REAL MADRID
+51
Hunter
Stoner
astroman
Maniac is out
Lazaretto
F
Nergalitos
Adso
elway
Davies
Jesse James
Shiro_himura
topper
thunderpussy
Zeppo
bricepinkfloyd
El Califa
Clairvoyant
Estela Reynolds
KILLER
Tony Montana
R'as Kal Bhul
dalogi
Rikileaks
Emeritus Pope
Rayo
Hoyos
Rickytin
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Jurek
Alcaudon
borope
almorvi
Beodo
Damià
Balachina
I Sold My Soul Monster
RicardoRocha
efecto diablo
perrolokos
Polar Bear
tacitus
javi clemente
Steve Trumbo
Blas
Godofredo
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Coincidido bastante, le falta musculatura, muy como era Llorente antes de ponerse como un toro en el Alavés. El chico promete espero q hagáis de el un hombre.El Botones Sacarino escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:El Botones Sacarino escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...los que seguís al Castilla, ¿qué tal el chico éste, Valverde que nos cedéis al Depor?
Para que te hagas una idea, a mí me recuerda a Steven Gerrard, un centrocampista con toque, despliegue y llegada.
coño, me das una alegría, porque carecemos de un jugador de esas características...
Todavía le falta en el aspecto defensivo, pero es que tiene 18 años. Ya verás que no le falta toque, calidad y recorrido, tiene buen pase largo, por cierto.
fundo1977- Mensajes : 27873
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Ayer estuve en el Bernabeu y me pude hacer mi foto con las 12 Champions.
Oh! Ya tienes foto para enmarcar.
¿Te cupo el encuadre?
Se les está quedando pequeña la vitrina de las champions, están ya un poco apretujadas.
kraneo- Mensajes : 22951
¡A enmarcarla en Cristalerías Chamberí!kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:Ayer estuve en el Bernabeu y me pude hacer mi foto con las 12 Champions.
Oh! Ya tienes foto para enmarcar.
¿Te cupo el encuadre?
Se les está quedando pequeña la vitrina de las champions, están ya un poco apretujadas.
Ladylog- Mensajes : 24457
Los Gutitos a por el triplete. Liga, Copa de campeones y le queda la Copa del rey, contra el Atleti. Yo cuando se acabe la era Zidane, que espero que dure mucho, quiero a Guti de entrenador.
Polar Bear- Mensajes : 16728
Interesante artículo sobre la situación del Madrid de basket ante el mercado.que bueno lo de "pajiplantilla"
https://karusito.com/2017/06/23/chacho-hanga-melli-pajiplantillas-y-efecto-domino/
https://karusito.com/2017/06/23/chacho-hanga-melli-pajiplantillas-y-efecto-domino/
Dicen que sonny weems esta a un paso del Madrid.a Este no le echaron del maccabi por saltarse un control antidrogas?
Polar Bear escribió:Los Gutitos a por el triplete. Liga, Copa de campeones y le queda la Copa del rey, contra el Atleti. Yo cuando se acabe la era Zidane, que espero que dure mucho, quiero a Guti de entrenador.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
Según vaticinan, ¿quien será el jugador de la BBC que abandonará el club para que venga Mbappé? Cual es la x a
El fichaje de kuzmic sería muy muy interesante y bueno, sin renunciar al sistema Laso, tener un pivot fuerte y de 2,14 nos vendría de perlas para muchos partidos.como el comer nos vendría este chico.
Kiosco de prensa. Ya no voy a comprar los periódicos el domingo, me imagino que lo hago por aquí, pfff.
- Spoiler:
Ni en los bares leo ya el marca o as..todo está en la red.acabara desapareciendo la edición papel
fundo1977 escribió:Ni en los bares leo ya el marca o as..todo está en la red.acabara desapareciendo la edición papel
Hombre, yo si estoy en un bar echando un café si que le echo una ojeada si los tengo al alcance. Pero si, acabará desapareciendo la prensa de papel. A los libros de papel no les veo un final tan cercano.
Los libros NO. Los periódicos si, seguro.canciones como la que te puse aquí, "el periódico" serán arqueología pura.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ni en los bares leo ya el marca o as..todo está en la red.acabara desapareciendo la edición papel
Hombre, yo si estoy en un bar echando un café si que le echo una ojeada si los tengo al alcance. Pero si, acabará desapareciendo la prensa de papel. A los libros de papel no les veo un final tan cercano.
Con la mierda que publican Marca y As desaparecerán y no sólo en papel.
Rickytin- Mensajes : 1108
Dime algún periódico deportivo que no publique mierda...1,2,,3 responda otra veZRickytin escribió:Con la mierda que publican Marca y As desaparecerán y no sólo en papel.
Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
Por otro lado, a mí los periódicos deportivos no me preocupan, pero no me da pena ninguna que desaparezca la prensa seria de papel, todos se han vendido, no queda ni un periódico mínimamente independiente, así que, ¡al carrer!
Por otro lado, a mí los periódicos deportivos no me preocupan, pero no me da pena ninguna que desaparezca la prensa seria de papel, todos se han vendido, no queda ni un periódico mínimamente independiente, así que, ¡al carrer!
El diario.es el mejor que hay ahora mismoEl Botones Sacarino escribió:Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
fundo1977 escribió:El diario.es el mejor que hay ahora mismoEl Botones Sacarino escribió:Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
Contribuyo chaval. A mí me parece la apuesta más interesante y visionaria, el futuro del periodismo, al menos del independiente, que es el verdadero periodismo. Por medio de la aportación de los socios, y de la publicidad pero controlada, con normas rígidas y claras, consigues no venderte a los poderes, y que tus periodistas tengan mayor libertad. De hecho, yo aporto por eso, para mantener un periodismo independiente, creo que es necesario en cualquier país que se diga democrático. Es solo digital, aunque publican monográficos en papel trimestralmente, también editan libros de temas interesantes.
Solo me queda la duda de la financiación, con solo publicidad y socios se mantiene a flote? Espero que sí y q no haya financiación encubierta de alguien por ahí.ahora mismo es el único periódico que me motiva.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El diario.es el mejor que hay ahora mismoEl Botones Sacarino escribió:Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
Por otro lado, a mí los periódicos deportivos no me preocupan, pero no me da pena ninguna que desaparezca la prensa seria de papel, todos se han vendido, no queda ni un periódico mínimamente independiente, así que, ¡al carrer!Contribuyo chaval. A mí me parece la apuesta más interesante y visionaria, el futuro del periodismo, al menos del independiente, que es el verdadero periodismo. Por medio de la aportación de los socios, y de la publicidad pero controlada, con normas rígidas y claras, consigues no venderte a los poderes, y que tus periodistas tengan mayor libertad. De hecho, yo aporto por eso, para mantener un periodismo independiente, creo que es necesario en cualquier país que se diga democrático. Es solo digital, aunque publican monográficos en papel trimestralmente, también editan libros de temas interesantes.
fundo1977 escribió:Solo me queda la duda de la financiación, con solo publicidad y socios se mantiene a flote? Espero que sí y q no haya financiación encubierta de alguien por ahí.ahora mismo es el único periódico que me motiva.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El diario.es el mejor que hay ahora mismoEl Botones Sacarino escribió:Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
Por otro lado, a mí los periódicos deportivos no me preocupan, pero no me da pena ninguna que desaparezca la prensa seria de papel, todos se han vendido, no queda ni un periódico mínimamente independiente, así que, ¡al carrer!Contribuyo chaval. A mí me parece la apuesta más interesante y visionaria, el futuro del periodismo, al menos del independiente, que es el verdadero periodismo. Por medio de la aportación de los socios, y de la publicidad pero controlada, con normas rígidas y claras, consigues no venderte a los poderes, y que tus periodistas tengan mayor libertad. De hecho, yo aporto por eso, para mantener un periodismo independiente, creo que es necesario en cualquier país que se diga democrático. Es solo digital, aunque publican monográficos en papel trimestralmente, también editan libros de temas interesantes.
Todos los años, o cada seis meses, no recuerdo ahora, publican una memoria sobre el presupuesto, ganancias y gastos. Lo de la publicidad está delimitado en las normas. Ninguna marca puede pasar cierto tanto por ciento, y el periódico tiene la potestad de rechazar alguna cuando crean que le pueden condicionar. Básicamente se trata de ser un periódico solvente y sostenible, de nada que le debas a los bancos, estás perdido, que es lo que le ha pasado a la gran mayoría de periódicos. Solo se invierte cuando es posible. Ellos te lo dicen, ahora vamos a ampliar plantilla, vamos a contratar tantos periodistas para tal sección. Hasta sabes lo que cobra cada periodista, va por baremos. No obstante, si tienes dudas, se lo puedes preguntar a Escolar, cada cierto tiempo hace charlas y le preguntan sobre todos esos temas y más cosas.
Joder te veo puesto puesto.. gracias tron!!!El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Solo me queda la duda de la financiación, con solo publicidad y socios se mantiene a flote? Espero que sí y q no haya financiación encubierta de alguien por ahí.ahora mismo es el único periódico que me motiva.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El diario.es el mejor que hay ahora mismoEl Botones Sacarino escribió:Pero es mierda que gusta, aquí nos estamos limpiando el culo todos los días con su papel. Pero no sé, Marca es el periódico que más vende en España, no creo que pueda desaparecer tan fácilmente, ni en papel ni digital.
Por otro lado, a mí los periódicos deportivos no me preocupan, pero no me da pena ninguna que desaparezca la prensa seria de papel, todos se han vendido, no queda ni un periódico mínimamente independiente, así que, ¡al carrer!Contribuyo chaval. A mí me parece la apuesta más interesante y visionaria, el futuro del periodismo, al menos del independiente, que es el verdadero periodismo. Por medio de la aportación de los socios, y de la publicidad pero controlada, con normas rígidas y claras, consigues no venderte a los poderes, y que tus periodistas tengan mayor libertad. De hecho, yo aporto por eso, para mantener un periodismo independiente, creo que es necesario en cualquier país que se diga democrático. Es solo digital, aunque publican monográficos en papel trimestralmente, también editan libros de temas interesantes.Todos los años, o cada seis meses, no recuerdo ahora, publican una memoria sobre el presupuesto, ganancias y gastos. Lo de la publicidad está delimitado en las normas. Ninguna marca puede pasar cierto tanto por ciento, y el periódico tiene la potestad de rechazar alguna cuando crean que le pueden condicionar. Básicamente se trata de ser un periódico solvente y sostenible, de nada que le debas a los bancos, estás perdido, que es lo que le ha pasado a la gran mayoría de periódicos. Solo se invierte cuando es posible. Ellos te lo dicen, ahora vamos a ampliar plantilla, vamos a contratar tantos periodistas para tal sección. Hasta sabes lo que cobra cada periodista, va por baremos. No obstante, si tienes dudas, se lo puedes preguntar a Escolar, cada cierto tiempo hace charlas y le preguntan sobre todos esos temas y más cosas.
Los Guti boys sacudiendo al equipo del pueblo en la prórroga 3-1
fundo1977 escribió:Los Guti boys sacudiendo al equipo del pueblo en la prórroga 3-1
Voy corriendo a la tele.
¡Gol! Sentencian. Que regate al portero.
Y que haya gente q defienda a Danilo teniendo a acraft o como se escriba.hasta cojo es mejor.q lateral se lleva el Alavés. Y el chaval de las falta que debe meter el 80% de las que tira q le enseñé al cr7 .
Equipazo el juvenil de Guti.
Nose pq no es el del Castilla y más viendo el desastre final de solari.Polar Bear escribió:4!
GUTI ENTRENADOR.
fundo1977 escribió:Nose pq no es el del Castilla y más viendo el desastre final de solari.Polar Bear escribió:4!
GUTI ENTRENADOR.
Dale un año más
¡Campeones!
Triplete, vaya temporada del juvenil.
Pintaza que tiene Guti entrenador.
Triplete, vaya temporada del juvenil.
Pintaza que tiene Guti entrenador.
Por cierto, el comentarista, que no el narrador, ¿es colchonero?
fundo1977 escribió:Y que haya gente q defienda a Danilo teniendo a acraft o como se escriba.hasta cojo es mejor.q lateral se lleva el Alavés. Y el chaval de las falta que debe meter el 80% de las que tira q le enseñé al cr7 .
¿Se va cedido al Alavés?. Danilo es que en el Madrid...madre mía. Me cae muy bien pero es malísimo
El problema de Danilo es que tácticamente es un desastre, tiene fallos de conceptos que ya no puede resolver, o le enseñaron mal o no quiso aprender. Joder, yo le he visto marcar y no cerrar la banda, sino por dentro y dejar un pasillo libre. Son cosas que te sorprenden en jugadores de ese nivel.
Hola. La verdad es que ha sido una grata sorpresa lo de Guti. Jamas lo hubiese esperado de el. Ademas dicen que mete bastante caña en lo fisico. Que cabron, con lo que el fue. Solari entrena al Castilla? Y Alvaro Benito sigue con los chavales?
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hola. La verdad es que ha sido una grata sorpresa lo de Guti. Jamas lo hubiese esperado de el. Ademas dicen que mete bastante caña en lo fisico. Que cabron, con lo que el fue. Solari entrena al Castilla? Y Alvaro Benito sigue con los chavales?
Sí señor
Llevamos varias finales ya 4 a 1.
Si, esta acordado pero van a esperar por si Danilo sale pero este mismo dijo q el no se va del madrid.el chaval irá al AlavésPolar Bear escribió:fundo1977 escribió:Y que haya gente q defienda a Danilo teniendo a acraft o como se escriba.hasta cojo es mejor.q lateral se lleva el Alavés. Y el chaval de las falta que debe meter el 80% de las que tira q le enseñé al cr7 .
¿Se va cedido al Alavés?. Danilo es que en el Madrid...madre mía. Me cae muy bien pero es malísimo
Intentar recuperar a Danilo es como intentar convertir a santa Teresa de Jesús en atea.
Te quiero ver igual de contundente cuando nuestra Lady saque las uñaS defendiéndole.El Botones Sacarino escribió:Intentar recuperar a Danilo es como intentar convertir a santa Teresa de Jesús en atea.
Que descojono. He buscado fotos de Guti en google para ponerme una de avatar.
almorvi escribió:Que descojono. He buscado fotos de Guti en google para ponerme una de avatar.
Ponte la del bigotillo.
Ladylog es fan de Danilo? Sabemos si Lady trabaja de sepulturera o conocio a su pareja en un cementerio?fundo1977 escribió:Te quiero ver igual de contundente cuando nuestra Lady saque las uñaS defendiéndole.El Botones Sacarino escribió:Intentar recuperar a Danilo es como intentar convertir a santa Teresa de Jesús en atea.
Lady defiende a Danilo con ganas y sin perder la esperanza en el.almorvi escribió:Ladylog es fan de Danilo? Sabemos si Lady trabaja de sepulturera o conocio a su pareja en un cementerio?fundo1977 escribió:Te quiero ver igual de contundente cuando nuestra Lady saque las uñaS defendiéndole.El Botones Sacarino escribió:Intentar recuperar a Danilo es como intentar convertir a santa Teresa de Jesús en atea.
A ver si me encuentras una buena frontal, que en todas las que encuentro yo sale de perfil dando sabias instrucciones a sus pupilos.fundo1977 escribió:almorvi escribió:Que descojono. He buscado fotos de Guti en google para ponerme una de avatar.
Ponte la del bigotillo.
almorvi escribió:
Joder, que clase aquí. Ahora va con un bigote hilteriano aunque Lady dice que es errolflynneriano.
Que camaleónico es Guti. Me gusta esa faceta suya.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.