El Tópic de Gold
+13
DeepFritz
Vampa
Omar Little
bertt
El Jinete Nocturno
káiser
Emeritus Pope
bottleofdenial
Hellrose Place
Golden Pis
Woody
iguana
Hank
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Tópic de Gold
Portugalujos, qué tal la sala Groove?
Supongo que no habrá problemas para pillar la entrada en taquilla no?
Supongo que no habrá problemas para pillar la entrada en taquilla no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
Hellrose Place- Mensajes : 571
Es de taco?Hellrose Place escribió:Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
No, es de las feas descargadas.Emeritus Pope escribió:Es de taco?Hellrose Place escribió:Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
Que tengas suerte! Pillaré en taquilla de las de taco...Hellrose Place escribió:No, es de las feas descargadas.Emeritus Pope escribió:Es de taco?Hellrose Place escribió:Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
La he rebajado a 15€ por si te interesa o si sabes de alguien.Emeritus Pope escribió:Que tengas suerte! Pillaré en taquilla de las de taco...Hellrose Place escribió:No, es de las feas descargadas.Emeritus Pope escribió:Es de taco?Hellrose Place escribió:Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
Fantásticos ayer en Madrid, son una bandaza. Muy bien también Bones of Minerva de teloneras.
Omar Little- Mensajes : 4415
Hecho!Hank escribió:Emeritus, quiero tu crónica
Voy a comentar y te digo...Hellrose Place escribió:La he rebajado a 15€ por si te interesa o si sabes de alguien.Emeritus Pope escribió:Que tengas suerte! Pillaré en taquilla de las de taco...Hellrose Place escribió:No, es de las feas descargadas.Emeritus Pope escribió:Es de taco?Hellrose Place escribió:Al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a Portugalete, he puesto mi entrada a la venta en Ticketswap para quien le interese: https://www.ticketswap.es/event/gold/32ad7dd8-b605-43b3-9b53-69c51f89b937
Cuántos entran en la sala?? Me imagino que no se llenará de todas formas ....
Rebajo a 13€ la entrada para Gold en Portugalete
https://www.ticketswap.es/listing/gold/3970066/d62b2408f5
Lo siento Hellrose, a ver si tienes suerte....no tengo a nadie. Es que me han conseguido de taco! Si se de alguien aunque sea en los prolegómenos del concierto, avisaré!Hellrose Place escribió:Rebajo a 13€ la entrada para Gold en Portugalete
Gracias!!Emeritus Pope escribió:Lo siento Hellrose, a ver si tienes suerte....no tengo a nadie. Es que me han conseguido de taco! Si se de alguien aunque sea en los prolegómenos del concierto, avisaré!Hellrose Place escribió:Rebajo a 13€ la entrada para Gold en Portugalete
Al final no conseguí nada. Y de taco los cojones!! No había! Lo siento si no la has vendido!Hellrose Place escribió:Gracias!!Emeritus Pope escribió:Lo siento Hellrose, a ver si tienes suerte....no tengo a nadie. Es que me han conseguido de taco! Si se de alguien aunque sea en los prolegómenos del concierto, avisaré!Hellrose Place escribió:Rebajo a 13€ la entrada para Gold en Portugalete
Mañana me extiendo sobre el concierto!!
Qué bandaza!
Fue un placer ver a Gold en plena forma el pasado viernes.
Grupazo espectacular, tablas, sonidazo. De locos como sonaba...
La presencia de Milena es acojonante! Qué mujer!! Una voz espectacular que te deja ojiplático viéndola en el escenario!
Empezaron básicamente por el último y maravilloso "why aren,t...?" con un temazo tras otro hasta la explosión sonora que es "Taken by Storm". Brutal! Thomas es un pedazo de guitarrista!
Al final tocaron 3-4 temas de discos anteriores, y nos dejaron con ganas de más. De mucho más! Lo poco achacable, la cortita duración del concierto, cálculo 1:10 o 1:15. Aunque supongo que no será muy motivador para ellos tocar en un sitio con tan poca gente entre el público!
Una pena que a un grupo de su calidad se acerquen 30-40 (?) personas como estábamos!
Si tenéis oportunidad no os los perdáis, porque es su hábito, una sala oscura. Mucho mejor que a la luz del dia, como fue en Clisson!
Al final charlé un poquito con ellos y encantadores...
P.D: mis fotos son basura y lo asumo! Pero me gustaría comentar lo odiosos que me resultan, los cada vez más habituales pseudofotógrafos, que en vez de conformarse con unas pocas fotos, se pasan el concierto dando por culo por sus paseítos de lado a lado entorpeciendo la visión de todo Dios! Con todo el cariño, que os den!
Grupazo espectacular, tablas, sonidazo. De locos como sonaba...
La presencia de Milena es acojonante! Qué mujer!! Una voz espectacular que te deja ojiplático viéndola en el escenario!
Empezaron básicamente por el último y maravilloso "why aren,t...?" con un temazo tras otro hasta la explosión sonora que es "Taken by Storm". Brutal! Thomas es un pedazo de guitarrista!
Al final tocaron 3-4 temas de discos anteriores, y nos dejaron con ganas de más. De mucho más! Lo poco achacable, la cortita duración del concierto, cálculo 1:10 o 1:15. Aunque supongo que no será muy motivador para ellos tocar en un sitio con tan poca gente entre el público!
Una pena que a un grupo de su calidad se acerquen 30-40 (?) personas como estábamos!
Si tenéis oportunidad no os los perdáis, porque es su hábito, una sala oscura. Mucho mejor que a la luz del dia, como fue en Clisson!
Al final charlé un poquito con ellos y encantadores...
P.D: mis fotos son basura y lo asumo! Pero me gustaría comentar lo odiosos que me resultan, los cada vez más habituales pseudofotógrafos, que en vez de conformarse con unas pocas fotos, se pasan el concierto dando por culo por sus paseítos de lado a lado entorpeciendo la visión de todo Dios! Con todo el cariño, que os den!
Concierto desde el confinamiento. Empezamos en 4minuten.
https://m.facebook.com/events/2645184519049325?view=permalink&id=2676267945940982
Avisad antes....
A ver si lo dejan colgado!
A ver si lo dejan colgado!
Gold acaban de poner en Bandcamp el concierto de confinamiento bajo el nombre The Isolation Sessions. Yo me lo acabo de pillar junto con una letra escrita por Milena , foto y carta personalizada!!
Mmm! Rico. Igual me lo pillo!
Viendo el concierto de Gold en Roadburn Redux. Aún no tengo nada claro que pensar de estos Gold con tanto sintetizador.
A partir de ahora y para facilitar búsquedas y diferenciaciones con otras bandas Gold pasan a llamarse Gggolddd
Hellrose Place escribió:A partir de ahora y para facilitar búsquedas y diferenciaciones con otras bandas Gold pasan a llamarse Gggolddd
Ostia es horrible
La intención es buena, pero de verdad no habia mas opciones?
Vampa- Mensajes : 7481
CW: Sexual assault
Milena: “I was raped at the tender age of nineteen by someone I trusted and had fallen in love with. It shaped me a lot. Especially the shame that comes with such trauma.
I've ignored my trauma for many years. It was easier to pretend it had not happened at all, than to accept it. In the silence of lockdown there was no escaping it. To relieve myself from all this I started writing this piece of music, together with Thomas and our fellow band members Igor, Jaka, Danielle and Vincent. What came out was this piece of music about my personal experience with sexual assault called ‘This Shame Should Not Be Mine’.
I carry my past experiences around in my body. My emotional pain and tension worn as armor. Szilveszter Makó translated this idea into this beautiful cover artwork.”
The album will be released on April 1st, 2022.
Milena: “I was raped at the tender age of nineteen by someone I trusted and had fallen in love with. It shaped me a lot. Especially the shame that comes with such trauma.
I've ignored my trauma for many years. It was easier to pretend it had not happened at all, than to accept it. In the silence of lockdown there was no escaping it. To relieve myself from all this I started writing this piece of music, together with Thomas and our fellow band members Igor, Jaka, Danielle and Vincent. What came out was this piece of music about my personal experience with sexual assault called ‘This Shame Should Not Be Mine’.
I carry my past experiences around in my body. My emotional pain and tension worn as armor. Szilveszter Makó translated this idea into this beautiful cover artwork.”
The album will be released on April 1st, 2022.
káiser- Mensajes : 51054
"Notes On How To Trust", primer adelanto:
"Invisible", segundo adelanto:
Totalmente de acuerdo. Muy aburrido.Hank escribió:Qué bajonazo lo del último disco...
Hellrose Place escribió:Totalmente de acuerdo. Muy aburrido.Hank escribió:Qué bajonazo lo del último disco...
Creo que no es para tanto. Es más introspectivo, cuesta más adentrarse en él, pero no es mal trabajo. El anterior es superior eso sí.
DeepFritz- Mensajes : 4519
DeepFritz escribió:Hellrose Place escribió:Totalmente de acuerdo. Muy aburrido.Hank escribió:Qué bajonazo lo del último disco...
Creo que no es para tanto. Es más introspectivo, cuesta más adentrarse en él, pero no es mal trabajo. El anterior es superior eso sí.
no he dicho que sea malo, pero tras dos escuchas lo aparqué 4ever...
quizá regrese para encontrarle el punto, pero de entrada no me entusiasmó lo que escuche, hasta el punto de no repetir con ellos en Roadburn, donde lo interpretaban entero...
Hank escribió:DeepFritz escribió:Hellrose Place escribió:Totalmente de acuerdo. Muy aburrido.Hank escribió:Qué bajonazo lo del último disco...
quizá regrese para encontrarle el punto, pero de entrada no me entusiasmó lo que escuche, hasta el punto de no repetir con ellos en Roadburn, donde lo interpretaban entero...
Lo hablamos allí en Tilburgo, pero para mí el concierto del último disco en el Roadburn ha podido ser de lo peor que he visto en ese festival. Aparte de un sonido lamentable en el que todo el protagonismo lo tenía la voz de Mileena (llevaban no sé cuantos violines y no se oían), el disco en si suena pretencioso en directo en vez de retrospectivo. No sé, fue una decepción muy grande
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Hank escribió:DeepFritz escribió:Hellrose Place escribió:Totalmente de acuerdo. Muy aburrido.Hank escribió:Qué bajonazo lo del último disco...
Lo hablamos allí en Tilburgo, pero para mí el concierto del último disco en el Roadburn ha podido ser de lo peor que he visto en ese festival. Aparte de un sonido lamentable en el que todo el protagonismo lo tenía la voz de Mileena (llevaban no sé cuantos violines y no se oían), el disco en si suena pretencioso en directo en vez de retrospectivo. No sé, fue una decepción muy grande
Pues a mi me encanta el último, introspectivo y malrollero como él solo...tiene sus buenos temazos. No creo que sea comparable con el anterior, para mí diferente y muy muy bueno, a veces me ha recordado algún ramalazo a portishead
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Pues a mi me encanta el último, introspectivo y malrollero como él solo...tiene sus buenos temazos. No creo que sea comparable con el anterior, para mí diferente y muy muy bueno, a veces me ha recordado algún ramalazo a portishead
en algún momento lo recuperaré...
Esta noche en L'Hospitalet
tengo que recuperar el disco que no me hizo gracia de entrada...
en directo son una maravilla, Milena es amor y tiene mucho carisma...
en directo son una maravilla, Milena es amor y tiene mucho carisma...
mi percepción no cambia en absoluto... más allá de temas como "Strawberry Supper" y "I won´t let you down" nos encontramos frente a un disco endeble y algo desinspirado...
Grandes Gold con mil letras ahora....a mí también me falló el último. No me entra para nada!
Emeritus Pope escribió:Grandes Gold con mil letras ahora....a mí también me falló el último. No me entra para nada!
es un buen rollete, como el cambio de nombre...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3