RESURRECTION FEST 2017.
+60
diablorock
Stonerider
javi clemente
Zorro_Gris
Muzak
total_13
Lydeath
BrodyDalle
birrucas
fcojoseb
henchman
killerjoe
Blas
Serx
rebellion
lander151
Voromith
arise
walkforwalk
Driveshaft
xupis
Jud
BONZO
señor rosa
drakHC
LTI priest
Bober
Hammer Bass7ard
Rubiakah
Lark Kucabara
kirenenko
Micromegas
modes garcia
Adgalo
Hellacopter
Lux
cachucha
j. cash
Jim Morrison
Minus Human
disturbiau
gayeta
36crazyfists
CocH.
CRAKEN
rebecazombie
p0pi
bonziet
firecracker
Yen
starfuckers
inabsentia
Prozako
Stranggler
Resurrection_Fest
mikloses
azamzar
Poisonblade
pablimc
Vilches
64 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2017.
Han sacado listado de los stands de comida???
firecracker- Mensajes : 2053
kirenenko escribió:Yen escribió:Quien coño son Jordi Wild y el joakin ese?
Youtubers
El primero es amigo de los de Blaze Out y el segundo forma parte de la tropa de Wismichu, Jordi Wild y cía....
A mi maldita la gracia que me hace que estén...entiendo que son un elemento de publicidad y difusión del festi, pero meh....
Youtubers sin talento alguno para la música entiendo
Yen- Mensajes : 5550
firecracker escribió:Han sacado listado de los stands de comida???
Por estar esperando por las firmas no nos dio tiempo. Mañana por la mañana, ya está programado.
Ok, thanks, solo era curiosidad... e ir con veganoResurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Han sacado listado de los stands de comida???
Por estar esperando por las firmas no nos dio tiempo. Mañana por la mañana, ya está programado.
Mr Resu unas preguntas sobre la jornada de mañana:
Los grupos que tocan van a llevar merch? recuerdo que otros años no o por lo menos yo no lo vi.
Mañana dentro del recinto habrá consignas?
Será posible pasar al recinto con un par de fundas de cartón de vinilos(sin los vinilos dentro claro está)? Basicamente es por si pudiera pillar a Cj Ramone por banda...como Die hard fan de los ramones me molaria que me firmara su último disco y alguno de los ramones tambien, bueno siempre que sea posible echarle el guante...alguna sugerencia para conseguir esto??? , por que por lo visto el no va a firmar...
Los grupos que tocan van a llevar merch? recuerdo que otros años no o por lo menos yo no lo vi.
Mañana dentro del recinto habrá consignas?
Será posible pasar al recinto con un par de fundas de cartón de vinilos(sin los vinilos dentro claro está)? Basicamente es por si pudiera pillar a Cj Ramone por banda...como Die hard fan de los ramones me molaria que me firmara su último disco y alguno de los ramones tambien, bueno siempre que sea posible echarle el guante...alguna sugerencia para conseguir esto??? , por que por lo visto el no va a firmar...
j. cash- Mensajes : 7908
1. https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1763608506989144/?type=3&permPage=1
2. Sí: http://www.resurrectionfest.es/info/lockers/
3. Sí.
Como decimos, no vamos a poder contestar estas cosas aquí, que además están la mayoría en la web y FB. Disculpas.
3. Sí.
Como decimos, no vamos a poder contestar estas cosas aquí, que además están la mayoría en la web y FB. Disculpas.
Resurrection_Fest escribió:1. https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1763608506989144/?type=3&permPage=1
3. Sí.
Gracias!!!
A lo de pillar a CJ Ramone no hay respuesta verdad?? . Gracias igualmente ya me las apañaré.
Resurrection_Fest escribió:
Nunca entenderé el groupismo este de las firmas.
Pasadlo bien quienes vayais, ya contaréis.
AAoN- Mensajes : 811
firecracker escribió:Ok, thanks, solo era curiosidad... e ir con veganoResurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Han sacado listado de los stands de comida???
Yo es que soy más de inviegno
bonziet- Mensajes : 1007
bonziet escribió:firecracker escribió:Ok, thanks, solo era curiosidad... e ir con veganoResurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Han sacado listado de los stands de comida???
Yo es que soy más de inviegno
Yen- Mensajes : 5550
are you readyyyyyyyyyyyyyyy
Hellacopter- Mensajes : 1270
Snapcase están en camino!!!
https://www.instagram.com/p/BWInOJ4hEJz/
Vaya paseo les espera...
https://www.instagram.com/p/BWInOJ4hEJz/
Vaya paseo les espera...
Me arrepentiré toda la vida de no haber ido a ver a Snapcase, está claro.
AAoN- Mensajes : 811
yo voy mañana por snapcase despues de pedirlos todos los años no podia fallar y ya me quedo el viernes tambien aunque me jode la vida no ver a rancid, pero he tenido que pedir a compañeros que me hagan los dias en el curro y el sabado era mucho pedir, en fin.
urbanwaste- Mensajes : 435
Yo el año que traigan Deftones, Tool o NIN (que ya he visto que dice que no cunde. Que el PS los trajera como cabeza hizo que me estrenara en el PS y menudo BOLAZO se marcaron) iré por primera vez al Resu.
Locust Star- Mensajes : 5274
"Si disfrutáis vosotros disfruto yo"- señora de la casa en Viveiro mientras nos da empanada y cervezas de bienvenida. 100% #ResurrectionFest
Ir a pedir ajos a la vecina y volver con tortilla de patatas para todos. Y ajos. Gora Galicia! #ResurrectionFest
Ir a pedir ajos a la vecina y volver con tortilla de patatas para todos. Y ajos. Gora Galicia! #ResurrectionFest
Muzak- Mensajes : 2475
Pasarlo bien gentuza!!
disturbiau- Mensajes : 35027
Muzak escribió:"Si disfrutáis vosotros disfruto yo"- señora de la casa en Viveiro mientras nos da empanada y cervezas de bienvenida. 100% #ResurrectionFest
Pues les ha servido para hacer publi
Aunque luego también están los estafadores inmobiliarios
arise- Mensajes : 21842
Nosotros arrancamos en media hora ,como estáa la cosa por la carretera ? ya estan los controles por todas partes y las jaurias de perros con ellos?
en el warm up estan los precios mas baratos no?
Hellacopter- Mensajes : 1270
Instalados en el glamping. Muy bien organizado y los chavales majisimos.
Acabo de ver la expo en el ayunta. Mola para ver como ha ido creciendo esto.
La chavalada preguntandome cosas. Por la edad se pensaran q estoy ahi organizando jeje
Muy majos todos. Hacia un par de resus q no venia pero el amientazo se mantiene intacto.
20 grados y no llueve.
Ni un control desde Donosti.
henchman- Mensajes : 16490
Oye, muy guay la huelga de buses en toda Galicia. Desde el Beachcamp no se puede coger bus, no sécomo estareis en los otros campings....
Minus Human- Mensajes : 3661
La verdad que he ido y vuelto andando al recinto y no he visto ni un bus.
henchman- Mensajes : 16490
arise2 escribió:Muzak8 escribió:"Si disfrutáis vosotros disfruto yo"- señora de la casa en Viveiro mientras nos da empanada y cervezas de bienvenida. 100% #ResurrectionFest
Pues les ha servido para hacer publi
Aunque luego también están los estafadores inmobiliarios
Ya ya ya.
Mr.resu, cabron, Copyright.
Échale un vistazo a Diego (@SrAvogadro): https://twitter.com/SrAvogadro?s=09
@sravogadro
henchman9 escribió:
Ni un control desde Donosti.
Desde Bilbao 2 controles y unos 6 vehículos de guardia civil rondando.
Llamarme loco, pero diría que desde Donosti y Bilbao es lo mismo
disturbiau- Mensajes : 35027
Intentaba desacreditar las Falacias giputxis.
Mr. Resu. Voy solo sólo el sábado. Habrá entradas de día en taquilla??
CocH.- Mensajes : 12558
CocH. escribió:Mr. Resu. Voy solo sólo el sábado. Habrá entradas de día en taquilla??
De sábado sí.
¿Cómo veis el festi, chicos?
La cola del baño es curiosa y estamos a miércoles. Ya lo dije.
gayeta- Mensajes : 14193
El recinto es espectacular, comparado al de hace dos años.
gayeta- Mensajes : 14193
Un colega vende el abono pandemonium por 110. Igual ya tarde, pero si eso ya sabéis.
arise- Mensajes : 21842
1. desde Madrid, a mediodía, 0 controles.
2. en Viveiro, entre las 2 y las 5 misma sensación que otros años.
3. A partir de las 5, policía nacional como nunca se ha visto.
4. Demasiada gente para el warm up, deberían abrir el main si la venta de entradas es como la de este año.
5. Consecuencia de lo anterior, demasiadas colas para los tokens.
6. Sólo una barra para la bebida. Lo peor del día de hoy.
7. Bien lo baños, si eres chico, las colas para las chicas eran horribles las tres veces que fui.
8. Viva el resu y viva Viveiro!!!
2. en Viveiro, entre las 2 y las 5 misma sensación que otros años.
3. A partir de las 5, policía nacional como nunca se ha visto.
4. Demasiada gente para el warm up, deberían abrir el main si la venta de entradas es como la de este año.
5. Consecuencia de lo anterior, demasiadas colas para los tokens.
6. Sólo una barra para la bebida. Lo peor del día de hoy.
7. Bien lo baños, si eres chico, las colas para las chicas eran horribles las tres veces que fui.
8. Viva el resu y viva Viveiro!!!
Resurrection_Fest escribió:6. Había 3 barras, aunque muy solicitadas.
8.
Es posible que “detrás” del ritual hubiera una barra, pasado el merch, pero la 3ª... donde esta???
firecracker escribió:Resurrection_Fest escribió:6. Había 3 barras, aunque muy solicitadas.
8.
Es posible que “detrás” del ritual hubiera una barra, pasado el merch, pero la 3ª... donde esta???
1. Desert
2. Circle Meal
3. Merch / Ritual
Sí, efectivamente había tres barras. Pero por ejemplo, hasta que estaba acabando S.A. no abrieron nada más que una barra de las 3 del Desert, y había colas infinitas. Supongo que hoy ya funcionaran todas las barras al 100% y ese problema se arreglará.
Sin embargo, veo difícil la parte de las colas de chicas...las de tíos, fueron como un tiro (salvo si tu intención era el tiro...xD)
Muy bien la parte de la comida, con cero colas y con muy buenos precios y calidad y cantidad.
Misma sensación de quedarse pequeño el recinto para toda la gente que había, y lo hablamos varios que nos encontramos.
Los grupos bien. Fiestón en Aphonnic xD
Al final ayer, que iba a ser el día de lluvia, quedó una tarde bien maja, con sol y calor.
Hoy amaneció nublado en el beachcamp.
Sin embargo, veo difícil la parte de las colas de chicas...las de tíos, fueron como un tiro (salvo si tu intención era el tiro...xD)
Muy bien la parte de la comida, con cero colas y con muy buenos precios y calidad y cantidad.
Misma sensación de quedarse pequeño el recinto para toda la gente que había, y lo hablamos varios que nos encontramos.
Los grupos bien. Fiestón en Aphonnic xD
Al final ayer, que iba a ser el día de lluvia, quedó una tarde bien maja, con sol y calor.
Hoy amaneció nublado en el beachcamp.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1989
Para el año que viene pondría aunque fuera provisional algún puesto ms de tokens que ahí si hubo buenas colas y algún baño más sobre todo de mujeres.
Por lo demás ayer bien, Aphonnic sonaron regulemos, Here Comes The Kraken unos bestias y SA enormes. Sepultura alguien debió decirles que era un festi porque entre temas nuevos y una instrumental de 10 minutos su concierto fue el anti climax, Solo lo arreglaron con las 4 ultimas.
Hoy desde las 4 y medias a ver al Altar, los Brothers y Bala y a la noche a darlo todo en Snapcase y Menzingers.
Pd: mucha más potencia este año en la carpa y mucho más volumen que otros años , esperando ver el resto de escenarios pero muy bien ayer
Por lo demás ayer bien, Aphonnic sonaron regulemos, Here Comes The Kraken unos bestias y SA enormes. Sepultura alguien debió decirles que era un festi porque entre temas nuevos y una instrumental de 10 minutos su concierto fue el anti climax, Solo lo arreglaron con las 4 ultimas.
Hoy desde las 4 y medias a ver al Altar, los Brothers y Bala y a la noche a darlo todo en Snapcase y Menzingers.
Pd: mucha más potencia este año en la carpa y mucho más volumen que otros años , esperando ver el resto de escenarios pero muy bien ayer
Prozako- Mensajes : 901
Primera jornada a tope!!!. Mas que un calentamiento es un dia mas de.festi en toda regla. Hubo adelanto de 10 min en el comienzo de los bolos, cuando empezó Cj me pilló en la cola de los tokens. Cj Ramone muy bien,la gente tardó algo en entrar en su concierto pero luego hubo pogos hasta con I wanna be your boyfriend . Por cierto,conseguí que me firmara los vinilos y hacerme una foto con el.
S.A un ciclón, entendieron que estaban en un festi y sacaron la artillería de clásicos. Acabaron ovacionados para mi los triunfadores de la jornada. Y Sepultura muy bien también, la cosa ganaba cuando tocaban las.viejas no nos vamos a engañar, el último tramo fue brutal. Según dijeron fuimos el mejor publico del tour y no me extraña.
Muchas ganas de que empiece ya la jarana de verdad. Hoy para mi casi es el mejor dia,entre las 6 de la tarde y las 3 de la mañana no tengo ni un momento de respiro!!!
S.A un ciclón, entendieron que estaban en un festi y sacaron la artillería de clásicos. Acabaron ovacionados para mi los triunfadores de la jornada. Y Sepultura muy bien también, la cosa ganaba cuando tocaban las.viejas no nos vamos a engañar, el último tramo fue brutal. Según dijeron fuimos el mejor publico del tour y no me extraña.
Muchas ganas de que empiece ya la jarana de verdad. Hoy para mi casi es el mejor dia,entre las 6 de la tarde y las 3 de la mañana no tengo ni un momento de respiro!!!
Pues ni pensé en la zona del desert... entonces muy bien lo de las barras salvo que seas un capullo como yo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57142
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57142
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20