bajo nada. Desde 2013 subieron mucho su caché. Incluso antes.
Re: El topic de Graveyard (los suecos) \ Gira 2017
Attikus escribió:La madre que me parió!!! En poco más de un mes tocaban en mi ciudad y tenía unas ganas de verlos de la hostia. Qué bajón, un grupo que me encanta y al que ya nunca veré en directo...
yo tenía comprada la entrada para Pamplona también No es que me fliparan pero eran muy buenos y me habría encantado verlos en directo
millino- Mensajes : 25375
Yo les he visto una vez, presentando el disco anterior, en la sala Azkena de Bilbao. Horrible sonido como siempre y no guardo recuerdo alguno del concierto. Pero en disco me gustaban mucho.
Sean- Mensajes : 30035
Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos
El problema con las drogas lo tenía Rikard y acabó abandonando el grupo. He leído por ahí que no se llevaban muy bien. Pero son rumores.
Vaya mierda...
Minus Human- Mensajes : 3663
De acuerdo. Pero por pedir me pido lucero y drive by truckers primero...pal azkena digopinkpanther escribió:Una pena, una banda con dos buenos discos de estudio y con un gran directo.
A ver si en un futuro consiguen limar sus asperezas y vuelven.
Reunión de Graveyard al Azkena ya.
tricko- Mensajes : 8207
Tristisima noticia. Eran una de mis grupos favoritos de los últimos años. Dejan una discografía impresionante y con una obra maestra como "Hisingen Blues". Les he podido ver dos veces y en ambas me parecieron un cañonazo de grupo... Me joder sobre todo no poder repetir en cosa de un mes como estaba previsto.
No termino de ver posible que se reunan de aquí a unos años. Si lo han dejado así de sopetón es porque ha debido de haber una bronca entre ellos y gorda. No encuentro otro motivo... Veo más probable que Joakim se monte otra historia por su cuenta.
Si realmente quisieran hacer eso, no cancelarian una gira entera a falta de un mes con entradas ya vendidas. Para eso te esperas a terminarla y ya lo dejas. Lo que ha pasado deber de ser muchisimo más serio.
La baja de Endlund se debió a sus problemas con el alcohol. De hecho, dejó el grupo durante un tiempo en la época de Lights Out, pero luego volvió para seguir dando conciertos, y ahí es donde lo dejó.
A pesar del sonido, ese concierto me pareció brutal.
Una polla. Discografía impecable.
Si tienes problemas con las drogas, sustituyes a los afectados... como ya has hecho antes. No disuelves el grupo ni cancelas una gira entera. Está claro que hay mal rollo entre ellos. Una lástima.
No termino de ver posible que se reunan de aquí a unos años. Si lo han dejado así de sopetón es porque ha debido de haber una bronca entre ellos y gorda. No encuentro otro motivo... Veo más probable que Joakim se monte otra historia por su cuenta.
Pero vamos a ver...Si este veranos pasearon su amor por Gijón, y después del Resu pasaron aquí una semana todos amigos de vacaciones. Esto huele a sacaperras a la legua. No saben nada los nórdicos de marketing. Ahora a sacar cuatro eps que tienen por ahí grabados, y en un par de años gira de reunión y a cifrar.
Si realmente quisieran hacer eso, no cancelarian una gira entera a falta de un mes con entradas ya vendidas. Para eso te esperas a terminarla y ya lo dejas. Lo que ha pasado deber de ser muchisimo más serio.
Una pena la noticia Crying or Very sad ... no obstante, siempre ha parecido que algún problema interno tenían: justo tras grabar el primero, Truls (guitarra) se piró y tras el tercero, Endlund (bajo) también abandona (hay teorías desde diferencias musicales hasta problemas con el alcohol) y es sustituido por Truls pasándose al bajo.
La baja de Endlund se debió a sus problemas con el alcohol. De hecho, dejó el grupo durante un tiempo en la época de Lights Out, pero luego volvió para seguir dando conciertos, y ahí es donde lo dejó.
Mierda. Me quedo con el conciertazo que les vi en el Azkena, y no con la decepción de la Heineken. Pensaba desquitarme, y tenía muchas ganas de ello, en But. A tomar por culo.
Cada disco era peor
No me extraña
Una polla. Discografía impecable.
Por la nota de prensa no parece que sea por mal rollo entre ellos. Quizá drogas? La puerta la dejan abierta de par en par. Una lástima por los fans que tenían ilusión por verlos
Si tienes problemas con las drogas, sustituyes a los afectados... como ya has hecho antes. No disuelves el grupo ni cancelas una gira entera. Está claro que hay mal rollo entre ellos. Una lástima.
rearviewmirror- Mensajes : 33246
los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
Tenia dudas si ir. Esto aclara todas mis dudas
Pendejo- Mensajes : 50018
A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??
Space Captain- Mensajes : 3731
hombre, yo creo que la discografía de Graveyard pocas pegas tiene.
Para mí, cuatro discos: los dos primeros excelentes y los otros dos notables, y en un estilo donde ya está todo visto aún así han creado escuela (para bien y para mal, supongo).
Una pena, aunque como decía alguien por ahí, casi mejor separse ahora antes de hacer discos malos.
Para mí, cuatro discos: los dos primeros excelentes y los otros dos notables, y en un estilo donde ya está todo visto aún así han creado escuela (para bien y para mal, supongo).
Una pena, aunque como decía alguien por ahí, casi mejor separse ahora antes de hacer discos malos.
bernatus- Mensajes : 169
Space Captain escribió:A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??
Comentaban que sobre 3000€. Aunque igual ahora pedían incluso más. Una pasta para cualquier promotor, que tendría que hacer unos números de la hostia.
Hay foreros que saben la cifra exacta, a ver que dicen.
Slovako- Mensajes : 27599
Pues da pena lo de graveyard.. Porque opino lo opuesto a ud. Su mejor obra el ultimo...sobre gustos...Hank escribió:los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
tricko- Mensajes : 8207
pompitas escribió:Pues da pena lo de graveyard.. Porque opino lo opuesto a ud. Su mejor obra el ultimo...sobre gustos...Hank escribió:los que están callados callados son Witchcraft, con el discazo que se han marcado... estos nórdicos... y los Ghost metiendo la gamba... el mundo se acaba
Bueno... hay tantas bandas más excitantes que ellos
Separación que no me quita el sueño en absoluto. Unos sosos de cojones.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
rearviewmirror escribió:Mierda. Me quedo con el conciertazo que les vi en el Azkena, y no con la decepción de la Heineken. Pensaba desquitarme, y tenía muchas ganas de ello, en But. A tomar por culo.
Pues lo que recuerdo es asarme como un puto pollo, peña hablando como si no hubiese un grupazo tocando, y un sonido de mierda. El grupo con su actitud de siempre, cumpliendo, pero no lo disfruté una mierda, y me jode no sabes cuanto. Me fui muy cabreado ese día a casa. También es de mis bandas favoritas, de los últimos años posiblemente Top 1. Tenía unas ganas tremendas de desquitarme en la But. Vaya día de bajona llevo, me cago en dios.
Y sí, deben haber tenido una MUY gorda para cancelar una gira de esta manera. Me parece demasiado brusco. Para sacar cuartos te haces una de Scorpions y fuera, no cancelas de esta manera.
Confío en que no hagan como los Hellacopters y vuelvan en unos años con giras exclusivas. Lo dudo mucho. Yo creo que el problema es con lo de Truls/Rikard y que están cansados.
Tengo fe en la última frase del comunicado : "stay tuned, stay awesome & no endless night in sight". Parece una alusión a Endless Night, incluso. Yo creo que están tan hasta los huevos que prefieren solucionar las cosas por separado y darse un tiempo. Además como he dicho y dice mucha gente, con una gira por terminar, un disco recién salido y todo eso si quisieran pasta terminarían la gira y se irían por patas. No los veo como a un grupo de pasta y fama, de hecho me dan la sensación de que no les mola eso de la fama un carajo.
Tengo fe en la última frase del comunicado : "stay tuned, stay awesome & no endless night in sight". Parece una alusión a Endless Night, incluso. Yo creo que están tan hasta los huevos que prefieren solucionar las cosas por separado y darse un tiempo. Además como he dicho y dice mucha gente, con una gira por terminar, un disco recién salido y todo eso si quisieran pasta terminarían la gira y se irían por patas. No los veo como a un grupo de pasta y fama, de hecho me dan la sensación de que no les mola eso de la fama un carajo.
Puf, no sé si han llegado a tener el status para ser aclamados en un comeback de aqui a 6 años. Tienen discazos, pero no son Turbonegro o Hellacopters.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Space Captain escribió:A ver, que de cachés yo estoy muy perdido, de cuanto estamos hablando para una banda como Graveyard en sala, 6000 pavos??
Comentaban que sobre 3000€. Aunque igual ahora pedían incluso más. Una pasta para cualquier promotor, que tendría que hacer unos números de la hostia.
Hay foreros que saben la cifra exacta, a ver que dicen.
3000€ me parece poquísimo.
Attikus- Mensajes : 22173
Mierder!!
El año pasado me cancelaron Kadavar en bcn y este a los Graveyard, que encima se separan... tócate los cohones!
El año pasado me cancelaron Kadavar en bcn y este a los Graveyard, que encima se separan... tócate los cohones!
A.Lagarto- Mensajes : 138
Joder qué faena. Uno de los grupos actuales que más ganas tenía de ver en directo
fearless- Mensajes : 15333
Sovako. Es se nos rompió el amor de tanto usarlo. Un poquito de por favor
rebellion- Mensajes : 51053
No sé si alguien cayó en este proyecto alguna vez. Es un proyecto tipo Probot en clave death metal old school y doom, todo con músicos suecos, y que vio la luz en 2010 con Fred Estby al bajo, batería y guitarra en casi todas las canciones.
A las voces, Joakim Nilsson (vocalista de Graveyard -la canción en la que canta, "After the Void", empieza en el minuto 15:28), Nicke Andersson (The Hellacopters), Tomas Lindberg (At The Gates), JB Christoffersson (Grand Magus), Erik Danielsson (Watain), etc.
Busco consuelo para escuchar algún resquicio del grupo donde sea...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:
Tengo por ahí las demos de Norrsken que bajé desde diferentes lugares hace unos años. También me bajé el nuevo disco del grupo del hermano de Joakim (Asteroid). Vaya obsesión...
Alguien podría escanearme las carátulas interiores del vinilo del Innocence & Decadence o pasarme algún enlace con ellas? (no encuentro nada). Gracias.
ATENCION QUE VUELVEN, OJO AL FACEBOOK!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Qué poco les ha durado la separación!! Eso, o se trata de un recopilatorio.
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:Qué poco les ha durado la separación!! Eso, o se trata de un recopilatorio.
Puto marketing.
espero que sea que vuelve Rikard Edlund!!! y que hacen gira para celebrarlo
Sergiustg- Mensajes : 1032
Si no significa nada, que se vayan a la mierda.
A lo mejor necesitaban este hiato para poner las cosas en su sitio.
A mí me gustaría que volviese Rikard y Truls a la guitarra, formación original. Sería la hostia. Con perdón de Jonathan.
A lo mejor necesitaban este hiato para poner las cosas en su sitio.
A mí me gustaría que volviese Rikard y Truls a la guitarra, formación original. Sería la hostia. Con perdón de Jonathan.
No me creo que anuncien la separación y vuelvan en cuestión de 4 meses.
Me huelo algo en plan disco recopilatorio o un directo.
Me huelo algo en plan disco recopilatorio o un directo.
A mí también me huele a recopilatorio, pero vamos a tener un poco de esperanza!
fearless- Mensajes : 15333
Si son b-sides y rarezas, guay. Disco nuevo, siendo realista, aún no han pasado ni 2 años del Innocence.
A lo mejor hacen un recopilatorio como epitafio, aunque como dice Fearless, tengamos fe, quizás es una vuelta a los escenarios tras mandar al garete todos esos conciertos que tenían pendientes.
A lo mejor hacen un recopilatorio como epitafio, aunque como dice Fearless, tengamos fe, quizás es una vuelta a los escenarios tras mandar al garete todos esos conciertos que tenían pendientes.
Hombre, si están separados, pensar en un disco nuevo así de primeras es demasiado precipitado.
Un disco de caras-b así como epitafio me parecería estupendo. Y muchisimo más interesante que un disco en directo o un gritis jis. A ver que dicen...
Un disco de caras-b así como epitafio me parecería estupendo. Y muchisimo más interesante que un disco en directo o un gritis jis. A ver que dicen...
También han actualizado el Instagram con esta foto que parece el culo de una lata:
rearviewmirror escribió:Hombre, si están separados, pensar en un disco nuevo así de primeras es demasiado precipitado.
Un greatest hits me parecería absurdo, la verdad. Espero que no hagan eso. Un disco de raraezas y caras b, guay.
Desde luego yo pienso que van a volver a tocar en directo.
También he pensado que hace menos de un año el grupo cumplió una década. Más o menos cuando se separaron.
cablehogue escribió:Black Eye escribió:Bueno, serán la baza para el Azkena 2020.
Más visto que el tebeo.
jodido listillo...
Ojo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Nos las sabemos todas.Black Eye escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:Bueno, serán la baza para el Azkena 2020.
Más visto que el tebeo.
jodido listillo...
Ojo.
Rayo- Mensajes : 55516
Los damos por hechos en el ARF, no??
Beodo- Mensajes : 36454
Pues si son unos cracks, me gustan mucho
elbrujo- Mensajes : 13
Beodo escribió:Los damos por hechos en el ARF, no??
Sería un puntazo.
Kristonfest?
Jincho- Mensajes : 15271
Por qué estáis dando por seguro que vienen a España? Si hasta dentro de 2h no se sabe qué traman.
Supongo que por cordialidad harán los conciertos que cancelaron.
Supongo que por cordialidad harán los conciertos que cancelaron.
Lo de que hagan un "pequeño anuncio" me da que sospechar. No dejo de darle a la cabeza. Me ha salido ahora una idea por el oído de que puede que toquen en Suecia rollo Sweden Rock y a tomar por culo.
p0pi escribió:Lo de que hagan un "pequeño anuncio" me da que sospechar. No dejo de darle a la cabeza. Me ha salido ahora una idea por el oído de que puede que toquen en Suecia rollo Sweden Rock y a tomar por culo.
El Sweden anunció bandas ayer... Iría un poco desincronizado, ¿no?
Pensando en lo de "pequeño anuncio", igual sí que salen con un recopilatorio, reediciones o cualquier mierda similar.
Una gira de despedida sería lo suyo... A ver que dicen...
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9