Cules
+53
Davies
Moltisanti
Godofredo
Dani
wallander
m señor
GuillermoFragile
Txomin Sorrigueta
uM
Oberyn
Yomis
Polar Bear
perrolokos
lunitis
Maniac is out
jackinthebox
Steve Trumbo
getyaya
Space Captain
Beodo
topper
Muesli Snipes
Elephant Man
moratalla_
Ray Lewis
manel.
Balachina
coolfurillo
Loza
Ecthelion
El Califa
Requexu
DAVIDCOVERDALE
metalbert
o'tuerto
Johnny Guitar
Pendejo
Enric67
Eloy
pinkpanther
Clairvoyant
elway
Rikileaks
KILLER
Only
Stoner
Axlferrari
Woody
tacitus
Frusciante
javi clemente
Damià
Yusefly
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hace poco se recopiló por aquí un cuadro con sus intervenciones
El yerno ideal iker también recibía lo suyo
Yo le vetaba, desde luego. Ni olvido ni perdón
tacitus- Mensajes : 42159
si fichasen a ceballos, alba nos pareceria un intelectual
topper- Mensajes : 13860
Damià escribió:Only escribió:Davies escribió:Desde hace 2 temporadas una sombra de lo que fue.Only escribió:Que no pasa nada joder, es un ser tan sumamente despreciable como personaje que no creo que haya escala para medir el nivel de asco que me da.
Pero de ahí a que se le de mal el fútbol hay un mundo.
Pues a mi me da más miedo ahora que cuando recién llegó a españa, que quieres que te diga...
Nos tiene pilladísima la medida
Nos tiene pilladisima la medida??
Una cosa es defender que juega bien. Otra es esto. Vale ya.
Hombre, pues lleva una racha nada mala contra nosotros. Marcando casi siempre.
Llámale como quieras si te suena mal "pillada la medida".
Only- Mensajes : 19486
Evidentemente es un insulto a la inteligencia que ronaldo tenga 5 balones de oro, pero decir que es "un jugador del montón"... pues a mi me suena a pataleta y ceguera
Y dudo que a nadie del foro le caiga peor que a mi.
Y dudo que a nadie del foro le caiga peor que a mi.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170629/423772082201/mere-sporting-barca.html
BONZO- Mensajes : 27191
Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Davies escribió:Desde hace 2 temporadas una sombra de lo que fue.Only escribió:Que no pasa nada joder, es un ser tan sumamente despreciable como personaje que no creo que haya escala para medir el nivel de asco que me da.
Pues a mi me da más miedo ahora que cuando recién llegó a españa, que quieres que te diga...
Es que me suena a aquello de que ya todos los rivales nos sabian jugar y tal.
CR nos ha marcado goles. Pero tener pillada la medida es lo que tiene Messi con ellos.
Damià- Mensajes : 114667
Hoy a la mañana vi que decían que tello se va al betis por 7 kilos.
Sería una gran noticia teniendo en cuenta que queda libre el siguiente verano y no conseguíamos sacárnoslo de encima ni con agua caliente.
Sería una gran noticia teniendo en cuenta que queda libre el siguiente verano y no conseguíamos sacárnoslo de encima ni con agua caliente.
Damià escribió:Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Davies escribió:Desde hace 2 temporadas una sombra de lo que fue.Only escribió:Que no pasa nada joder, es un ser tan sumamente despreciable como personaje que no creo que haya escala para medir el nivel de asco que me da.
Es que me suena a aquello de que ya todos los rivales nos sabian jugar y tal.
CR nos ha marcado goles. Pero tener pillada la medida es lo que tiene Messi con ellos.
Hombre, si, lo de Messi es otra liga.
Sólo es una forma de hablar, para decir que últimamente hace buenos partidos contra nosotros, no como los primeros años que tenía menos peligro que yo jugando de delantero.
Por un momento he pensado que esta página está repetida de ayer
no hacio fuera de juego
cláusula de restricion
algunos hallazgos hay ahí
no hacio fuera de juego
cláusula de restricion
algunos hallazgos hay ahí
Última edición por tacitus el Vie 30 Jun 2017 - 10:08, editado 1 vez
Frusciante escribió:Bravo Cerdallos bravísimo
inotizaron
cláusula de restrinción
no hacio fuera de juego
Godofredo- Mensajes : 145739
Decidme que no se están planteando fichar al ceballos ese.
Por favor
Por favor
Only escribió:Decidme que no se están planteando fichar al ceballos ese.
Por favor
Es del madrid, otra perla canterana para el pavones team.
tacitus escribió:Por un momento he pensado que esta página está repetida de ayer
Godofredo escribió:Only escribió:Decidme que no se están planteando fichar al ceballos ese.
Por favor
Perfecto. Les pega mucho.
Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Decidme que no se están planteando fichar al ceballos ese.
Por favor
El nuevo iniesta, esta vez para el club blanco.
O algo así escuché antes de ayer.
Discrepo, iniesta no será schopenhauer, punset o pablo iglesias, pero al menos estaba vacunado y alfabetizado.
El Ceporros este hace que el bichillo me caiga bien.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Godofredo escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Only escribió:Decidme que no se están planteando fichar al ceballos ese.
Por favor
El nuevo iniesta, esta vez para el club blanco.
O algo así escuché antes de ayer.
Discrepo, iniesta no será schopenhauer, punset o pablo iglesias, pero al menos estaba vacunado y alfabetizado.
Hombre, el Caballos este mierdas, como jugador la verdad es que este año se ha salido. Ahora, que nuestra nómina de sunnormales está más que completa y ya no cabe un lerdo más.
Estaría buena una rueda de prensa con Alba, Busquets y Ceballos. Digna de una reunión en Els Quatre Gats de finales del XIX.
Estaría buena una rueda de prensa con Alba, Busquets y Ceballos. Digna de una reunión en Els Quatre Gats de finales del XIX.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A Busquets no lo pongas en el saco de esos, home
Que su acento sea ligeramente quincorril no impide que sea un tío que diga cosas con sensatez y sobre todo diga pocas cosas
Alba es el tontaco number 1. Me cae fatal y se le pela el cable demasiado a menudo
De Busquets a Alba hay un mundo eh. Busi no es un genio, pero sabe estar.
A Alba me lo imagino con scooter y visera pa un lao pidiendo dos pavos en cualquier discoteca de quinceañeros.
A Alba me lo imagino con scooter y visera pa un lao pidiendo dos pavos en cualquier discoteca de quinceañeros.
Only escribió:De Busquets a Alba hay un mundo eh. Busi no es un genio, pero sabe estar.
lo compro!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Axlferrari escribió:Optimismo en el caso Verratti. Parece que el PSG le anda buscando recambio.
Si es verdad lo que cuentan de que se piensa rebelar y no presentarse a los entrenos es cuestión de tiempo... nadie quiere quedarse a un jugador que hace eso.
Y conste que me parece una actitud horrible y muy poco profesional, pero nos viene muy bien
Última edición por Only el Vie 30 Jun 2017 - 12:12, editado 1 vez
A Verratti le necesitamos como el comer. Nuestro centro del campo es casi una ruina y buena parte de los problemas que hemos tenido en Champions vienen de ahí.Only escribió:Axlferrari escribió:Optimismo en el caso Verratti. Parece que el PSG le anda buscando recambio.
Si es verdad lo que cuentan de que se piensa rebelar y no presentarse a los entrenos es cuestión de tiempo... nadie quiere quedarse a un jugador que hace eso.
Y conste que me parece una actitud horrible y muy poco profesional, pero nos viene muy bien
Axlferrari escribió:A Verratti le necesitamos como el comer. Nuestro centro del campo es casi una ruina y buena parte de los problemas que hemos tenido en Champions vienen de ahí.Only escribió:Axlferrari escribió:Optimismo en el caso Verratti. Parece que el PSG le anda buscando recambio.
topper- Mensajes : 13860
Está claro que nos viene cojonudo un jugador como él. Eso no creo que nadie lo dude.
A estas alturas flipabamos el año pasado con el centro del campo que teníamos...
Creo que hay más problema en los laterales. Aunque vamos a ver el sistema de Valverde. Como se ha jugado en los últimos años, sin dos laterales superdotados, el sistema no funciona.
Creo que hay más problema en los laterales. Aunque vamos a ver el sistema de Valverde. Como se ha jugado en los últimos años, sin dos laterales superdotados, el sistema no funciona.
Stoner escribió:No tienen dinero ni para repescar a Delofue. Si no, no entiendo a qué cojones esperan
Pues mismamente a que abra el mercado de fichajes, que todavía ni ha empezado...
Quedan 2 meses, agonías
Only escribió:Stoner escribió:No tienen dinero ni para repescar a Delofue. Si no, no entiendo a qué cojones esperan
Pues mismamente a que abra el mercado de fichajes, que todavía ni ha empezado...
Quedan 2 meses, agonías
que hoy se les acaba el plazo para repescarlo
Ahora es cuando Emery se lleva a Ceballos por 15 kilos y nos encaloma a Verratti por 75.
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:No tienen dinero ni para repescar a Delofue. Si no, no entiendo a qué cojones esperan
Quedan 2 meses, agonías
que hoy se les acaba el plazo para repescarlo
Hasta donde yo se ya han notificado al everton que lo repescaban.
El Califa escribió:Ahora es cuando Emery se lleva a Ceballos por 15 kilos y nos encaloma a Verratti por 75.
¿Y eso sería malo?
Porque Ceballos ya puede jugar como los ángeles, que antes prefiero no volver a ganar una champions que meter semejante imbécil en el equipo.
Y mira que el listón para considerar imbécil con mayúsculas está alto en este mundillo.
Me gusta el talante de Ceballos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Only escribió:El Califa escribió:Ahora es cuando Emery se lleva a Ceballos por 15 kilos y nos encaloma a Verratti por 75.
¿Y eso sería malo?
Porque Ceballos ya puede jugar como los ángeles, que antes prefiero no volver a ganar una champions que meter semejante imbécil en el equipo.
Y mira que el listón para considerar imbécil con mayúsculas está alto en este mundillo.
75 kilos es lo que tiene el club para reforzarse al margen de las ventas, eso sin tener en cuenta lo que Ceballos represente o deje de representar.
Tiene andares de pato el Cebullos Macahan ese, ya tenemos el cupo cubierto con Busi. Para mí es un no
uM- Mensajes : 18467
El Califa escribió:Only escribió:El Califa escribió:Ahora es cuando Emery se lleva a Ceballos por 15 kilos y nos encaloma a Verratti por 75.
¿Y eso sería malo?
75 kilos es lo que tiene el club para reforzarse al margen de las ventas, eso sin tener en cuenta lo que Ceballos represente o deje de representar.
Representa la antítesis del buenismo. Yo a eso por definición digo SI.
Moltisanti escribió:Me gusta el talante de Ceballos.
tacitus escribió:Moltisanti escribió:Me gusta el talante de Ceballos.
Esos tuits son ORO, por dios.
Estamos tan faltos de navajeros como cuando fichamos a Giuly y volvimos a ser ALGO.
tacitus escribió:Moltisanti escribió:Me gusta el talante de Ceballos.
Os he dicho lo de Ceballos porque parece que el Barcelona está interesado a pesar de aquellos tweets.
Yo sigo convencido de que acabará vistiendo de blanco.
El Califa escribió:tacitus escribió:Moltisanti escribió:Me gusta el talante de Ceballos.
Os he dicho lo de Ceballos porque parece que el Barcelona está interesado a pesar de aquellos tweets.
Yo sigo convencido de que acabará vistiendo de blanco.
Blanco muerte.
He bebido. Culerdas os hace falta navajerismo, os lo vengo diciendo.
Frusciante fóllame el culo, que este finde es gratis.
Frusciante fóllame el culo, que este finde es gratis.
El Califa escribió:Only escribió:El Califa escribió:Ahora es cuando Emery se lleva a Ceballos por 15 kilos y nos encaloma a Verratti por 75.
¿Y eso sería malo?
Ni idea de lo que tienen o dejan de tener, y permíteme dudar que tú lo sepas
De entrada diría que tienen que disponer de más si es cierto que están moviendo hilos con Verratti y Bellerín.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.