REAL MADRID
+51
Hunter
Stoner
astroman
Maniac is out
Lazaretto
F
Nergalitos
Adso
elway
Davies
Jesse James
Shiro_himura
topper
thunderpussy
Zeppo
bricepinkfloyd
El Califa
Clairvoyant
Estela Reynolds
KILLER
Tony Montana
R'as Kal Bhul
dalogi
Rikileaks
Emeritus Pope
Rayo
Hoyos
Rickytin
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Jurek
Alcaudon
borope
almorvi
Beodo
Damià
Balachina
I Sold My Soul Monster
RicardoRocha
efecto diablo
perrolokos
Polar Bear
tacitus
javi clemente
Steve Trumbo
Blas
Godofredo
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Una temporada entera de Bale jugando de 9, de delantero centro, y el mundo entero descubriria en prime time el timo de la estampita que el Tottenham le endiño a Floper. Si es que alguien no ha abierto los ojos aun.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Llorente. Esta mas verde que las espinacas. Y yo lo cederia al Betis, para facilitar lo de Ceballos (que no me llenaba el ojo el de Utrera y ahora ceballista a muerte). El Betis curte. 1 año alli equivale a 3 años de mili en el Alaves.fundo1977 escribió:Según As lo de Ceballos esta hecho...si es cierto pq hasta que no le vea en Madrid no me lo creo y pareciendo que se sale con la suya de no quedarse en el Betis cedido...quien va a salir vendido o cedido? Llorente o kovacic?
Llorente es el sustituto de Casemiro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
bricepinkfloyd escribió:Benzema, Cristiano y Bale son 9s o pueden jugar de 9sPolar Bear escribió:bricepinkfloyd escribió:No tiene por qué salir nadie cedido más allá de James y Morata traspasados.
Casemiro / Llorente
Modric / Ceballos
Kroos / Kovacic
Isco / Asensio
Cristiano / Lucas
Benzema / Bale
Ahí falta un nueve
El Botones Sacarino escribió:bricepinkfloyd escribió:Benzema, Cristiano y Bale son 9s o pueden jugar de 9sPolar Bear escribió:bricepinkfloyd escribió:No tiene por qué salir nadie cedido más allá de James y Morata traspasados.
Casemiro / Llorente
Modric / Ceballos
Kroos / Kovacic
Isco / Asensio
Cristiano / Lucas
Benzema / Bale
Ahí falta un nueve
Ya ya, pero si se va Morata y no traes a nadie entonces perdemos mordiente respecto al año pasado.
Polar Bear- Mensajes : 16729
fundo1977 escribió:Según As lo de Ceballos esta hecho...si es cierto pq hasta que no le vea en Madrid no me lo creo y pareciendo que se sale con la suya de no quedarse en el Betis cedido...quien va a salir vendido o cedido? Llorente o kovacic?
ninguno de los dos, el que se va es James.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:bricepinkfloyd escribió:Benzema, Cristiano y Bale son 9s o pueden jugar de 9sPolar Bear escribió:bricepinkfloyd escribió:No tiene por qué salir nadie cedido más allá de James y Morata traspasados.
Casemiro / Llorente
Modric / Ceballos
Kroos / Kovacic
Isco / Asensio
Cristiano / Lucas
Benzema / Bale
Ahí falta un nueve
Ya ya, pero si se va Morata y no traes a nadie entonces perdemos mordiente respecto al año pasado.
Mayoral.
Si hemos pegado toda esta vuelta para acabar con Mayoral de 9 yo me hago hincha del Betis.
Es que no quieren a Mbappé, Almorvi, pues ponemos a Mayoral para que se foguee, de suplente puede aportar.
Como sea verdad lo de Ceballos me voy a pasar unos cuantos días descojonándome. Después que salga como salga, pero el placer que me va a dar va a ser indescriptible.
kraneo- Mensajes : 22951
Yo lo de Ceballos hasta que no lo vea de blanco no me lo creo, y menos si solo lo dice el As, pero el Marca acaba de publicar el si del jugador, empieza a ser más creíble.
Vaya equipazo tenemos, solo falta Mbappé, si lo fichamos, equipazo no, lo siguiente. ¡Vamos Florentino! Creo en tus milagros.
Vaya equipazo tenemos, solo falta Mbappé, si lo fichamos, equipazo no, lo siguiente. ¡Vamos Florentino! Creo en tus milagros.
El Botones Sacarino escribió:Yo lo de Ceballos hasta que no lo vea de blanco no me lo creo, y menos si solo lo dice el As, pero el Marca acaba de publicar el si del jugador, empieza a ser más creíble.
Y Hazard, no te olvides de Hazard
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo lo de Ceballos hasta que no lo vea de blanco no me lo creo, y menos si solo lo dice el As, pero el Marca acaba de publicar el si del jugador, empieza a ser más creíble.
Entonces te vas a Cibeles, tú y Almorvi, los dos bañándose en la fuente.
El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo lo de Ceballos hasta que no lo vea de blanco no me lo creo, y menos si solo lo dice el As, pero el Marca acaba de publicar el si del jugador, empieza a ser más creíble.
En tanga además.
Seis temporadas, 18 millones (15 para el Betis).
Adso- Mensajes : 33121
kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:kraneo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo lo de Ceballos hasta que no lo vea de blanco no me lo creo, y menos si solo lo dice el As, pero el Marca acaba de publicar el si del jugador, empieza a ser más creíble.
En tanga además.
Y con un tatuaje florentiniano en la nalga.
El Mundo Deportivo también da por hecho el si de Ceballos al Madrid.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20170708/423979817737/ceballos-fichaje-real-madrid.html?facet=amp
"Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, Ceballos decidió anoche aceptar la propuesta blanca".
http://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20170708/423979817737/ceballos-fichaje-real-madrid.html?facet=amp
"Según ha podido confirmar Mundo Deportivo, Ceballos decidió anoche aceptar la propuesta blanca".
A día de hoy tenemos a James que se pira por no tener minutos...y fichamos a tipo del mismo perfil, que no tiene hoy por hoy la calidad del colombiano. Suponiendo que el colombiano lo largamos...
Los cambios siempre van a ser Isco, Asensio, Lucas, Llorente....o Morata. No entiendo que relación tiene la salida de Morata con Ceballos. Si solo tenemos un delantero suplente.
Tenemos muchos mediapuntas y JUGAMOS SIN MEDIAPUNTAS.
PD: Este año morritos de Lucas mínimo
Los cambios siempre van a ser Isco, Asensio, Lucas, Llorente....o Morata. No entiendo que relación tiene la salida de Morata con Ceballos. Si solo tenemos un delantero suplente.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:A día de hoy tenemos a James que se pira por no tener minutos...y fichamos a tipo del mismo perfil, que no tiene hoy por hoy la calidad del colombiano. Suponiendo que el colombiano lo largamos...
Se juega con un 3 - 5 - 2 y problema resuelto.
Sentar a uno de la BBC lo veo imposible. Imagina a Bale, Benzema o el Ronaldo sin jugar....morritos y a llorar.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Sentar a uno de la BBC lo veo imposible. Imagina a Bale, Benzema o el Ronaldo sin jugar....morritos y a llorar.
Es coña, hombre. Aunque siempre se puede lesionar alguno.
Pues todo cristo se está haciendo eco del fichaje de Ceballos por el Madrid, así que cuando el río suena...
A Ceballos yo lo dejaria un añito cedido en el Betis y a Llorente lo cedía tambien es muy bueno pero lo veo un poco verde.
Tony Montana- Mensajes : 2158
kraneo escribió:Pues todo cristo se está haciendo eco del fichaje de Ceballos por el Madrid, así que cuando el río suena...
Hasta que no salga en realmadrid.com no me creo nada aún me acuerdo de David Villa vestido de blanco.
Rickytin- Mensajes : 1108
Tony Montana escribió:A Ceballos yo lo dejaria un añito cedido en el Betis y a Llorente lo cedía tambien es muy bueno pero lo veo un poco verde.
El verde en todo caso sería Ceballos, ¿no?
Nergalitos escribió:A día de hoy tenemos a James que se pira por no tener minutos...y fichamos a tipo del mismo perfil, que no tiene hoy por hoy la calidad del colombiano. Suponiendo que el colombiano lo largamos...
Pero Ceballos vale 18 y por James darán minimo 50.
No creo que la marcha de James suponga una gran pérdida para el Real Madrid, todo lo contrario.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
el U se ha gastado mas de 700 kilos en fichajes... para casi nada. tienen la pasta por castigo, ya puestos a ver si para redondear los 800 se llevan al cafetero también.
fundo1977- Mensajes : 27873
#NOmbappéEl Botones Sacarino escribió:Es que no quieren a Mbappé, Almorvi, pues ponemos a Mayoral para que se foguee, de suplente puede aportar.
Si lo de ceballos es cierto, centro del camps saturado,el cafetero de momento sigue, me sobra gente... kovatic le van a largar cedido,vendido o vendido con recompra. lo veo venir...tampoco controlo mucho al ceballos. defiende y roba balones? porque si es así, igual al que ceden es a llorente, el cual no tenia feeling con zidane.
Ceballos es digamos un Modric.
Rickytin- Mensajes : 1108
Pero como no se va a marchar James, no me jodas? Se tiene que ir por huevos. Lo de que Llorente no tiene feeling con Zidane lo ha dicho el propio jugador?
La relación entre Zidane y Marcos Llorente siempre ha sido tensa y ha tenido momentos complicados. El canterano se vio desplazado al puesto de central durante varios encuentros en la segunda temporada de Zidane en el banquillo del Castilla. Además, pasó de entrenar siempre con el primer equipo a hacerlo con el filial en cuanto se confirmó la destitución de Benítez y el ascenso del técnico galo. Tras este cambio desapareció y no volvió a jugar un solo minuto con el Real Madrid en La Liga. Antes, había disputado los partidos ante el Levante y Las Palmas y formó parte del once inicial contra el Cádiz en el único encuentro de Copa antes de la eliminación por el caso Cheryshev.almorvi escribió:Pero como no se va a marchar James, no me jodas? Se tiene que ir por huevos. Lo de que Llorente no tiene feeling con Zidane lo ha dicho el propio jugador?
Sin embargo, el madrileño ha mostrado dudas sobre su futuro en las entrevistas concedidas en la última semana. "Tengo que ver que es lo mejor para mí", aseguró en la Cadena SER. A sus 22 años disfruta de la titularidad indiscutible en el equipo de Pellegrino y ha sido parte fundamental del hecho histórico de lograr el pase a la final de Copa.
este es el momentazo de la final. espectacular antoñito!!!
Desconozco los pormenores de esa relacion, pero tal y como tu lo cuentas creo que con 20 años hay que ser humilde y tener paciencia. Y ser titular indiscutible en el Alaves y en el Real Madrid no tienen nada que ver. En su familia hay mas de uno que se lo podria explicar perfectamente. Si el chaval va con esas infulas, y si fuese por mi, a tomar por culo. Que ni es Makelele ni lo va a ser.fundo1977 escribió:La relación entre Zidane y Marcos Llorente siempre ha sido tensa y ha tenido momentos complicados. El canterano se vio desplazado al puesto de central durante varios encuentros en la segunda temporada de Zidane en el banquillo del Castilla. Además, pasó de entrenar siempre con el primer equipo a hacerlo con el filial en cuanto se confirmó la destitución de Benítez y el ascenso del técnico galo. Tras este cambio desapareció y no volvió a jugar un solo minuto con el Real Madrid en La Liga. Antes, había disputado los partidos ante el Levante y Las Palmas y formó parte del once inicial contra el Cádiz en el único encuentro de Copa antes de la eliminación por el caso Cheryshev.almorvi escribió:Pero como no se va a marchar James, no me jodas? Se tiene que ir por huevos. Lo de que Llorente no tiene feeling con Zidane lo ha dicho el propio jugador?
Sin embargo, el madrileño ha mostrado dudas sobre su futuro en las entrevistas concedidas en la última semana. "Tengo que ver que es lo mejor para mí", aseguró en la Cadena SER. A sus 22 años disfruta de la titularidad indiscutible en el equipo de Pellegrino y ha sido parte fundamental del hecho histórico de lograr el pase a la final de Copa.
con esta noticia, de ser cierta y partiendo que es el periodico más "serio" inglés, os voy a alegrar el día a muchos foreros madridistas.
150 kilos por morata y james.
http://www.express.co.uk/sport/football/826263/Chelsea-transfer-news-Alvaro-Morata-James-Rodriguez-Real-Madrid
yo sigo pensando que vender a Morata va a ser un error.
http://www.express.co.uk/sport/football/826263/Chelsea-transfer-news-Alvaro-Morata-James-Rodriguez-Real-Madrid
interesante esto de ceballos. apuesto a que el club cede a llorente...
Recuperaciones:
En el último curso ha dado un paso al frente como centrocampista total. Desde la llegada de Víctor al banquillo del Betis ha promediado 10 recuperaciones por encuentro. Ha sido clave su trabajo con un entrenador personal (hacía dobles sesiones a diario). Este sacrificio le ha permitido suplir una de sus carencias, ya que le costaba aguantar al 100% los 90 minutos. Ahora se siente cómodo físicamente y es el primero en remangarse cuando toca recuperar el balón.
Recuperaciones:
En el último curso ha dado un paso al frente como centrocampista total. Desde la llegada de Víctor al banquillo del Betis ha promediado 10 recuperaciones por encuentro. Ha sido clave su trabajo con un entrenador personal (hacía dobles sesiones a diario). Este sacrificio le ha permitido suplir una de sus carencias, ya que le costaba aguantar al 100% los 90 minutos. Ahora se siente cómodo físicamente y es el primero en remangarse cuando toca recuperar el balón.
fundo1977 escribió:con esta noticia, de ser cierta y partiendo que es el periodico más "serio" inglés, os voy a alegrar el día a muchos foreros madridistas.
Con un lazo los dos.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:fundo1977 escribió:con esta noticia, de ser cierta y partiendo que es el periodico más "serio" inglés, os voy a alegrar el día a muchos foreros madridistas.
Con un lazo los dos.
Y Danilo.
kraneo escribió:Fenderman escribió:fundo1977 escribió:con esta noticia, de ser cierta y partiendo que es el periodico más "serio" inglés, os voy a alegrar el día a muchos foreros madridistas.
Con un lazo los dos.
Y Danilo.
Danilo se queda...el motivo?
Arcraft, o como se escriba,al final no está convocando para la gira usa,con lo cual su cesión al Alavés es cuestión de horas.cesion paralizada por si se iba danilo.sino va a la gira es obvio lateral derecho cubierto con Danilo y Carvajal.
Arcraft, o como se escriba,al final no está convocando para la gira usa,con lo cual su cesión al Alavés es cuestión de horas.cesion paralizada por si se iba danilo.sino va a la gira es obvio lateral derecho cubierto con Danilo y Carvajal.
fundo1977 escribió:Danilo se queda...el motivo?
Lateral es no?Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Danilo se queda...el motivo?
Crannix a prueba con el sparta de rotterdam...vía libre para q Zidane Jr sea portero titular del Castilla y 3er portero del primer equipo.
Nose que harán con moha.
Nose que harán con moha.
Mañana tenemos comunicado oficial del fichaje de Ceballos.
Buenos dias, chavales. Como va el calciomercato? Vosotros creeis que Floper este año se sacara un as de la manga? Si, no?
Ceballos, según As, esta ya en Madrid.
Yo creo que no almorvi.ni mbappe ni hazard
fundo1977 escribió:Ceballos, según As, esta ya en Madrid.
Anoche me lo confirmó el mismo que ha redactado el comunicado, que estuvimos de cervezas. Lo anuncian a lo largo del día.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.