Grupo revelación del Azkena Rock Festival 2017 (ahora si)
+30
Annie
wakam
m señor
jackinthebox
scabbed wings
El Puto Fary
iguana
Ellis
celtasnake
modes garcia
Ricky´s Appetite
uno cualquiera
jonikk
Eloy
Woody
pinkpanther
sonic buzzard
harry666
rebellion
sofaqueen
Katxorro
haserretuta
Yen
manel.
DarthMercury
Rasputin
Mr. Encías
Evolardo
BONZO
Stoner
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grupo revelación del Azkena Rock Festival 2017 (ahora si)
Katxorro escribió:como grupo nuevo, probablemente HU, pero habiendo como hay mucho hijo de los 90, creo que King's X pueden dar una agradable sorpresa
Katx dando en el clavo
jackinthebox- Mensajes : 24278
Solo fuí el viernes y aunque no ví entero ese concierto Estaba en las mesas esas de madera y aún así me sonaron bastante bien.sonic buzzard escribió:The Shelters.
Por sierto, que me puse a escuchar el disco ayer y no me pareció gran cosa. Habrá que pegarle alguna escucha más a ver si mejora mi percepción.
Última edición por uno cualquiera el Lun 26 Jun - 11:37, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Buck&Evans sin duda.....
m
m
m señor- Mensajes : 46652
A los Hellsingland les votais porque se fueron a comer con vosotros
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:A los Hellsingland les votais porque se fueron a comer con vosotros
Es una buena razón. La parte mala es que se perdieron Buck & Evans, y muchos de esos foreros les habrían votado sin dudarlo. Una base rítmica portentosa, un guitarrista cultivado, apasionado, y una voz de otra época. Me acordé de Heart, Otis Redding (versión de "I got dreams to remember"), Janis Ian ... y un montón más de referencias americanas y de los 70. Y momento mágico cuando un tipo le lanzó a la señorita Sally una boina, y después de un efecto Sinisa Mihajlovic que casi roza el saque de banda, le cayó en la puñetera mano.
Annie- Mensajes : 16927
pinkpanther escribió:Psychotica
bigsubi- Mensajes : 6680
Annie escribió:wakam escribió:A los Hellsingland les votais porque se fueron a comer con vosotros
Es una buena razón. La parte mala es que se perdieron Buck & Evans, y muchos de esos foreros les habrían votado sin dudarlo. Una base rítmica portentosa, un guitarrista cultivado, apasionado, y una voz de otra época. Me acordé de Heart, Otis Redding (versión de "I got dreams to remember"), Janis Ian ... y un montón más de referencias americanas y de los 70. Y momento mágico cuando un tipo le lanzó a la señorita Sally una boina, y después de un efecto Sinisa Mihajlovic que casi roza el saque de banda, le cayó en la puñetera mano.
fue un concierto tremendo, con un guitarra de los que te tocan la patata. La versión muy emocionante, la hicieron suya
Como revelación estarían empatados SCR(energía, huevos y canciones) y Buck&Evans(clase, canciones y elegancia), pero voto a los primeros.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
wakam escribió:A los Hellsingland les votais porque se fueron a comer con vosotros
Puede influir. En mi caso, queria ver media hora de HU y otra de graveyard, pero habia tal fiesta que me quede todo el concierto. E incluso me compre alli el evil will prevail.
Y sino, diselo a roy, que incluso llevando cami de graveyard se quedo viendo a HU
Evolardo- Mensajes : 64428
Mingus- Mensajes : 22472
calamardo escribió:wakam escribió:A los Hellsingland les votais porque se fueron a comer con vosotros
Puede influir. En mi caso, queria ver media hora de HU y otra de graveyard, pero habia tal fiesta que me quede todo el concierto. E incluso me compre alli el evil will prevail.
Y sino, diselo a roy, que incluso llevando cami de graveyard se quedo viendo a HU
Yo también les he votado, eh? pero porque se fueron a comer con vosotros
Y porque estuvieron cojonudos, y porque realmente no vi mucho más aparte de Godfathers, Cheap Trick, Fogerty y Hellacopters.
Última edición por wakam el Lun 26 Jun - 12:50, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81209
Ashra- Mensajes : 20017
celtasnake escribió:No creo que se les podría considerar como revelación, ya que ya están consagrados y tienen un gran bagaje musical.
Pero aún así, creo que pueden sorprender a sus "detractores".
Esto es lo que puse antes del festival.
Y es lo que sigo manteniendo.
celtasnake- Mensajes : 47573
Página 2 de 2. • 1, 2